Fire Emblem: Shadows of the Empire
March 28, 2024, 09:45:14 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

"Sobre el río, las sábanas blancas..." [Darrius]

Pages: 1 ... 7 8 [9]
  Print  
Author Topic: "Sobre el río, las sábanas blancas..." [Darrius]  (Read 1523 times)
Melissa Sforza
Beorc Valquiria
Capitán
**
Posts: 203



View Profile
« Reply #120 on: September 06, 2009, 09:30:09 am »

Completamente cumplidor. Por que quería, sin obtener nada a cambio...

Los que hablan de esa forma a pesar de desear en su fuero interno con todas su fuerzas eran los mejores amantes del mundo, al menos para una mujer como yo...

Puede que Medea prefiriera sentir que ellos necesitaban poseerla como fuera, a mi me gustaba sentir como el deseo poco a poco hacía mella en ellos hasta el punto de desnudarme con la mirada cada vez que me veían, que lo imaginaran y soñaran con ello hasta que el propio deseo les fuese haciendo cada vez mas temerarios y les llevara a cometer finalmente una locura carnal...

De modo que lo que hice fue tumbarme cerca de él y cubrirle con la sábana. Posé una mano sobre su pecho y me acerqué suavemente hacia su rostro... pose un fugaz beso sobre la comisura de sus labios, dejándola sentir en parte la suavidad de los míos, quedándome apenas un par de segundos, muy intensos...

Luego volví a posarme a su lado sobre la almohada, cerrando los ojos, y suspirando...

-Que paséis una grata noche, y las estrellas velen vuestros sueños...-dije en un murmullo, poniéndome cómoda para disponerme a dormir...
Report Spam   Logged

De todo lo que soy, me quedé contigo...<br />De todo lo que tengo, me quedé contigo...<br />De todo cuanto quiero, me quedé contigo...<br /><br />Luchando, contigo...
Pages: 1 ... 7 8 [9]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy