Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 19, 2024, 10:43:57 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Noche de Lobos

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Noche de Lobos  (Read 329 times)
Jade
Beorc Arquero
Capitán
**
Posts: 200



View Profile
« on: July 20, 2009, 04:18:43 pm »

Jade no estaba segura de cómo sentirse en aquellos momentos.

La verdad es que todo había sido un verdadero desbarajuste, y ni siquiera sabía por qué había aceptado el trabajo como "ojeadora", salvando que la posición tenía unos privilegios que casi parecía maleducado rechazar. Había esperado que, una vez esclarecido el tema sobre los tipos aquellos, pudiera seguir su viaje, que pasaba por abandonar rápidamente Crimea, una breve visita a Begnion, un acercamiento a la frontera con Goldoa, y luego volver con toda la información a Gallia y a su aldea. Sin embargo, todo se había retrasado. No podía negar que estaba viendo probablemente más de Crimea de lo que habría visto de seguir su ruta de viaje… Pero no es que le gustara mucho lo que estaba viendo.

Bueno, siempre había supuesto que todas aquellas gestas gloriosas de sus ancestros eran mucho menos gloriosas y bastante más destructivas de lo que contaban las leyendas (especialmente teniendo en cuenta la fama de despreocupados de algunos de los legendarios héroes de las mismas), pero siempre había sido más una cuestión de imaginarlas que de saberlas. Ahora, había visto de primera mano lo que seguramente ellos vieron en su momento. Y no le gustaba. Incluso si después de aquel mago oscuro loco había perdido la capacidad de horrorizarse ante la destrucción, al menos la destrucción que entendía, del fuego, de la espada y de las flechas, no podía evitar sentir pena por aquellas gentes.

Claro que, de la misma manera que había visto destrucción, también había visto reconstrucción, gente dispuesta a salir adelante, incluso si empezaban desde cero. Se había decidido a ser así y a reconstruir de alguna manera su antiguo yo, aunque probablemente nunca sería como cuando había abandonado su hogar. Pueblos que se levantaban de nuevo, y otros que se mantenían firmes a pesar de la desesperanza de la guerra y de la muerte. Como el pueblo en el que se alojaban en estos momentos.

De hecho, el sitio era bastante extraño, desde el punto de vista de un estratega. Puede que ella no fuera muy brillante en esos temas, pero lo que tenía claro es que un lugar así, bien comunicado, con buenos suministros y que permitía un fuerte golpe a la zona en caso de ser capturado, era carne de invasión. Sin embargo, nadie había visto a soldados del Imperio por aquellos lares. ¿Tal vez mala información? Le parecía extraño… Suponía que en realidad, de haber sido solo eso, lo habría dejado pasar como un patinazo de un espía asqueado con su trabajo. Pero no era solo eso lo que la preocupaba.

La gente que los había recibido había sido amable con ella y con Seiken, sin lugar a dudas, y hospitalarios. Pero había algo en ellos que no encajaba. No sabría decir el qué, pero de alguna manera podía decir que algo iba mal, y eso la preocupaba sobremanera. Ni de coña iba a pasar por otra como la del mago oscuro pirado, si podía evitarlo. Y el hecho de que sintiera una presencia, como si tuviera la mirada de alguien clavada en la nuca. Algo que, por cierto, no era en absoluto agradable. Por no hablar del colgante que recibiera antes de abandonar su aldea, y que parecía pulsar, como si algo hiciera reaccionar en él algún tipo de magia.

Si hubiera sido solo una cosa, lo habría dejado pasar. Pero no estaba dispuesta a ignorar todas aquellas sensaciones y arriesgarse a que fueran ciertas. Un poco de precaución no venía mal. Por lo que, en lugar de hacer lo que era habitual al final del largo día de viaje, que era tallar un poco en madera y asegurarse de que su equipo estuviera en perfectas condiciones, se decidió a estudiar el terreno. Posibles salidas en caso de necesitar huir, cualquier signo de problemas… Intentando parecer lo más natural, pero sin dejar pasar nada. Aunque era un trabajo que no acostumbraba a hacer, si las cosas se ponían serias, esperaba tener la información suficiente como para poder salir con Seiken de aquel sitio con vida.

Claro que eso dependía mucho de su suerte… Y desde hacía ya algún tiempo, Jade no estaba muy segura de que esta fuera buena.
Report Spam   Logged



Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy