Fire Emblem: Shadows of the Empire
March 29, 2024, 12:47:33 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Segundas rendiciones [Kyle][+18]

Pages: 1 2 3 [4]
  Print  
Author Topic: Segundas rendiciones [Kyle][+18]  (Read 817 times)
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #45 on: August 25, 2009, 06:13:45 pm »

El ritmo se mantuvo durante varios minutos, quizá llegasen a la hora, entre las convulsiones y los jadeos entrecortados de ambos: Mientras Medea bajaba y subía encima de él, Kyle se limitaba a acompañarla, abrazándola con fuerza y tratando de mantener el aliento hasta que sintió que estaba a punto de liberarse, una descarga recorriendo todo su cuerpo desde su espina dorsal y sacudiéndole por entero al tiempo que su semilla era descargada en el interior de la chica que amaba para, poco después, sus músculos quedarse totalmente relajados al tiempo que el sudor caía por su piel y la respiración empezaba a tomar un ritmo acompasado.

Los ojos de Kyle, que hacía unos segundos habían estado vibrando rojizos, recuperaron su tonalidad azul habitual mientras respiraba en el cuello de Medea, aún abrazándola y sin salir de su interior: Sentía todavía su calidez en torno a él, el calor de su cuerpo junto al suyo propio, una situación magnífica donde las hubiese, pero debía reconocer no sólo que había perdido la noción del tiempo sino que, además, no recordaba haber estado tan agotado y al mismo tiempo tan complacido en toda su vida.

Medea solía causar ese efecto, sin embargo, y la abrazó contra sí, sonriendo levemente, mientras jadeaba.


- Medea... Muchas gracias...
Report Spam   Logged

Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile
« Reply #46 on: August 25, 2009, 06:22:37 pm »

Sentí como finalmente le toco el turno, la verdad es que mejoraba notablemente en poco tiempo, cada vez aguantaba más y se movía mejor. Cansada le empujé suavemente de un hombro tumbándole sobre la cama acompañándole y recostando la cabeza sobre su pecho.

- ¿Porque me das las gracias?

Era algo que no entendía, suplicaba y daba las gracias como si en vez de acostarme con él estuviera perdonando todos sus pecados. Era algo que me desconcertaba por completo, aquella forma de hablarme en esos momentos. Pero lo achacaba a su inexperiencia, no podía ser de otra forma, sin embargo era un casó único, no era el primer hombre al que iniciaba en los juegos de alcoba, pero desde luego, si que era el primero que luego me daba las gracias de aquella forma tan reverencial.
Report Spam   Logged

Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #47 on: August 26, 2009, 04:42:17 pm »

Kyle simplemente abrazó a la chica cuando esta acabó recostada sobre él, acariciándole la espalda y el pelo dulcemente.


- ¿Por qué? No necesito una razón para hacerlo. Aunque... Es por lo feliz que me haces.  Simplemente por eso.


Dicho eso, el muchacho se limitó a mirarla con dulzura, la verdad es que no entendía a qué había venido esa pregunta, y su sonrojo al dar su respuesta se volvió mucho más que evidente, hasta el punto que tuvo que mirar hacia otro lado para tratar de ocultarlo, sonriendo de forma quizá algo incómoda.

Siguió acariciándola, y la miró a los ojos.


- Si el mundo se acabase ahora... No hay otro lugar en que quisiera estar más que este.
Report Spam   Logged

Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile
« Reply #48 on: August 26, 2009, 04:56:28 pm »

Me recosté boca abajo sobre la cama con la cabeza apoyada sobre las manos y las piernas flexionadas con los pies hacia arriba entrelazados el uno con el otro.

- Si el mundo se acabara ahora mismo tampoco es que te diera mucho tiempo a estar en otro lugar... A no ser que pienses salir desnudo al pasillo

Las sábanas estaban en el suelo, pero tiré de la punta de una de ellas echándola por encima de nuestros cuerpos, ahora teníamos calor, pero podíamos quedarnos fríos y no me apetecía pillar un constipado y seguramente a él tampoco. No aguanté mucho en aquella posición, estaba más cómoda con la cabeza en su pecho, por lo que me coloqué a su lado, pegando mi cuerpo al suyo y colocando la cabeza sobre su hombro.

- Tu también me haces feliz...

Aunque me hacían más feliz los planes que tenía para él, que él mismo, pero eso no tenía porque saberlo. Y ahora estaba con el ánimo subido después de aquella gratificante sesión de sexo... No me apetecía estropearla.
Report Spam   Logged

Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #49 on: August 26, 2009, 09:52:49 pm »

[FDI: Creo que ya podemos dar el post por terminado =D ]
Report Spam   Logged

Pages: 1 2 3 [4]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy