Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 19, 2024, 05:28:34 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Ceremonia de Mr FE

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ceremonia de Mr FE  (Read 640 times)
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« on: November 19, 2009, 10:04:31 am »

[FDI: http://img.photobucket.com/albums/v412/Kakashi-Sharingan/Fire%20Emblem/Kyle12.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/6623/kyleback.jpg
Ropas: http://img10.imageshack.us/img10/5949/kylemercenary.jpg ]

Kyle era incapaz de recordar nada, por más que lo intentaba.

¿Dónde estaba, cómo había llegado allí y con qué propósito? Mientras la oscuridad le rodeaba y trataba de despertarse de lo que parecía un sueño profundo, con un dolor de cabeza que podría deberse a cualquier cosa, el muchacho intentó atinar a mirar hacia los lados, sólo para ver una multitud de personas rodeándole: Para cuando su vista se fue aclarando se dio cuenta de que el lugar donde estaba no le sonaba en absoluto, parecía el interior de algún templo rodeado de extraña magia y donde la decoración de corazones y las luces los envolvían por completo.

Quiso preguntar qué estaba pasando cuando se dio cuenta de que no estaba solo: Ryu se hallaba también allí, así como otro grupo de personas, siendo la que más llamaba la atención una mujer de piel oscura que se dedicó a presentar todo aquello, declarando la intención de lo que quiera que fuese eso.

Escoger al hombre más bello de todo Tellius.

Al escuchar tamaño objetivo, los ojos de Kyle se abrieron coom platos y no tardó nada en absoluto en empezar a sentirse tremendamente incómodo, especialmente cuando comenzó a escuchar las preguntas: Iban a ser evaluados por un grupo de chicas, a cuál más hermosa, y eso hacía que no pudiese sino sentirse más nervioso... ¿Se suponía que debían escoger a uno de ellos en base a sus respuestas? Kyle sabía que él no sería uno de los Elegidos, era un Estigmatizado, una criatura maldita, así que inicialmente se quedó en silencio para luego mirar hacia el grupo de personas que había allí, para responder a sus preguntas del mismo modo que otros antes que él lo habían hecho.


- ... Me llamo Kyle, Mercenario de Xells. Para ser sincero, no sé qué es todo esto, ni cual es su objetivo, pero... Lo que más me gusta de ser mercenario es que puedo ayudar a los demás y marcar una diferencia. Respecto a quién admiro... Mi "hermana", Lizbeth de Xells, siempre ha sido mi heroína. También mi madre y mi tío y aquellos que luchan contra las injusticias y hacen lo correcto... Pero sobre todo Liz...


Al decir aquellas palabras se sonrojó violentamente.  Pensar  en Liz siempre causaba en él ese efecto... Había jurado que se volvería tan fuerte como ella y que, cuando volviesen a verse, sería él quien pudiese protegerla. El  joven no dejaba de soñar con el día en que volviese a verla y pudiese mirarle a los ojos, decirle que ya era un hombre y que podría protegerla de todo cuanto hiciese falta, que ya no tendría que seguir en su sombra por más tiempo...  Siempre la había admirado y deseado estar a su altura, poder mirarla a los ojos y sostenerla en sus brazos sin sentirse inferior a ella, ser él quien cuidase de ella, en vez de a la inversa, incluso siendo un Estigmatizado.  Se llevó la mano a su marca y aspiró durante unos instantes.


- Lo que odio... Es ver sufrir a los demás. No lo soporto... Mucho menos si es por mi causa.


Tras decir aquello cerró los ojos, habiendo respondido a la primera de las chicas, sin embargo, volvió a abrirlos, sonrojado violentamente, al escuchar las palabras de otra de las personas allí presentes, que pedía que se desnudasen de cintura para arriba. Esa era una de las situaciones más difíciles a las que podía enfrentarse, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de gente que allí había, pese a ello, pudo observar que muchos de sus compañeros, Ryu incluido, no tenían el menor problema para mostrarse tal como estaban, incluyendo dos de ellos con marcas similares a la suya propia... Él, sin embargo, sólo pudo llevarse la mano a su marca, cerrando los ojos.

No podía mostrarla como lo pedía... Y, sin embargo, acabó despojándose de sus ropas para dejar al descubierto el torso bien trabajado por los extraordinariamente duros y exhaustivos entrenamientos, un cuerpo bien formado, tonificado por las horas de trabajo y levemente bronceado por el sol, sin embargo, pese a ello, bello y suave, como si en vez del cuerpo de un hombre de guerra fuese el de un chico. Medía 1.84, sólo unos 6 centímetros menos que Ryu, y su cuerpo no parecía haber sufrido ninguno de los rigores de un duro entrenamiento más allá que en lo notablemente trabajado de los músculos y la firmeza del vientre. Ni cicatrices, ni marcas de heridas, apenas nada, salvo aquello que cubría afanosamente con la mano izquierda, negándose a permitir que pudiese ser visto.

 Cuando esa mujer tocó su torso y espalda, Kyle se limitó a cerrar los ojos, sonrojado y suspirar levemente, dejando que aquello pasase. Cuando el contacto se disipó, simplemente abrió los ojos, notando en su mano derecha una invitación para algo que le hizo sonrojarse más aún. Se calmó, espirando tranquilamente, y esperó antes de dar sus respuestas a la clérigo... Aunque no parecía ser como las que mencionaban en los libros, de hecho, era... Demasiado abierta. Mucho más que cualquiera que hubiese conocido.

Respondió.


- ... Lo siento, pero no puedo responder a esa pregunta. Si tengo que ser sincero, no sé qué razones podría tener para que alguien me escogiese, o para ser considerado "especial".  Respecto a lo que me atrae de una mujer... Supongo que... que sea fuerte, y comprensiva. Que me acepte tal como soy... Y que me deje protegerla.  Y respecto a un momento romántico, o especial... ¿No lo son todos, si se está con la persona que se ama? Bastaría una caricia, o una palabra amable, o simplemente reposar a su lado para que sea especial. El dónde... O cuándo... ¿Realmente importa?


Y, cuando acabó de responder las preguntas de la mujer rubia, llegó el turno de una tercera, una chica Laguz, probablemente de la raza canina por lo que podía observar, de cabellos plateados y ojos violetas. De nuevo, las preguntas resultaban comprometidas, pero ni mucho menos tanto como las que había formulado la clérigo, detalle que agradeció en grado sumo...

Se sonrojó.


- ... Mi sueño. Mi sueño es poder marcar una diferencia. Quiero acabar con la guerras y crear un Tellius donde todos puedan vivir en paz y armonía, sin que nadie sea discriminado por razones de raza, creencia o ascendencia... Quiero crear un Tellius donde el derramamiento de sangre no exista y todos puedan escoger su propio camino. Y, sobre todo... Quiero convertirme en alguien digno de llevar la sangre de mis ancestros.  A lo que tengo miedo... Es a fallar a quienes confían en mí.


La respuesta correcta hubiese sido, realmente, que tenía miedo a convertirse en un monstruo, pero aquello era la verdad... Si aquello acababa pasando, acabaría fallando a aquellos que contaban con él, y eso no se lo podía permitir bajo ningún concepto.  La última pregunta fue la que más agradeció era más... casual, menos personal. Más fácil de responder.

El muchacho sonrió levemente mirando a la loba.


- ... Creo que los Laguz son una raza extraordinaria. Fuertes, orgullosos, y sin miedo a nada... Si Beorc y Laguz trabajasen juntos, no cabe duda de que mi sueño podría cumplirse con facilidad.  Y, al margen de eso, también son criaturas hermosas. Usted es una buena prueba de ello, señorita Halfmoon.


Su sonrisa fue a la par dulce y tranquila. Imaginaba que, como él, ella se sentiría a veces cohibida por ser una Laguz y estar rodeada de Beorc pero, por lo que sabía... No creía que fuese así del todo, los Laguz eran aceptados por la gran mayoría de la gente de Tellius, salvo algunos grupos reducidos, mientras que la gente como él, estigmatizados, eran despreciados tanto entre Laguz como Beorc. Los llamaban "huérfanos", después de todo. No podía culparlos...

Sólo restaba aguardar.
Report Spam   Logged

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy