Fire Emblem: Shadows of the Empire
August 20, 2014, 03:24:57 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Encuentro en el bosque-[Lyra-Warren Wolfson] [Cerrado]

Pages: 1 [2] 3
  Print  
Author Topic: Encuentro en el bosque-[Lyra-Warren Wolfson] [Cerrado]  (Read 576 times)
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile Email
« Reply #15 on: August 31, 2009, 04:31:48 pm »

¿Una mano? Pensó el joven, lo que necesitaba era que se estuviera quieta si quería seguir con vida. La bailarina sacó de sus ropajes una daga que llevaba escondida y la mostró amenazadoramente al depredador. Warren por un momento se mofó de sus intenciones mientras no le quita ojo a los lobos.

¿Qué pretendía hacer con esa daga? No era un arma muy adecuada para un animal tan grande, a demás era una bailarina, ¿se pondría a danzar en medio del combate? La sonrisa burlona del espadachín se esfumó al ver que con sus movimientos esquivaba a la perfección y se movía con gracia mientras luchaba. Realmente parecía que bailara con aquel lobo. Había subestimado a Lyra, aún así alargar el combate de esa manera no le serviría de mucho si no que la cansaría más.

Warren dio una estocada al lobo que estaba amenazando a Lyra pero este lo esquivó con facilidad, dio unos pasos hacia atrás y saltó hacia el joven. Su compañero al ver que el guerrero estaba distraído también saltó sobre él. El chico se agachó y con una estocada atravesó el primer lobo por el estómago y con una gran rapidez le dio tiempo a sacar su espada de las entrañas del canino y clavarla de nuevo en el pecho del otro lobo que casi llegó a rozarlo. Con un suave movimiento se levantó mientras dejaba caer al suelo al último enemigo muerto.
Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Pages: 1 [2] 3
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines