Fire Emblem: Shadows of the Empire
October 25, 2014, 02:39:00 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Lista de sendas y clases (Laguz)

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Lista de sendas y clases (Laguz)  (Read 1621 times)
Cronista
Cronista del Reino
Héroe
*****
Posts: 890



View Profile Email
« on: November 16, 2008, 05:55:59 pm »

Tribu Felina



Cría de la Tribu Felina

 Durante mucho tiempo, los miembros de la tribu felina fueron consideradas como los más físicamente imponentes de todas las razas, teniendo una agilidad y fuerza incontestables.  Esta reputación, que aún mantienen, es bien merecida y los Laguz de la tribu están muy orgullosos de la misma, por lo que desde muy pequeños son entrenados en las artes del combate: Como todos los Laguz, los felinos no usan armas, en su lugar empleando sus poderosos músculos, garras y dientes para atacar y defenderse, empleando para ello su forma transformada, que les permite ser tan formidables como el guerrero más poderoso de los humanos. Aunque no estando transformados su rendimiento dista de ser tan impresionante, siguen siendo muy poderosos y no conviene que se les tome a la ligera.  Las crias de la tribu felina son entrenadas para combinar fuerza, agilidad y resistencia en un buen equilibrio, más presente en alguna de las razas que en las otras, pero en todas formando una combinación casi perfecta.  El sentido del olfato y el oido de los Laguz felinos es superior a lo normal.


León

Reputados como los más fuertes de entre los Laguz Felinos, los Laguz León combinan una extraordinaria fuerza física con una buena velocidad de movimientos y capacidad defensiva, gracias a sus poderosos músculos y su impresionante tamaño, a lo que añaden una feroz resistencia que les ha hecho ganar su nombre. Estos Laguz son los reyes de entre la tribu felina por su inmensa y casi perfecta combinación de fuerza y agilidad, además de por sangre y los miembros más fuertes están llamados a convertirse algún día en miembros de la casta real de los Laguz felinos, lo que da una idea de su inmensa fuerza.


Gato

Conocidos como los más rápidos y ágiles de los Laguz Felinos, los Laguz Gato son la raza más abundante de entre los felinos junto con los tigres, y los pertenecientes a esta subraza suelen ser reputados como excelentes luchadores por la capacidad que tienen para moverse rápidamente, atacando con ferocidad y retirándose inmediatamente después de haber causado grandísimos daños. Su especialidad son los ataques relámpago ya que, pese a no contar con la resistencia al daño y la fuerza de los leones o los tigres, son mucho más rápidos que estos, lo que les permite dañar y retirarse mucho más eficientemente.


Tigre

Conocidos como los más fuertes y resistentes de los Laguz Felinos, los Tigres son, junto a los Gato, la subraza más abundante de entre los Laguz Felino, y los principales atacantes físicos, pues son capaces de atacar con una fuerza muy superior incluso a la de los leones, aunque son ligeramente más lentos que estos a la hora de atacar y su velocidad está muy lejos de ser la de los gato. Sin embargo, su resistencia al daño y su capacidad para destrozar a los enemigos de un solo golpe hace que no necesiten lanzar muchos golpes, lo que los hace extraordinariamente efectivos a pesar de su mayor lentitud comparados con el resto de las dos subrazas. 


Tribu Pájaro




Polluelo de la Tribu Pájaro

Los miembros de las tribus pájaro son conocidos como los piratas sin navío. Veloces y con una gran capacidad de movimiento, los miembros de la tribu pájaro son los Laguz más capaces de recorrer grandes distancias en poco tiempo gracias al gran beneficio que les supone el ser una raza voladora, pero también son menos fuertes físicamente que los miembros de la tribu felina, aunque lo compensan con su generalmente superior destreza en los ataques rápidos.  Los laguz de las tribus pájaro son muy conscientes de sus limitaciones y sus fortalezas y, por ello, son adiestrados desde que son muy pequeños para convertir los ataques rápidos y precisos en su mayor fuerza, usándolos para compensar su ligeramente superior debilidad. Los sentidos del oído y la vista de los Laguz pájaro son más agudos de lo normal.


Cuervo

Los Laguz Cuervo son conocidos como los más veloces de entre las tribus pájaro. Antiguamente considerados como traidores y poco de fiar, los cuervos han conseguido desde la Gran Guerra de Tellius ser considerados unos firmes aliados en la Alianza de los Pájaro y a menudo actúan como sus diplomáticos e incluso comerciantes, usando para ello su carácter avispado y su habitual desconfianza hacia los extraños.  En combate, sin embargo, los Cuervo destacan por su inmensa velocidad y superior capacidad evasiva además de su precisión, con la que compensan su escasa fuerza en comparación a los halcón. 


Halcón

Los Laguz Halcón son conocidos como los más fuertes físicamente de las tribus pájaro.  Líderes de la alianza de tribus pájaro desde los tiempos del rey Tibarn, los Laguz Halcón son la raza más abundante entre los pájaro junto a los Cuervo, y forman su principal fuerza defensiva: Los halcones son entrenados desde que son polluelos para emplear su mayor envergadura y la potencia de sus picos y espolones con una destreza y fuerza absolutamente inhumanas, que les hacen capaces de causar daños mucho mayores y atacar a sus enemigos con una fuerza inusitada, para algunos similar a la de los Laguz Felinos, al mismo tiempo que mantienen una capacidad evasiva bastante notable.  En pocas palabras, los Halcones son la raza más fuerte en términos físicos de los pájaro, y eso se deja notar.   


Garza

Los Laguz de la Tribu Garza, la más bella de todas las razas Laguz para muchos, y la más bella de las tribus pájaro. Aunque la raza estuvo a punto de enfrentarse a su extinción durante la Guerra del Rey Loco, la unión de la princesa Garza Leanne con Naesala, el rey cuervo, junto a otros linajes de garzas que se creyeron desaparecidos, permitió que naciese una nueva generación de Garzas que continuasen con el linaje de Serenes. Aunque hoy por hoy siguen siendo extraordinariamente escasos (apenas sí sobrepasan la decena de individuos), los esfuerzos de los Garza restantes por perpetuar la especie van dejando fruto poco a poco, haciendo que su número aumente día a día.

 Los garza, sin embargo, no están hechos para combatir y de hecho son inusualmente frágiles, casi tanto que se diría que pueden romperse, lo que hace que tengan que ser protegidos por el resto de miembros de las tribus. Pese a ellos, los Garza cuentan con una capacidad única: Los Galdr, cantos que les permiten causar en sus aliados un sinfín de efectos positivos como capacidad regenerativa o una fuerza aumentada, entre otros, lo que los hace excepcionales como miembros de un grupo... Si son bien protegidos.
« Last Edit: November 16, 2008, 06:36:17 pm by Cronista » Report Spam   Logged

Social Buttons

Cronista
Cronista del Reino
Héroe
*****
Posts: 890



View Profile Email
« Reply #1 on: November 16, 2008, 06:13:23 pm »

Tribu Canina



Cachorro canino

Los cachorros de las tribus caninas son adiestrados desde muy pequeños en las artes del combate físico, buscando un equilibrio entre la destreza de las tribus pájaro y la fuerza bruta de los felinos, con los que mantienen una rivalidad bastante fuerte, generalmente amistosa, aunque no siempre es así.  El resultado es una raza de guerreros diestros a la par que fuertes, equilibrados, sin grandes defectos ni tremendas virtudes, que los convierte en eficientes combatientes.  Tienen un olfato y oido superiores a lo normal.


Zorro

Los zorros son, para muchos, los estrategas de la raza canina. Inteligentes y hábiles antes que fuertes, suelen preferir las victorias que consiguen sin luchar a aquellas que requieran un esfuerzo físico, lo que no significa sin embargo que sean débiles o les asuste luchar.  Los zorros no se encuentran entre los más fuertes de las razas caninas, pero si con algo cuentan es con su intelecto y con su capacidad para estudiar a los enemigos y conocer sus puntos débiles, pudiendo explotarlos de una forma excelente, lo que les convierte en muy buenos combatientes cuando llega el momento de luchar pese a no ser demasiado fuertes físicamente. Para ellos, el mejor golpe es el que se da en el punto justo y no requieren un gran número de ellos para ser efectivos, en su lugar prefiriendo esperar el momento adecuado para lanzar un contraataque demoledor. 


Lobo

Los lobos son la primera raza canina que se dio a conocer durante la Gran Guerra de Tellius y, efectivamente, la principal raza de las 3 que componen las tribus caninas. Compuesta de individuos generalmente solitarios, la raza de los lobos se caracteriza por su destreza en combate y fuerza, que busca un equilibrio cercano al de los leones de las tribus felinas: Aunque los lobos saben perfectamente que no son tan fuertes como los leones, aprovechan su figura más estilizada para lanzar ataques más precisos y rápidos, haciéndoles inusualmente letales se enfrenten a quien se enfrenten. Pocos se han enfrentado a un lobo y vivido para contarlo.


Perro

Los perros son la raza canina más leal de todas y, generalmente, la más pacífica. Compuesta por individuos que prefieren vivir en paz y servir a unos señores antes que la guerra y los cambios de poder, los perros son a menudo acusados de ser demasiado poco ambiciosos y excesivamente perezosos, cuando la realidad es que simplemente son leales: Detestan estar en puestos de poder y, en su lugar, prefieren estar en la sombra de los señores siguiendo fielmente sus órdenes, viviendo una vida relativamente pacífica. Sin embargo, si llega el momento en que aquellos a los que han jurado lealtad se ven amenazados, no dudarán en defenderlos con una tenacidad que escapa a toda duda. Para tales propósitos, los perros son entrenados para sacarle partido a su extraordinaria resistencia física y a su determinación, que les hace capaces de salir de cualquier situación por comprometida que sea. Quizá no sean considerados los más fuertes ni los más inteligentes, pero saben perfectamente cuál es su papel y lo cumplen a rajatabla.   


Tribu Dragón




Cría Dragón

Los miembros de la tribu Dragón proceden de Goldoa, la tierra de la neutralidad.  Conocidos como los más poderosos de todos los Laguz desde hace eones, los dragones de Goldoa son conocidos por su ferocidad en combate y su extraordinario poder de ataque, pero aún más por su impresionante longevidad y el hecho de que hasta la Gran Guerra de Tellius mantuviesen una estricta seclusión y una neutralidad absoluta que les hacía abstenerse de participar en cualquier conflicto por grande que fuese éste.  Las crías de la tribu dracónica son, sin embargo, entrenadas como guerreros orgullosos desde muy jóvenes para que puedan usar todo su inmenso poder en la defensa de su tierra y en la ayuda de sus aliados.


Dragón Negro

Los dragones negros son conocidos por muchos como los dragones más poderosos de todos los que hay en existencia, y no es de extrañar: Su poder sobrepasa con mucho el de muchos de los guerreros más fuertes de cualquiera de las otras razas y, a menudo, son capaces de enfrentarse a grandes contingentes de luchadores recurriendo sólo a su espectacular capacidad y poder físico. Su ataque de aliento es de los más violentos que se conocen, lo que los hace si cabe más temibles todavía.   


Dragón Rojo

Los dragones rojos son la más común de las razas dracónicas y la más fuerte en términos de potencia física bruta. Aunque su habilidad mágica es inferior a la de sus compañeros, los sobrepasan con muchísima holgura en todos los aspectos referentes al combate físico, siendo extraordinariamente destructivos cuando se trata de combatir contra sus enemigos, pues son no sólo sorprendentemente resistentes, sino capaces de inflingir daños insuperables para muchos.  Como gran contrapartida, los dragones rojos son algo más vulnerables a la magia que sus compañeros y algo más torpes en vuelo, pero no por ello dejan de ser guerreros excepcionales.


Dragón Blanco

Los dragones blancos son, junto a los dragones rojos, la más común de las razas dracónicas, y la más poderosa en términos de poder mágico. Aunque no son tan fuertes como los dragones rojos, su poderoso ataque de aliento y el hecho de que sus ataques empleen la magia en vez de la potencia física para dañar hace que sean seres temibles, muchísimo más resistentes a cualquier tipo de ataque mágico que la inmensa mayoría de los otros seres, tanto Laguz como humanos.  Su intelecto además es extraordinario, y poseen la capacidad única de verse escudados de la magia en todo momento, haciéndolos más resistentes ante este tipo de ataques.
Report Spam   Logged
Cronista
Cronista del Reino
Héroe
*****
Posts: 890



View Profile Email
« Reply #2 on: November 16, 2008, 06:35:10 pm »

Tribu Marina



Sirénide

Los sirénidos, como los dragón de Goldoa, han adoptado durante mucho tiempo una posición de absoluta neutralidad, sin embargo, en su caso esta neutralidad se debe a que mientras los demás seres no lleven la guerra a los fondos marinos no sienten la menor necesidad de intervenir, más que a un deseo de evitar avivar los fuegos de la guerra.  Los sirénidos están muy estamentados, pero al vivir en paz no están tan centrados hacia la guerra como la mayor parte de los otros Laguz, centrando su atención más en otro tipo de talentos. Sin embargo, todos ellos son excepcionales a la hora de ocultarse de los ojos de los demás, lo que les facilita la tarea de pasar desapercibidos.  Además, pueden sobrevivir por periodos de tiempo indefinidos bajo el agua.


Delfín

Los Laguz Delfín tienen una inteligencia sin par y una belleza extraordinaria que les hace seres extraordinariamente agradables a la vista, ganándoles la simpatía de todos los que lo ven, además, en su forma humana son los que más se parecen a los humanos corrientes salvando el hecho de poseer orejas similares a pequeñas aletas, lo que hace más sencilla su inserción entre los humanos si uno no se para a fijarse en este detalle. No es extraño sabiendo esto que los delfines sean entrenados como diplomáticos más que como guerreros, siendo los expertos en tratar con las demás clases, aunque relativamente frágiles en combate abierto, lo que no significa que sean incapaces de luchar, pese a que este no sea su propósito.  Para combatir usan una forma limitada de telequinesis.


Tiburón

Los Laguz tiburón son la más agresiva de las razas marinas. Entrenados desde que son sirénidos para ser los soldados de las fuerzas marinas, los tiburones son extraordinariamente violentos y belicosos, llegando a ser incluso brutales: Sus dientes afilados y su poder de ataque son muy superiores al de cualquiera de las otras dos subrazas, lo que no hace extrañar que sean los principales soldados del ejército marino. Un tiburón es capaz de perseguir a su presa hasta el fin del mundo y, transformados, son capaces de devorar entero a la mayoría de miembros de las demás razas. Aunque son considerados barbáricos por los delfines, también son inestimables, aunque su relación es, como poco, tensa.  En su forma humana, los tiburones tienen los dientes afilados y los ojos pequeños, además de la piel áspera y de color oscuro, de su origen, lo que les hace difícil pasar desapercibidos entre los Beorc.  


Pulpo

Los Laguz pulpo son la más sigilosa de las razas marinas. Entrenados desde que son sirénidos para actuar como los servicios de inteligencia e información de los reinos marinos, los pulpos han aprendido a ocultar todo, incluso sus emociones, haciendo que sea muy difícil adivinar qué es lo que pretenden hacer y cómo hacerlo, además de poseer un camuflaje óptico extraordinariamente eficaz que les permite fundirse con su entorno antes de que llega el momento de descubrirse. Aunque por lo general prefieren mantenerse ocultos y no entrar en combate, si el momento llega son más que capaces de luchar, usando con una eficiencia letal sus 8 extremidades para atacar a varios enemigos al mismo tiempo en rápida sucesión. En su forma humana, los pulpos tienen el rasgo destacable de no poseer orejas visibles y tener dos brazos adicionales, pero por lo demás parecen humanos.  


Tribu Oso




Osezno

Los miembros de la tribu de los osos son, en su inmensa mayoría, guerreros consumados, además de guardianes de los bosques... Entrenados desde que son pequeños para defender los bosques en los que han sido criados y que les han servido de hogar, los osos han optado por no entrar en combate nunca y limitar su interacción con los demás seres en la medida de lo posible, especialmente tras la tragedia del bosque de Serenes, en que murieron un gran número de garzas.  Los oseznos son los más fuertes físicamente de todas las razas Laguz terrestres, y eso se nota tanto en su gran tamaño como en su extraordinaria tolerancia al dolor, que les permite causar y soportar daños que pocos podrían.


Oso Negro

Los Laguz oso negro son la más fuerte de las razas Laguz Oso. Los Laguz Oso negro son los guardianes de los bosques y actúan como sus defensores protegiéndolos de aquellos que tratan de entrar en sus dominios, amedrentándolos gracias a su aspecto temible y luchando si llega a ser necesario: Sin embargo, es sorprendente el hecho de que generalmente los ojos son seres tranquilos, incluso perezosos y amigables con aquellos que no perturban sus dominios, pero también son territoriales y extremadamente recelosos de aquellos que intentan hacerle daño a quienes les importan o al bosque. Quizá sean lentos, pero lo compensan con su extraordinaria fuerza ofensiva y resistencia.  


Panda

Los Laguz panda son la más versada en el combate de la tribu del Oso. Aunque los panda no son tan fuertes físicamente ni tan resistentes como los osos negros, compensan esta "inferioridad" física con una superior técnica de combate y una mayor velocidad de ataque que les permite descargar un número más intenso de ataques en un tiempo menor, además de golpear con una precisión bastante impresionante. Por hacer una comparación, los panda son los expertos en lucha cuerpo a cuerpo de los oso, y hacen un buen honor a su fama.


Oso Polar

Los Laguz oso polar son la más resistente de las 3 razas oso. Los osos polares han sobrevivido durante eones en las estepas más frías y los climas más inhóspitos, lo que ha contribuido a hacerles extraordinariamente resistentes a la inmensa mayoría de daños, en gran parte gracias a la capa de grasa que tienen bajo su piel y la resistencia que tiene la misma. Además su piel es un potente aislante térmico, que les permite resistir mejor que cualquier otra raza el frío, contribuyendo a aumentar su resistencia aún más si cabe. En combate, los Laguz oso polar esperan el ataque del enemigo y luego lo someten con una presa, sin darle opción a contraatacar.


Tribu Roedor




Gazapo

Los miembros de la tribu de los roedores han sido, durante mucho tiempo, considerados como la tribu más débil y frágil de todas las Laguz, algo que no deja de ser cierto en gran medida: Mientras que la mayoría de los otros Laguz se transforman en poderosos depredadores capaces de hacer temblar a cualquier humano lo bastante estúpido como para desafiarlos, los Laguz roedor no tienen la suerte de ser tan poderosos, por lo que han tenido que aprender a sobrevivir echando mano de su astucia y sus recursos, además de su natural agilidad.  Para este propósito, las crías de la tribu son entrenadas en el uso de diversos objetos y de la teatralidad y artesanía, con el fin de poder aventajar a los enemigos que se enfrentan a ellos, tanto en combate como a un nivel social. Aunque no usan armas, como el resto de los Laguz, y sus armas naturales son algo más débiles que las de la mayoría, tienen tantos recursos que compensan esto más que de sobra.


Liebre

 Los Laguz Liebre son la más orientada al combate de toda la tribu roedor. Conscientes de que no cuentan con la fuerza física ni la resistencia de ninguna de las demás clases, las liebres Laguz han concentrado todos sus esfuerzos en convertirse en blancos extraordinariamente difíciles de acertar, además de utilizar la potencia de sus piernas para atacar a sus enemigos antes de darles tiempo a reaccionar, con la esperanza de dejarles fuera de combate de un solo ataque.  Esto les ha ganado la fama de ser difíciles de alcanzar, incluso para la velocísima raza alada de los cuervo, lo que da una idea bastante fidedigna de su extraordinaria capacidad para correr y escabullirse justo después de lanzar un ataque exitoso.  


Conejo

Los Laguz conejo son la más orientada al apoyo de todos los Laguz roedor.  Los Laguz conejo tienen un aspecto inocente y demasiado poco amenazador que les hace poco capaces de infundir en sus enemigos el miedo que provocan los ratones, y no cuentan con la destreza física de las liebres, así que han tenido que centrarse en algo que sí saben hacer mejor que nadie: Los Laguz conejo han sido capaces de crear una gran cantidad de remedios aprovechándose de sus conocimientos de la vida natural, y su presencia poco amenazadora hace que puedan calmar con facilidad a aquellos que van a tratar, haciéndoles una especie de contrapartida a los Garza, aunque algo más eficientes como ayudantes de primera línea.  

Si los Garza se centran en causar multitud de efectos en sus aliados, los Conejos usan su magia Seid para sanarlos, convirtiéndoles en eficientes sanadores de primera línea.


Ratón

Los Laguz Ratón son los más astutos y de más recursos de todos los roedores. Aunque son los más débiles y pequeños de todas las razas Laguz por una gran diferencia, sólo siendo superados por los garza en fragilidad, los laguz ratón han sabido prepararse bien para utilizar sus recursos, desarrollando una buena cantidad de formas para aparentar ser más grandes, peligrosos y, en muchos sentidos, temibles, que el resto: Además de esta capacidad teatral especialmente entrenada, son más que capaces de usar varios tipos de drogas y venenos para conseguir ventaja en combate si se ven abocados a la lucha, siendo de hecho capaces de transmitir efectos muy desagradables con sus mordiscos y arañazos, aunque generalmente suelen evitar el enfrentamiento.
« Last Edit: August 04, 2009, 10:34:23 am by Kyle » Report Spam   Logged
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines