Fire Emblem: Shadows of the Empire
September 20, 2014, 12:59:32 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

En Busqueda de la verdad [post libre] =D

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: En Busqueda de la verdad [post libre] =D  (Read 134 times)
Sylvannas Windruner
Beorc Explorador
Viajero
*
Posts: 27



View Profile Email
« on: September 24, 2009, 11:02:58 pm »


Serenna Hallowlight


Una mirada dulce y la vez triste, un cuerpo lleno de detalles tan delicados como la seda podrían hacer pensar a cualquiera que se tratase de alguien a quien se debe de proteger, pero la verdad era que quienes deberían de temer, eran quienes se atrevían a oponerse a los deseos de esta hermosa mujer, ella quien devotamente se encargaba de proteger al integridad de los inmensos bosques que resguardaban la seguridad de su hogar y la de su gente.

Estas ultimas lunas, la noble arquera se notaba un poco preocupada, desaparecía todas las noches sumergiéndose entre los bosques como si algo estuviese incomodando su tranquilidad.... rumores en el pueblo se escuchaban, se decía que algo se estaba desplazando ente la oscuridad, había quienes alegaban haber visto sangre correr a través de los riachuelos, animales degollados sin alguna otra explicación mas que la de un sádico placer, arboles desgarrados, tierra marchita.... Algo debía de hacerse, Pero Hallowlight se reusaba a dar información, solo alegaba que todo estaba bien, pero su aura de preocupación delataba todo lo contrario.



Saphira Silverwind, una refugiada que recientemente había llegado al pueblo, de manera sutil estaba incitando a algunas personas a unirse a realizar una expedición a modo de investigar que era lo que realmente estaba sucediendo, alegaba que merecíamos saber la verdad, pero que se debía mantener en secreto, Ya Hallowlight había impedido que los mejores cazadores de los alrededores lo hicieran, nada la detendría de hacer lo mismo con ellos…  

Una de estas personas fue la joven Sylvannas Windrunner.

Oye, tú, Joven arquera….  he sido comandada como líder en la investigación de los sucesos que han estado pasando recientemente por la misma Señorita Serena, y estoy organizando una expedición en secreto ¿Te interesa?

Dijo Saphira acercándose a la joven procurando que nadie la escuchase, con una gran sonrisa en el rostro y una mirada esperanzada, aunque un poco exagerada…  Lo mismo hizo con algunas otras personas, Dejando claro que en la próxima luna, se encontrarían  en la parte anterior de la biblioteca.

[Fin del prologo, el primer turno aquí es libre, quienes quieran entrar roleen el momento en que dialogan con Saphira ^^]

--------------------------------
--------------------------------
 
[Roleo de Sylvannas]

Era una noche un poco más callada que las demás, quizás por todas aquellas historias que rondaban por el pueblo, la gente ya había comenzado a cambiar su comportamiento relajado  a alojarse en sus moradas antes de que se ocultase el sol, estaba claro que el temor había ya tomado posesión del pueblo. ..

Culminando mi entrenamiento diario procedí  a tomar mis cosas para dirigirme al templo para pasar la noche, cuando una joven de cabellos claros llamo mi atención se acerco a mi de una manera un poco perturbadora y con voz baja comenzó a contarme que la popular Serenna Hallowligth protectora de nuestros bosques, la había comandado en una expedición, la verdad, no creí en ningún momento  que esto fuera realmente cierto, pero la idea, además de la gran curiosidad de recorrer esos bosques “prohibidos” logro convencerme mucho mas que cualquiera de sus palabras… Acepte, con un poco de miedo dentro de mi, no podía negar que todas esas historias habían causado un efecto en mi, pero estaba decidida, no podai dormir esperando que se hiciera de día, solo para dar tiempo a que se hiciera de noche nuevamente y  partir…

« Last Edit: September 25, 2009, 08:25:18 am by Sylvannas Windruner » Report Spam   Logged

Social Buttons

Orphen
Beorc Acólito
Viajero
*
Posts: 24


Gnosis de la Muerte


View Profile Email
« Reply #1 on: September 25, 2009, 09:51:55 am »

Mi búsqueda cognitiva me llevo a parar a un pequeño pueblo cerca de un místico bosque. Al parecer la aldea estaba conmocionada por asesinatos cernícalos y destrucción masiva en lo profundo del boscaje. Aquel misterio de sangre derramada sin motivo había logrado captar mi atención. ¿Quién estaría jugando con la muerte?, existía la posibilidad de que fuera una persona que la quisiera estudiar como yo, pero también podría ser un insensato que mata solo por matar. Si era la segunda, yo le ensenaría lo que era la muerte, y los prejuicios que esta traía si la buscabas de esa manera.

-Deseo que sea algún colega- susurre después de escuchar a unos aldeanos chismorrear sobre aquel incidente. Si en realidad eso fuese una investigación, podría sacar mucho provecho y un aliado con mis mismos fines…

…Y mientras cavilaba y buscaba una posada donde pasar la noche, vi unas curiosas orejas puntudas, bastante familiares.  Era la arquera Sylvannas, la chica que había conocido en aquel desierto, y estaba hablando con otra desconocida para mí. Me arrime un poco y escuche que la otra mujer le explicaba algo sobre una expedición secreta, de seguro seria para encontrar al homicida de animales. Pronto decidí meter la cucharada, actuando lo más simpático posible.

-Disculpad chicas, pero acabo de escucharlas y me interesa bastante… A que puedo ser de gran ayuda, cierto Syl- Comente sonriente.

La oportunidad estaba servida en bandeja de plata, yo juzgaría aquel homicida. Si resultaba ser un nicromante, lo expiaría de cualquier culpa y lo ayudaría a salir bien librado, si por el contrario era un ser irracional que solo gustaba de derramar sangre sin un fin epistémico, yo mismo tomaría su cuerpo como espécimen para mi próxima investigación. Cualquiera de las dos opciones enriquecería mi cabeza.

[FDI: Estoy roleando como si ya nos hubieramos conocido en las ruinas y todo esa ya hubiera terminado y tales Tongue... Aclaro por si las moscas xD]
Report Spam   Logged
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines