Fire Emblem: Shadows of the Empire
August 20, 2014, 05:41:45 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

There goes my hero [Tharia][+18]

Pages: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Print  
Author Topic: There goes my hero [Tharia][+18]  (Read 1904 times)
Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #75 on: November 05, 2009, 04:43:09 am »

Sin saber exactamente cómo, Tharia estaba sentada sobre el mercenario, disfrutando del tacto de su piel cuando se quitó la camisa. Cada centímetro de piel que recorría era un rincón agradable y nuevo. Su cuerpo, musculado por los rigurosos entrenamientos, desprendía un atrayente calor que hacía que Tharia no quisiera separarse de él.

Las palabras de Kyle hicieron eco en ella, así como la sensación de que algo importante sucedería si continuaban. Que le hablara al oído y que sus manos comenzaran a colarse bajo su ropa no hacían más que impulsarla a tomar una decisión que ya tenía clara, pero a la que su mente no se había querido abandonar tan rápido. Además, aunque ansioso, sus gestos no dejaban de tener ese deje tan suave que sólo conceden el control y la inocencia.

Siguiendo el ejemplo del joven, tal vez por miedo a que aquella situación fuera tan frágil como el más fino cristal, también buscó su oreja para hablarle, envolviendolo con palabras.

- Lo que no quiero es que te detengas ahora... Lo que has conseguido despertar en mí sólo podrá apagarse de una manera... - Sus labios volvieron a estar ocupados tras esas palabras. Primero con el lóbulo de su oreja, después en su cuello, probando el sabor de su piel y finalmente volvió a sus labios. Lo que necesitaba decir ya estaba dicho, en palabras y acciones. Sabía que no se arrepentiría.
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #76 on: November 06, 2009, 08:20:22 am »

Kyle escuchó las palabras de Tharia con una sonrisa suave, respondiendo a sus besos tranquilamente, sin embargo, se sentía nervioso, hasta el punto que no sabía exactamente qué debía hacer... El que Tharia hablase sólo le dio una excusa para tratar de cubrirlo, aunque probablemente ameritase el que lo acabase estrangulando.


- Bueno... ¿Voy a por un cubo, entonces?


La sonrisa tranquila de Kyle siguió a su broma y, tras un instante, se encontraba besándola de nuevo, sus manos acariciando la cintura de la chica por debajo de la ropa y subiendo poco a poco hasta el punto de que ella tuvo que subir los brazos para que la prenda pudiese salir, sin embargo, el joven decidió dejarla cubriendo sus ojos por un instante, apartándose de ella levemente mientras boqueaba para besarle, y luego respondiendo él mismo, al tiempo que acababa de quitar la prenda, tirándola a un lado. Cuando esto ocurrió finalmente, el muchacho se limitó a abrazarla, dejando la frente apoyada en la de la chica.


- Bien... Aquí estamos. ¿Qué... debería hacer ahora?
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #77 on: November 06, 2009, 08:50:32 am »

La broma de Kyle hizo que casi se cayera de lo mala que era, por cerca que estuviera del suelo, aunque al final terminara riendose. Iba a decirle que si algún día se veía en un combate desesperado, soltara alguna así, que seguro que le ayudaba a ganar, pero como el joven volvió a besarla, prefirió dejarlo pasar. Prefería centrar toda su atención en esos labios y en las manos traviesas que se colaron bajo su ropa, quitandole despacio la parte de arriba y aprovechando para besarla "a traición" cuando se atascó. La verdad es que resultaba excitante que no supiera dónde le iba a besar.

Cuando terminó de sacarle la parte de arriba y la abrazó, Tharia no pudo evitar sonrojarse al sentir su piel en contacto con la del mercenario. Una sensación no tan nueva, pero sí intensa y excitante. La pregunta le pilló de sorpresa y no pudo evitar parpadear un par de veces antes de contestar. Ella no es que tuviera experiencia práctica, más bien al revés, pero había leído novelas y escuchado según qué conversaciones que podían darle una ligera idea.

- Bueno... Hay zonas del cuerpo que son más sensibles de lo normal. - Comenzó a decir con una pícara sonrisa. - Podemos entretenernos en encontrarlas... - se separó un poco de él mientras decía aquellas palabras, sin despegar sus ojos de los de él - con los labios... - Que pronto los tuvo ocupados buscando el punto más sensible del cuello del muchacho. Había leído y escuchado demasiadas veces que por ahí había uno como para que fuese mentira. Mientras, paseaba sus manos tranquilamente por su espalda, delienando los músculos con las yemas de sus dedos. Si sus labios eran el manjar más dulce de todos, su piel era el mejor de los vinos.
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #78 on: November 07, 2009, 07:42:56 am »

Al Kyle escuchar las palabras de la chica se limitó a sonreir con una expresión curiosa, centrándose en el abrazo y las caricias de ella mientras sus manos se posaban en la cintura de la joven, aunque esto duró poco pues, tras unos instantes, Kyle la separó de él apoyando las manos en sus hombros, para poder mirarla a los ojos.  Sonrió y le habló dulcemente al oido.


- Tharia... Deja que sea yo quien te haga sentir bien.


No necesitó escuchar una respuesta cuando sus labios se posaron en la base del cuello de la chica y lo besaron. Sus manos recorrieron la espalda de la chica, acariciando cada centímetro de la misma al tiempo que sus labios iban bajando, con la lengua saboreando la distancia de piel que iba desde la base del cuello de la pirata hasta el pecho de la chica, los ojos cerrados. No tardó mucho en apoyar la cabeza en los mismos suavemente y, tras quedarse ahí unos instantes, como sintiendo el latir del corazón a través de ella, el muchacho los besó levemente, primero en la zona que circundaba a la areola, para finalmente besar la misma, jugueteando con su lengua en esa zona, que se le había antojado de lo más atractiva.

Entre tanto, una de sus manos, que hasta hace un segundo había estado en la espalda de la chica, viajó hasta el pecho que no estaba siendo atendido, y lo palpó levemente, como si quisiese acostumbrarse a la textura y suavidad del mismo. La mano y labios de Kyle tocaban con curiosidad y una extraña hambre aquellas zonas y sus ojos, que estuvieron cerrados, se clavaron en los de Tharia, mirándolos desde abajo para estudiar sus reacciones... Quería saber, quería saborear. Y quería que ella disfrutase.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #79 on: November 07, 2009, 08:52:04 am »

Cuando el joven la separó de él, se quedó algo extrañada, pero con ver su sonrisa se tranquilizó. Si la había separado es porque tenía algo que decir o que hacer. Su voz desató en ella una ansiosa inquietud y un enorme sonrojo.

No necesitó pronunciar su permiso para lo que Kyle pedía, pues ya se lo tomó por su cuenta al posar sus labios sobre el cuello de la capitana. La sensación era cálida, agradable y excitante, derpertando poco a poco el ansia en ella. Si era él, le dejaría descubrir todos los rincones de su cuerpo. Cada paso que daban sus labios, hacía que de la boca de la joven se escapara algún pequeño suspiro. Cuando se apoyó en su pecho, Tharia enterró su mano derecha en sus cabellos, atrayéndolo algo más hacia sí, acariciando las finas hebras color azabache. Teniéndolo así, le daba la impresión de que podría protegerlo y quererlo siempre.

Las caricias del joven, tanto las de sus manos como las de su boca, la estaban haciendo disfrutar de una manera que nunca antes había experimentado. Cuando volvió a encontrarse con los ojos azules del muchacho vió en ellos un brillo diferente, como si quisiera llegar hasta lo más profundo de su ser con una sola mirada. Ella no podía más que acariciarle la nuca y el cuello, como un suave masaje. Así podía darle atención sin molestarle.
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #80 on: November 07, 2009, 10:56:38 am »

Los suspiros que de Tharia escapaban eran, para Kyle, un claro indicativo de que estaba cumpliendo con su misión, sin embargo, aún curioso, el muchacho no podía evitar lanzar de vez en cuando una mirada desde su posición hasta arriba, buscando los ojos de la pirata con los suyos, sin dejar de atender su cuerpo con sus caricias. 

Dedos y lengua continuaron jugando con la anatomía de la capitana y no fue hasta un tiempo más tarde que Kyle volvió a separarse tras haber jugueteado con uno de los pechos de ella, sin embargo, esta vez quería continuar, no quería detenerse en ello...  De tal modo que sus labios fueron bajando, desde el pequeño hueco que se formaba entre los pechos de Tharia, hasta su ombligo y vientre, Kyle deslizó su lengua y labios por la piel de la pirata, palpándolos y saboreándolos mientras intentaba utilizar los sonidos que de ella escaparan como señales, cerciorándose de que estaba haciendo lo que era más correcto, una de sus manos prestando aún atenciones al pecho de la chica, la otra en sus posaderas, como asegurándose de que no intentaría escapar.

Sólo cuando llegó a zonas aún cubiertas por las escasas prendas de ropa de la chica el muchacho se detuvo, observando la tela con una expresión de cierta decepción que pronto permutó en una sonrisa traviesa. La mirada a los ojos de Tharia fue clara y su mano, desatendiendo el pecho de la chica, se situó en su cintura, con la otra haciendo lo mismo, bajaron suavemente y se detuvieron en el lugar donde la prenda de Tharia se unía con su ropa, como una suave declaración de intenciones por parte del muchacho, que quería ver el cuerpo de la chica en toda su extensión, sin nada que la perturbase... Sólo de ese modo, creía, podría conseguir que ella disfrutase todo lo que debería.

Aún cuando no supiese exactamente lo que estaba haciendo, algo le decía que era allí donde estaría la clave, que su lengua y dedos debían centrarse en esa zona, si Tharia debía alcanzar el cielo.  Y su intención de lograrlo era firme como el acero.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #81 on: November 07, 2009, 11:42:36 am »

Las caricias de Kyle siguieron durante un buen rato. La joven capitana sólo podía abandonarse a aquellos cuidados, cerrando a veces los ojos por la intensidad, encontrándose con una pareja de zafiros al abrirlos, escudriñándola con una mezcla de curiosidad con un deje de lujuria. Sintió como una de las manos del joven iba directa a sus glúteos, como si tuviera intención de sujetarla. Era un iluso si pensaba en que a la muchacha se le ocurriría escapar. Más bien deseaba lo contrario.

Cuando vió a Kyle sonreír de esa manera, pudo adivinar en lo que estaba pensando y la verdad es que la idea le parecía genial. Con un rápido gesto se quitó el calzado y lo dejó caer en alguna parte. Ella también sonreía divertida. Puso dos dedos bajo el mentón de Kyle, mirándolo a los ojos, acortando las distancias hasta casi rozar sus labios.

- Me miras como un gatito curioso, pero sino te mueves no podrás saber lo que quieres. - Mientras hablaba, los dedos que estaban bajo el mentón del chico fueron bajando despacio por el cuello, los pectorales y el abdomen, abandonando el contacto al llegar a los pantalones, llevando los dedos a sus propios labios, aunque estuvieron ahí poco tiempo... Las manos fueron a recorrer los pectorales y espalda del mercenario y los labios fueron a parar a su cuello, iniciando un suave y lento descenso, marcando con su lengua cada paso. Ya que se había quedado un poco parado, podía aprovechar para saciar su apetito por él.
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #82 on: November 07, 2009, 01:11:33 pm »

Kyle hubiese continuado de haber obtenido el permiso de Tharia pero, en vez de eso, la chica se acercó a él, elevando su mentón y casi rozando sus labios con los de ella, a lo que el chico tuvo que responder, sin embargo, ella se apartó levemente, sonriendo divertida, antes de hablar, diciéndole algo que provocó en el muchacho una sonrisa igualmente divertida, casi llegando a ser picaresca.

Lo que no esperó, sin embargo, es lo que sucedería a continuación.

Los dedos de Tharia delinearon su cuello, pectorales y vientre, tocaron los pantalones, se retiraron a sus labios y volvieron, pasando de nuevo por los pectorales, luego la espalda, con los labios de ella posándose en su cuello. Aquello, que no habría sorprendido a Kyle, sí lo hizo cuando los besos de Tharia empezaron a descender y su lengua, traviesa, recorría el camino que sus labios marcaban, arrancando al muchacho una serie de cortos suspiros que apenas sí podía contener, cerrando los ojos, sin saber exactamente qué era lo que se proponía hacer la chica, pero sabiendo que lo estaba disfrutando...

 Las manos del joven se situaron en la cabeza de ella y la acariciaron, enredándose los dedos en las hebras de cabello castaño antes de que sus labios la besaran en ese mismo punto, por encima de la cabeza. De aquel modo, Kyle expresó su conformidad a que la chica continuase y volvió a entregarse a aquellas sensaciones... Le gustaba.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #83 on: November 08, 2009, 04:37:41 am »

Sentía a Kyle como si fuera un gatito: dulce, juguetón, valiente y que sabía dejarse mimar. Su avance había sido muy decidido hasta que la capitana tomó el control de la situación. Cada suspiro animaba a Tharia a seguir disfrutando del sabor de la piel del joven, de la suave música de sus suspiros, de hacerle disfrutar... Cuando notó que el muchacho acariciaba su cabeza, la muchacha no pudo evitar sonreírse. La docilidad que mostraba el mercenario era fascinante. Separó los labios de la base de su cuello un segundo, para acercarse a su oído a susurrar.

- Si me dejas, voy a salirme con la mía... - Su voz sonaba traviesa, desafiante, retandolo a que continuara con lo que antes tenía en mente o algo nuevo quizás. Una suave risa acompañó el final de su frase, dejando como regalo un suave bocado en su oreja, volviendo al camino que había dejado.

Fue descendiendo por sus pectorales, fuertes y cálidos, acompañándose de sus manos, evitando deliberadamente las zonas más sensibles y acudiendo a ellas de repente, como si fuera una segunda parte del desafío que antes le había lanzado. Aquello lo descolocaría un poco más o haría que intentara retomar el control. Sería realmente interesante comprobar si lo que cuentan los libros de romances son ciertas o si la realidad una vez más supera a la ficción. Realmente estaba disfrutando de la situación.... En varios sentidos.
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #84 on: November 08, 2009, 03:40:36 pm »

Al escuchar Kyle las palabras de Tharia, no pudo evitar sonreir.  No tardó mucho en volver a separarla, mirándola a los ojos, pero esta vez uso su superior fuerza para, de un leve empujón, tumbarla en el suelo, encarcelándola inmediatamente después al ponerse a gatas sobre ella, sus brazos uno a cada lado del cuerpo de la chica, del mismo modo que sus rodillas.


- Y, por supuesto, no queremos que eso ocurra, ¿verdad? Bien, entonces...


Y, tras aquel preludio, el muchacho volvió a bajar, besando el cuello de la pirata y depositando suaves mordiscos en el mismo, en los pechos, en el ombligo... Los mismos lugares que el muchacho antes había recorrido pero, esta vez, había un distintivo tono agresivo, una pasión mayor guiando sus actos, como si una personalidad más segura y decidida hubiese tomado el control de Kyle. Pese a la suavidad que seguía imprimiendo en sus caricias, también había un fuego aún mayor que el de antes, una sensación que haría a Tharia encogerse o, quizá, disfrutar más de todo aquel intercambio, no podía saberlo... Sin embargo, las manos de Kyle se dirigieron rápidamente hacia las ropas de ella y, sin mayor dilación, acabaron de privarla de ellas, dejándola desnuda a sus ojos, tras lo cual el joven se dedicó a observarla durante unos instantes, una sonrisa en sus labios, como quien observaba una obra de arte, o un plato delicioso que estaba a punto de degustar.

Sus ojos se clavaron en los de ella pero, entonces, hizo algo que ella difícilmente podría esperar: Levantó sus piernas, haciendo que estas se apoyasen en sus hombros por la articulación de la rodilla, y de este modo la sostuvo, de tal modo que los labios de Kyle quedaron increiblemente cerca de la intimidad de ella, hasta el punto que sería capaz de sentir el aliento del joven en esa zona.  Sólo eso... Hasta un instante después: Primero fueron los labios y, luego, algo húmedo, los que recorrieron el exterior de la feminidad de la pirata, rápida y suavemente, ardiente pero tranquilas.

Guiado por la pasión, Kyle estaba decidido a que Tharia disfrutase como nunca...
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #85 on: November 08, 2009, 04:43:50 pm »

La realidad superó a la ficción frente a Tharia, dibujándole una sonrisa en el rostro. Era emocionante leerlo o incluso escucharlo, pero vivirlo hacía que su corazón se desbocara como nunca. Se encontraba acorralada bajo el hombre al que amaba y deseaba, quien viajaba libremente por su cuerpo, dejando besos y bocados a lo largo del camino, pero de forma distinta hasta hace unos unos instantes. En sus labios ya no había sólo amor, sino también pasión y tal vez lujuria. No estaba segura de qué sería, pero no la asustaba en absoluto, al contrario. Todo era más intenso que antes, haciendo que los suspiros escaparan de su garganta sin poder evitarlo. Lo abrazó contra sí todo lo que pudo, hasta tener que soltarlo, por muy adictiva que fuera su calidez y el bienestar que le provocaba.

Cuando Kyle la despojó de la última prenda que cubría su cuerpo, la observó unos instantes y volvió a encontrar sus ojos con los de ella, con una sonrisa que para nada dejaba ver su siguiente movimiento. No le costó al joven ningún esfuerzo apoyar las piernas de la capitana sobre sus hombros, dejandola sorprendida, espectante y a su merced. La muchacha sintió como se le erizaba la piel de todo el cuerpo al notar la respiración del chico chocar con su intimidad. Al comienzo de las caricias, no pudo evitar sonrojarse violentamente y que algún tímido gemido se le quisiera escapar.

Había encontrado una zona realmente sensible. No recordaba que sus labios y su lengua fueran tan tórridos...
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #86 on: November 09, 2009, 04:48:52 am »

Las caricias de Kyle en aquella zona sensible no cesaron ante los gemidos de Tharia sino que, muy al contrario, se volvieron más intensas, con el muchacho ayudándose de los dedos para explorar aquella zona y aumentar el placer que la chica que amaba pudiese sentir.  Mientras tanto su lengua y labios, que no dejaron de estar activos en ningún momento, aumentaron la cadencia de sus atenciones, saboreando la intimidad de la chica como si esta fuese un manjar exquisito, tocando el exterior y, llegado un momento, incluso palpando el interior con movimientos inicialmente pausados que luego se volvieron más rápidos.

El sabor que sentía era exquisito y los aromas se le antojaban sumamente excitantes, no podría saber si por el fuego que estaba amenazando con quemarlo desde dentro o simplemente por el hecho de que era Tharia, y no otra persona, la que allí se hallaba. Se lo preguntó y supo que, de ser otra persona, jamás habría llegado a ese punto, ni siquiera hubiese alcanzado el punto de besarla... Pero, llegados hasta aquel punto, era como si otra mano estuviese guiando todos y cada uno de los movimientos de Kyle, cuyas caricias no dejaban de aumentar en intensidad y ferocidad, aún manteniendo un extraño grado de suavidad y cariño que no las abandonó en ningún momento, creando una combinación extraña incluso cuando sus dedos y lengua penetraron dentro de la intimidad de Tharia, moviéndose dentro de ella.

Y, mientras tanto, sus ojos miraban el rostro de la pirata con una expresión a medio camino entre la lujuria y el júbilo, buscando ver en este el efecto de sus atenciones, además de en su cuerpo.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #87 on: November 09, 2009, 06:00:22 am »

Los dedos, la lengua y los labios de Kyle producían un intenso efecto en la joven capitana allí por donde pasaban, inundando su cuerpo y mente, sin hacerla desear nada más que aquellos momentos. Estaba haciendola sentir más viva que nunca y no sólo por como estaba manejando su cuerpo, sino porque aquello era la expresión física del sentimiento confesado hace un rato, a donde no hubiera llegado si hubiese sido con otro hombre.

No podía ya reprimir sus gemidos conforme el joven aumentaba el ritmo de la situación, sobretodo cuando notó entrar sus dedos dentro de ella, como si segundo a segundo fuera ganando seguridad en sus acciones y en sí mismo, preso de algún tipo de frenesí totalmente nuevo. Los ojos de la muchacha se cerraron ante la intensidad de la situación, dejándose llevar totalmente. Estaba disfrutando al máximo de la situación, aunque no dejaba de sentir curiosidad por qué sería lo siguiente que haría el joven.
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #88 on: November 09, 2009, 07:05:43 am »

Escuchando los gemidos de la chica, Kyle continuó con sus atenciones en ella, usando su lengua y dedos para estimularla al mismo tiempo, alimentándose de los sonidos y movimientos del cuerpo de la joven como si le diesen extrañas energías, algo que se prolongó durante un buen tiempo hasta que, finalmente, Kyle sintió que la chica se tensaba como un arco, volviéndose rígida durante unos instantes hasta relajarse de nuevo poco después, lo que él interpretó como el final de su tarea.

 Dándole los últimos lametones a su intimidad, Kyle se separó y se relamió, lamiendo también sus propios dedos, que antes habían estado dentro de la chica, con un ojo cerrado, el otro mirándola picarescamente. Haciendo esto, Kyle bajó las piernas de la chica y la situó sobre el suelo, poniéndose a gatas encima de ella nuevamente para besarla, permitiendo que ella compartiese el mismo sabor que él había estado disfrutando instantes atrás... La miró desde esa mayor altura, con picaresca y una sonrisa casi lujuriosa, acariciando su mejilla con la mano izquierda antes de separarse, quedando sentado en el suelo con las piernas cruzadas.

Se sentía arder y, a consecuencia, su propio miembro se hallaba erguido, algo visible bajo la tela de los pantalones. Intencionalmente, Kyle permitió que Tharia viese esto desde su posición, confiando en que interpretaría aquello del modo que pretendía... No eran necesarias las palabras. Estaba ardiendo, y quería... Necesitaba, que lo aliviara.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #89 on: November 09, 2009, 08:50:26 am »

Las sensaciones que la invadían eran cada vez más fuertes y al paso del rato, el placer terminó por abrumar a la joven capitana, sintiendo como si una corriente eléctrica recorriera todo su cuerpo mil veces de golpe, haciendo que su espalda se arqueara y gimiera aún más fuerte. Era la primera vez que llegaba al climax. Cerró los ojos mientras intentaba recuperar la respiración y al abrirlos vió a Kyle sobre ella buscando sus labios. ¿Así era su sabor? Era extraño, pero teniendo como cáliz la boca de su amante, bebería hasta el más amargo de los venenos. La combinación de la caricia sobre su mejilla y su sonrisa lo hacían realmente tentador.

Se incorporó cuando el joven se separó de ella y la visión que llegó a sus ojos fue más que alentadora: el mercenario con el pecho descubierto, algo sonrojado y sentado con las piernas cruzadas, dejando ver que su cuerpo estaba bien despierto.

Simplemente, tras un buen vistazo a lo que tenía delante, fue hacia él y se le echó encima, haciendo que se tumbara bajo ella mientras besaba sus labios con voracidad. Separó sus labios de los de él y puso rumbo a su cuello, iniciando un nuevo descenso, ni deprisa ni despacio, marcando con besos y bocados cada paso, utilizando sus manos como avanzadilla, acariciando su cuerpo con deleite. Cuando sus manos llegaron al pantalón, se dedicaron a acariciar sus piernas. Lo desató con la boca mientras lo miraba con picardía. Ahora era su turno para hacerselo pasar bien.
Report Spam   Logged
Pages: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines