Fire Emblem: Shadows of the Empire
March 28, 2024, 07:01:23 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

"Reunión Familiar: té negro..."[Medea]

Pages: [1] 2
  Print  
Author Topic: "Reunión Familiar: té negro..."[Medea]  (Read 644 times)
Melissa Sforza
Beorc Valquiria
Capitán
**
Posts: 203



View Profile
« on: August 24, 2009, 10:25:10 am »

Sonrei y aguardé a que se sentara para servirle el té, partirle un buen trozo del bizcocho y prepararle la tostada como a ella le gustaba, acto seguido comencé a servir mi propia ración, mientras contestaba a mi pregunta...

-Estupendamente gracias...Hoy has madrugado...

Sonreí ante su respuesta. Era cierto que había madrugado, pero no se podía decir de ella que se hubiera levantado a buena hora. Yo sabía todo lo que pasaba en el templo, sobretodo teniendo en cuenta que los pasillos tenían un eco que resonaba en todas las habitaciones, y que mi habitación no estavba lejos de la suya...

Les había oido por la noche, dándole al tema, así que yo madrugué para hacer cosas, sabiendo que podría hacer muchas mas antes de que medea se despertara tarde. Había sido una productiva mañana, aunque quizá no tanto como su noche...

-Si, sabes como funciona esto. Aunque sea tu templo yo me encargo de él, estoy acostumbrada y se como funciona...- comenté mientras me servía leche en el té, y un par de cucharadas de azúcar - Ya sabes que no me importa hacerme cargo, sobretodo estando últimamente tan ocupada como estás...- sonreí condescendiente, siempre con ese enigatismo en el rostro.

Ella sabía que yo lo sabía, y hacerle los comentarios de vez en cuando ayudaba a que me contara sus cosas. No era cariñosa, pero confiaba en mi, y la confianza era la mayor muestra de amor que podía dar mi hermana...
Report Spam   Logged

De todo lo que soy, me quedé contigo...<br />De todo lo que tengo, me quedé contigo...<br />De todo cuanto quiero, me quedé contigo...<br /><br />Luchando, contigo...
Pages: [1] 2
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy