Fire Emblem: Shadows of the Empire
September 02, 2014, 11:31:22 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Encuentro en el bosque-[Lyra-Warren Wolfson] [Cerrado]

Pages: 1 [2] 3
  Print  
Author Topic: Encuentro en el bosque-[Lyra-Warren Wolfson] [Cerrado]  (Read 589 times)
Lyra
Beorc Granuja
Viajero
*

Luz Danzante

View Profile
« Reply #15 on: August 31, 2009, 05:21:51 pm »

Ya empezaba de nuevo, era francamente insoportable. Lyra llegó a la conclusión de que aquel chico no había recibido las suficientes bofetadas cuando era niño, o que nadie se había molestado nunca en ponerlo en su sitio. Por un momento había estado tentada de darle las gracias, pero ya lo le apetecía en absoluto. "Una uña" repitió mentalmente, molesta "idiota..."

Desde luego no se podía negar que tenía un talento especial para sacarla de quicio. Odiaba que la subestimaran y la molestaban los chulitos como él. A lo mejor si se lo hubieran comido aquellos lobos no hubiera sido una pérdida tan grande para la humanidad...

¿Y encima pretendía endeudarla de nuevo? Lyra echó a andar detrás de él, alcanzándolo en unas cuantas zancadas.

- No te debo nada - dijo, con más frialdad de la que pretendía en un principio - Yo tenía a mi lobo particular, y si te has metido ha sido porque has querido.

Suerte que cuando llegaran a Melior iban a separarse sus caminos, porque no estaba tan segura de aguantar mucho tiempo más todos esos cambios de humor que aquel chico le contagiaba. Si quería ser ciclotímico, que lo fuera él solito.
Report Spam   Logged

"Espero que hayas disfrutado de mi baile..."
Pages: 1 [2] 3
  Print  

Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum