Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 16, 2024, 08:46:17 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

When night falls... [Kyle]

Pages: 1 [2]
  Print  
Author Topic: When night falls... [Kyle]  (Read 574 times)
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #15 on: December 15, 2009, 06:00:51 pm »

Al escuchar las palabras de la Laguz, Kyle mostró una expresión de genuina sorpresa por unos instantes, que quedó enfatizada por un leve parpadeo del muchacho, aunque luego negó con la cabeza antes de acercarse un poco a Lya, apoyando una mano sobre el hombro de la joven antes de sonreir calmadamente, cerrando los ojos y ladeando levemente la cabeza para enfatizar el gesto.


- Si quieres agradecérmelo, entonces, asegúrate de estar bien. Con eso será suficiente.


Nada más decir aquellas palabras, el joven se sentó a su lado, mostrándose inicialmente un poco reticente a ello, aunque acabó acomodándose junto a ella antes de mirarla con curiosidad, la verdad es que sus orejas le resultaban bastante graciosas, y atractivas, y el modo en que movía su cola llamaba su atención. Se preguntaba qué podría estar haciendo eso...


- Por cierto, Lya... ¿Puedo hacer algo más? Tu cola se está moviendo, y no sé si necesitas algo o... La verdad es que no sé su significado. 
Report Spam   Logged

Elyannah
Laguz Lobo
Cadete
**
Posts: 50



View Profile
« Reply #16 on: January 10, 2010, 10:23:42 pm »

Decir que la expresión de sorpresa que se dibujó en el rostro del muchacho no le provocó gracia; sería como decir que el rubor que apareció en las mejillas de la laguz al verlo sonreír con la cabeza ladeada cuando se aproximó jamás había aparecido. No quiso darle importancia al notar el ardor que le subió precipitadamente a las mejillas; era una reacción como otra cualquiera.

Sí; era eso. Una reacción refleja de su cuerpo que pronto se pasaría.

- Si eso es suficiente entonces me aseguraré de estar bien – sonrió levemente al verlo sentarse de nuevo junto a ella – Pero sólo porque me lo pides tu, ¿eh? – se rió levemente, olvidándose por completo de que el rubor de sus mejillas aún no había desaparecido.

Cuando le preguntó si podía hacer algo más por ella y el porqué de que su cola se estuviera moviendo se limitó a negar con la cabeza apoyando sus manos en el suelo y mirándolo con la cabeza ladeada.

- Has hecho más de lo que podía pedirte Kyle; no necesito nada por el momento, gracias. – una de sus orejas se movió y se escuchó el tintineo de uno de los pendientes y sonrió levemente – Sinceramente no tiene ningún significado a interpretar; simplemente estoy… a gusto.
Report Spam   Logged

Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #17 on: April 27, 2010, 06:08:22 pm »

Kyle escuchó la respuesta de la joven con una sonrisa y luego esperó la siguiente, aunque, cuando esta también llegó, se vio un poco sorprendido, parpadeando un par de veces: ¿Así que se sentía agusto? Enseguida el muchacho sonrió nuevamente y se limitó a mirar hacia adelante.


- ¿Sabes? Yo también. Es bueno tener compañía.


Durante unos minutos se hizo el silencio, y Kyle se limitó a mirar hacia adelante con una ligera sonrisa, como si no supiese exactamente qué debía, o siquiera podía, decir... La espera se prolongó y el silencio no se rompía, generando en Kyle una especie de inquietud o, al menos, eso era lo que podía deducirse del modo en que empezó a hacer círculos en el suelo con un trozo de rama que había encontrado, pese a saber perfectamente que la madera no era como el barro, por más que rascase, no conseguiría hacer ninguna inscripción en la madera sin romper la pequeña ramita. Pero tampoco era su objetivo, simplemente quería pensar en algo.


- ... El lugar de donde vienes... ¿Cómo es?


Era una buena forma de romper el hielo, pensó.
Report Spam   Logged

Pages: 1 [2]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy