Fire Emblem: Shadows of the Empire
March 29, 2024, 10:29:11 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Lista de características

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Lista de características  (Read 1888 times)
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« on: November 13, 2008, 12:06:16 pm »


Cachorro de la tribu canina: Los miembros de la Tribu Canina proceden de las tierras lejanas de Tellius, más allá del desierto de Hataree.  Guiadas por la reina lobo Nailah hacia el continente conocido tras la Gran Guerra de Tellius, las tribus caninas han empezado a ganar importancia desde que se estableciesen alrededor del año 25 DGT, particularmente como guardianes: Los cachorros de las tribus caninas son adiestrados desde muy pequeños en las artes del combate físico, buscando un equilibrio entre la destreza de las tribus pájaro y la fuerza bruta de los felinos, con los que mantienen una rivalidad bastante fuerte, generalmente amistosa, aunque no siempre es así.  El resultado es una raza de guerreros diestros a la par que fuertes, equilibrados, sin grandes defectos ni tremendas virtudes, que los convierte en eficientes combatientes. Esta característica es exclusiva de los miembros de la tribu canina, que la obtienen automáticamente al hacerse el personaje.  Tienen un olfato y oido superiores a lo normal.

Aptitudes cláseas troncales: Maestría en cuerpo a cuerpo, Fuerza Titánica, Velocidad Divina
Bonificador a las aptitudes cláseas: x2
Proficiencias: Desarmado
Defectos: Vulnerables a la magia de fuego (daños x2 e ignoran resistencia)


Astucia del Zorro: Pertenencia a la subraza de los Laguz zorro. Los zorros son, para muchos, los estrategas de la raza canina. Inteligentes y hábiles antes que fuertes, suelen preferir las victorias que consiguen sin luchar a aquellas que requieran un esfuerzo físico, lo que no significa sin embargo que sean débiles o les asuste luchar.  Los zorros no se encuentran entre los más fuertes de las razas caninas, pero si con algo cuentan es con su intelecto y con su capacidad para estudiar a los enemigos y conocer sus puntos débiles, pudiendo explotarlos de una forma excelente, lo que les convierte en muy buenos combatientes cuando llega el momento de luchar pese a no ser demasiado fuertes físicamente. Para ellos, el mejor golpe es el que se da en el punto justo y no requieren un gran número de ellos para ser efectivos, en su lugar prefiriendo esperar el momento adecuado para lanzar un contraataque demoledor.  Esta característica es exclusiva de los laguz zorro, que la obtienen automáticamente al subir de clase.

Efecto en las características:  (sin transformar)Velocidad Divina x3, Reflejos x3, Maestría cuerpo a cuerpo x2. (Transformados) Velocidad Divina x6, Reflejos x6, Maestría cuerpo a cuerpo x4.  (Ambos) Los Laguz Zorro pueden utilizar su maestría cuerpo a cuerpo, en lugar de su Fuerza TItánica, a la hora de calcular el daño, dependiendo de cuál le sea más favorable. Cualquier bonificador que afecte a Maestría cuerpo a cuerpo afectará también al bonificador que recibiría Fuerza Titánica de hallarse al mismo nivel.


Majestuosidad del Lobo: Pertenencia a la subraza de Laguz Lobo. Los lobos son la primera raza canina que se dio a conocer durante la Gran Guerra de Tellius y, efectivamente, la principal raza de las 3 que componen las tribus caninas. Compuesta de individuos generalmente solitarios, la raza de los lobos se caracteriza por su destreza en combate y fuerza, que busca un equilibrio cercano al de los leones de las tribus felinas: Aunque los lobos saben perfectamente que no son tan fuertes como los leones, aprovechan su figura más estilizada para lanzar ataques más precisos y rápidos, haciéndoles inusualmente letales se enfrenten a quien se enfrenten. Pocos se han enfrentado a un lobo y vivido para contarlo.  Esta característica se concede automáticamente a los Laguz Lobo cuando suben de clase, y es exclusiva de ellos.

Efecto en las características:(sin transformar) Fuerza Titánica, Velocidad Divina, Reflejos y Maestría cuerpo a cuerpo x2. (Transformados) Fuerza Titánica, Velocidad Divina, Reflejos y Maestría cuerpo a cuerpo x4


Persistencia del Perro: Pertenencia a la subraza de los Laguz perro. Los perros son la raza canina más leal de todas y, generalmente, la más pacífica. Compuesta por individuos que prefieren vivir en paz y servir a unos señores antes que la guerra y los cambios de poder, los perros son a menudo acusados de ser demasiado poco ambiciosos y excesivamente perezosos, cuando la realidad es que simplemente son leales: Detestan estar en puestos de poder y, en su lugar, prefieren estar en la sombra de los señores siguiendo fielmente sus órdenes, viviendo una vida relativamente pacífica. Sin embargo, si llega el momento en que aquellos a los que han jurado lealtad se ven amenazados, no dudarán en defenderlos con una tenacidad que escapa a toda duda. Para tales propósitos, los perros son entrenados para sacarle partido a su extraordinaria resistencia física y a su determinación, que les hace capaces de salir de cualquier situación por comprometida que sea. Quizá no sean considerados los más fuertes ni los más inteligentes, pero saben perfectamente cuál es su papel y lo cumplen a rajatabla.  Esta característica es exclusiva de los perros, que la obtienen al subir de clase de forma automática.

Efecto en las características: (Sin transformar) Resistencia Extraordinaria x3, Determinación x3, Fuerza Titánica x2. (Transformados) Resistencia Extraordinaria x6, Determinación x6, Fuerza Titánica x4.





Cría de la tribu dracónica: Los miembros de la tribu Dragón proceden de Goldoa, la tierra de la neutralidad.  Conocidos como los más poderosos de todos los Laguz desde hace eones, los dragones de Goldoa son conocidos por su ferocidad en combate y su extraordinario poder de ataque, pero aún más por su impresionante longevidad y el hecho de que hasta la Gran Guerra de Tellius mantuviesen una estricta seclusión y una neutralidad absoluta que les hacía abstenerse de participar en cualquier conflicto por grande que fuese éste.  Las crías de la tribu dracónica son, sin embargo, entrenadas como guerreros orgullosos desde muy jóvenes para que puedan usar todo su inmenso poder en la defensa de su tierra y en la ayuda de sus aliados.  Esta característica es exclusiva de los miembros de la Tribu Dragón, que la obtienen al hacerse el personaje. Pueden volar.

Aptitudes cláseas troncales: Aura de Poder, Resistencia Extraordinaria, Fuerza Titánica
Bonificador a las aptitudes cláseas: x2
Proficiencias: Desarmado
Defectos: Vulnerables a la magia de Trueno (x2 a los daños e ignoran resistencia)


Poder del Dragón Negro: Pertenencia a la subraza de los dragones negros. Los dragones negros son conocidos por muchos como los dragones más poderosos de todos los que hay en existencia, y no es de extrañar: Su poder sobrepasa con mucho el de muchos de los guerreros más fuertes de cualquiera de las otras razas y, a menudo, son capaces de enfrentarse a grandes contingentes de luchadores recurriendo sólo a su espectacular capacidad y poder físico. Su ataque de aliento es de los más violentos que se conocen, lo que los hace si cabe más temibles todavía.  Esta característica es única de los dragones negros que la obtienen automáticamente al subir de clase.

Efecto en las características: (Sin transformar) Aura de poder x4. (Transformado) Aura de poder x8 (ambos) Maestría cuerpo a cuerpo x2, Maestría Especial x2


Cólera del Dragón Rojo:  Pertencia a la subraza de los dragones rojos. Los dragones rojos son la más común de las razas dracónicas y la más fuerte en términos de potencia física bruta. Aunque su habilidad mágica es inferior a la de sus compañeros, los sobrepasan con muchísima holgura en todos los aspectos referentes al combate físico, siendo extraordinariamente destructivos cuando se trata de combatir contra sus enemigos, pues son no sólo sorprendentemente resistentes, sino capaces de inflingir daños insuperables para muchos.  Como gran contrapartida, los dragones rojos son algo más vulnerables a la magia que sus compañeros y algo más torpes en vuelo, pero no por ello dejan de ser guerreros excepcionales. Esta característica es única de los dragones rojos, que la obtienen al subir de clase.

Efecto en las características: (Sin transformar) Aura de poder x2, Fuerza Titánica x3, Resistencia Extraordinaria x3. (Transformados) Aura de Poder x4, Fuerza Titánica x6, Resistencia Extraordinaria x6.


Sabiduría del Dragón Blanco:  Pertenencia a la subraza de los dragones blancos. Los dragones blancos son, junto a los dragones rojos, la más común de las razas dracónicas, y la más poderosa en términos de poder mágico. Aunque no son tan fuertes como los dragones rojos, su poderoso ataque de aliento y el hecho de que sus ataques empleen la magia en vez de la potencia física para dañar hace que sean seres temibles, muchísimo más resistentes a cualquier tipo de ataque mágico que la inmensa mayoría de los otros seres, tanto Laguz como humanos.  Su intelecto además es extraordinario, y poseen la capacidad única de verse escudados de la magia en todo momento, haciéndolos más resistentes ante este tipo de ataques. Esta característica es única de los dragones blancos, que la consiguen al subir de clase.

Efecto en las características:  (Sin Transformar) Maestría Especial x8. (transformados) Maestría Especial x16. (ambos) Los Dragones Blancos utilizan su valor de Maestría Especial, en vez de el de resistencia o Fuerza, tanto para determinar su poder de ataque como su capacidad defensiva. A estos efectos, la maestría especial recibe para los mismos niveles los mismos multiplicadores que recibirían las otras dos características de hallarse al mismo nivel, aplicándose además cualquier modificador adicional a Maestría Especial a los multiplicadores finales. Los ataques mágicos sólo les hacen la mitad de daño, salvo rayo.  






Entrenamiento Sirénido: Los miembros de la tribu marina pertenecen a la última tribu descubierta, oculta hasta hace poco bajo las aguas del mar de Tellius.  Los sirénidos, los dragón de Goldoa, han adoptado durante mucho tiempo una posición de absoluta neutralidad, sin embargo, en su caso esta neutralidad se debe a que mientras los demás seres no lleven la guerra a los fondos marinos no sienten la menor necesidad de intervenir, más que a un deseo de evitar avivar los fuegos de la guerra.  Los sirénidos están muy estamentados, pero al vivir en paz no están tan centrados hacia la guerra como la mayor parte de los otros Laguz, centrando su atención más en otro tipo de talentos. Sin embargo, todos ellos son excepcionales a la hora de ocultarse de los ojos de los demás, lo que les facilita la tarea de pasar desapercibidos.  Además, pueden sobrevivir por periodos de tiempo indefinidos bajo el agua. Esta característica es exclusiva de los sirénidos, que la obtienen automáticamente al crearse el personaje.

Aptitudes cláseas troncales: Dominio de la Ocultación
Aptitudes cláseas optativas: Fuerza Titánica, Resistencia Extraordinaria, Maestría cuerpo a cuerpo, Carisma, Velocidad Divina, Reflejos
Multiplicador a las aptitudes cláseas: x2
Proficiencias: Desarmado
Defectos: Vulnerables a magia de trueno (ignora resistencia y x2 al daño).


Elegancia del Delfín: Pertenencia a la subraza de los Laguz delfín, la más bella de las razas marinas.  Los Laguz Delfín tienen una inteligencia sin par y una belleza extraordinaria que les hace seres extraordinariamente agradables a la vista, ganándoles la simpatía de todos los que lo ven, además, en su forma humana son los que más se parecen a los humanos corrientes salvando el hecho de poseer orejas similares a pequeñas aletas, lo que hace más sencilla su inserción entre los humanos si uno no se para a fijarse en este detalle. No es extraño sabiendo esto que los delfines sean entrenados como diplomáticos más que como guerreros, siendo los expertos en tratar con las demás clases, aunque relativamente frágiles en combate abierto, lo que no significa que sean incapaces de luchar, pese a que este no sea su propósito. Para combatir, usan su mente en una forma limitada de telequinesis y telepatía, lanzando golpes cuya fuerza basan en su carisma, o influyendo directamente en la mente del oponente, también con su carisma. Esta característica es exclusiva de los delfines, que la obtienen automáticamente al subir de clase.

Efecto en las características:  (Sin transformar) Velocidad Divina x2, Reflejos x2, Carisma x4. (Transformados) Velocidad Divina x4, Reflejos x2, Carisma x8


Sanguinariedad del Tiburón: Pertenencia a la subraza de los Laguz tiburón, la más agresiva de las razas marinas. Entrenados desde que son sirénidos para ser los soldados de las fuerzas marinas, los tiburones son extraordinariamente violentos y belicosos, llegando a ser incluso brutales: Sus dientes afilados y su poder de ataque son muy superiores al de cualquiera de las otras dos subrazas, lo que no hace extrañar que sean los principales soldados del ejército marino. Un tiburón es capaz de perseguir a su presa hasta el fin del mundo y, transformados, son capaces de devorar entero a la mayoría de miembros de las demás razas. Aunque son considerados barbáricos por los delfines, también son inestimables, aunque su relación es, como poco, tensa.  En su forma humana, los tiburones tienen los dientes afilados y los ojos pequeños, además de la piel áspera y de color oscuro, de su origen, lo que les hace difícil pasar desapercibidos entre los Beorc.  Esta característica es exclusiva de los Laguz Tiburón, quienes la obtienen automáticameautomáticamente al obtener la clase.

Efecto en las características:  (Sin transformar). Fuerza Titánica x3, Resistencia Extraordinaria x3, Velocidad Divina x2 (Transformados) Fuerza Titánica x6, Resistencia Extraordinaria x6, Velocidad Divina x4.


Sigilo del Pulpo: Pertenencia a la subraza de los Laguz pulpo, la más sigilosa de las razas marinas. Entrenados desde que son sirénidos para actuar como los servicios de inteligencia e información de los reinos marinos, los pulpos han aprendido a ocultar todo, incluso sus emociones, haciendo que sea muy difícil adivinar qué es lo que pretenden hacer y cómo hacerlo, además de poseer un camuflaje óptico extraordinariamente eficaz que les permite fundirse con su entorno antes de que llega el momento de descubrirse. Aunque por lo general prefieren mantenerse ocultos y no entrar en combate, si el momento llega son más que capaces de luchar, usando con una eficiencia letal sus 8 extremidades para atacar a varios enemigos al mismo tiempo en rápida sucesión. En su forma humana, los pulpos tienen el rasgo destacable de no poseer orejas visibles y tener dos brazos adicionales, pero por lo demás parecen humanos. Esta característica es única de los pulpos, que la obtienen automáticamente al obtener la clase.

Efecto en las características:  (Sin transformar) Maestría cuerpo a cuerpo x4, Dominio de la Ocultación x4 (Transformados) Maestría cuerpo a cuerpo x8, Dominio de la Ocultación x8





Preparación del Osezno:  Los miembros de la tribu de los osos son, en su inmensa mayoría, guerreros consumados, además de guardianes de los bosques... Entrenados desde que son pequeños para defender los bosques en los que han sido criados y que les han servido de hogar, los osos han optado por no entrar en combate nunca y limitar su interacción con los demás seres en la medida de lo posible, especialmente tras la tragedia del bosque de Serenes, en que murieron un gran número de garzas.  Los oseznos son los más fuertes físicamente de todas las razas Laguz terrestres, y eso se nota tanto en su gran tamaño como en su extraordinaria tolerancia al dolor, que les permite causar y soportar daños que pocos podrían. Esta característica es exclusiva de los oseznos, que la obtienen automáticamente al hacerse el personaje.

Aptitudes cláseas troncales: Fuerza Titánica, Resistencia Extraordinaria, Determinación
Multiplicador a las aptitudes cláseas: x3
Proficiencias: Desarmado
Defectos: Vulnerables al elemento fuego (x2 al daño e ignorar resistencia)


Fuerza del Oso Negro: Pertenencia a la subraza de los Laguz oso negro, la más fuerte de las razas Laguz Oso. Los Laguz Oso negro son los guardianes de los bosques y actúan como sus defensores protegiéndolos de aquellos que tratan de entrar en sus dominios, amedrentándolos gracias a su aspecto temible y luchando si llega a ser necesario: Sin embargo, es sorprendente el hecho de que generalmente los ojos son seres tranquilos, incluso perezosos y amigables con aquellos que no perturban sus dominios, pero también son territoriales y extremadamente recelosos de aquellos que intentan hacerle daño a quienes les importan o al bosque. Quizá sean lentos, pero lo compensan con su extraordinaria fuerza ofensiva y resistencia. Esta característica es única de los osos negros, que la obtienen al conseguir la clase.

Efecto en las características:  (Sin transformar) Fuerza Titánica x4, Resistencia Extraordinaria x4 (Transformados) Fuerza Titánica x8, Resistencia Extraordinaria x8


Técnica del Panda: Pertenencia a la subraza de los Laguz panda, la más versada en el combate de la tribu del Oso. Aunque los panda no son tan fuertes físicamente ni tan resistentes como los osos negros, compensan esta "inferioridad" física con una superior técnica de combate y una mayor velocidad de ataque que les permite descargar un número más intenso de ataques en un tiempo menor, además de golpear con una precisión bastante impresionante. Por hacer una comparación, los panda son los expertos en lucha cuerpo a cuerpo de los oso, y hacen un buen honor a su fama. Esta característica es exclusiva de los Laguz Panda, que la obtienen automáticamente al lograr la clase.

Efecto en las características:  (Sin transformar) Fuerza Titánica x 2, Resistencia Extraordinaria x2, Velocidad Divina x2, Maestría cuerpo a cuerpo x2 (Transformados) Fuerza Titánica, Resistencia Extraordinaria, Velocidad Divina y Maestría cuerpo a cuerpo x4



Aguante del Oso Polar: Pertenencia a la subraza de los Laguz oso polar, la más resistente de las 3 razas oso. Los osos polares han sobrevivido durante eones en las estepas más frías y los climas más inhóspitos, lo que ha contribuido a hacerles extraordinariamente resistentes a la inmensa mayoría de daños, en gran parte gracias a la capa de grasa que tienen bajo su piel y la resistencia que tiene la misma. Además su piel es un potente aislante térmico, que les permite resistir mejor que cualquier otra raza el frío, contribuyendo a aumentar su resistencia aún más si cabe. En combate, los Laguz oso polar esperan el ataque del enemigo y luego lo someten con una presa, sin darle opción a contraatacar.  Esta característica es exclusiva de los osos polares, que la obtienen nada más lograr la clase.

Efecto en las características:  (Sin transformar) Resistencia Extraordinaria x5, Determinación x2, Fuerza Titánica x2. (Transformados) Resistencia Extraordinaria x10, Determinación y Fuerza Titánica x4.





Trucos del Gazapo:  Los miembros de la tribu de los roedores han sido, durante mucho tiempo, considerados como la tribu más débil y frágil de todas las Laguz, algo que no deja de ser cierto en gran medida: Mientras que la mayoría de los otros Laguz se transforman en poderosos depredadores capaces de hacer temblar a cualquier humano lo bastante estúpido como para desafiarlos, los Laguz roedor no tienen la suerte de ser tan poderosos, por lo que han tenido que aprender a sobrevivir echando mano de su astucia y sus recursos, además de su natural agilidad.  Para este propósito, las crías de la tribu son entrenadas en el uso de diversos objetos y de la teatralidad, con el fin de poder aventajar a los enemigos que se enfrentan a ellos. Aunque no usan armas, como el resto de los Laguz, y sus armas naturales son algo más débiles que las de la mayoría, tienen tantos recursos que compensan esto más que de sobra.

Aptitudes cláseas troncales: Objetos Útiles, Artesanía, Velocidad Divina
Multiplicador a las aptitudes cláseas: x3
Proficiencias: Desarmado
Defectos: Vulnerables al elemento fuego (x2 al daño e ignorar resistencia)



Rapidez de la Liebre: Pertenencia a la subraza de los Laguz Liebre, la más orientada al combate de toda la tribu roedor. Conscientes de que no cuentan con la fuerza física ni la resistencia de ninguna de las demás clases, las liebres Laguz han concentrado todos sus esfuerzos en convertirse en blancos extraordinariamente difíciles de acertar, además de utilizar la potencia de sus piernas para atacar a sus enemigos antes de darles tiempo a reaccionar, con la esperanza de dejarles fuera de combate de un solo ataque.  Esto les ha ganado la fama de ser difíciles de alcanzar, incluso para la velocísima raza alada de los cuervo, lo que da una idea bastante fidedigna de su extraordinaria capacidad para correr y escabullirse justo después de lanzar un ataque exitoso.

Efecto en las características:  (Sin transformar) Velocidad Divina y Reflejos x 4. (Transformados) Velocidad Divina y Reflejos x 8



Cuidado del Conejo:  Pertenencia a la subraza de los Laguz conejo, la más orientada al apoyo de todos los Laguz roedor.  Los Laguz conejo tienen un aspecto inocente y demasiado poco amenazador que les hace poco capaces de infundir en sus enemigos el miedo que provocan los ratones, y no cuentan con la destreza física de las liebres, así que han tenido que centrarse en algo que sí saben hacer mejor que nadie: Los Laguz conejo han sido capaces de crear una gran cantidad de remedios aprovechándose de sus conocimientos de la vida natural, y su presencia poco amenazadora hace que puedan calmar con facilidad a aquellos que van a tratar, haciéndoles una especie de contrapartida a los Garza, aunque algo más eficientes como ayudantes de primera línea.  Si los Garza se centran en causar multitud de efectos en sus aliados, los Conejos usan su magia Seid para sanarlos, convirtiéndoles en eficientes sanadores de primera línea.

Efecto en las características:  (Sin transformar) Saber Médico x3, Carisma x3, Maestría Especial x2 (Transformados) Saber Médico x6, Carisma x6, Maestría Especial x4.



Engaño del Ratón: Pertenencia a la subraza de los Laguz Ratón, la más astuta y de más recursos de todas los roedores. Aunque son los más débiles y pequeños de todas las razas Laguz por una gran diferencia, sólo siendo superados por los garza en fragilidad, los laguz ratón han sabido prepararse bien para utilizar sus recursos, desarrollando una buena cantidad de formas para aparentar ser más grandes, peligrosos y, en muchos sentidos, temibles, que el resto: Además de esta capacidad teatral especialmente entrenada, son más que capaces de usar varios tipos de drogas y venenos para conseguir ventaja en combate si se ven abocados a la lucha, siendo de hecho capaces de transmitir efectos muy desagradables con sus mordiscos y arañazos, aunque generalmente suelen evitar el enfrentamiento. Esta característica es exclusiva de los Laguz Ratón, que la obtienen al subir de clase.

Efecto en las características:  (Sin transformar) Arma Emponzoñada x3, Objetos Útiles x3, Artesanía x2 (Transformados) Arma Emponzoñada x6, Objetos Útiles x6, Artesanía x4.
« Last Edit: March 08, 2011, 08:03:37 am by Kyle » Report Spam   Logged



Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy