Fire Emblem: Shadows of the Empire
October 21, 2014, 11:41:02 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

There goes my hero [Tharia][+18]

Pages: [1] 2 3 ... 8
  Print  
Author Topic: There goes my hero [Tharia][+18]  (Read 1953 times)
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« on: September 23, 2009, 03:09:05 pm »

Al escuchar las palabras de la chica, Kyle parpadeó un par de veces, claramente sorprendido, como si no se esperase que el hacer lo que había hecho toda la vida fuese lo que lo hiciese asemejarse a un personaje de novela.  Sin embargo, fue después de eso que se sonrojó ligeramente mirando hacia otro lado y negando con la cabeza.


- Sólo he hecho lo que debía. No puedo quedarme de brazos cruzados cuando alguien me necesita, mucho menos aún cuando es una chica... Y odio tener que hacer daño, por eso los he dejado fuera de combate con un solo golpe. Si hubiese alargado un combate podría haber habido daños colaterales, o incluso podrían haberte usado de rehén... No tenía más opción que hacer lo que hice si quería evitar daños innecesarios.


Tras decir aquello con una plena sinceridad, Kyle escuchó las palabras de la chica. Decía que era capitana pero le parecía demasiado joven para dirigir un mercante y sus ropas no eran precisamente las de un capitán de navío de transporte, la última posibilidad era que fuese una pirata, pero era imposible... Una chica como ella no podía estar al mando de un navío de piratas y, con esa actitud, tampoco le casaba.  Si los piratas eran llamados "el azote de los mares" era precisamente por su crueldad y el hecho de que daban mucha mayor importancia a los beneficios que a las vidas de quienes atacaban, por lo que ella no encajaba de ninguna forma en el patrón.

En cualquier caso, prefirió no preguntar.


- Entiendo... En ese caso probablemente querrías seguir sola, pero viendo lo que ha pasado no estoy seguro de que sea lo más prudente y yo no podría perdonarme si te pasase algo, así que te acompañaré mientras no sea seguro continuar.


Por supuesto, esperaba que fuese a protestar por ello, pero había visto lo que había pasado. ¿Realmente la chica podría defenderse sola? No quería correr el riesgo de que no fuese así.
Report Spam   Logged



Pages: [1] 2 3 ... 8
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines