Fire Emblem: Shadows of the Empire
September 30, 2014, 02:52:42 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

There goes my hero [Tharia][+18]

Pages: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Print  
Author Topic: There goes my hero [Tharia][+18]  (Read 1935 times)
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #60 on: November 02, 2009, 03:36:27 pm »

Escuchar las palabras de Tharia no arrojó la más mínima luz sobre la confusión de Kyle, quien aún seguía mirándola como si no le hubiese dicho absolutamente nada, algo que aumentó todavía más cuando la chica tomó su camiseta naranja y se la puso sobre los hombros, aparentemente no dándole la más mínima importancia a todo aquello, algo que Kyle no supo a qué achacar.

 Había dicho que le había gustado, pero también que había estado mal, y ahora no parecía darle la más mínima importancia a lo que había pasado, como si no hubiese ocurrido, no era capaz de saber con certeza si aquello era debido a que prefería olvidar lo que había ocurrido o si, simplemente, prefería esperar otro momento, pero él estaba tan hecho un lío que no supo más que asentir torpemente mientras se levantaba, poniéndose su ropa distraidamente, aunque sin cerrarla, probablemente porque no estaba prestando demasiada atención a lo que estaba haciendo, y asintiendo vagamente a las palabras de la chica, antes de ponerse en camino.

Durante todo el trayecto, el muchacho siguió dándole vueltas a aquello, hasta tal punto que la cabeza parecía estarle a punto de estallar, no podía dejar de pensar en lo que había pasado, ni de lanzarle miradas furtivas a Tharia ocasionalmente, sin dejar de andar, aunque procurase mantener la mirada fija en el camino. Para cuando finalmente llegaron a lo que parecía un refugio, habían empezado los primeros estertores de lo que con toda seguridad se convertiría en una fuerte lluvia, pero él no se dio cuenta hasta que el viento frío y las primeras gotas empezaron a caer sobre sus cabellos, las nubes oscuras habiendo pasado desapercibidas para él... Y aún con ello, el muchacho tuvo que levantar una mano, mirándose la palma, con las gotas cayendo sobre ella, antes de que su cerebro volviese a conectarse para aconsejar la via más lógica de actuación.


- ... Hace mucho que no vengo por aquí, pero la posada más cercana que recuerdo está a unas horas de camino.  Sugeriría guarecernos por aquí de momento, hasta que pase la lluvia. Después continuaremos... Si te parece bien, claro...


En cierto modo, se sentía incómodo habiendo hablado de esa forma. No quería que pareciese una orden, ni quería que Tharia pensase que la estaba obligando a ello... Además, no sabía si estaba en posición de pedirle nada a ella hasta que no acabase de aclararse con lo que había pasado antes.  Estaba hecho un lío y notaba una cierta tensión en su pecho, y entre ellos, que no estaba allí antes.

De verdad necesitaba pensar en otra cosa.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #61 on: November 02, 2009, 04:13:21 pm »

Sabía que no le había aclarado nada a Kyle y más viendo su reacción, pero tampoco es que la joven pirata lo tuviera del todo claro. Un beso es un beso, pero no tenía del todo claro que en esa ocasión hubiera sido tan simple. Tal vez fuera por la carga emocional que hubo en la conversación o porque sus corazones se abrieron muy rápido o por cualquier otra cosa de la que todavía no se había dado cuenta.

En el camino, notó al joven mercenario inquieto, con los ojos de un lado para otro, observándola en algún momento. Seguía muy inmerso en sus pensamientos... Ni siquiera se daba cuenta de que tenía la ropa a medio abrochar. Bueno, si le tocaba cuidar de él tampoco protestaría, a fin de cuentas esa confusión era culpa suya.

Estaba empezando a llover. Una lástima. Ya no podría pasear tranquilamente. Por suerte había un refugio al lado.

- Me parece bien detenernos hasta que pare. - Contestó tranquilamente. - Aunque será mejor que vayamos a por algo de leña antes de que arrecie. - Dijo tomando la mano del joven de ojos azules por mera costumbre con los chicos del barco, soltándola cuando estuvieron cerca de unas cuantas ramas caídas que servirían para hacer fuego y mantenerlo, entrando al refugio cuando tuvieron unas cuantas. No es que fuera gran cosa, pero al menos eran cuatro paredes y un techo enteros con una chimenea en la que poder encender fuego.

- Por el momento no hace frío, pero al menos si tenemos que quedarnos a pasar aquí la noche la madera seguro que estará seca. - Le habían enseñado a ser previsora dentro de un barco, pero de cubierta para fuera tampoco parecía quedarse corta.
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #62 on: November 03, 2009, 06:08:01 am »

Mientras andaba de la mano de la chica, el corazón de Kyle se aceleró notablemente, pero fue capaz de mantener la calma o, al menos, aparentarlo, hasta que hubieron recogido la suficiente leña y se encontraban ya dentro de la cabaña.  Cuando la chica se hubo soltado de él, Kyle sintió una leve decepción, pero no dio la más mínima muestra de ello  y, en lugar de ello, se dedicó a asegurarse de que la chimenea no estuviese demasiado húmeda como para poder encender un fuego.

Por fortuna, no había entrado agua: Aunque había algo de humedad, posiblemente porque la cabaña era vieja y la boca de la chimenea ancha, era humedad que no tardaría en evaporarse al calor de las llamas, así que no resultaba nada de lo que se tuvieran que preocupar de momento, por fortuna para todos ellos. Se limitó a asentir a las palabras de la chica, tomando un par de trozos de leña y echándolos dentro de la chimenea, mirándolos como si ya hubiese un fuego encendido, intentando pensar en otra cosa que no fuese aquel beso, pero le resultaba complicado... Bastante.


- Ire encendiendo el fuego. Tú puedes ir poniéndote cómoda, Tharia.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #63 on: November 03, 2009, 08:33:52 am »

Dejó la leña junto a la chimenea y rebuscó un segundo entre sus cosas para poder darle algo al mercenario.

- Con esto será más fácil encender el fuego. - Dijo entregándole yesca y pedernal. Volvió a su mochila y sacó una gran manta vieja, que extendió en el suelo, a unos 5 pasos de la chimenea. Así podrían sentarse o incluso tumbarse tranquilamente y tendrían una fuente de luz bastante cerca. Cuando terminó, se quitó el sombrero, dejandolo sobre su mochila, quedando ahora su pelo suelto y se sentó.

- Con el día tan bonito que hacía justo se ha puesto a llover... Bueno, al menos tenemos este refugio y no acabaremos tan mojados como los peces. - Comentó en voz alta. - Aunque lo que si que agradezco, es el no estar sola. - Añadió mirando directamente a Kyle, con una dulce sonrisa.
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #64 on: November 03, 2009, 12:41:11 pm »

Kyle aceptó la yesca y el pedernal con un gesto y, acto seguido, se puso a tratar de encender el fuego, completamente centrado en su tarea en apariencia, aunque realmente estaba dándole muchas vueltas al beso: Lo que había sentido con él, lo que Tharia habría sentido, el calor que estaba experimentando, el saber o no si estaría bien y, sobre todo... Preocupado por lo que significaría para ella.

Cuando ella mencionó lo de no estar sola, el fuego fue finalmente encendido, pero Kyle se quedó mirándolo con atención, como si pensara.


- Tharia, ¿puedo preguntarte algo? Ese beso... ¿Qué...?


Quería ordenar las palabras que no querían salir, pero no sabía cómo hacerlo. Estaba sonrojado, con las mejillas teñidas de rubor y hacía verdaderos esfuerzos para hablar, pero aún así no podía... Querría girarse, pero sabía que, de hacerlo, no podría reunir el valor para hacer la pregunta que se estaba haciendo.


- ... ¿Significó algo para ti?


Para él... Sí lo había hecho. Pero esa forma de preguntarlo fue la única que se le ocurrió que pudiese no presionarla, por torpe que resultase. Esperando una respuesta, el corazón le latía a toda velocidad, temiendo tanto escuchar una respuesta positiva, como negativa, y sus reacciones en ambos casos. Sabía que no podía salir corriendo, pero también que lo intentaría antes de escuchar cualquier respuesta y lo que implicaría, por lo que se esforzó en mantenerse enraizado al suelo.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #65 on: November 03, 2009, 03:28:06 pm »

Con las llamas llegó una pregunta salida de los labios del joven mercenario, como algún tipo de señal caída de algún lugar divino pero ya olvidado. ¿Qué había significado ese beso para ella? Realmente no lo había pensado, pero más por voluntad propia que por otra cosa. Quería haberlo hecho con la cabeza algo más en frío, pero no tenía más tiempo. Tenía que abrir el cerrojo bajo el que había intentado guardar sus pensamientos.

- Te mentiría si dijera que no me ha resultado especial. - Comenzó a decir tras doblar las rodillas, abrazarlas y apoyar su rostro en ellas, con las mejillas de color carmín. - Salgo del barco y me encuentro con un salvador, que tiene dos océanos tristes por un pecado que nunca fue suyo y el corazón lleno de justicia, amor y miedo. Miedo de que la maldición afecte a aquellos que puedan llegar a quererle y que comprende a aquellos que le odian y no les culpa por ello. Darías tu vida por solucionar el mundo, sin darte cuenta de que eres querido para más gente de la que imaginas. - Sus palabras eran sinceras, dulces y libres. Le daría los pensamientos que guardaban y los que fueran surgiendo para poder contestarle, pero hay cosas que necesitan ser dichas.

- Creo que ese beso ha significado bastante y no por ser el primero, sino porque no me ha disgustado, al contrario... Sino, no habría hecho lo que hice. - Estaba intentando llegar a una conclusión, intentando ordenar sus ideas, con mayor o menor éxito. - Lo que quiero decir... es... es que me gustó que me besarás, que me gustó besarte y que no me importaría repetirlo hoy, mañana y cuando... cuando sea. - Se había ido poniendo más y más roja mientras hablaba. Sentía como si hubiera confesado su amor o algo así hacia Kyle, cosa que no terminaba de tener del todo clara. Sólo le quedaba una cosa por decir.

- ¿Qué ha significado para tí?
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #66 on: November 03, 2009, 04:21:08 pm »

Kyle se mantuvo escuchando las palabras de Tharia dándole la espalda, de modo que ella no podía ver las reacciones a sus palabras: Se mantuvo inmóvil, dejó que terminase, y su única reacción, aparentemente, fue dejar la yesca y el pedernal a un lado, dejando que el silencio se hiciese entre los dos, con el crepitar de las llamas siendo el único sonido que inundó la habitación durante unos segundos y, quizá, minutos, que podrían haberse convertido en una eternidad...

La respuesta no llegaba, y Tharia podría llegar a pensar lo peor, especialmente cuando unas palabras salieron de los labios de Kyle, en tono neutral.


- ... Entiendo.


El silencio se volvió a hacer, durante unos segundos.  Kyle no respondió a la pregunta de Tharia y, en su lugar, se mantuvo en su posición, mirando las llamas, como si estuviese en un estado de profundo pensamiento, meditabundo... Considerándolo todo.  ¿Cómo se sentía realmente? Sería difícil de saber sólo teniendo su espalda como guía.


- ... ¿Me... quieres?
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #67 on: November 03, 2009, 04:44:31 pm »

Silencio... Un silencio tenso, que se hizo largo. ¿La habría tomado por una niña tonta o por una fresca? No podía sacar nada en claro de aquel silencio y mucho menos de la contestación que le siguió... "¿Entiendo?" ¡¿Pero qué tenía en la cabeza para pensar en eso como una respuesta?! Esperó y esperó, aunque lo que llegó fue otra pregunta, tan complicada como la anterior, aunque con una respuesta más sencilla de expresar. No es que hubiera razonado su respuesta, simplemente la tuvo y ya está. Se levantó y acortó la distancia entre ambos, arrodillándose detrás de él, abrazándole por la cintura y apoyando la cabeza en su espalda.

- Creo que sí... Quiero estar contigo, hacerte sonreír, protegerte incluso de tu propia tristeza... - No supo que más decirle, así que decidió volver a esperarle. Ahora ya, todo quedaba en manos y decisión de Kyle.
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #68 on: November 03, 2009, 05:13:29 pm »

Kyle había esperado la respuesta con el corazón latiéndole a toda velocidad, con los ojos cerrados para tolerar mejor una negativa... Pero cuando lo que llegó fue una postura afirmativa no pudo más que abrir los ojos sorprendido, sonrojarse enormemente y quedar completamente estático, aún más cuando escuchó el modo en que Tharia se había declarado a él, dejándolo sin saber qué decir, o qué hacer.

¿Qué sentía él? Desde que la había besado, se sentía a la vez más ligero y más pesado, como si pensase en mil cosas a la vez y al mismo tiempo no le importase ninguna. El corazón le latía más deprisa, y más despacio al mismo tiempo, incluso cuando sabía que eso era imposible, y al sentir el calor de Tharia en su espalda, sólo podía sentirse lleno de una extraña calma, pero también sumamente nervioso... No sabía lo que estaba pasando, ni lo que iba a pasar, pero de algún modo no le importaba lo más mínimo, sólo podía quedarse así, disfrutando de su abrazo.

No sabía qué decir... ¿Estaba bien?


- ¿Por qué? No he hecho nada por ti, ni para merecer que hagas esto... Hay mucha gente en este mundo, mucha que te merecería mil veces más que yo y que podría hacerte cien veces más feliz de lo que yo te lo haré nunca. ¿Por qué te ibas a conformar tan poco? No... No soy capaz de entenderlo.


Tras decir aquellas palabras, sonrió levemente, acariciando una de las manos de Tharia con la suya. La sonrisa era levemente amarga y también sus palabras posteriores...


- Y, sin embargo, aún sabiendo que no lo merezco... Quiero que seas sólo para mí, quiero ser el único que esté a tu lado siempre. El único que pueda besarte, abrazarte y hacerte feliz.  Soy un egoísta...  ¿Verdad?
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #69 on: November 03, 2009, 05:47:50 pm »

- Porque el brillo de tu corazón te hace el ser más valioso para mí... - Contestó Tharia sin pensar, haciendo que se sonrojara aún más, pero había dicho la verdad... Si su corazón fuera un diamante, sería el más hermoso del mundo y como buena pirata, lo querría para sí.

Tras las palabras de Kyle, no pudo más que estrecharlo algo más en su abrazo. Se sentía feliz.

- No más egoísta que cualquier otra persona que esté enamorada. Yo también me siento así... - Seguía abrazándolo, sin dar muestra alguna de que fuera a soltarlo, a no ser que fuera él mismo quien lo pidiera. Estaba sonrojada y con el corazón a mil por hora esperando a que el joven mercenario reaccionara y saliera de su hieratismo. Tenía miedo de que si lo soltaba antes de tiempo, se cayera y rompiera. Además... el calor de su cuerpo era muy agradable.
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #70 on: November 03, 2009, 06:03:44 pm »

Cuando terminó de escuchar las palabras de Tharia, Kyle se sintió tan feliz que podría haber llorado y, de algún modo, esa respuesta fue toda la que necesitaba: Quizá no fuese la más racional, quizá realmente no la mereciera... Pero ella lo había escogido, y eso era todo lo que necesitaba para que todo lo demás no le importase lo más mínimo.

Sus dedos rozaron los de la pirata y la hicieron soltarlo un segundo, pero no romper el contacto, que ahora pasó a ser con sus propias manos: Una de ellas fue hacia el mentón de la pirata y el chico, mirando levemente hacia abajo, se mantuvo observándola, viendo su pelo caer como una cascada castaña, mucho más hermoso de lo que había estado cuando su sombrero lo cubría.

Pudo observar que estaba sonrojada, pero probablemente no más que él mismo, que sentía el calor de sus mejillas ardiendo todavía... Mantuvo la mirada así, pero entonces, habló tranquilamente.


- Tharia, mírame...


Diciendo esto, levantó el rostro de la chica suavemente, permitiendo que sus ojos azules penetrasen en los de ella. Se mantuvo así unos instantes, observándola simplemente, observando sus ojos vibrar levemente y uno de sus dedos, tímidamente, acarició los labios de ella... Sus ojos fueron alternativamente de los labios a sus ojos, no sabiendo cuál de los dos resultaba más atractivo, incapaz de decidirse por uno solo. Primero, bajó levemente y la besó en un párpado, pero luego se separó... Quería serle sincero, así que reunió todo el valor que podía, y sólo entonces habló, una mano en la cintura de la chica, la otra en su rostro.


- Te quiero.


Y, dicho aquello, bajó nuevamente, cerrando los ojos para unir sus labios a los de ella por segunda vez.  Se encontraba nervioso pero, también, más tranquilo que nunca.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #71 on: November 04, 2009, 03:26:51 am »

Kyle salió de su abrazo con suavidad, retomando el contacto poniendo una mano en el mentón de la joven capitana. Tharia estaba con la cabeza algo baja, espectante por lo que sucedería a continuación, con el corazón desbocado.

La voz del mercenario actuó sobre ella como un encantamiento, dejando que su mano acompañara su rostro para encontrarse una vez más con sus ojos. Sus mejillas estaban rojas, tanto o más que las de ella, pero no podía decir nada, ni siquiera pensar. Unos ojos azules la tenían presa y no podía desvíar la mirada de ninguna manera, aun cuando notó una cálida caricia en sus labios. Sólo cuando el joven fue a besar uno de sus párpados tuvo el valor de cerrar los ojos un instante. Si aquello era un sueño, no quería dejar de soñar ahora. El tiempo transcurría despacio y deprisa perdida en sus ojos, sin saber cuanto tiempo transcurrió desde que notó una mano del chico en su cintura, hata que volvió a escuchar su voz.

Aquellas dos palabras destaron algo tan fuerte como una tormenta dentro de ella, pero tampoco tuvo tiempo de hablar. Los labios más dulces del mundo se lo impedían pero, lejos de resistirse, se entregó a ellos, pasando los brazos por encima de los hombros del chico, cruzándolos tras su cuello, disfrutando cada instante de ese beso, embriagándose de aquellos labios.
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #72 on: November 04, 2009, 06:08:11 am »

Cuando los labios de Tharia se unieron a los suyos y Kyle notó a la joven responder al beso, supo que era correspondido, y sintió cómo la felicidad le embargaba hasta el punto de hacer que se olvidase del mundo, sólo existiendo aquel beso: Cerró los ojos y, sin dejar de besarla, la mano que había estado en el mentón de la chica pasó a la cintura, continuando aquel contacto, aunque sus labios empezaron a luchar por llegar más y más profundo, la sensación de estar absorbido en aquella caricia era tan grande que Kyle fue incapaz de controlar su cuerpo y se echó levemente hacia adelante, apoyando una de sus manos en el suelo hasta que Tharia acabó tumbada y él, encima de ella, sin dejar de besarla, para girarse en el suelo un instante después de modo que ella estaba encima de él.

Fue en ese momento cuando la falta de aire se hizo patente y Kyle tuvo que separarse, rompiendo el beso, pero no dejó de contactar con ella, abrazándola por la cintura con uno de sus brazos: La espalda, apoyada sobre la madera, no era un problema y una de sus manos fue hasta los cabellos de Tharia, acariciándolos, al tiempo que sus ojos azules se clavaban en los de ella, mirando desde abajo hacia arriba. Que ella estuviese encima de él no le importaba lo más mínimo, era ligera como una pluma y sus cabellos, de color castaño claro, como oro que se deslizaba entre sus dedos a la luz de la lumbre mientras los acariciaba levemente. 

Y su sonrojo, de idiota, todavía seguía mientras sonreía de una forma que parecería la de un estúpido niño enamorado. Cosa que, en ese momento, era... Al menos en su mayor parte. Sabía que cualquier cosa que dijese probablemente rompería la magia, pero igualmente consiguió hablar, intentando conservar el encanto.


- Si el mundo se acabase ahora, no me importaría lo más mínimo. Todo lo que necesito es este momento...


Sólo quería que lo supiese.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #73 on: November 04, 2009, 07:23:32 am »

Sintió su cuerpo aún más cerca del de Kyle cuando la mano que había estado en su mentón bajo a su cintura. Su calor era agradable y su abrazo se le antojaba como el lugar más cómodo del mundo, mientras sus labios, al comienzo dulces y suaves, poco a poco se volvían algo más salvajes, como si quisiera devorarla poco a poco. La verdad es que a Tharia no le habría importado ser pasto del mercenario, aumentando el propio ritmo de sus labios, sintiendo ella también un creciente apetito por él. Cuando se vió tumbada en el suelo, con el mercenario sobre ella, la sensación no la agobió en absoluto, al contrario. Aquel contacto tan directo no hizo más que hacer crecer su deseo, aunque durase poco, pues pronto fue ella la que estuvo sobre él.

El beso terminó, siendo rápidamente sustituído por una suave caricia y una pareja de oceanos que buscaban sus ojos una vez más. La sonrisa del joven lucía realmente angelical, acompañada de un sonrojo que acentuaba esa inocencia y dulzura. Sus palabras, más propias de un adolescente en pleno delirio, hicieron sonrojar y sonreír a la joven pirata, que acarició el rostro del muchacho con suavidad.

- Preferiría que no lo hiciera... Porque quiero vivír muchos momentos como este... Contigo. - Volvió a besar sus labios, pero suavemente, en un beso corto y dulce, seguido de otros tantos. Se sentía como una niña que ha confesado su amor y le daba algo de vergüenza. Besar aquellos labios fue lo primero que se le ocurrió para no pensar en su sonrojo y que Kyle no lo notara demasiado.
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #74 on: November 04, 2009, 05:52:02 pm »

Kyle pensó responder a Tharia, pero esta le demostró que hacerlo sería una tontería, besando sus labios de forma suave, con besos rápidos y cortos en un juego que hizo sonreír a Kyle, quien sólo pudo responder a las caricias de la chica sobre él del mismo modo, sin embargo, fue incapaz de no darse cuenta de que, merced a aquellas caricias, y merced también a lo que sentía por Tharia, su sangre se iba encendiendo poco a poco, aunque de manera segura.

Pronto, sus manos se deslizaron desde la cintura de ella y, de algún modo, consiguió incorporarse levemente, dejando a Tharia sentada sobre su regazo: Sus manos sólo se separaron de ella durante el instante que al muchacho le llevó quitarse la camisa, abierta, quedando con su torso al descubierto antes de volver a abrazarla nuevamente, continuando con el juego de abrazos y caricias que habían comenzado apenas un momento atrás.  Sus labios, llegado un momento, pasaron de los de Tharia al lóbulo de su oreja derecha, que acarició suavemente antes de hacerlo con sus palabras.


- En ese caso... Quiero que sea memorable. Pero... No sé si voy a poder parar así que, si lo ves adecuado, hazlo tú por mí. No me dejes hacer algo que no quieras.


Dicho eso, se separó de ella y la miró a los ojos, sonriendo dulcemente. Besó su nariz y, tras un instante, se separó: Las manos pasaron a la cintura de la chica y se introdujeron levemente bajo la ropa, como indicativo de que pensaba privarla de su parte de arriba, sin embargo, los ojos azules, clavados en los de ella, brillaban como pidiendo permiso. Claramente no continuaría si ella no lo deseaba.
Report Spam   Logged

Pages: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines