Fire Emblem: Shadows of the Empire
March 29, 2024, 08:39:18 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

"Reunión Familiar: té negro..."[Medea]

Pages: 1 [2]
  Print  
Author Topic: "Reunión Familiar: té negro..."[Medea]  (Read 647 times)
Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile
« Reply #15 on: August 25, 2009, 02:28:01 pm »

Sonreí maliciosamente mientras me apoyaba sobre la mesa acercándome a Melissa, parecía mentira que no lo supiera...

- Por supuesto que llegaremos más alto que ellos, y da por hecho que lamentarán muchas cosas, también entran en mis planes. Ya deberías saberlo...

Me levanté de la mesa y recogí mi parte del desayuno. Había estado delicioso, como siempre, acto seguido preparé una bandeja con algunas cosas para Kyle, seguramente se despertaría hambriento y agradecerá el detalle.

- Pero estas cosas llevan su tiempo si queremos que todo salga bien, es como tu asado de cerdo, que para que quede en su punto tiene que guisarse toda la tarde a fuego lento... Si no tienes paciencia no sabra igual de bien. Esto es igual, debemos tener paciencia y prepararlo todo con calma. Haz lo que te digo y todo saldrá bien...

Claro que saldría bien, el tiempo y el talento natural me habían convertido en la cabeza manipuladora de la familia Stark, nadie se había resistido a mis conspiraciones ni a mis planes, podía jactarme de no haber metido nunca la pata desde aquel incidente...
Report Spam   Logged

Melissa Sforza
Beorc Valquiria
Capitán
**
Posts: 203



View Profile
« Reply #16 on: August 25, 2009, 05:26:50 pm »

Yo ya sabía de que pierna cojeaba Medea. La apoyaba por ser mi hermana, y por que al contrario que yo, que era la primogénita, y por ello se me permitió elegir, para el resto de la familia era una vergüenza...

Éramos muy distintas, pero es posible que no solo fuese pro la forma de ser, si no por lo que le habían hecho pasar, y que aquel imbécil la había vendido...

A partir de ese momento se volvió fría y manipuladora, y aprendió qué tipo de gente no puedes permitirte meter bajo los faldones...

Medea podía manipular a la familia a su antojo, a ellos y a todos aquellos chicos que iban a llorarme después de que ella partiera su corazón en mil pedazos... No era culpa de nadie, sencillamente sucedía así...

-Otra cosa no, pero ya sabes que paciencia...-dije evidenciando mi condición. Si algo tenía yo era paciencia. - En todo caso sabes que me tienes a tu lado... y que tu estés al mío me reconforta...- dije tomando otro trozo de bizcocho. Yo me tomaba las comidas con mucha parsimonia.

La observé preparar una buena ración para nuestro huésped, y luego sonreí maternal. A veces pensaba que yo era la única que la apreciaba de verdad...

-llévale algo de mermelada...-sonreí juguetona - ni siquiera hace falta que la unte en la tostada...-dije divertida.

Ambas disfrutábamos de las conversaciones... Sería quizá por que en estos tiempos de guerra, era de las pocas cosas para las que parecía no haber tiempo...
Report Spam   Logged

De todo lo que soy, me quedé contigo...<br />De todo lo que tengo, me quedé contigo...<br />De todo cuanto quiero, me quedé contigo...<br /><br />Luchando, contigo...
Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile
« Reply #17 on: August 25, 2009, 05:36:47 pm »

Le dediqué una radiante sonrisa de las que sólo le mostraba a ella, probablemente era la única persona que entendía sus bromas, le gustaba bromear con el tema de mis amantes y en anteriores ocasiones lo había hecho con el ahora marido de mi otra hermana mientras estaban prometidos. En esos momentos era fácil ver copas volando por la habitacion mientras las dos nos reíamos a mandíbula batiente.

- No, que pringa toda la cama y no quiero darte más trabajo, el azul de los arándanos sale fatal y lo sabes...

La mancha de mermelada de arándanos o cuando se te caía alguno en la ropa era una posterior tortura, sabía que Melissa y las novicias sudaban de lo lindo cuando me manchaba los vestidos o las sábanas con arándanos, grosellas o moras. No sabía porque pero el color era complicadísimo de quitar... Sólo sabía que con la sosa se volvía azul oscuro y con el vinagre rojo, tendría que investigar más sobre el tema...

- Tendra que conformarse con el bizcocho y el té, además, las tostadas frías no saben igual de buenas...

Le guiñé un ojo con picardía mientras recolocaba todo en la bandeja para que no se me cayera. Afortunadamente el convento estaba bien aprovisionado de menaje y esas cosas, el jardinero y un par de novicios lo habían mantenido en más o menos buenas condiciones y habían evitado que fuese saqueado. Cosa complicada en estos tiempos de guerra...
Report Spam   Logged

Melissa Sforza
Beorc Valquiria
Capitán
**
Posts: 203



View Profile
« Reply #18 on: August 25, 2009, 06:35:19 pm »

Me reí con ella. Me agradaba verla sonreír, por que podía decir que era de las pocas personas que eran capaz de verla hacerlo de verdad, de manera llana y sincera, y sin esa condescendencia manipuladora que mostraba ante los duros de mollera...

-Saludad a nuestro huésped de mi parte, y deseadle una feliz mañana...- dije sonriente.

Estaba recolocando las cosas en la bandeja y en aquel momento recordé mi anterior conversación con él. No sabía si decírselo o no, por que al fin y al cabo a Medea le importaba mas bien poco...

Pero era un buen momento para decírselo, ya que, a pesar de lo que hubiera podido parecer en un primer momento, el muchacho me caía bien...

-Por cierto Medea, aunque te preocupa poco o nada, te diré para que tengas constancia, que tuve un encuentro con nuestro invitado...- hice una leve pausa y entonces la miré a los ojos con una sonrisa enigmática, indescifrable - y debo decirte que contra todo aparente pronóstico, le di mi bendición...

Guardé silencio un momento y la miré, de nuevo enigmática...

-Es un buen muchacho, así que por mi puedes invitarle a que se quede el tiempo que guste...

Luego me di la vuelta y miré por la ventana. Hacía un día estupendo... Quizá para pasear...


Report Spam   Logged

De todo lo que soy, me quedé contigo...<br />De todo lo que tengo, me quedé contigo...<br />De todo cuanto quiero, me quedé contigo...<br /><br />Luchando, contigo...
Pages: 1 [2]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy