Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 16, 2024, 05:17:23 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Segundas rendiciones [Kyle][+18]

Pages: 1 2 [3] 4
  Print  
Author Topic: Segundas rendiciones [Kyle][+18]  (Read 818 times)
Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile
« Reply #30 on: August 16, 2009, 06:47:32 pm »

Respondía lenta pero satisfactoriamente, le costaba llevar la iniciativa pero lo hacía bastante bien. Cuando su mano se deslizó entre mis piernas no pude evitar un suspiro complacido a pesar de su torpeza. Agarrando su nuca y acercándome a él de puntillas para besarle el cuello; la toalla ya no estaba conmigo, se había perdido en algun momento de sus caricias, pero no recordaba cual.

- Lo se... confío en tí.

Si de algo estaba segura es de que sería incapaz de hacerme daño bajo cualquier circunstancia, y de hacerlo por error, se atormentaría a sí mismo durante mucho tiempo. No era de los que necesitaban ayuda externa para sentirse mal...

Le acariciaba la espalda desde los hombros hasta las nalgas, pasando la yema de los dedos suavemente por su musculatura, sin embargo de vez en cuando no podía evitar clavar mis unas en su espalda, abrumada por las sensaciones y la excitacion provocada.
Report Spam   Logged

Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #31 on: August 16, 2009, 06:58:07 pm »

Al escuchar el suspiro de la chica, Kyle la miró ligeramente, algo preocupado, pero cuando le besó, algo le dijo que estaba haciéndolo bien y que no debía preocuparse, el que ella se lo dijese sólo supuso la confirmación y, con una sonrisa, decidió continuar, acariciando esta vez con una intensidad algo mayor aún usando únicamente la palma de la mano para estimularla, intentando guiarse por las reacciones de la chica, aunque esta vez la mano que antes había estado en sus posaderas pasó de estas a las caderas, luego la cintura y finalmente a uno de los pechos que acarició suavemente.

La miró un instante y, tras un tentativo beso en los labios, se agachó ligeramente para lamer el pecho contrario al que estaba acariciando, durante un instante lo miró con curiosidad pero, sintiéndose compelido a ello y notablemente sonrojado, dejando que sus instintos lo guiasen, acabó por llevarse el pecho de la chica a la boca empezando a lamerlo levemente, rodeando la aureola con la lengua y acariciándolo de ese modo mientras estimulaba el pecho contrario con su mano, estrujándolo y moviéndolo al tiempo que su mano izquierda acariciaba la intimidad de la chica.

Basándose en los gemidos de la chica para saber si lo estaba haciendo bien, Kyle acabó por centrar sus atenciones en el pezón de la chica, inicialmente lo lamió pero luego empezó a hacer movimientos de succión ligera, incluso permitiéndose usar los dientes para estimularlo, intentando ser todo lo suave posible, aunque si había de ser sincero, no acababa de reconocerse. No sabía por qué estaba haciendo lo que hacía, sólo quería que ella se sintiese bien y se estaba, con ese fin, dejando guiar por su sangre...

Esperaba hacerlo correctamente.
Report Spam   Logged

Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile
« Reply #32 on: August 16, 2009, 07:16:42 pm »

Las piernas me temblaron ligeramente, así que me agarré aún con más fuerza enterrando mi cabeza en su pecho y respirando agitadamente mientras pequeños gemidos se escapaban de mi boca, ahogándose contra su piel. Sus instintos le guiaban mejor que a muchos que había conocido. ¿Sería su sangre de dragon? Él lo veía como un problema, como si fuesen a rechazarle por eso, como si fuera peor que el resto, yo no paraba de verle ventajas... ¿Se vería también como alguien indigno se ser mi guardaespaldas? No, no creía que eso fuese así, sencillamente quería hacerlo cada día mejor. Por eso entrenaba tanto...

Sus caricias en el pecho me abrumaban, vaciaban mi mente de todo pensamiento. Me apreté contra su cuerpo ardiendo en deseos de que me tomara, por un momento pensé incluso en responder a sus caricias pero me había dicho a mí misma que él tomaría las riendas. Sin embargo finalmente sucumbí a la tentación deslizando mi mano lentamente desde su estómago hasta su zona más intima dedicándole leves caricias, apenas existentes. Dejando que sintiera la cercanía de mis dedos pero sin apenas rozarle. Quería que se sintiera tan hambriento de mí como yo de él...
Report Spam   Logged

Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #33 on: August 16, 2009, 07:38:41 pm »

Kyle continuó con sus caricias usando las reacciones de Medea como guía para ver si lo estaba haciendo bien y, al notar la intensidad de sus suspiros, no pudo evitar sonreír con satisfacción, aunque fue incapaz de no dejar escapar un sonido al notar una caricia y luego otras más continuas en su hombría, aunque la mano de Medea apenas sí lo estaba tocando: Tomando esto como un indicativo, Kyle aumentó la intensidad de sus caricias y, en un movimiento de singular osadía, introdujo uno de sus dedos dentro de la intimidad de Medea, acariciándola desde dentro como antes había hecho desde fuera, moviendo el dedo corazón de su mano izquierda circularmente dentro de ella sin descuidar las caricias en su pecho proveídas tanto con su lengua como con su mano derecha.

Sin embargo, pronto separó del pecho izquierdo sus labios y estos fueron bajando, primero a la zona bajo los pechos, al vientre, al ombligo... Pero no se detuvieron ahí: Kyle se sentía hambriento de la chica, quería saborearla, sentirla y, para tal fin, la miró un instante antes de recorrer con su lengua su vientre en dirección hacia su intimidad, su clara intención siendo estimular la zona que aún seguía estimulando con su mano izquierda también con sus labios y lengua, aunque se sentía tímido y cohibido, estaba siendo guiado en aquella dirección por sus instintos.  ¿Qué sabor tendría Medea?

Pronto lo descubriría.
Report Spam   Logged

Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile
« Reply #34 on: August 17, 2009, 05:57:36 pm »

Cuando se deslizó hacia abajo no pude menos que sorprenderme, eso si que era una novedad. Y agradable por cierto. En cuanto lo noté cerré los ojos y clavé mis uñas con fuerza en sus hombros. No poseía la técnica más depurada, pero su instinto y sus sentimientos le guiaban maravillosamente.

Muchos hombres me habían amado, o al menos habían creido hacerlo. Sin embargo era la primera vez que probaba en carne propia el resultado físico de unos sentimientos tan puros y fuertes. Podía notar, sentir, acariciar, aquel amor que profesaba, el sentimiento que le llevaba a hacer y desear todo aquello. Era abrumador, en ocasiones pensaba que todo aquello iba a poder conmigo, no, no podía abarcar la inmensidad de sus sentimientos. Era como si estuviera ante algo más grande que yo misma, algo que me superaba en conocimientos, que era más rápido y letal que mi mente.

Finalmente decidí abandonarme por completo, sentir en toda su magnitud aquello, sin controlar mis sensaciones, ni sus movimientos. Prometía ser interesante...
Report Spam   Logged

Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #35 on: August 17, 2009, 06:38:17 pm »

Cuando Kyle sintió las uñas de Medea en sus hombros emitió un pequeño gemido de dolor, aunque lo contuvo mirando hacia arriba tranquilamente: La mano que había estado en el pecho izquierdo de la chica bajó acariciando todo su cuerpo hasta situarse de nuevo en una de sus nalgas y su mano izquierda prosiguió con su trabajo, introduciendo el dedo corazón y moviéndolo circularmente dentro de la intimidad de ella. 

Kyle sentía una inmensa calidez, casi incomparable y, tras unos instantes, extrajo el dedo con curiosidad notándolo ligeramente húmedo, lejos de mirarlo con asco o algo similar, sonrió ligeramente al verlo impregnado de los fluidos de la chica y entonces lamió el dedo con su lengua antes de posar de nuevo la mano izquierda en la cintura de la chica, suspiró, apoyando su rostro en la intimidad de ella durante unos instantes como si estuviese apoyándose en una almohada y, después, la besó suavemente por el exterior, en un beso dulce como indicación a que se preparase.

Llegados a este punto, la sangre de Kyle ardía, sus instintos guiándole en aquella estimulación y quizá fue por eso que, cuando extrajo su lengua en un rápido lametón a la intimidad de Medea, esta se deslizó hábilmente por el exterior de la misma. El primer lametón sólo fue un preludio, sin embargo, y pronto Kyle se encontró trabajando la misma zona que antes había trabajado con sus dedos usando para ello su lengua, saboreando en el proceso el interior de la chica... El sabor era en cierto modo dulce, aunque tenía un deje levemente ácido que no sabía bien cómo describir, sin embargo, una vez lo probó, Kyle quiso más y, por eso, sus lengüetazos se hicieron cada vez más frecuentes y rápidos, mientras sus manos se afianzaban para darle un apoyo a la chica.

Se preguntaba... ¿Lo estaría disfrutando?
Report Spam   Logged

Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile
« Reply #36 on: August 17, 2009, 06:58:44 pm »

Una agradable sensación de bienestar y excitacion me inundaba por completo. Era como si fuese algo novedoso para mi, a pesar de saber de sobra que no lo era. Quizás había algo en todo aquello que le daba ese toque, o quizás es que por algun mecanismo que no era capaz de entender, sentía lo mismo que él en estos momentos.

Solté un gemido más intenso que los anteriores mientras clavaba mis uñas en sus brazos con más fuerza todavía, en parte para mantener el equilibrio que comenzaba a faltarle a mis piernas, ya que las rodillas me temblaban como un flan recién hecho.

Acababa de descubrir un hecho innegable, si aquello era fruto de los instintos de su sangre dracónica. Debía reconocer que aquella raza tenía un potencial infinito. Comenzaba a comprobar las habilidades de su mezcla con los humanos, un talento extraordinario en el combate, resistencia excepcional y unas habilidades amatorias por encima de lo normal. No tenía pensado deshacerme de él tan pronto como del resto, además, me había acostumbrado a su compañía; me sentía comoda a su lado, protegida... y por pirmera vez no me desagradaba sentirme amada por un hombre...
Report Spam   Logged

Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #37 on: August 17, 2009, 07:09:51 pm »

Kyle sólo reaccionó ante las acciones de Medea aumentando el ritmo de sus atenciones: Su lengua se deslizaba dentro y fuera de la intimidad de ella con una habilidad que desmentía su falta de experiencia y sus manos, firmes, no dejaban escapar al cuerpo de la chica aún sabiendo que apenas sí podían soportarla sus piernas, sin embargo, aunque podría haberse quedado saboreándola una eternidad, pronto Kyle se dio cuenta de que él también estaba ardiendo, no podría contenerse durante mucho más tiempo y, dentro de sí, al menos una parte de él, supo que quería recibir las mismas atenciones por parte de la chica, por lo que nada más dar un último lametazo se separó y, levantándose, conectó sus labios con los de ella dándole un profundo beso.

Para cuando se separó, la estaba mirando con una expresión tranquila, aunque por primera vez el rostro de Kyle mostraba una expresión casi dominada por el deseo, algo especialmente evidente en tanto que sus ojos parecían vibrar de excitación y sus labios aún mantenían un ligero rastro de los fluidos que previamente había saboreado.  Nada más besarla, la atrajo contra sí y mordió el lóbulo de su oreja levemente, de un modo casi primal, antes de susurrarle de un modo que le haría helar el espinazo.


- Estoy ardiendo, Medea...  Alíviame...
Report Spam   Logged

Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile
« Reply #38 on: August 18, 2009, 05:58:29 pm »

Al cabo de un rato volvio a subir para besarme, debía reconocer que era extraño aquel sabor, pero a fin de cuentas era el mio propio. Me aferré con fuerza a su espalda con un brazo mientras que con la mano que me quedaba libre retomé las aquellas caricias apenas insinuadas donde las había dejado. quería que me deseara, incluso más de lo que ya lo hacía, si es que eso era posible.

Me solté enseguida de su espalda para recostarme sobre la cama mientras iba atrayéndole hacia mí con mis caricias y soltaba los lazos que sujetaban las cortinas del dosel con la mano libre. Seguín iba apoyándome sobre la cama y subiendo hacia arriba iba colocando mis piernas alrededor de su cintura

- Soy toda tuya.

Dije mientras apoyaba la cabeza sobre las almohadas aferrando mis piernas con firmeza alrededor de su cadera atraéndole hacia mí. Quería sentir cada milímetro de su piel contra la mia...
Report Spam   Logged

Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #39 on: August 18, 2009, 06:43:32 pm »

Kyle se dejó llevar por Medea, jadeando ligeramente ante las caricias de ella en su hombría y sin dejar de besarla en ningún momento más que cuando ella se lo impedía incrementando si cabía más su deseo por ella: Para cuando ambos acabaron en la cama, Kyle estaba tan encendido que su sangre casi lo había dominado por completo, haciendo que las palabras de Medea no tuviesen mayor respuesta que una rápida embestida en la que Kyle puso notables energías, penetrándola con fuerza al tiempo que apoyaba ambas manos en la cama, a los dos lados del cuerpo de la chica.

Las piernas de Medea, rodeando su cintura, le servían no sólo para sentir que ella estaba allí con él sino también para darse cuenta de que no podría irse incluso si en algún momento lo hubiese deseado: La primera embestida no estuvo exenta de cierta violencia, sin embargo, las siguientes fueron a la vez más suaves y más continuas, con las caderas de Kyle manteniendo un ritmo notable aunque no apresurado, dedicándose a disfrutar enteramente del cuerpo de la chica.  Los labios del chico fueron al cuello de la joven y lo besaron depositando leves mordiscos mientras las manos del joven servían como un improvisado apoyo, totalmente necesario en aquel punto pues, de lo contrario, todo su peso caería sobre su amada, con consecuencias potencialmente sumamente perniciosas.

Con cada embestida, Kyle se abría paso más y más dentro de ella, jadeando y respirando de forma ciertamente entrecortada. Sólo dejó de besarla para alzarse un poco, mirándola a los ojos como si pidiese su permiso para continuar, o su guía... Sólo ella podía decidirlo.
Report Spam   Logged

Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile
« Reply #40 on: August 18, 2009, 07:44:10 pm »

Jadeé sorprendida cuando le sentí entrar con violencia, y una leve punzada de dolor me golpeó, pero enseguida se vio reemplazada por la suavidad de sus besos y sus movimientos siguientes. Esos arranques salvajes debían ser obra de su sangre mestiza, pero no me desagradaba, a fin de cuentas formaba parte de él.

Incliné la cabeza ofreciendo mi cuello en cuanto noté sus labios posarse sobre él a la vez que mordisqueaba y besaba el lóbulo de su oreja al ritmo de nuestros cuerpos. Afiancé mis piernas en torno a sus caderas alzando la mía, profundizando nuestra unión.

Había oscurecido casi por completo y las cortinas del doser filtraban la luz de las velas formando claroscuros dorados sobre su piel. Remarcando su musculatura tensarse y relajarse a cada movimiento. Acariciaba su espalda suavemente, maravillada por su cuerpo y el placer que sentía en aquel momento. Clavé mis ojos azules en los suyos mientras le sonreía por toda respuesta a su pregunta no formulada, lamiendo la comisura de sus labios, para acto seguido echar la cabeza hacia atrás alzando todo mi cuerpo hacia el suyo. Deseé que se parara el tiempo en aquel maravilloso momento de perfección, disfrutando de todas las sensaciones que experimentaba como si no hubiera un mañana.
Report Spam   Logged

Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #41 on: August 23, 2009, 11:53:00 am »

Cuando Medea se alzó hacia Kyle, éste sólo pudo jadear ligeramente, notando la unión más profunda: Si bien ya había estado con ella en una ocasión previa, en esa ocasión el abanico de sensaciones era mucho más amplio, casi indescriptible, la sensación de tenerla en sus manos, de ser uno con ella, su sangre ardiendo en las venas, los corazones de ambos latiendo al unísono, todo ello se combinaba para hacer que la experiencia fuese única y casi irrepetible.

Por eso deseó prolongarlo.

El joven no tardó en echarse hacia un lado en la cama y, aprovechando el impulso, levantó a Medea, haciendo que ella estuviese encima mientras rodeaba las caderas con sus manos, aún dentro de ella: La miró a los ojos azules con una evidente mezcla de deseo y excitación, hasta el momento él había llevado las riendas en aquel encuentro, pero quería que ella también tomase parte activa en aquello, que tomase el control durante unos momentos, le gustaba sentirla, verla desde ese punto de vista y, en cierto modo, sentirse "dominado" por ella.  Quizá fuese su sangre o, simplemente, que quería recordar esa primera vez, pero deseaba que aquello no se terminase, que pudiese verla así.

Se mantuvo simplemente mirándola con una sonrisa dulce. Era ahora su turno para llevar las riendas.
Report Spam   Logged

Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile
« Reply #42 on: August 23, 2009, 02:32:20 pm »

Rodó sobre la cama colocándome encima suya y agarrándome de las caderas. Me miró a los ojos con deseo, esperando que tomara las riendas de nuevo, por lo que agarré sus muñecas y manteniéndolas sobre mis piernas comencé a moverme, suavemente al principio, pero aumentando el ritmo poco a poco.

Mis manos se crispaban en torno a sus muñecas mientras oleadas de placer recorrían mi cuerpo haciéndome olvidar mi familia, la orden todo. En aquel momento sólo existíamos nosotros y aquella habitación en todo l universo, nada más, nadie más. Cerré los ojos echando la cabeza hacia atrás, sencillamente dejándome llevar mientras sentía que el momento del clímax se acercaba cada vez más aumentando el ritmo hasta que finalmente llegó tensando todo mi cuerpo mientras este se movía y apretando mis manos en torno a sus muñecas en un sonoro jadeo final.

Pero no terminaba ahí, mantuve el ritmo mientras miraba a Kyle a los ojos, sonriente y sudorosa, era su turno y quien sabe... quizás el mio de nuevo
Report Spam   Logged

Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #43 on: August 24, 2009, 04:26:04 pm »

Kyle continuó dejando que el ritmo lo marcase Medea, sintiendo su interior cerrarse en torno a él y notando la inmensa calidez de ella: Esto estuvo a punto de hacer que perdiese el control, pero fue capaz de aguantar y, dejándose llevar por ella, se movió al ritmo que Medea marcaba, sólo sorprendiéndose cuando esta se detuvo por unos instantes, mirándola a los ojos con un gesto a medio camino entre la sorpresa y leve decepción, aunque esto duró poco y la chica emprendió de nuevo el ritmo.

Él no fue menos.

Incorporándose, abrazó a la chica de modo que quedó sentado, con ella sobre él en una suerte de cabalgadura y, una vez hecho esto, incrementó el ritmo, usando su propia fuerza para que ella aumentase la cadencia de los movimientos: Hasta ese momento, ambos se habían alternado para llevar las riendas, pero ahora se podía decir que los dos estaban cooperando codo con codo.  El muchacho, una vez empezó a mover a Medea, alcanzó el cuello de ella depositando un beso sobre el mismo además de un leve de mordisco, jadeando con notorio placer al sentir las contracciones de ella sobre su hombría y el movimiento constante de la chica que amaba sobre sí mismo.

Era extraño... Pero casi empezaba a perder la noción de lo que ocurría. Su vista empezaba a nublarse. Pero aún así, aguantaba.  ¿Cómo? No lo sabía. Simplemente así lo hacía.
Report Spam   Logged

Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile
« Reply #44 on: August 24, 2009, 05:19:08 pm »

Entrelacé mis piernas alrededor de su cintura mientras me movía ayudándome con los brazos, aquel cambio era novedoso, pero sin duda agradable. Me abracé a su espalda que usaba como apoyo para moverme clavando las uñas en ella y enterrando la cabeza en su cuello, mordisqueándolo, lamiéndolo mientras jadeaba sobre la humedad depositada por mi lengua y mi sudor.

Me agarré a sus brazos que sostenían mi cuerpo por las nalgas marcando un ritmo frenético y violento pero lleno de pasion, amor y excitacion, que llevaba nuestros cuerpos al límite de las sensaciones, abandonados al más puro placer. A la única consciencia de nuestras caricias, al calor que emanábamos y nos rodeaba y envolvía como una manta protectora, mientras nuestros sudorosos cuerpos se enzarzaban en un sinfin de embestidas que arrancaban excitados gemidos de nuestras gargantas. Sin posibilidad de pensar, no había sitio para la razon en aquella habitacion, tan solo para nuestros sentidos colmados del otro. Tan llenos del otro y tan vacíos de nosotros mismos...

El ritmo se mantenía y de esa forma mi cuerpo se retorcio de nuevo en convulsas sacudidas provocadas por el éxtasis, clavando mis uñas en su espalda, dejando caer hacia atrás la cabeza y apretando el abrazo de mis piernas en su cadera haciendo más profunda e intensa nuestra unión; pero sin parar de moverme, no podía parar, no quería parar...
Report Spam   Logged

Pages: 1 2 [3] 4
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy