Fire Emblem: Shadows of the Empire
October 24, 2014, 06:48:46 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Encuentro en el bosque-[Lyra-Warren Wolfson] [Cerrado]

Pages: 1 [2] 3
  Print  
Author Topic: Encuentro en el bosque-[Lyra-Warren Wolfson] [Cerrado]  (Read 617 times)
Lyra
Beorc Granuja
Viajero
*
Posts: 40


Luz Danzante


View Profile
« Reply #15 on: August 29, 2009, 08:21:10 am »

Aquellos ojos eran imposibles, tan turbios que era incapaz de leer en ellos. Lyra se resignó y se limitó a suponer que el baile había sido de su agrado basándose en sus poco precisas palabras. “No ha estado mal... la deuda está saldada”.

Tras aquel breve comentario el joven se dispuso a echar a andar de nuevo, tomando el mismo camino que pretendía tomar ella. Lyra supuso que él daba el intercambio por finalizado, pero el hecho de que ni siquiera se despidiera era irritante. ¿Alguien se habría molestado en inculcar maneras a aquél muchacho? Ya podía ser todo lo atractivo que quisiera, o esgrimir aquella espada como si fuera una prolongación de su brazo; sin duda, necesitaba modales y, ya de paso, alguien debería hacer algo con aquel molesto carácter suyo.

“No es asunto mío” se dijo Lyra, aunque tenía que reconocer que empezaba a dudar de su propia paciencia. Sin embargo, si había comido aquel día era gracias a él, por más que la desconcertaran sus extrañas salidas y cambios de humor.

- Me llamo Lyra – dijo sin pensar, antes de que el joven emprendiera la marcha. Iba a añadir el “gracias por la comida”, pero recordó que había sido un intercambio justo, de modo que lo omitió. Eso la sorprendió a sí misma, normalmente tenía mejor carácter... Quizá era, simplemente, que aquel chico incomprensible hacía que fuera imposible, con su manera de hablar y actuar, que ella tuviera una reacción neutral hacia él.
Report Spam   Logged

"Espero que hayas disfrutado de mi baile..."
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile Email
« Reply #16 on: August 29, 2009, 08:32:05 am »

Warren se detuvo a medio camino cuando la bailarina se presentó. Este se giró para verla de nuevo y esbozó una sonrisa ladeada irresistible de las suyas.

-Yo soy Warren...Warren Wolfson...- dijo sin más y cuando se dispuso a volver a caminar se giró de nuevo unos segundos dudando de lo que estaba a punto de hacer. Su nerviosismo se calmaba por momentos y volvía a mirar a la chica con más tranquilidad y cautela.

-Este camino llega hacia Melior... ¿vas hacia allí?- se arrepintió en parte por decir aquellas palabras. No le gustaba la compañía y menos aguantar a sus compañeros de viaje, pero como ya había recorrido parte del camino hacia la ciudad, no le importaba que le distrajera un poco el resto del camino. Si era por un corto periodo de tiempo no resultaría tan frustrante.
Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Lyra
Beorc Granuja
Viajero
*
Posts: 40


Luz Danzante


View Profile
« Reply #17 on: August 29, 2009, 08:57:17 am »

Tenía que reconocer que su sonrisa resultaba atrayente. Realmente era una pena que tuviera aquel molesto carácter.

¿Wolfson? Era un apellido curioso, nunca lo había escuchado antes. En cuanto a ella, no se lo había dicho, pero no por capricho. Lyra no recordaba tener apellido. Tal vez lo hubieran tenido cuando eran niñas, pero Tania nunca se lo mencionó. Tampoco era que tuviera mucha importancia, de todos modos.

Melior, de modo que eso era lo que había al final del camino. Se preguntó cuánto tiempo llevaba vagando sin rumbo. De hecho, sí que iba hacia allí, aunque el detalle del nombre era algo que acababa de aprender. Observó a Warren en silencio. No parecía ansioso por tener compañía, pero eso la hubiera puesto más en guardia que su actitud actual. No le gustaba que la buscaran expresamente, era mejor así.

En realidad, estaba tentada de aceptar su brusca oferta. Tenía que reconocer que ella sola tenía pocas posibilidades de enfrentarse a cualquier imprevisto que saliera a su encuentro en el camino, y tal vez estando con él tendría alguna oportunidad. Además, sería más fácil para los dos conseguir dinero, comida o techo si viajaban juntos. El hecho de que no pareciera desnudarla con los ojos después de haberla visto bailar había tranquilizado a Lyra. Podía ser molesto e irritante, pero al menos parecía un compañero decente, y eso era todo lo que la bailarina necesitaba.

- Sí, de hecho... iba hacia allí – respondió a la pregunta de Warren, preguntándose a qué distancia estaría realmente Melior. Aquél no parecía un camino principal, y tal vez aún tardarían algunas jornadas en alcanzar su destino - ¿Te importaría que te acompañara un trecho? – añadió, preguntándose si era una buena idea viajar con alguien que podía llegar a irritarla con esa facilidad.
Report Spam   Logged

"Espero que hayas disfrutado de mi baile..."
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile Email
« Reply #18 on: August 29, 2009, 09:13:53 am »

Warren esperó a que contestara. Le daba igual si le respondía una cosa o otra. Las dos opciones le resultaban interesantes.

-Está bien...no me importa- dijo mientras esperaba que la chica le alcanzara caminando hacia dónde estaba él. El camino hacia Melior se hacía cada vez menos aburrido y empezaba a preguntarse muchas cosas que la joven seguramente intentaría esconder. Por ejemplo el cómo había llegado al extremo de estar tan hambrienta y herida. Aunque le picara la curiosidad tampoco le desmotivaba no conocer la verdad de sus labios. Así que simplemente se limitó a callar esperando que Lyra iniciara la conversación ya que él no tenía nada que decir y menos aún le gustaba hablar de sí mismo. Las veces que lo hacía la mitad de sus frases eran mentira.
Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Lyra
Beorc Granuja
Viajero
*
Posts: 40


Luz Danzante


View Profile
« Reply #19 on: August 29, 2009, 09:28:08 am »

Lyra caminó en silencio junto a Warren durante un buen rato. Ninguno de los dos parecía muy dispuesto a iniciar una conversación. La bailarina se estaba preguntando de dónde habría salido aquel joven y por qué querría ir a Melior; al menos, le parecía que se dirigía a esa ciudad por algún motivo concreto, aunque tal vez le quedara de paso para llegar a otro lugar.

No vio que fuera algo tan personal como para no preguntarlo. Además, estaba claro que era el tipo de pregunta del que uno puede escaparse con evasivas. De alguna forma, eso le permitiría deducir algo más de Warren Wolfson. Si iban a viajar juntos, aunque fuera por un tiempo, tampoco estaría tan mal saber qué clase de tipo era. Tarea que, de momento, estaba resultando difícil debido a su molesta ciclotimia.

- ¿Qué te lleva a ti a Melior? - preguntó entonces Lyra con suavidad. Su pregunta daba a entender que estaba dispuesta a compartir sus propios motivos, si Warren decidía preguntar. Aunque claro, sus propios motivos eran difíciles de explicar, ya que no los tenía claros ni siquiera ella misma. Sólo buscaba alejarse de la zona conflictiva de donde había escapado y poner el máximo posible de millas entre ella y la frontera con el Imperio. Se preguntaba si Melior tendría algún puerto, o si de allí partiría algún camino importante. Nunca había estado en aquella parte de Crimea y no recordaba que Tania la hubiera mencionado nunca. Esta vez se veía obligada a improvisar.
Report Spam   Logged

"Espero que hayas disfrutado de mi baile..."
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile Email
« Reply #20 on: August 29, 2009, 09:43:12 am »

TTanto silencio le hacía sentir algo incómodo. Veía que la bailarina no dejaba de mirarle como si estuviera a punto de iniciar una conversación y después se detuviera a medio camino. Al final decidió despegar los labios.

-Estoy de paso- dije simplemente- en realidad voy hacia Gallia- No tenía ningún motivo para tener que darle explicaciones de a dónde se dirigía y porqué y menos a una extraña como ella. Y aunque siguiera preguntando ya habría traspasado las barreras límite de la verdad y empezaría a enredarla de nuevo. En vez de esperar a que preguntara de nuevo se adelantó el chico.

-¿y tu porqué vas a Melior?- preguntó medio curioso medio sin importancia. Al fin y al cabo lo que hiciera esa chica o dejara de hacer, no le importaba en absoluto.
Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Lyra
Beorc Granuja
Viajero
*
Posts: 40


Luz Danzante


View Profile
« Reply #21 on: August 29, 2009, 09:55:38 am »

- Busco la forma de salir de Crimea - respondió Lyra, y le sonó absolutamente cierto. De modo que eso hacía, parecía totalmente lógico ahora que se detenía a considerarlo.

Warren había evitado seguir hablando, y la bailarina no insistió. Se había dado cuenta de la maniobra del joven y tampoco creyó necesario forzar la conversación para volver al punto donde él la había desviado. No sabía mucho de Gallia, aunque había oído hablar de sus frondosos bosques. No había pisado aquellos lugares, sin embargo, y se preguntaba si muchos Beorc vivirían en un lugar así. Parecían tierras más apropiadas para los Laguz...

En fin, ella tampoco pensaba contar mucho más acerca de sus motivos para abandonar el reino. De todos modos, estaban ya llegando a una pequeña ciudad y la tarde avanzaba. Ya tendría ocasión de evadir aquella conversación; hablaran de lo que hablaran, pronto tendrían que parar y molestarse en pensar dónde iban a pasar la noche.
Report Spam   Logged

"Espero que hayas disfrutado de mi baile..."
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile Email
« Reply #22 on: August 30, 2009, 02:22:21 pm »

Warren dedujo que la chica pertenecía la ciudad de Crimea, y por algún motivo que desconocía no quería volver. Al final volvió a asomarse por su mente la idea de que fuera un fugitiva. Pero si así era, ¿qué motivos habría tenido para hacer lo que hiciese? No la veía capaz de enfrentarse a nadie.

No dijo nada más, simplemente miaba de reojo de vez en cuando a la bailarina. Había tenido suerte de encontrarle a él en el camino...sino cuando llegara a Mellior era capaz de morirse y todo. Con esa deducción llegó a la conclusión que le debía mucho más y quizás su precio había sido demasiado bajo. Pero ya era tarde para reconsiderar el favor.

Si Lyra hubiera iniciado de nuevo la conversación o Warren le hubiera hecho más preguntas, no se hubieran dado cuenta que estaban solos. El joven guerrero se detuvo, y como si fuera un animal, se quedó a escuchar los sonidos del bosque desenvainando lentamente la espada.

-Tenemos compañía...-susurró a la bailarina.

De repente detrás de los arbustos de su izquierda aparecieron tres lobos hambrientos que rugían a sus presas. En cualquier momento se decidirían a atacar y a abalanzarse sobre ellos.

Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Lyra
Beorc Granuja
Viajero
*
Posts: 40


Luz Danzante


View Profile
« Reply #23 on: August 30, 2009, 02:35:47 pm »

Lyra estaba absorta en sus pensamientos cuando las palabras de Warren la devolvieron a la realidad. Nunca le había gustado aquella frase, no solía preceder a otra cosa que a problemas. Cuando el joven la musitó, la bailarina miró a su alrededor. Era incapaz de ver nada o a nadie en el camino, pero pronto la amenaza fue evidente incluso para ella. Tres animales habían salido a su paso y los observaban hambrientos, con las fauces goteando saliva y las orejas echadas hacia detrás en gesto de amenaza.

Personalmente, a Lyra no le apetecía convertirse en la cena de nadie, especialmente porque consideraba muy irónico que un animal pudiera comérsela cuando ella no tenía nada que llevarse a la boca. Por un momento hasta le hizo gracia la situación.

- ¿Puedes con los tres? - preguntó divertida a Warren. Sabía que el espadachín la había subestimado rápidamente en cuanto a capacidad de combate, y no lo culpaba. De hecho, era capaz de defenderse hasta un cierto límite, especialmente si era su vida lo que estaba en juego, pero el hecho de que la infravaloraran automáticamente por su constitución ligera y su carencia de armas y armadura pesadas a veces le resultaba muy conveniente. Sinceramente, en aquel momento no le apetecía mucho luchar, y tal vez ni siquiera tendría que hacerlo... - Si crees que vas a tener problemas - añadió, burlona - puedo ayudarte a encargarte de ellos.

A los hombres, y en especial a los guerreros y espadachines que había conocido, les reventaba que cuestionaran sus habilidades, y más alguien como ella. Se permitió aquella pequeña pulla en pago por el comportamiento de Warren en el momento de su encuentro. No es que fuera vengativa, pero aquel chico parecía capaz de sacar lo peor de ella.

Su mano derecha buscó la empuñadura de la daga bajo la capa, dispuesta a sacarla si llegaba el momento de utilizarla.
Report Spam   Logged

"Espero que hayas disfrutado de mi baile..."
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile Email
« Reply #24 on: August 30, 2009, 03:30:49 pm »

Warren había desenvainado a Ezlander justo cuando Lyra se dio cuenta de lo que pasaba. Los tres lobos empezaron a rodearles y caminaban amenazadoramente y con sigilo alrededor de los viajeros. El joven estudiaba a los tres lobos por si alguno se decidía a saltar primero.

-¿y qué me darías a cambio de protegerte?- dijo el espadachín mientras volvía a sonreír travieso. Su comentario le había molestado bastante, encima que le daba su cena se mofaba de sus habilidades. Hablaba la que no podía defenderse a sí misma. Por un momento pensó en dejar que los lobos se la comieran lentamente pero después prefirió lucirse ante ella para que se tragara sus palabras.

Antes de que le diera tiempo a contestarle, uno de los lobos que estaba justo en frente salto hacia él. Con un grácil movimiento lo esquivó girando sobre si mismo, como si de una danza se tratara y cuando aún no había aterrizado el joven estiró su brazo para darle una estocada certera en su cuello. El chico se movía más veloz que los caninos, y justo cuano el cuerpo del lobo iba a tocar el suelo extrajo la espada suavemente de su cuerpo y la colocó en forma de combate de nuevo dejando escapar un hilo de sangre que había manchado toda la hierba del camino.

-Uno menos...- sonrió satisfecho.

Los otros dos lobos dieron un paso a trás al ver a su amigo muerto. Gruñían y mantenían las orejas hacia atrás esperando la mejor oportunidad para atacar de nuevo.
Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Lyra
Beorc Granuja
Viajero
*
Posts: 40


Luz Danzante


View Profile
« Reply #25 on: August 30, 2009, 04:01:55 pm »

Lyra sonrió para sus adentros. Aunque no lo demostrara su expresión, estaba claro que el joven espadachín se había ofendido. Mejor, lucharía con más ganas. Acababa de demostrarle que era bueno, cosa de la que ella no había podido estar segura hasta entonces. Y era rápido. Tal vez no tendría que desenvainar después de todo...

Bueno, en realidad, tampoco le costaba nada. Además, no estaba tan segura de que el joven fuera a meterse de por medio si un lobo la atacara directamente a ella.

- ¿A cambio de protegerme? - repitió, incrédula, las palabras que Warren había dicho cuando todavía quedaban tres lobos - También te estás protegiendo a ti.

Era increíble como aquel chico tenía ganas de ponerle precio a todo. Quizá el baile le había gustado más de lo que había dado a entender, o tal vez es que era materialista de por sí.

Lyra terminó por desenvainar la daga. El lobo más cercano parecía mirarla con especial atención. Su hocico, que mostraba todos los dientes en lo que parecía una extraña sonrisa, y algo furtivo y salvaje en su manera de moverse, le llevaron a establecer una momentánea comparación con el hombre que esgrimía la espada a su espalda.

- Te voy a echar una mano, Warren - sonrió la bailarina. Cuando el lobo se lanzó sobre ella, sus pies empezaron a moverse solos, dispuestos a trazar los pasos adecuados para cada uno de los movimientos del depredador. Cuando se lo proponía, podía luchar casi tan bien como cualquier otro.
« Last Edit: August 31, 2009, 08:22:55 am by Lyra » Report Spam   Logged

"Espero que hayas disfrutado de mi baile..."
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile Email
« Reply #26 on: August 31, 2009, 04:31:48 pm »

¿Una mano? Pensó el joven, lo que necesitaba era que se estuviera quieta si quería seguir con vida. La bailarina sacó de sus ropajes una daga que llevaba escondida y la mostró amenazadoramente al depredador. Warren por un momento se mofó de sus intenciones mientras no le quita ojo a los lobos.

¿Qué pretendía hacer con esa daga? No era un arma muy adecuada para un animal tan grande, a demás era una bailarina, ¿se pondría a danzar en medio del combate? La sonrisa burlona del espadachín se esfumó al ver que con sus movimientos esquivaba a la perfección y se movía con gracia mientras luchaba. Realmente parecía que bailara con aquel lobo. Había subestimado a Lyra, aún así alargar el combate de esa manera no le serviría de mucho si no que la cansaría más.

Warren dio una estocada al lobo que estaba amenazando a Lyra pero este lo esquivó con facilidad, dio unos pasos hacia atrás y saltó hacia el joven. Su compañero al ver que el guerrero estaba distraído también saltó sobre él. El chico se agachó y con una estocada atravesó el primer lobo por el estómago y con una gran rapidez le dio tiempo a sacar su espada de las entrañas del canino y clavarla de nuevo en el pecho del otro lobo que casi llegó a rozarlo. Con un suave movimiento se levantó mientras dejaba caer al suelo al último enemigo muerto.
Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Lyra
Beorc Granuja
Viajero
*
Posts: 40


Luz Danzante


View Profile
« Reply #27 on: August 31, 2009, 04:50:40 pm »


La bailarina se movía ágilmente, esquivando las dentelladas del depredador como si no hubiera hecho otra cosa durante toda su vida. Sin embargo, se sentía incómoda por el ritmo que imponía el lobo, ya que sus ataques eran bruscos y lacerantes, y bastante repetitivos, limitando sus posibilidades e impidiéndole cambiar su posición a una que le concediera algo más de ventaja.

Entonces, como llamado por una estocada, el lobo dejó de prestarle atención y se lanzó contra Warren. Lyra miró la escena asustada por unos instantes; los dos lobos se lanzaban contra su compañero al mismo tiempo, y si las cosas no salían bien podía acabar muy mal parado. Conteniendo el aliento, observó la maestría con la que el joven hacía recular y abatía a los dos carnívoros, liberando finalmente a Ezlander del cuerpo de una de las bestias.

- Vaya, te has quedado con toda la diversión - suspiró Lyra, algo decepcionada, al ver caer al último de los animales. En cierto modo, le había gustado la manera de moverse de Warren; un conjunto de pasos elásticos y veloces que le habían recordado vivamente a una danza. Tal vez no eran tan diferentes como parecían, ella y él. Se preguntaba ahora qué se sentiría combatiendo con alguien como él, capaz de bailar también, dispuesto a poner una estocada en el lugar que correspondía y en el momento adecuado.

Tal vez sería un desafío interesante, pero en aquellos momentos no valía la pena pensarlo. De hecho, no tenía ningunas ganas de enfrentarse a Warren; lo prefería de su parte, si es que aquel chico podía estar de parte de alguien.

- La próxima vez déjame alguno - le dijo, y sonrió. En cierta forma, sentía que debía de estar agradecida al joven por haber hecho todo el trabajo...


Report Spam   Logged

"Espero que hayas disfrutado de mi baile..."
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile Email
« Reply #28 on: August 31, 2009, 05:07:27 pm »

Warren sacudía la espada y la sangre del carnívoro ensució la hierba con miles de gotas. Sacó un pañuelo y empezó a limpiar el líquido rojo que aún goteaba en Ezlander.

-Buen trabajo amiga- susurró a su espada mientras volvía a envainarla.

Miró de nuevo a Lyra con una sonrisa de satisfacción y aires de chulito. Supuso que la había dejado impresionada con sus habilidades pero simplemente se quejaba de no haber mostrado todas sus habilidades ante él. Aunque lo hubiese querido, con esa daga y su fuerza de mujer no podría haber matado a esos lobos.

-¿Dejarte alguno? ¿Para qué? Te podrías haber roto una uña...- dijo sonriendo con desprecio.

Empezó  caminar de nuevo por la zona empedrada. Mellior no quedaba tan lejos, como muy tarde llegarían al anochecer.

-A por cierto...me debes otro favor...- dijo sonriendo mientras caminaba.
Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Lyra
Beorc Granuja
Viajero
*
Posts: 40


Luz Danzante


View Profile
« Reply #29 on: August 31, 2009, 05:21:51 pm »


Ya empezaba de nuevo, era francamente insoportable. Lyra llegó a la conclusión de que aquel chico no había recibido las suficientes bofetadas cuando era niño, o que nadie se había molestado nunca en ponerlo en su sitio. Por un momento había estado tentada de darle las gracias, pero ya lo le apetecía en absoluto. "Una uña" repitió mentalmente, molesta "idiota..."

Desde luego no se podía negar que tenía un talento especial para sacarla de quicio. Odiaba que la subestimaran y la molestaban los chulitos como él. A lo mejor si se lo hubieran comido aquellos lobos no hubiera sido una pérdida tan grande para la humanidad...

¿Y encima pretendía endeudarla de nuevo? Lyra echó a andar detrás de él, alcanzándolo en unas cuantas zancadas.

- No te debo nada - dijo, con más frialdad de la que pretendía en un principio - Yo tenía a mi lobo particular, y si te has metido ha sido porque has querido.

Suerte que cuando llegaran a Melior iban a separarse sus caminos, porque no estaba tan segura de aguantar mucho tiempo más todos esos cambios de humor que aquel chico le contagiaba. Si quería ser ciclotímico, que lo fuera él solito.
Report Spam   Logged

"Espero que hayas disfrutado de mi baile..."
Pages: 1 [2] 3
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines