Fire Emblem: Shadows of the Empire
March 28, 2024, 12:42:04 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Imágenes

Pages: 1 ... 30 31 [32] 33
  Print  
Author Topic: Imágenes  (Read 7732 times)
Ryu
Laguz - Dragón Rojo
Capitán
**
Posts: 281


La furia ardiente del Dragón Rojo


View Profile
« Reply #465 on: June 16, 2011, 03:16:34 pm »

Me temo que tendrás que usar una plancha de plomo octarino cuanto menos. Y van caras. Las suele almacenar para su uso privado un orangután aficionado a los libros.
Report Spam   Logged


Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile
« Reply #466 on: June 16, 2011, 03:17:04 pm »

Si una yaoista te mira y te da un lugar en su mundo, ya es dificíl que desaparezcas de él.... *Inserte aquí música dramática*
Report Spam   Logged
Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #467 on: June 16, 2011, 03:19:55 pm »

Siempre puede ella aparecer en mis canciones...  (. Las estrofas no están completas, tras el "pero te quiero" falta "colgada por los pulgares". *Inserte aquí Contraoda*
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Ryu
Laguz - Dragón Rojo
Capitán
**
Posts: 281


La furia ardiente del Dragón Rojo


View Profile
« Reply #468 on: June 16, 2011, 03:25:16 pm »

Creo que podríamos decir, amigo Eldaroth, que ya podemos cantar esta canción:

Report Spam   Logged


Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #469 on: June 16, 2011, 04:57:34 pm »

Qué majetes (:_:)
Report Spam   Logged

Estelle
Laguz Gato
Cadete
**
Posts: 95



View Profile
« Reply #470 on: June 18, 2011, 12:55:12 am »

Mi ficha desaparecio xD
Report Spam   Logged

Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #471 on: June 18, 2011, 06:40:59 am »

No desapareció, Estelle, la he movido a PNJs. Si vuelves al juego la vuelvo a poner donde iba  Cheesy
Report Spam   Logged

Mâher
Laguz Pulpo
Cadete
**
Posts: 84



View Profile
« Reply #472 on: June 19, 2011, 02:52:20 pm »

Tharia. YO TE ENTIENDO.
No es que sea yaoista en plan "todo lo que miro me parece que es yaoi". Eso es pasarse; que algunas rozan lo enfermizo. Pero hay veces que es inevitable pensar ciertas cosas. Y que te salga inevitablmente un "añjdhs aosfhvaoispijajfoishldis YAOI!!!!!!!!!!!!" :B Aunque no siempre es para bien. ;A; Hay veces que hay cosas que no son bonitas. U_U
Report Spam   Logged

La oscuridad se convierte en tentáculos que atrapan y silencian a la presa llevándola allí donde no llega la luz. - Extracto de la caza del laguz pulpo.
Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #473 on: June 19, 2011, 03:26:43 pm »

En efecto, hay cosas que no son bonitas. Como lo que pienso hacerle a quien piense yaoizarme... En cualquier caso, buen regreso, Mâ (no le busques sentido a la imagen tú también. NO LO TIENE, repito). Que sepas que, según Kyle, me tocará entrar con vosotros. Lo que no ha dicho es si en el mismo post o no. Espero que en otro, los monstruos grandes no son mi fuerte. Eso sí, si hace falta una pantalla de humo para largarse, contad conmigo, tengo varias bombas.
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Mâher
Laguz Pulpo
Cadete
**
Posts: 84



View Profile
« Reply #474 on: June 19, 2011, 05:00:23 pm »

¡Claro que tiene sentido la imagen! Es una imagen con un personaje que se adapta a las características. Personaje que casualmente tiene adosado otro personaje. Matadla, descuartizadla, eliminadla de la imagen. Problema solucionado =D

A ver que hace Kyle. Igual te hace aparecer en medio de la trayectoria de mi pedrusco. Eso sería malo. D: Pelear con un mamotreto y encima cargar con un herido de camino a un barco lleno de zombies. D: Me niego.
Report Spam   Logged

La oscuridad se convierte en tentáculos que atrapan y silencian a la presa llevándola allí donde no llega la luz. - Extracto de la caza del laguz pulpo.
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #475 on: June 19, 2011, 05:06:26 pm »

Os gusta darme ideas, ¿eh? XD
Report Spam   Logged

Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #476 on: June 19, 2011, 05:23:02 pm »

Sobreviviría y lo sabes. Ahora bien, imagino que ya tendrás tus planes al respecto, así que cuando me vaya a tocar postear, me avisas, que para eso te pagan xD.
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Estelle
Laguz Gato
Cadete
**
Posts: 95



View Profile
« Reply #477 on: June 20, 2011, 06:07:21 pm »

Es que esa es la cosa, que busqué en todos los apartados y no la vi  Huh ( todavía no la encuentro)  Quiero jugar :3
Report Spam   Logged

Ryu
Laguz - Dragón Rojo
Capitán
**
Posts: 281


La furia ardiente del Dragón Rojo


View Profile
« Reply #478 on: June 22, 2011, 10:17:38 am »


A ver que hace Kyle. Igual te hace aparecer en medio de la trayectoria de mi pedrusco. Eso sería malo. D: Pelear con un mamotreto y encima cargar con un herido de camino a un barco lleno de zombies. D: Me niego.
Al menos tú no podrás decir que te faltan manos para cargarlo todo.
Report Spam   Logged


Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #479 on: July 07, 2011, 05:37:34 pm »

Hala, otra imagen. En este caso no creo que nadie tenga nada que objetar. Al final, encontrarla ha sido pura casualidad. Tiene gracia si tenemos en cuenta la cantidad de tiempo que estuve buscando algo parecido.

Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Pages: 1 ... 30 31 [32] 33
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy