Fire Emblem: Shadows of the Empire
July 25, 2014, 03:33:38 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Lista de sendas y clases (Laguz)

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Lista de sendas y clases (Laguz)  (Read 1576 times)
Cronista
Cronista del Reino
Héroe
*****
Posts: 890



View Profile Email
« on: November 16, 2008, 06:13:23 pm »

Tribu Canina



Cachorro canino

Los cachorros de las tribus caninas son adiestrados desde muy pequeños en las artes del combate físico, buscando un equilibrio entre la destreza de las tribus pájaro y la fuerza bruta de los felinos, con los que mantienen una rivalidad bastante fuerte, generalmente amistosa, aunque no siempre es así.  El resultado es una raza de guerreros diestros a la par que fuertes, equilibrados, sin grandes defectos ni tremendas virtudes, que los convierte en eficientes combatientes.  Tienen un olfato y oido superiores a lo normal.


Zorro

Los zorros son, para muchos, los estrategas de la raza canina. Inteligentes y hábiles antes que fuertes, suelen preferir las victorias que consiguen sin luchar a aquellas que requieran un esfuerzo físico, lo que no significa sin embargo que sean débiles o les asuste luchar.  Los zorros no se encuentran entre los más fuertes de las razas caninas, pero si con algo cuentan es con su intelecto y con su capacidad para estudiar a los enemigos y conocer sus puntos débiles, pudiendo explotarlos de una forma excelente, lo que les convierte en muy buenos combatientes cuando llega el momento de luchar pese a no ser demasiado fuertes físicamente. Para ellos, el mejor golpe es el que se da en el punto justo y no requieren un gran número de ellos para ser efectivos, en su lugar prefiriendo esperar el momento adecuado para lanzar un contraataque demoledor. 


Lobo

Los lobos son la primera raza canina que se dio a conocer durante la Gran Guerra de Tellius y, efectivamente, la principal raza de las 3 que componen las tribus caninas. Compuesta de individuos generalmente solitarios, la raza de los lobos se caracteriza por su destreza en combate y fuerza, que busca un equilibrio cercano al de los leones de las tribus felinas: Aunque los lobos saben perfectamente que no son tan fuertes como los leones, aprovechan su figura más estilizada para lanzar ataques más precisos y rápidos, haciéndoles inusualmente letales se enfrenten a quien se enfrenten. Pocos se han enfrentado a un lobo y vivido para contarlo.


Perro

Los perros son la raza canina más leal de todas y, generalmente, la más pacífica. Compuesta por individuos que prefieren vivir en paz y servir a unos señores antes que la guerra y los cambios de poder, los perros son a menudo acusados de ser demasiado poco ambiciosos y excesivamente perezosos, cuando la realidad es que simplemente son leales: Detestan estar en puestos de poder y, en su lugar, prefieren estar en la sombra de los señores siguiendo fielmente sus órdenes, viviendo una vida relativamente pacífica. Sin embargo, si llega el momento en que aquellos a los que han jurado lealtad se ven amenazados, no dudarán en defenderlos con una tenacidad que escapa a toda duda. Para tales propósitos, los perros son entrenados para sacarle partido a su extraordinaria resistencia física y a su determinación, que les hace capaces de salir de cualquier situación por comprometida que sea. Quizá no sean considerados los más fuertes ni los más inteligentes, pero saben perfectamente cuál es su papel y lo cumplen a rajatabla.   


Tribu Dragón




Cría Dragón

Los miembros de la tribu Dragón proceden de Goldoa, la tierra de la neutralidad.  Conocidos como los más poderosos de todos los Laguz desde hace eones, los dragones de Goldoa son conocidos por su ferocidad en combate y su extraordinario poder de ataque, pero aún más por su impresionante longevidad y el hecho de que hasta la Gran Guerra de Tellius mantuviesen una estricta seclusión y una neutralidad absoluta que les hacía abstenerse de participar en cualquier conflicto por grande que fuese éste.  Las crías de la tribu dracónica son, sin embargo, entrenadas como guerreros orgullosos desde muy jóvenes para que puedan usar todo su inmenso poder en la defensa de su tierra y en la ayuda de sus aliados.


Dragón Negro

Los dragones negros son conocidos por muchos como los dragones más poderosos de todos los que hay en existencia, y no es de extrañar: Su poder sobrepasa con mucho el de muchos de los guerreros más fuertes de cualquiera de las otras razas y, a menudo, son capaces de enfrentarse a grandes contingentes de luchadores recurriendo sólo a su espectacular capacidad y poder físico. Su ataque de aliento es de los más violentos que se conocen, lo que los hace si cabe más temibles todavía.   


Dragón Rojo

Los dragones rojos son la más común de las razas dracónicas y la más fuerte en términos de potencia física bruta. Aunque su habilidad mágica es inferior a la de sus compañeros, los sobrepasan con muchísima holgura en todos los aspectos referentes al combate físico, siendo extraordinariamente destructivos cuando se trata de combatir contra sus enemigos, pues son no sólo sorprendentemente resistentes, sino capaces de inflingir daños insuperables para muchos.  Como gran contrapartida, los dragones rojos son algo más vulnerables a la magia que sus compañeros y algo más torpes en vuelo, pero no por ello dejan de ser guerreros excepcionales.


Dragón Blanco

Los dragones blancos son, junto a los dragones rojos, la más común de las razas dracónicas, y la más poderosa en términos de poder mágico. Aunque no son tan fuertes como los dragones rojos, su poderoso ataque de aliento y el hecho de que sus ataques empleen la magia en vez de la potencia física para dañar hace que sean seres temibles, muchísimo más resistentes a cualquier tipo de ataque mágico que la inmensa mayoría de los otros seres, tanto Laguz como humanos.  Su intelecto además es extraordinario, y poseen la capacidad única de verse escudados de la magia en todo momento, haciéndolos más resistentes ante este tipo de ataques.
Report Spam   Logged


Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines