Fire Emblem: Shadows of the Empire
October 01, 2014, 05:17:56 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

There goes my hero [Tharia][+18]

Pages: [1] 2 3 ... 8
  Print  
Author Topic: There goes my hero [Tharia][+18]  (Read 1938 times)
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**

Hijo de la Espada

View Profile Email
« on: September 23, 2009, 12:15:57 pm »

Kyle llevaba andando varios días hasta que había llegado a aquel pueblo y, cuando lo hizo, se sorprendió de encontrarse con una más de las aldeas que habían quedado casi asoladas por la guerra: Aunque antes debía haber sido una aldea bulliciosa llena de gentes que iban de un lado para otro, en aquel momento no parecía haber ni un alma por las calles, muy probablemente, la gran mayoría habría sido evacuada hacia ciudades con una menor posibilidad de estar bajo ataque, aunque eso no hizo que el muchacho se quedase más tranquilo, de hecho, su expresión se volvió levemente triste al ver una muñeca rota en el suelo, a un par de metros de su posición.

- Ni tan siquiera tuvieron tiempo de evacuar con orden...

Podía ver también algunos cadáveres en el suelo, la mayoría en un estado pésimo, como si les hubiesen pasado por encima, sin lugar a duda la evacuación había sido una huida y los que habían tenido la mala fortuna de caer antes de conseguirlo habrían sido pisoteados por los demás en la confusión. No creía que hubiese nadie en aquel pueblo, sin embargo, pronto fue corregido en sus estimaciones cuando escuchó cierto bullicio en uno de los callejones, llevando su mano a la empuñadura de la espada mientras se acercaba: Lo que allí vio fue algo que le dejó con una profunda expresión de rabia en el rostro.  4 personas de buena estatura y presencia física, además de aspecto desaliñado y sucio, habían acorralado a otra persona que, por su estatura, no sería más que una chica joven.

¿No habían tenido suficiente con la aldea que ahora también habían vuelto a cebarse con las pocas personas que no habían huido? La reacción de Kyle ante aquello fue clara: Tomó su espada y, haciendo que su aura rodease el filo, cuatro potentes golpes se produjeron acto seguido, dirigidos a las nucas de los 4 bandidos... El  aura servía para proteger el filo haciendo que los golpes fuesen contundentes, dañinos, pero no letales, aún así la fuerza impresa en los mismos fue lo bastante grande para asegurarse que estuviesen fuera de combate durante varias horas.  El último cayó al suelo al tiempo que Kyle llevaba la espada cerca del suelo, mirando hacia otro lado...

- Cuatro hombres hechos y derechos, contra una chica... Espero que vuestra inconsciencia os permita reflexionar y arrepentiros de vuestro deshonor... Cobardes.

Y, dicho eso, volvió a situar su arma en la espalda antes de acercarse a la chica con el gesto serio y levemente preocupado.

- Lo siento... ¿Estás bien? ¿Te han herido?
« Last Edit: November 11, 2009, 06:33:12 am by Kyle » Report Spam   Logged

Social Buttons

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**

View Profile Email
« Reply #1 on: September 23, 2009, 02:30:12 pm »

Sí, ella misma había decidido pasar un par de meses lejos del mar, del barco y la tripulación. El conocimiento nos hace sabios y una buena capitana debía conocer también algo de tierra firme. Sí, era ella quien había insistido en ir sola para que los chicos no la mimaran tanto.... ¡¿Pero cómo podía haber sabido que sería tan aburrido viajar sola!? Estaba con la moral algo baja por eso. Y encima al primer pueblo al que llegó, resultó estar asolado. Al ver las edificaciones medio derruídas, no pudo evitar sentir pena por los que habitaron aquel lugar. En esos momentos, sus convicciones se hicieron más fuertes. Para hacer justicia a acontecimientos como aquel, existían personas como ella.

Perdida en sus pensamientos como estaba, sólo se dió cuenta de que estaba rodeado por 4 fornidos bandidos cuando estuvieron a su alrededor. Sabía que tipo de gente eran y lo que pretendían de ella, como gritaban sus pintas. Dejó la mochila en el suelo tranquilamente, se llevó una mano a la cintura para sacar a sus gemelas, justo cuando alguien los derribó como una exalación, tachandolos de cobardes.

La escena se le hacía curiosa a la joven capitana. El hombre que la había "salvado" al menos parecía mejor persona que ellos, al menos no los había matado y por su lenguaje no parecía ser un simple mercenario. Cuando le preguntó si estaba bien, se limitó a volver a echarse la mochila al hombro con una sonrisa.

- Estoy bien, no te preocupes... Aunque me has quitado la diversión, jeje. - Comentó con un tono bastante infantil. Bien mirado, parecía un caballero andante o algo parecido, aunque bastante joven y guapete. - ¿Y qué hace un chico tan de novela por un sitio como este?
Report Spam   Logged
Kyle
Leyenda
**

Hijo de la Espada

View Profile Email
« Reply #2 on: September 23, 2009, 02:46:44 pm »

Cuando Kyle escuchó las palabras de la chica sólo pudo quedarse mirándola con una expresión dubitativa... ¿Diversión? ¿Eso lo consideraba? Cerró los ojos y negó con la cabeza durante un instante, antes de mirar hacia los cuerpos en el suelo con una expresión decepcionada, ¿no podían ver acaso que el mundo ya había sufrido bastante?

- Lo siento... Nunca he pensado que pudiese llamarse "diversión" a esto. La guerra sólo causa sufrimientos.

Y sólo tenía que observar la aldea casi derruida para darse cuenta, pero el hacerlo sólo le causaba dolor: Sabía que esa guerra acabaría consumiendo el mundo si no la paraban y, por tanto, habrían de luchar para detener a los que llevaban consigo tanta muerte y destrucción, pero aún así eso sólo seguía pareciéndole el menor de dos males. Una guerra siempre se saldaba con muertes sin sentido, por noble que fuese la causa que se persiguiese con el conflicto.

- ... No estoy seguro qué es exactamente lo que me hace un "chico de novela", pero estaba por aquí de paso. ¿Y qué hay de ti? Es muy peligroso que una chica vaya sola por los caminos, especialmente en estos tiempos.

Dicho aquello, se acercó a ella levemente, mirándola a los ojos.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**

View Profile Email
« Reply #3 on: September 23, 2009, 02:57:07 pm »

- Recoge las velas grumete, que hace demasiado viento... - Replicó rápidamente al ver que no le había entendido. - No digo que la guerra sea algo divertido, es más, por cosas como esta es por lo que mis convicciones sobre mi forma de vivir se hacen más fuertes, pero llevo un tiempo viajando sola y no me habría ido nada mal darles un poco de caña a unos traseros malvados. - Esperaba que con eso le hubiera quedado claro, sobretodo, que no era de esas personas que les gustaba la lucha por la lucha ni la guerra, sino todo lo contrario.

- Ya sabes, eso de rescatar a una chica en apuros, blandiendo una espada y sin derramar sangre y esas cosas... - Enumeró mientras sedaba cuenta de que igual era una pequeña tontería suya, pero lo dejó correr. - Pues la verdad, yo también estaba de paso por aquí. Quiero ser capaz de moverme igual de bien por tierra que a bordo de un barco y como buena capitana, he de demostrar a mis hombres que debo ser capaz de hacerlo sin ellos. - Contestó de manera sincera, percatándose al poco tiempo de que el joven la estaba mirando directamente a los ojos. Sus ojos eran del color del mar... Tal vez aquello fuera buena señal.
Report Spam   Logged
Kyle
Leyenda
**

Hijo de la Espada

View Profile Email
« Reply #4 on: September 23, 2009, 03:09:05 pm »

Al escuchar las palabras de la chica, Kyle parpadeó un par de veces, claramente sorprendido, como si no se esperase que el hacer lo que había hecho toda la vida fuese lo que lo hiciese asemejarse a un personaje de novela.  Sin embargo, fue después de eso que se sonrojó ligeramente mirando hacia otro lado y negando con la cabeza.

- Sólo he hecho lo que debía. No puedo quedarme de brazos cruzados cuando alguien me necesita, mucho menos aún cuando es una chica... Y odio tener que hacer daño, por eso los he dejado fuera de combate con un solo golpe. Si hubiese alargado un combate podría haber habido daños colaterales, o incluso podrían haberte usado de rehén... No tenía más opción que hacer lo que hice si quería evitar daños innecesarios.

Tras decir aquello con una plena sinceridad, Kyle escuchó las palabras de la chica. Decía que era capitana pero le parecía demasiado joven para dirigir un mercante y sus ropas no eran precisamente las de un capitán de navío de transporte, la última posibilidad era que fuese una pirata, pero era imposible... Una chica como ella no podía estar al mando de un navío de piratas y, con esa actitud, tampoco le casaba.  Si los piratas eran llamados "el azote de los mares" era precisamente por su crueldad y el hecho de que daban mucha mayor importancia a los beneficios que a las vidas de quienes atacaban, por lo que ella no encajaba de ninguna forma en el patrón.

En cualquier caso, prefirió no preguntar.

- Entiendo... En ese caso probablemente querrías seguir sola, pero viendo lo que ha pasado no estoy seguro de que sea lo más prudente y yo no podría perdonarme si te pasase algo, así que te acompañaré mientras no sea seguro continuar.

Por supuesto, esperaba que fuese a protestar por ello, pero había visto lo que había pasado. ¿Realmente la chica podría defenderse sola? No quería correr el riesgo de que no fuese así.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**

View Profile Email
« Reply #5 on: September 23, 2009, 03:19:28 pm »

¿Se había sonrojado? Además de caballeroso, tímido. Que diferencia con los chicos de su barco. Le puso una mano en el hombro, para que el chico no se sintiera desanimado ni nada. Además, ahora seguro que se lo pasaría mejor, tendría compañía.

- Se te agradece lo que has hecho, no creas que no es así y no me importa viajar contigo. Es más, - corrigió rápidamente - me alegro de poder viajar con alguien. Así el viaje será más interesante y ameno. - Continuó sonriente. Le tendió la mano a modo de saludo al tiempo que se presentaba.

- Me llamo Tharia, soy la capitana del barco de los buenos piratas, el Sirena Feliz. Espero que nos llevemos muy bien. - Casi parecía la presentación de una niña a sus compañeros de colegio durante el recreo, pero había algo dentro de sus palabras, la gran convicción que la envolvía, que hacía ver que era muy probable que dijera la verdad.
Report Spam   Logged
Kyle
Leyenda
**

Hijo de la Espada

View Profile Email
« Reply #6 on: September 23, 2009, 03:45:17 pm »

Al escuchar las palabras de la joven y notar su gesto, Kyle la miró con cierta sorpresa, aunque acabó asintiendo... Lo que hizo que se echase para atrás con una expresión de sorpresa todavía más notable fue la presentación de la chica como una pirata, no sólo eso, como la CAPITANA de un barco pirata.

- ... ¿Es una broma, verdad?

Tenía que serlo, pero... Cuando notó la convicción en lo que había dicho la chica y que esta no parecía echarse atrás en sus palabras, Kyle acabó teniendo que aceptar que era la verdad. Aunque inicialmente le había pillado muy de sorpresa semejante revelación, prestó atención en particular a dos hechos: Ella habían dicho que eran "buenos piratas" y, además, el Sirena Feliz no parecía un nombre de barco hecho con el propósito de inspirar temor, como la mayoría de los casos de los piratas. 

No tenía motivos para desconfiar de ella, estaba claro que decía la verdad, pero aún así resultaba tan extraño... Sin embargo acabó no diciendo nada al respecto. Él, menos que nadie, debería fiarse de las apariencias, al fin y al cabo, según sus libros los Estigmatizados eran bestias que traían la desgracia a quienes amaban y, sin embargo, sus amigos confiaban en él, sin embargo, había sido tratado como una persona por los demás, nunca prestando atención a su ascendencia.  Lo menos que él podía hacer era dejar los prejuicios de lado cuando tratase con los demás: Si existían Estigmatizados que podían evitar su destino, entonces era una total certeza que también existirían buenos piratas.

Acabó arrodillándose ante ella.

- Perdona si te he ofendido, es sólo que pareces demasiado amable para ser una pirata, y muy joven para ser una capitana. Pero me he dejado llevar por los prejuicios, es error mío. Yo me llamo Kyle, Mercenario de la villa de Xells. Espero que pueda serte de buena utilidad, Tharia.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**

View Profile Email
« Reply #7 on: September 23, 2009, 03:57:53 pm »

3... 2... 1... Y la reacción del joven no era más que otra más de sorpresa a la lista. Podía ver como en su cabeza se agolpaban ideas contradictorias, dejandolo echo un lío, aunque el que se disculpara inclinandose la verdad es que la conmovió un poco. Nunca se había encontrado con alguien así. Se sentó de rodillas delante de él y alzó su rostro de la barbilla con suavidad.

- No tienes de qué preocuparte Kyle... Ni soy una pirata común ni soy una chica común. Estoy acostumbrada a reacciones más sonadas y no recibir disculpas. - La verdad es que el respeto de la gente, salvo los marineros de su barco, que la querían por ser ella misma, se lo había ganado a golpe de hacha y, cuando no era así, costaba tiempo que la tomaran en serio. Se dispuso a explicarle su situación un poco por encima.

- Me hago llamar pirata porque no vivo deacuerdo a las leyes que otros ponen para mí, aunque las respete. Y soy una capitana tan joven porque heredé el mando del barco de mi padre. No tenías manera de saberlo, así que no te has de preocupar. - Una sonrisa sincera adornó el final de la frase. Así el mercenario no se preocuparía tanto. Tharia se puso en pie, se espolsó un poco la ropa y tendió la mano al chico para ayudarlo a levantar.

- Aprovechemos el viaje para conocernos mejor y ser buenos amigos.
Report Spam   Logged
Kyle
Leyenda
**

Hijo de la Espada

View Profile Email
« Reply #8 on: September 24, 2009, 09:30:01 am »

Kyle escuchó con atención a las palabras de la chica, mirándola a los ojos con los suyos azules: Agradeció más que nada su amabilidad, aunque no pudo evitar un gesto de lástima cuando escuchó lo de que había heredado el barco de su padre, lo que significaba que muy probablemente este hubiese muerto o desaparecido, cualquiera que fuera el caso seguramente no sería fácil para Tharia ocuparse de todo sin él, por capaz que fuese de hacerlo.

Y, sin embargo, ella parecía completamente alegre, casi pensó estar hablando con una niña cuando ella sugirió que aprovechasen el viaje para conocerse mejor, pero cualquiera que fuese el caso estaba de acuerdo con ella, si iban a viajar juntos lo mejor que podían hacer era tratar de conocerse y no sería él de entre todas las personas del mundo el que fuese a negarse a aceptar una nueva mano amiga.  Necesitaba cuantas pudiese conseguir, después de todo y, si eran tan buenas como parecía serlo Tharia, él estaría encantado de aceptar su ofrecimiento... Al fin y al cabo, era un ser maldito, no podía esperar que ofertas como ella le lloviesen del cielo.

Acabó levantándose.

- Está bien, Tharia, hagamos eso. Espero que si necesitas cualquier cosa te sientas libre de pedírmela, y haré cuanto esté en mi mano para que se haga.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**

View Profile Email
« Reply #9 on: September 24, 2009, 09:47:32 am »

Kyle parecía haberla entendido y aceptado su proposición. Menos mal... Si tuviera que viajar sola otra vez, le daría un ataque de nervios por el aburrimiento.

- Lo mismo digo. - Contestó sonriente. Al dar un paso notó que se le cayó lo que llevaba sujeto en su cinturón por dentro de la casaca: un pareja de hachas de mano unidas por una cadena. - Se me olvidó volver a sujetarlas bien. - Dijo al tiempo que las cogía y se las enganchaba de nuevo. Ahora un suave tintineo acompañaba sus pasos. - ¿Por casualidad no sabrás si la siguiente ciudad anda muy lejos? - Preguntó con cierta curiosidad. Seguro que él conocía mejor la zona.
Report Spam   Logged
Kyle
Leyenda
**

Hijo de la Espada

View Profile Email
« Reply #10 on: September 24, 2009, 10:39:15 am »

Kyle asintió con la cabeza a las palabras de la chica aunque, cuando a esta se le cayó algo, él sólo pudo mirar con curiosidad: Lo que vio fueron dos hachas unidas por una cadena en los extremos que ella recogió rápidamente antes de asegurarlas bien, lo cierto es que el mercenario se mantuvo mirando esas armas durante un instante pensando en lo peligrosas que resultaban y la destreza necesaria para blandirlas, sin embargo, eso se veía compensado por el hecho de que si alguien sabía cómo usarlas bien sería practicamente imposible defenderse correctamente de ellas, pues una podía ser lanzada al punto ciego del oponente y luego recogida de un tirón para generar un ataque desde dos flancos extremadamente peligroso.

Agradeció que fuese su aliada, no le gustaría nada enfrentarse a ella, menos aún cuando la mayoría de tácticas defensivas que conocía no serían demasiado útiles contra un arma de ese tipo: Incluso aunque pudiese bloquear el golpe, hacerlo podía crear una abertura por donde la segunda arma pudiese ser introducida, y eso si se obviaba la posibilidad de enredar el arma del oponente y arrebatarla de un tirón.  En cualquier caso, era peligrosísimo y tenía un alcance que resultaba muy engañoso, lo que las hacía armas sumamente efectivas.

Kyle estaba tan preocupado en analizar las hachas que la pregunta de Tharia le hizo mirar hacia ella con sorpresa, musitando un "¿Qué?" antes de recuperar la compostura. Se había quedado bastante en blanco y, la verdad, seguramente habría hecho el ridículo... Acabó suspirando y negó con la cabeza.

- La verdad... Yo tampoco conozco bien esta zona, es la primera vez que estoy aquí. En el lugar de donde provengo no salimos mucho hasta estar preparados, ¿sabes? Y yo acabo de ganarme el derecho a hacerlo.

Era totalmente cierto. No había visto mucho mundo, hasta hacía muy poco había estado en Xells, entrenándose como era costumbre... Posiblemente hubiese continuado allí, sin salir al mundo, de no haber ocurrido lo que ocurrió. Eso les hizo ver que no podían seguir aislados mientras el resto de los lugares del mundo eran devorados por la guerra.

- ... Siento no ser de mucha ayuda.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**

View Profile Email
« Reply #11 on: September 24, 2009, 10:53:29 am »

Al ver que el mercenario se ponía pálido, no pudo evitar acercarse y mirarlo de cerca.

- ¿Estás bien? - Preguntó tras escucharlo y ver que se había quedado un poco pálido. Tomó el rostro del joven con ambas manos para aproximarlo al suyo, juntando las frentes para comprobar si le había dado fiebre o algo. Para su alivio, la temperatura de Kyle parecía ser la normal. - Al menos fiebre no tienes. - Concluyó separándose un poco de él. Bueno, si se encontraba peor, ya buscaría remedio.

- Si acabas de salir de viaje por primera vez, entonces será aún más interesante... - Comentó sonriente. Las primeras veces siempre ern las que dejaban más marca. - Además, así lo que uno no aprenda se lo puede enseñar al otro y no digas que no eres de ayuda. Si no fuera por tí, estaría otra vez mortalmente aburrida. - Dicho aquello avanzó un par de pasos y miró al joven de ojos azules, esperando que se pusiera en marcha él también. - ¿Cómo es el lugar del que provienes? - La verdad es que le podía la curiosidad, aunque ya que iban a compartir camino, mejor aprovecharlo desde el principio.
Report Spam   Logged
Kyle
Leyenda
**

Hijo de la Espada

View Profile Email
« Reply #12 on: September 24, 2009, 11:13:08 am »

Cuando la chica tomó su rostro entre las manos y lo acercó a ella, el muchacho perdió el aliento durante unos instantes, amén de abrir los ojos como platos, no sabiendo qué era exactamente lo que se proponía: Aunque temió que hubiese podido pasar algo, cuando la chica posó su frente en la de él y se quedaron así un momento el joven se sonrojó increíblemente al tiempo que su corazón latía de forma acelerada, más que nada por los nervios de aquello, sin embargo, la chica se separó y él pudo volver a respirar con cierta tranquilidad.

¿Sólo había hecho eso para tomarle la temperatura?

Kyle se llevó una mano a la frente apartándose un par de mechones de cabello y mantuvo la mano allí durante unos instantes, mirando a la chica, mientras luchaba por recuperar su tono de piel normal. Las palabras de esta sin embargo volvieron a pillarle por sorpresa, era cierto que descubrirían muchas cosas en el viaje, o eso esperaba, pero la explicación de por qué le era de ayuda hizo que el muchacho sonriese de forma un tanto incómoda, cerrando los ojos.

" Vamos... Que soy tu entretenimiento. No sé cómo he de tomarme eso... "

Cierto era que Kyle no tenía un orgullo demasiado inflado y que la chica no lo había dicho a mala intención, pero ese comentario le hizo suspirar mirando hacia abajo, como si le hubiesen tirado una jarra de agua fría encima. Se mantuvo mirando a la chica y, tras un instante de recuperación, empezó a andar tras ella, sólo deteniéndose cuando ella preguntó cómo era el lugar de donde provenía. Kyle en un primer momento se sorprendió ante ello, pero luego su expresión se volvió levemente triste.

- ... Es una pequeña aldea oculta en los bosques de Gallia, desconocida para todos aquellos que no saben dónde está. Es bonita, hace buen tiempo todo el año, y las gentes viven en paz, dedicándose únicamente a lo que mejor saben hacer, sin embargo, además de la economía basada en la herrería y la caza y pesca, la aldea de donde vengo tiene la reputación de entrenar a los mejores mercenarios y guerreros de todo Tellius, lo cual es mucho decir para una aldea perdida en el bosque.  Hasta hace poco habíamos vivido en paz, sin embargo, no hace mucho fue atacada y gran parte de la aldea fue pasto de las llamas... Conseguimos contenerlas, pero muchas buenas personas perdieron la vida y muchas otras sus hogares y familias. Por si esto fuese poco, uno de los tesoros más importantes de la aldea fue robado durante el ataque, con lo cual la moral sufrió un fuerte revés.  Afortunadamente los daños fueron relativamente leves, pero...  Nos ha quedado muy claro que no podemos seguir aislados del mundo mientras la guerra siga.

Tras terminar de decir aquellas palabras, Kyle se llevó una mano a su marca y miró hacia adelante antes de negar con la cabeza, para luego mirar de nuevo a la chica con una expresión tranquila.

- Sé que debe sonar muy egoísta: Nos habíamos mantenido al margen de todo y no hemos actuado sino hasta que la guerra llegó a nuestro territorio... Yo mismo pienso que no es el mejor modo de actuar, pero teníamos una buena razón para hacerlo.  En la aldea no somos muchos y la mayor parte de nuestras fuerzas están dedicadas en cuerpo y alma a la protección de los tesoros de la aldea y la preservación de nuestra identidad, de modo que solemos mantenernos al margen de los grandes conflictos para mantener nuestra neutralidad. Sé que parece una pobre justificación para hacer oídos sordos a la guerra, pero si tomásemos una postura más agresiva y nuestros tesoros quedasen sin protección, entonces el peligro para todo Tellius sería mucho mayor.  No creo que pueda decirte mucho más sin revelarte más de lo que desearías saber.

Dicho eso, esperó que Tharia procesase lo que había dicho, quizá fuese mucho, quizá no estuviese preguntando eso... Pero no se le ocurría qué más decirle.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**

View Profile Email
« Reply #13 on: September 24, 2009, 11:43:15 am »

Escuchó atentamente la historia de Kyle. Debió de pasar momentos realmente duros cuando la guerra llegó a su aldea. Ella desde niña había visto peleas en el barco, pero una guerra era algo mucho más grande, grave y, seguro, triste.

- Cuando queremos proteger aquello que nos es más precioso, no tenemos que pensar en lo que dirán los demás, sino en cómo tener éxito en nuestra misión. El evitar por ello un conflicto no es algo de lo que lamentarse. - Contestó la pequeña pirata con expresión tranquila. No podía culpar a nadie por hacer algo así. La guerra no había llegado de frente hasta su barco, pero tampoco hacía nada por evitar que se extendiera a más sitios. Para ella era más importante proteger a su gente.

Se quedó pensando un momento en la última frase de Kyle. - No te preocupes, aquello que quieras guardarte, contigo seguirá y si es necesario que lo sepa, pues ya me lo dirás cuando creas oportuno. - Concluyó, pensando también un poco en sí misma. Tampoco ella le contaría según qué cosas a una persona a la que acaba de conocer, por supuesto. Si acababan siendo amigos y algo le pesaba en el pecho, seguro que Kyle sabría que podría contar con ella.

- Y no te preocupes porque pueda considerarte egoísta ni nada parecido. - Añadió recordando las palabras del joven. - Mi barco tampoco ha entrado en la guerra ni ha hecho nada para detenerla, así que podría decirse que estamos igual... Y si quieres preguntar algo, no te cortes.
Report Spam   Logged
Kyle
Leyenda
**

Hijo de la Espada

View Profile Email
« Reply #14 on: September 24, 2009, 12:21:55 pm »

Kyle no pudo evitar una expresión de sorpresa al escuchar las palabras de la chica, aunque su gesto se volvió levemente melancólico durante un instante: No se trataba realmente de que desease guardárselo, sino de que sabía que, de decirle algo a ella, todo se complicaría demasiado, aquella carga correspondía a Kyle y sus compañero llevarla, no a nadie más.

Continuó andando tranquilamente, casi conmovido por la comprensión de la chica y, entonces, escuchó que podía preguntarle algo, realmente no estaba seguro de si podía hacerlo, dado que no quería traerle malos recuerdos, pero quería saber en qué circunstancias había heredado el barco de su padre. Sospechaba, sin embargo, que fuese lo peor, así que dudó antes de hacer la pregunta... Hasta que finalmente lo consiguió.

- Tharia... Dices que heredaste el barco de tu padre, pero... ¿Qué le pasó? No tienes que responder si no quieres, claro, pero...

Pero realmente quería saberlo. Él tampoco tenía padre, aunque tenía, o creía tener, la certeza de que estaba vivo, en alguna parte... Había prometido a su madre que lo encontraría y le haría regresar a la aldea cuando él volviese, como un pago por lo que ella había hecho por él, cuidándolo y tratándolo como a un hijo aún y pese a su Estigma. Ella realmente no tenía necesidad de hacer todo eso, podría haberse desentendido de él en cuanto supo que era un estigmatizado, más no lo hizo... Aquello era lo mínimo que podía hacer por ella.
Report Spam   Logged

Pages: [1] 2 3 ... 8
  Print  

Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum