Fire Emblem: Shadows of the Empire
March 28, 2024, 10:26:15 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

There goes my hero [Tharia][+18]

Pages: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Print  
Author Topic: There goes my hero [Tharia][+18]  (Read 2181 times)
Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile
« Reply #60 on: November 03, 2009, 03:28:06 pm »

Con las llamas llegó una pregunta salida de los labios del joven mercenario, como algún tipo de señal caída de algún lugar divino pero ya olvidado. ¿Qué había significado ese beso para ella? Realmente no lo había pensado, pero más por voluntad propia que por otra cosa. Quería haberlo hecho con la cabeza algo más en frío, pero no tenía más tiempo. Tenía que abrir el cerrojo bajo el que había intentado guardar sus pensamientos.

- Te mentiría si dijera que no me ha resultado especial. - Comenzó a decir tras doblar las rodillas, abrazarlas y apoyar su rostro en ellas, con las mejillas de color carmín. - Salgo del barco y me encuentro con un salvador, que tiene dos océanos tristes por un pecado que nunca fue suyo y el corazón lleno de justicia, amor y miedo. Miedo de que la maldición afecte a aquellos que puedan llegar a quererle y que comprende a aquellos que le odian y no les culpa por ello. Darías tu vida por solucionar el mundo, sin darte cuenta de que eres querido para más gente de la que imaginas. - Sus palabras eran sinceras, dulces y libres. Le daría los pensamientos que guardaban y los que fueran surgiendo para poder contestarle, pero hay cosas que necesitan ser dichas.

- Creo que ese beso ha significado bastante y no por ser el primero, sino porque no me ha disgustado, al contrario... Sino, no habría hecho lo que hice. - Estaba intentando llegar a una conclusión, intentando ordenar sus ideas, con mayor o menor éxito. - Lo que quiero decir... es... es que me gustó que me besarás, que me gustó besarte y que no me importaría repetirlo hoy, mañana y cuando... cuando sea. - Se había ido poniendo más y más roja mientras hablaba. Sentía como si hubiera confesado su amor o algo así hacia Kyle, cosa que no terminaba de tener del todo clara. Sólo le quedaba una cosa por decir.

- ¿Qué ha significado para tí?
Report Spam   Logged
Pages: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy