Fire Emblem: Shadows of the Empire
March 28, 2024, 02:23:46 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

"Reunión Familiar: té negro..."[Medea]

Pages: [1] 2
  Print  
Author Topic: "Reunión Familiar: té negro..."[Medea]  (Read 643 times)
Melissa Sforza
Beorc Valquiria
Capitán
**
Posts: 203



View Profile
« on: August 23, 2009, 05:53:46 pm »

Había madrugado, como era mi deber. Había tocado las campanas del templo por Ashunera, y había hablado con el jardinero para darle el día libre. Había trabajado duro, y sus esfuerzos se veían recompensados con un gran jardín estupendo, y un día lleno de sol en el que su única tarea había sido regar las plantas...

Luego me dispuse a hacer lo que con tanto ahínco me había metido en la cabeza. Cocinar un desayuno mas que decente para mi hermana. Había sanado bien, pero con tanto "ejercicio" iba a darle algo por no comer adecuadamente...

"Eso" quemaba muchas calorías...

Preparé un delicioso bizcocho, con arándanos recien cogidos y con parte del chocolate que había comprado. Mi hermana, aunque menos que yo, era bastante golosa si se sabían sus puntos débiles...

Preparé algo de mermelada, zumo de pomelo, suavizado con arándanos y azúcar, tosté el pan hasta dorarlo en su punto y entonces preparé el té. Estaba calentando la tetera y preparando una mezcla de tés negros de diferentes regiones. Una mezcla que solían llamar "Te de cuervo" por su composición de tés negros, y su sabor intenso, pero ligero en cuerpo...

Oí que se abría la puerta de la cocina. El aroma embriagaba el aire, denotando cada delicia que había preparado aquella mañana. Preparé las dos tazas y serví el té, en la mesa ya preparada, con todo dispuesto, y entonces sonreí a mi hermana...

-Buenos días, Medea. ¿Has dormido bien?...-comenté suavemente, mientras le servía el té.
« Last Edit: August 23, 2009, 06:01:35 pm by Melissa Sforza » Report Spam   Logged

De todo lo que soy, me quedé contigo...<br />De todo lo que tengo, me quedé contigo...<br />De todo cuanto quiero, me quedé contigo...<br /><br />Luchando, contigo...

Share on Facebook Share on Twitter

Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile
« Reply #1 on: August 23, 2009, 06:02:36 pm »

Me estiré ligeramente antes de anudarme bien la pesada bata que llevaba sobre el camisón, la piedra del monasterio era fría sobre todo fuera de las habitaciones que tanto costaba caldear. Mientras tanto olía los manjares del desayuno que Melissa había preparado y me sentaba a la mesa.

- Estupendamente gracias... Hoy has madrugado...

No es que Melissa fuera una dormilona, pero había hecho muchas cosas antes de que me levantara, así que o yo me había levantado tarde o ella muy temprano. Claro que teniendo en cuenta el cuerpo que aún dormía desnudo en mi cama, la primera posibilidad no era nada descabellada, había sido una noche muy agitada... Y satisfactoria...
Report Spam   Logged

Melissa Sforza
Beorc Valquiria
Capitán
**
Posts: 203



View Profile
« Reply #2 on: August 24, 2009, 10:25:10 am »

Sonrei y aguardé a que se sentara para servirle el té, partirle un buen trozo del bizcocho y prepararle la tostada como a ella le gustaba, acto seguido comencé a servir mi propia ración, mientras contestaba a mi pregunta...

-Estupendamente gracias...Hoy has madrugado...

Sonreí ante su respuesta. Era cierto que había madrugado, pero no se podía decir de ella que se hubiera levantado a buena hora. Yo sabía todo lo que pasaba en el templo, sobretodo teniendo en cuenta que los pasillos tenían un eco que resonaba en todas las habitaciones, y que mi habitación no estavba lejos de la suya...

Les había oido por la noche, dándole al tema, así que yo madrugué para hacer cosas, sabiendo que podría hacer muchas mas antes de que medea se despertara tarde. Había sido una productiva mañana, aunque quizá no tanto como su noche...

-Si, sabes como funciona esto. Aunque sea tu templo yo me encargo de él, estoy acostumbrada y se como funciona...- comenté mientras me servía leche en el té, y un par de cucharadas de azúcar - Ya sabes que no me importa hacerme cargo, sobretodo estando últimamente tan ocupada como estás...- sonreí condescendiente, siempre con ese enigatismo en el rostro.

Ella sabía que yo lo sabía, y hacerle los comentarios de vez en cuando ayudaba a que me contara sus cosas. No era cariñosa, pero confiaba en mi, y la confianza era la mayor muestra de amor que podía dar mi hermana...
Report Spam   Logged

De todo lo que soy, me quedé contigo...<br />De todo lo que tengo, me quedé contigo...<br />De todo cuanto quiero, me quedé contigo...<br /><br />Luchando, contigo...
Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile
« Reply #3 on: August 24, 2009, 11:12:46 am »

Aquellos dardos envueltos en azucar que me lanzaba mi hermana eran ya una rutina. En el fondo le escocía que yo llevara una vida más libertina mientras ella se centraba en cuerpo y alma a las obligaciones.

- Yo me encargo de la administración ante los superiores y la botica y tu de las tareas diarias. Siempre ha sido así, no empieces a quejarte ahora... Y ya sabes que me gusta atender a los invitados como se merecen...

La mitad de las veces no decíamos las cosas abiertamente, al menos era raro que empezaramos una conversación hablando abiertamente sobre el tema a tratar. Nuestros hermanos no entendían la mitad de las veces sobre lo que estábamos hablando y las veces que se enteraban se ofendían porque opinaban que no parábamos de cuchichear.

Eché una cucharada pequeña de miel en el té y pellizqué el bizcocho mientras lo removía con parsimonia. Estaba delicioso, como todo lo que cocinaba Melissa, la verdad es que tenía más valía para dirigir una casa que mis hermanas, que se limitaban a dar órdenes estúpidas a los criados entre parto y parto...
Report Spam   Logged

Melissa Sforza
Beorc Valquiria
Capitán
**
Posts: 203



View Profile
« Reply #4 on: August 24, 2009, 11:19:00 am »

COntinué removiendo el azúcar en mi té, mientras ella me contestaba como ya me lo había imaginado, solo que mucho mas suave. Eso significaba que lo había pasado muy bien anoche...

Eso y su frase de atender a los invitados como se merecen. sonrí mientras se metía un trozo de bizcocho en la boca, mirando aún mi té, como si la cosa no fuera con ella.

-Y dime, hermanita...¿Está disfrutando nuestro huesped de su estancia en el "templo" de Ashunera?...-dije templo con un ligerísio retintín que olo mi hermana comprendería.

Luego tomé un trozo del bizcocho y me lo metí en la boca, aún sin mirarla. Aquello podía parecer simples cotilleos, pero no lo eran. Era lo grandioso que tenía la familia, que éramos capaces de entendernos estupéndamente, aún con los gestos mas pequeños...

De hecho mi hermana era de las pocas que en ocasiones podía desencriptar mi estado de ánimo verdadero, detrás de toda esa capa de cortesías...
Report Spam   Logged

De todo lo que soy, me quedé contigo...<br />De todo lo que tengo, me quedé contigo...<br />De todo cuanto quiero, me quedé contigo...<br /><br />Luchando, contigo...
Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile
« Reply #5 on: August 24, 2009, 11:36:00 am »

Sonreí ante el ácido encubierto que destilaban sus palabras, que no me afectaba en absoluto. Y menos aún después de la magnífica noche que había pasado, Kyle no estaba acostumbrado y había acabado completamente extenuado, quizás le dejaría dormir un poco más y luego le llevaría el desayuno...

- Eso parece, pero siempre puedes preguntárselo tu si te queda alguna duda... Tu también deberías disfrutar tu estancia en este templo, el hijo del médico parece interesado en visitar el monasterio...

Le pegué un sorbo al vaso de té mientras le lanzaba una mirada pícara. Ese muchacho la desnudaba con la mirada cada vez que pasaba por el pueblo y sabía perfectamente que mi hermana se había dado cuenta. No era exactamente mi tipo, demasiado delgaducho, pero ella los prefería de apariencia más frágil.

- Ya que decidio acompañarnos más tiempo del necesario, que menos que hacer su estancia agradable. ¿No opinas lo mismo?

Melissa sabía que más que por las dos se había quedado en el monasterio por mí, y estaba segura que entendería la información omitida. No era tan estúpida como para no darse cuenta de que pie cojeaban mis amantes y estaba segura que también habría averiguado los sentimientos de Kyle. ¿Sería eso lo que la molestaba? Porque estaba claro que había algo en todo eso que no terminaba de ser de su agrado...
Report Spam   Logged

Melissa Sforza
Beorc Valquiria
Capitán
**
Posts: 203



View Profile
« Reply #6 on: August 24, 2009, 02:40:45 pm »

Aparté la mirada con elegancia ante su sonrisa pícara, con la propia dibujada en los labios, reprimiendo sin que se notara una leve risa. Aquel muchacho era galante, apuesto y sobretodo respetuoso. Yo sabía muy bien el tipo de mi hermana y ella el mío, y eso nos aseguraba mucha diversión, además de tenerlo fácil a la hora de la verdad....

-Sabes que siempre me han parecido bien tus visitas...- dije sonriendo mientras pasaba a su lado para coger un plato- Siempre y cuando lo hagas con esa cabecita tuya, todo estará bien...- a la vuelta la acaricié la cabeza suavemente.

Sabía que eso de volar en flor en flor no era lo mío, pero se lo respetaba. Ella sabía bien que no iba por ahí , si no que lo que yo quería era que fuese feliz, siempre que el deseo no la volviera estúpida...

Ya lo habíamos hablado. Por muy lógica que fuera, y por muy incapaz de enamorarse realmente de un hombre, a veces el deseo podía cegar a las personas...

-Y dime, ¿Cuanto tiempo tiene pensado quedarse nuestro fantástico invitado?...- dije sonriendo condescendiente de nuevo.

La traducción en la cabeza de Medea sería un claro "¿Cuanto tiempo piensas quedarte con tu nuevo juguetito"...
Report Spam   Logged

De todo lo que soy, me quedé contigo...<br />De todo lo que tengo, me quedé contigo...<br />De todo cuanto quiero, me quedé contigo...<br /><br />Luchando, contigo...
Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile
« Reply #7 on: August 24, 2009, 03:04:49 pm »

La miré maliciosa mientras mordisqueaba la tostada. La pregunta imprescindible, lo sabía, en el fondo Melissa lo sentía por ellos, lo sabía, había aguantado grandes lloreras de algunos. La verdad es que no sabía porque lo hacía, quizas fuera su carácter compasivo.

- Tengo pensado invitarle a pasar con nosotras una larga temporada... ¿Has visto su estigma?

Ese estigma de dragón era especial, y tenía grandes planes para él, pensaba usar sus fantásticas habilidades para llegar a la cima, a la corte real. Más alto de lo que jamás había llegado nadie de la familia...

- No se ven marcas como esa todos los dias... Sólo puedo decir que es de dragón, pero es raro, muy raro... No es un estigmatizado de un dragón común... Sino de alguna especie más rara...

Tenía un potencial increíble, y yo pensaba usar ese potencial al máximo. Sería estúpida si no lo hacía, además no pondría pega alguna, estaba total e irremediablemente enamorado de mí. Además iba a hacerle un favor encumbrándole de esa manera... Seguro que eso no entraba ni en sus sueños más remotos.
Report Spam   Logged

Melissa Sforza
Beorc Valquiria
Capitán
**
Posts: 203



View Profile
« Reply #8 on: August 24, 2009, 06:10:17 pm »

Hay que reconocer que a pesar de que asentí, la parte de que sacara ya a relucir su estigma hizo que me sorprendiera, lo que se notó ligerísimamente en mi rostro, alzando ambas cejas...

Si, recordaba haber visto su estigma... Cuando le masajeé la espalda en el bosque. Recordaba haberla visto, asi que asentí y Medea comenzó a explicarme enseguida...

Llegó a la misma conclusión que yo, que era un estigmatizado de dragón. Sin embargo no supe denominar el tipo y al parecer mi hermana tampoco...

- Sin duda un pequeño tesoro...- dije sin mas bebiendo de mi taza mientras miraba por la ventana.

Luego miré de nuevo a Medea, y mi gesto se tornó serio. Impertérrito, indescifrable incluso para mi hermana, y es que había cosas en mis sentimientos que nunca me había gustado dejar saber...

-Tómalo con prudencia, Medea. La sangre sigue llamando a la sangre...-la miré a los ojos, de forma neutra...

Ya se me había ocurrido qué hacer...
Report Spam   Logged

De todo lo que soy, me quedé contigo...<br />De todo lo que tengo, me quedé contigo...<br />De todo cuanto quiero, me quedé contigo...<br /><br />Luchando, contigo...
Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile
« Reply #9 on: August 24, 2009, 06:29:55 pm »

Asentí mientras terminaba con la tostada y me servía un poco más de té con el que acompañar el bizcocho de chocolate y arandanos.

- Su sangre es poderosa, pero sus sentimientos también. Me conoces y sabes que no dejo nada al azar. Y parece afectar más a su líbido que a su carácter, en ese aspecto parece estar completamente bajo control...

Pegué un sorbo a mi té mientras la miraba con condescendencia, me resultaba grosero recordárselo, pero era así.

- Somos sanadoras Melissa, estamos más que preparadas para controlarle si pierde el control. Y de momento su sangre me salvó la vida, incluso si hubiera podido salir sola de aquel rio, hubiera muerto congelada de no ser por él...

Y eso era algo que no iba a poder olvidar facilmente, le debía la vida por muchas mentiras que le dijese y nunca encontraría la manera adecuada de agradecérselo.
Report Spam   Logged

Melissa Sforza
Beorc Valquiria
Capitán
**
Posts: 203



View Profile
« Reply #10 on: August 24, 2009, 06:38:48 pm »

Asentí, mientras en mi expresión seria se denotaba un ligero brillo en los ojos, entre apesadumbrado y melancólico. Ya lo sabía, lo sabía de sobra... pero ni iba a revelarle que justo por eso me parecía cruel que jugara con sus sentimientos, aún debiendole la vida...

Era algo que siempre iba a agradecerle, y por lo que ninguna de las dos podríamos pagarle...

-No pongas en duda que bendigo el día en que vino a nosotras...-dije con tono severo - cada día que has pasado junto a él doy gracias a Ashunera. Te salvó la vida y jamás podré agradecérselo como se merece...

No me gustaba tener sentimentalismos con mi hermana, mas por que ella no sabía como tomárselos. Aquello le incomodaba, y tampoco solía dármelas de empalagosa, a pesar de mi actitud.

Le posé la mano en la cabeza de nuevo, una sola vez, que bastó para decirle todo, y volví a mi desayuno en silencio, sabiendo que a pesar de mi expresión, mi hermana habría conseguido captar toda la preocupación que había tenido en cuanto a su accidente en el río, cosa que la que no habíamos hablado mas de lo necesario...

Nunca nos había gustado el melodrama...
Report Spam   Logged

De todo lo que soy, me quedé contigo...<br />De todo lo que tengo, me quedé contigo...<br />De todo cuanto quiero, me quedé contigo...<br /><br />Luchando, contigo...
Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile
« Reply #11 on: August 25, 2009, 11:41:53 am »

Las declaraciones empalagosas sobre el agradecimiento que sentía hacia Kyle comenzaron a revolverme el estómago, por lo que no pude evitar expresar el asco que me causaba aquella situación. Así que opté por una vía más ligera...

- Estoy segura que él también bendice el día que se encontró con nosotras y que también da gracias a cada día y cada noche que ha pasado en este monasterio. Y claro que vamos a agradecerle que me salvara la vida, usaremos sus habilidades para ir a la corte, y por supuesto que vendrá con nosotras... Muy pocos consiguen llegar a tanto...

Hice especial énfasis cuando dije lo de cada noche pasada en el monasterio. Me constaba que ese hecho le agradaba especialmente, si no, no me haría el amor con la mirada cada vez que pasaba delante suya o respondería con tanto énfasis a mis provocaciones. No parecía pasarlo demasiado mal con nosotras...

- Y no vuelvas a ponerte en ese plan, que estoy comiendo...
Report Spam   Logged

Melissa Sforza
Beorc Valquiria
Capitán
**
Posts: 203



View Profile
« Reply #12 on: August 25, 2009, 11:47:35 am »

Sin mirarla todavía mirando pro la ventana, tomé la taza de té y di otro sorbo.

-Ya...- dije sin más.

Aguardé durante un rato, pensando en las palabras de mi hermana, mientras trataba de reorganizar mis pensamientos y olvidar el amargo sabor de su accidente.

-De modo que vamos a llevarle a las cortes...-dije, aun ausente en cierto modo - ¿Cuando tienes planeado que nos vayamos?...- dije con un tono neutro, poco acostumbrado en mi.

Aquella visión de mi hermana hundiéndose en el lago se me repetía en la cabeza, y que le repugnara el agradecimiento era algo que nunca había comprendido... Pero lo dejé pasar...

-Y sobretodo...¿A donde dirigirás su potencial?...- pregunté, centrándome de nuevo en nuestros planes.
Report Spam   Logged

De todo lo que soy, me quedé contigo...<br />De todo lo que tengo, me quedé contigo...<br />De todo cuanto quiero, me quedé contigo...<br /><br />Luchando, contigo...
Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile
« Reply #13 on: August 25, 2009, 12:05:14 pm »

Agité la cabeza divertida por la respuesta de Melissa mientras bebía un poco de té. Eso no era como ir de excursión a la montaña.

- Nuestro huésped quiere encontrar a su padre, al parecer no tiene ni idea de quien es. Pero llegar a la corte es más complicado que hacer una visita al castillo. Y pensaba usar su potencial bélico, no su inteligencia, para pensar ya estoy yo.

Pegué otro mordisco al bizcocho, un pedacito de cielo directamente puesto en mi plato...

- Hay una guerra en curso, como ya sabes, y Kyle tiene intenciones de participar en ella del lado del reino. Dejaremos que lo haga, y nos ocuparemos que sea conocido por ello y nosotras también, claro... A partir de ahi, seguir escalando hasta llegar a lo más alto... Pero siempre hablan antes de las hazañas de un caballero que de una sanadora, ya me entiendes...

Llenaba más conversaciones las hazañas heroicas de un guerrero que la habilidad mágica de una sanadora, y pensaba aprovecharme de eso para ponernos en boca de todos...
Report Spam   Logged

Melissa Sforza
Beorc Valquiria
Capitán
**
Posts: 203



View Profile
« Reply #14 on: August 25, 2009, 12:16:23 pm »

Asentí, reafirmando lo que ella decía. Eso era cierto. Daba igual las vidas que salvaras, aunque fueran las del propio caballero... Se valoraría mucho mas la temeridad de él pro haber quedado casi muerto, que la habilidad de la sanadora que le permitió vivir...

-Si, lo sé...-escruté a Medea con la mirada, sin que ella lo notara - Llegaremos mucho mas alto de lo que hayan llegado ninguno de esos llamados "nobles" que conforman nuestra familia...

Sonreí ligeramente entrecerrando los ojos gustosa, mientras me daba cuenta de cómo mi hermana disfrutaba del bizcocho. Su gesto era el mejor agradecimiento...

-Ya sabes como es esto... No me gustaría acabar casada con un tipo a quien apenas conozco y pariendo hijos suyos como si no tuviera aspiraciones en la vida...-dije negando ligeramente con la cabeza - padre y madre deberían lamentarse por ello, y me gustaría que fuera antes de que seamos ancianos...

Me serví un poco mas de té en la taza y miré con pesadumbre... lo lamentaba pro mis otros hermanos, pero lo peor era que ellos estaban en disposición de hacerlo. Era algo detestable ser tan conformista...
Report Spam   Logged

De todo lo que soy, me quedé contigo...<br />De todo lo que tengo, me quedé contigo...<br />De todo cuanto quiero, me quedé contigo...<br /><br />Luchando, contigo...
Pages: [1] 2
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy