Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 17, 2014, 04:59:27 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Encuentro en el bosque-[Lyra-Warren Wolfson] [Cerrado]

Pages: 1 [2] 3
  Print  
Author Topic: Encuentro en el bosque-[Lyra-Warren Wolfson] [Cerrado]  (Read 548 times)
Lyra
Beorc Granuja
Viajero
*
Posts: 40


Luz Danzante


View Profile
« Reply #15 on: August 30, 2009, 02:35:47 pm »

Lyra estaba absorta en sus pensamientos cuando las palabras de Warren la devolvieron a la realidad. Nunca le había gustado aquella frase, no solía preceder a otra cosa que a problemas. Cuando el joven la musitó, la bailarina miró a su alrededor. Era incapaz de ver nada o a nadie en el camino, pero pronto la amenaza fue evidente incluso para ella. Tres animales habían salido a su paso y los observaban hambrientos, con las fauces goteando saliva y las orejas echadas hacia detrás en gesto de amenaza.

Personalmente, a Lyra no le apetecía convertirse en la cena de nadie, especialmente porque consideraba muy irónico que un animal pudiera comérsela cuando ella no tenía nada que llevarse a la boca. Por un momento hasta le hizo gracia la situación.

- ¿Puedes con los tres? - preguntó divertida a Warren. Sabía que el espadachín la había subestimado rápidamente en cuanto a capacidad de combate, y no lo culpaba. De hecho, era capaz de defenderse hasta un cierto límite, especialmente si era su vida lo que estaba en juego, pero el hecho de que la infravaloraran automáticamente por su constitución ligera y su carencia de armas y armadura pesadas a veces le resultaba muy conveniente. Sinceramente, en aquel momento no le apetecía mucho luchar, y tal vez ni siquiera tendría que hacerlo... - Si crees que vas a tener problemas - añadió, burlona - puedo ayudarte a encargarte de ellos.

A los hombres, y en especial a los guerreros y espadachines que había conocido, les reventaba que cuestionaran sus habilidades, y más alguien como ella. Se permitió aquella pequeña pulla en pago por el comportamiento de Warren en el momento de su encuentro. No es que fuera vengativa, pero aquel chico parecía capaz de sacar lo peor de ella.

Su mano derecha buscó la empuñadura de la daga bajo la capa, dispuesta a sacarla si llegaba el momento de utilizarla.
Report Spam   Logged

"Espero que hayas disfrutado de mi baile..."
Pages: 1 [2] 3
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines