Fire Emblem: Shadows of the Empire
September 02, 2014, 09:01:49 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Historias fuera de trama de ayer y hoy

Pages: 1 2 [3]
  Print  
Author Topic: Historias fuera de trama de ayer y hoy  (Read 902 times)
Miras
Beorc Mercenario
Cadete
**
Posts: 125



View Profile Email
« Reply #30 on: December 02, 2008, 06:05:54 pm »

-Dulces... Será mejor que no me los acerques- Miras si bien no sabía exactamente por que, cuando tomaba dulces se ponía como una moto, no hacían falta muchos para que su caracter se volviese aún más agresivo, y unos pocos más lo convertirían en una locomotora que no pararía de hablar... Con los puños, sin duda un extraño caso de hiperactividad -No me sientan bien.

Cuando escucho a Lucy volver a hablar, él simplemente cerro el puño y miro con una cara más ceñuda aún a la gente de afuera, por sí acaso alguno osaba mirarles y acusarles de hacer algo para empezar todo aquello, él sólo estaba allí comiendo sín preocuparse mucho del porque estaba allí, tan acostumbrado estaba a que se lo llevasen de una lado a otro que no estar en un lugar conocido para él, era de todo menos importante. Pero entonces un chico recciono violentamente, gritando con todas sus fuerzas a la vez que un rubio intentaba conciliar al grupo de "Invitados", estaba claro que aquel no era el camino para solucionar las cosas... Pero él no estaba muy interesaba ni en solucionarlas, ni en comprenderlas, ya saldría de allí cuando él quisiese salir de allí, así de siple lo veía él:

-Hay veces en las que es mejor no saber la verdad... Como has dicho, seguramente vayan en busca de algo grande a lo que pegar o echar la culpa, las personas suelen ser así siempre- Era curioso como se refería a la gente de su alrededor, como si él no fuese igual que ellos... La verdad erá que precisamente como ellos no era, su vida lo había hecho totalmente distinto al resto de Beorcs y era algo que se comprobaba simplemente mirandole a los ojos -Ademas Lucy... No creo que ninguno de esos sepa ni el conjuro más simple, sólo son un monton de guerreros juntos y un Wyvern que no saben por que estan aquí... Y dudo mucho que los monstruos de metal sigan ahí fuera.

Pero la verdad erá que allí debajo se encontraba incomodo y estirar las piernas no le vendría mal, además de que él como observador no era muy bueno que se diciese, tendía demasiado a verse envuelto en el conflicto, por lo que se penso un poco salir afuera a buscar las razones de su estancía allí, pero una vez más la chica vestida de blanco le distrajo, colocandole unas gafas negras que le sorprendierón en primera instancía, quedandose quieto y con los musculos terriblemente tensos de repente, ya que el ver el mundo negro de repente lo había asustado, pero cuando la chica le dijo que le quedaban bien, se llevo la mano a la cara y se las quito... ¿Cristales negros? Con eso no podría ver bien en ningún momento, miro a la chica y sonrio agradeciendo el cumplido, mientras se volvía a colocar las gafas pero está vez agarrandole el pelo a modo de una especie de diadema:

-Sí tu así lo crees está bien... De todas maneras, salgamos, pero no dejes la comida si no quieres, siempre viene bien llevar algo para él camino- dijo mientras salía de debajo de la mesa, cuando salio afuera una botella de plastico le fue lanzada inmediatamente la cual cogio de inmediato y tras escacharla con sus manos de lado a lado, la tiro por detrás de él -Andate con cuidado sí sales, la gente tiene tendencía a tiras cosas... Espera tengo una idea.

Dijo mientras agarraba a un camarero inconsciente y se lo cargaba usandolo de escudo humano contra las latas y diversos tipos de comida que caían por aquí y por alla, el tipo pesaba bastante, pero Miras tenía la fuerza suficiente como para levantarle y moverlo con más o menos soltura en su nueva labor de escudo, cuando llego hasta Kyle, arrojo al hombre sobre una mesa y lo dejo allí descansando tranquilamente, mirando entonces a Kyle con una ceja levantada... ¿Que hacía con la chaqueta de esa manera? No dijo nada para seguirle, simplemente se mantuvo allí, mirandole mientras esperaba a ver si Lucy venía o no con él, no pudiendo evitar mirar atras mientras se colocaba bien las gafas en la cabeza... Eran un buen suspensorio para los cabellos que se habían vuelto a convertir en unos rebeldes sin causa.

Al girar la cabeza, vió a la chica vestida de blanco con el bol de palomitas junto a él y ni corto ni perezoso echo mano del mismo, cogiendo unas cuantas... Aunque noto un sabor distinto y al verlas más llenas supo que lo había rellenado ¿Habría cogido las dulces? Mejor no hacer muchas preguntas al respecto y mantener la boca cerrada, mientrás estuviesen buenas y a él no e ordenasen mucho no habría efectos secundarios.

FDI: Ahora que lo pienso... Con las gafas Miras viste igualito que Reno O_o
« Last Edit: December 02, 2008, 06:22:57 pm by Miras » Report Spam   Logged

Recuerda, no te pierdas entre los cuentos y las historias del pasado, mejor pierdete entre los cuentos y las historias de tu propia vida.<br />Ficha: http://fireemblemshadows.freesmfhosting.com/index.php?topic=24.0
Ella
Beorc Granuja
Cadete
*
Posts: 76



View Profile
« Reply #31 on: December 03, 2008, 11:12:43 am »

Despertó debido al sonido de un ronroneo. No era el ronroneo de ningún animal conocido y, evidentemente, eso la desconcertó en la misma medida que fue capaz de captar su atención. Al abrir los ojos se encontró en un extraño espacio en el que el aire escaseaba y que no parecía precisamente hecho para vivir en él. El ronroneo no cesó, pero el habitáculo se amplió repentinamente al abrirse a su lado, dejando paso a la brisa de una ciudad desconocida.

Un tipo con ritmo de esclavo disgustado le hizo un gesto para que saliese y fue entonces cuando se dió cuenta. Para empezar, no llevaba su pandereta. Para seguir, llevaba unas cosas en los pies que no solo no eran botas, sino que parecían deformes. Para terminar, parte de sus piernas se mostraban completamente al descubierto. No pudo evitar un gesto de sorpresa mientras agarraba la mano que le tendía el esclavo de la puerta. Se puso en pie. ¿? Se volvió a sentar en el coche y el esclavo parpadeó perplejo. Después de parpadear volvió a tenderle la mano, pero ella ya no estaba prestándole atención. Aquellos zapatos (si es que se les podía llamar así) eran lo más absurdo que había contemplado nunca hasta el momento. Con las mismas y sin pensárselo 2 veces, se descalzó y les arrancó a ambos la prominencia molesta, convirtiéndolos en unos zapatos planos. Dejó las prominencias, ahora sí, en la mano del esclavo confuso y después se puso en pie, adentrándose en una habitación que parecía sacada de los cuentos más inverosímiles que nunca nadie le hubiera contado.

Ella cruzó la puerta con aire despistado, llevaba el pelo medio recogido en un par de trenzas de raiz que le bordeaban la cabeza y terminaban en una sola trenza normal a la altura de su nuca, mientras que el resto de su pelo aparecía tan suelto como de costumbre, aunque bastante más cuidado. Vestía un vestido verde de corte asimétrico cuya falda remataba por un lado a la altura de medio muslo, y por el otro en la rodilla. Dicha pieza de tela dejaba sus hombros al descubierto y se sujetaba sólo a uno de sus hombros. Ella no había reparado en aquel detalle aun, pero tampoco parecía darle tanta importancia como al ritmo extraño de aquella sala.

Efectivamente, todo parecía fuera de lugar allí, los ritmos no casaban, era como un grupo de transeuntes ruidosos que nada tenían que ver entre sí en una sala que a pesar de tener un ritmo propio, sufría otro ritmo diferente que salía de... de alguna parte, y sonaba... extraño. No podía decir que aquella música le disgustase, pero no pudo evitar plantearse con qué clase de instrumentos estaría hecha, porque nunca antes había oido nada así.

Desconcertada, Ella miró a su alrededor, en busca de alguien conocido, de alguien que la conociera, o en su defecto del origen de la música que empastaba sus oidos.
Report Spam   Logged

Cantar es como colorear las notas, bailar como volar sobre el suelo.
Pages: 1 2 [3]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines