Fire Emblem: Shadows of the Empire
March 19, 2024, 02:14:37 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Imágenes

Pages: 1 ... 29 30 [31] 32 33
  Print  
Author Topic: Imágenes  (Read 7697 times)
Alena
Beorc Dragoon
Cadete
**
Posts: 127



View Profile
« Reply #450 on: June 16, 2011, 08:11:30 am »

Pues yo digo que la ha engatusado para apuñalarla después. Sí, es lo mas probable.


Ahora se que me voy a cavar mi propia tumba pero ¿Sabéis que al primer vistazo de la imagen me ha parecido que la supuesta chica era más un chico, y de echo me ha parecido un Kyle afeminado XD? No me gusta el yaoi así que no se trata de una enajenación de ese tipo, pero no me negareis que la imagen da el pego, extraña y escalofriántemente....
Report Spam   Logged

Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #451 on: June 16, 2011, 08:14:00 am »

Si eso fuera cierto, también lo serían otras dos cosas: que te has cavado no tu tumba, sino tu nicho en el infierno, y que sí, la/lo coseré a puñaladas en cuanto pueda.

Y sí, Kashi, ahora que puedo hacer ilusiones... temedme. Mucho.
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Rayon
Beorc Mirmidón
Capitán
**
Posts: 237


Sombra de la tempestad


View Profile
« Reply #452 on: June 16, 2011, 08:24:35 am »

Me veo que Alana no irá sola al averno, pero a mi también me pareció un tío. Eso si, cada cual tiene sus gustos y apuñalar no entiende de sexos XD
Report Spam   Logged


Dondequiera que y siempre que aparezcan dejen solamente la destrucción en su estela; son los señores de la muerte, los portadores de la guerra, los ángeles oscuros.
Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile
« Reply #453 on: June 16, 2011, 08:26:59 am »

Que poco acostumbrad@s estais al yaoi... con la carita de Eldy en esa imagen, o tendría que ir con un uke muy kawaii (tipo Honey senpai de Host Club) o un supermachorro dominante xD.

Mirando un poco más la imagen, veo que igual la confunden con un chico porque no se nota el pecho que tiene xD
Report Spam   Logged
Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #454 on: June 16, 2011, 10:43:39 am »

No entiendo ni pretendo entender lo que acabas de decir, pero el mero hecho de pronunciarlo ya te hace merecedora de mis dagas 2xV (Voladoras Vorpales). Mira que normalmente evitaba tener como objetivo a las yaoistas, pero esto es condenable, y por tanto será condenado y sentenciado.

Además, no tengo trama por ahora, así que tengo tiempo de sobra para prepararlas.
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #455 on: June 16, 2011, 01:31:24 pm »

Pues en cuanto postee Mâher estarás con la Yaoista, así que a ver lo que pasa XDD
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile
« Reply #456 on: June 16, 2011, 01:41:21 pm »

Cuanto odio sólo por decir que tiene carita tímida en la imagen, hay que ver... Espero que nos llevemos bien, Eldy xD
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #457 on: June 16, 2011, 01:43:57 pm »

Tú a él no sé, pero él a ti... Eres pequeñita, por tanto, fácil de llevar y transportar.  Será sencillo.


 Wink
Report Spam   Logged

Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #458 on: June 16, 2011, 02:38:35 pm »

... Por la calle de la amargura, nos llevas tú, con ese sentido del mal humor (que no malhumor).

Y no te hagas la lista, Tharia. Puede que tenga rostro inocente pero es más fullero que una comadreja, así que su cara de cemento no tiene nada que ver. Es el resto lo que te hace estar en el punto de mira xD.

Así que dentro de poco con Mâher y Tharia... ¡Yo tengo problemas con las figuras relacionadas con el filibusterismo*! ¿Supondrá un problema?

*Odian que cante mientras les tiro piedras.
« Last Edit: June 16, 2011, 02:45:07 pm by Eldaroth » Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Ryu
Laguz - Dragón Rojo
Capitán
**
Posts: 281


La furia ardiente del Dragón Rojo


View Profile
« Reply #459 on: June 16, 2011, 03:02:49 pm »

Ahora se que me voy a cavar mi propia tumba pero ¿Sabéis que al primer vistazo de la imagen me ha parecido que la supuesta chica era más un chico, y de echo me ha parecido un Kyle afeminado XD? No me gusta el yaoi así que no se trata de una enajenación de ese tipo, pero no me negareis que la imagen da el pego, extraña y escalofriántemente....
No existe un Kyle afeminado. Se le llama sólo "Kyle".
Report Spam   Logged


Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #460 on: June 16, 2011, 03:08:56 pm »

Vas aprendiendo xDDD. Ahora se nota por qué te introduje en el círculo interior de KH xDDD.

Eltanin: sí... Sí... La Ironía es intensa en tí...
« Last Edit: June 16, 2011, 03:11:15 pm by Eldaroth » Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Ryu
Laguz - Dragón Rojo
Capitán
**
Posts: 281


La furia ardiente del Dragón Rojo


View Profile
« Reply #461 on: June 16, 2011, 03:10:40 pm »

De hecho pensaba añadir más puyas pero ya venían un poco tarde.

Eso sí, una cosa: el yaoi no es algo a lo que alguien tenga que acostumbrarse. Es un género que me ha dado varios disgustos ya, la verdad, y uno de ellos... ¡inrol! Totalmente intolerable. Yo no me meto en el mundillo de yaoi, no deberían meterse ellos en el mío.
Report Spam   Logged


Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile
« Reply #462 on: June 16, 2011, 03:11:57 pm »

Las yaoistas no es que nos metamos en el mundo de los demás, es simplemente que vemos los mundos con otros ojos y entonces padecemos de un fortísimo deseo de compartirlo con el mundo xD
Report Spam   Logged
Ryu
Laguz - Dragón Rojo
Capitán
**
Posts: 281


La furia ardiente del Dragón Rojo


View Profile
« Reply #463 on: June 16, 2011, 03:13:45 pm »

Yo también veo al mundo, en concreto a la parte que se refiere a las yaoistas, con otro ojo cuando me mencionan su propia visión especial.
Report Spam   Logged


Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #464 on: June 16, 2011, 03:14:50 pm »

Haré la prueba por si funciona como los conjuros de D&D, y cada vez que me mire una yaoista pondré una plancha de plomo entre ambos. Así evitaremos disgustos.

Ryu, la gente como tú y yo sólo puede dedicarse a dos cosas: apuñalar las espaldas ajenas y palmearnos las nuestras cuando se hace bien xD.

PD: y suele hacerse bien. Siempre.
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Pages: 1 ... 29 30 [31] 32 33
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy