Fire Emblem: Shadows of the Empire
July 25, 2014, 03:38:07 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

There goes my hero [Tharia][+18]

Pages: 1 ... 5 6 [7] 8
  Print  
Author Topic: There goes my hero [Tharia][+18]  (Read 1889 times)
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #90 on: November 09, 2009, 02:06:29 pm »

La reacción de Tharia fue increiblemente salvaje y, en cualquier otra circunstancia, hubiese pillado a Kyle por sorpresa... La única razón de que no lo hiciese en esa circunstancia concreta es que él mismo estaba tan excitado que podría haber hecho lo mismo que ella, permitiendo que se lo esperase levemente, lo que, sin embargo, no lo ayudó cuando ella besó sus labios con voracidad y él trató de responder, sólo para darse cuenta de que ella había iniciado el descenso.

Atrapado bajo ella, Kyle sentía una extraña indefensión que, lejos de resultar desagradable, era todo lo contrario: Excitante, deliciosa... Ambos adjetivos podrían aplicarse a ello con toda certeza, y el muchacho se lo hizo saber a su amante llevando ambas manos a los pechos de la chica mientras pudo, jugueteando con sus senos hasta que tuvo que situar ambas manos primero en sus hombros y luego en la cabeza de ella, acariciando los cabellos. Observó atónito cómo ella desabrochaba sus pantalones, usando su boca, y eso le hizo sonreir todavía más ampliamente: Cuando la chica acabó y lo miró con picardía, él respondió con una mirada del mismo modo, casi relamiéndose, y decidió ayudarla, empezando a despojarse de los pantalones, levantándose levemente del suelo para que estos saliesen fácilmente.

Pronto, él también estaba completamente desnudo ante ella, y todo su cuerpo saludaba a la pirata, presentándose ante ella como un plato que esperaba ser degustado.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #91 on: November 09, 2009, 03:12:34 pm »

Estaba segura de que Kyle no se esperaba totalmente que hubiera saltado sobre él de aquella manera y que tampoco imaginaba que le fuera a desbrochar los pantalones de aquella manera, a juzgar por su inicial sorpresa, aunque pronto cambiara a una sonrisa pícara. Hasta se levantó un poquito para ayudarla a quitarle los pantalones. Tharia simplemente metió las manos dentro y las fue bajando, despacio, aprovechando para acariciar su potente anatomía, fruto del entrenamiento. Despojado ya de toda prenda, pudo deleitarse con la visión de su cuerpo totalmente desnudo. Proporcionado, armonioso, fuerte y bello... No podía pedir más, porque sería imposible de hallar.

Sabía de las ganas que tenía el joven de que lo "mimara" tal y como él había hecho antes con ella, pero antes de ponerse a ello, quería disfrutar de él con tranquilidad un poco más. Acariciaba sus muslos, separándolos con paciencia. Cuando tuvo espacio suficiente, se tumbó entre sus piernas, dejando suaves besos por sus muslos mientras sus manos subían poco a poco por ellos hasta llegar a su miembro, acariciandolo también. De abajo a arriba, con suavidad, aunque aumentando paulatinamente el ritmo. La reacción de su amante le diría si le gustaba.

Cuando su boca dejó sus muslos, decidió dedicarle atención con la boca a lo que tenía entre las manos. Primero lamiendolo de abajo a arriba, observando su rostro mientras. Realmente quería hacerlo sentir tan bien como a ella. Luego prefirió centrarse un poco más en la punta, lamiéndolo como si fuera un dulce, metiendola en su boca y sacandola, haciendo entrar cada vez un poco más de la virilidad del joven en su boca, manteniendo un ritmo, acelerando un poco de cuando en cuando.

Había escuchado de muchas bocas que eso les gustaba a los hombres, y ella estaba decidida a hacer disfrutar al suyo hasta el final.
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #92 on: November 10, 2009, 01:40:17 pm »

Las caricias en sus muslos fueron únicamente el preludio, pero bastaron para hacer que Kyle se excitase hasta el punto de casi ser incapaz de aguantar un segundo más, por eso, cuando las manos de Tharia empezaron a acariciarle y luego fueron sus labios y lengua las que lo hicieron el joven fue incapaz de contener un suspiro e incluso de gemir ligeramente, mordiéndose el labio inferior para no hacerlo, sin embargo, sus manos acabaron posándose en la cabeza de Tharia, acariciándola ligeramente y, de forma casi involuntaria, rogándole que continuase con aquellas caricias, que no se separase.

La lengua de Tharia estaba húmeda y el interior de su boca era cálido, casi dulce, tanto que estuvo a punto de hacerle volverse loco y, aunque fue capaz de contenerse, sentía su virilidad palpitar dentro de la boca de Tharia a medida que las atenciones de la chica iban aumentando de intensidad. Las caricias en los cabellos de la chica, del mismo modo, se hicieron levemente más intensas a medida que su lengua jugaba con su miembro, tanto que Kyle tuvo que cerrar los ojos y echarse levemente hacia atrás, apoyándose en uno de los codos, con sus caderas elevándose un poco, en la dirección de Tharia.

Aquello era indescriptible... Y no podía sino jadear su nombre, aunque ni él mismo lo entendía.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #93 on: November 10, 2009, 03:40:58 pm »

La intuición no le falló a Tharia en absoluto a juzgar por las reacciones de Kyle. Sólo con sus manos ya había logrado hacerlo gemir y que hiciera una muda súplica en forma de caricia en sus cabellos. Con su boca estaba logrando mucho más... El escucharlo decir su nombre entre jadeos la excitaba, animándola a seguir brindándole aquella particular caricia con su boca, acariciandole las piernas otra vez, pasando de cuando en cuando por sus fuertes abdominales.

Podía notar sus caderas elevándose, como si intentara seguir su compás de alguna manera. Quiso jugar un poco con él, cambiando el ritmo según le parecía y haciendo algo de succión en la punta, sin seguir un orden concreto. Tenía la impresión de que eso terminaría por volverlo loco. Siguió así durante un rato, escuchándolo jadear y gemir de puro placer, hasta que uno de esos gemidos fue más fuerte, su cuerpo se tensó y terminó derramando su semilla en la boca de la joven, que la tragó. Era un sabor extraño, pero no por ello desagradable.

Se tumbó junto a él, acariciando su rostro a la espera de que calmara su respiración, uniendo sus labios a los de él con hambre y pasión, dándole a probar su propio sabor, abrazándolo fuerte contra ella, como si no quisiera nada más en el mundo en ese momento. Al separarse, se quedó embelesada mirando sus ojos.

- Te quiero, Kyle.
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #94 on: November 11, 2009, 06:40:48 am »

A medida que Tharia continuaba con sus caricias, Kyle sintió cómo el mundo iba emborronándose y difuminándose a su alrededor, cómo su consciencia iba desapareciendo: Quiso aguantar más pero, más pronto de lo que le hubiese gustado, las caricias de Tharia fueron más de lo que pudo soportar y acabó terminando, viniéndose en la boca de ella tras un espasmo que lo dejó completamente rígido, tras lo cual empezó a jadear y gemir pesadamente, llevándose una mano a la frente, notando el sudor en la misma antes de mirar a Tharia que, para su sorpresa, había tragado su semilla, haciendo que se sonrojase aún más de lo que ya lo estaba por la situación y el calor.

Acto seguido, Tharia se tumbó junto a él y lo besó. Él respondió al beso y, más tarde, también al abrazo, juntándola a él todo lo que pudo mientras su respiración se iba apaciguando, cerró los ojos, sintiendo el cuerpo de la chica con más intensidad junto al suyo y, cuando se separó, él abrió los ojos, dedicándose simplemente a mirarla a los ojos. Acarició sus cabellos, se quedó mirándola y, cuando ella pronunció esas palabras, fue incapaz de no sonreir, aunque casi se sintió a punto de llorar... Dos palabras y, sin embargo, habían sacudido todo él.

Acarició su mejilla y se acercó un poco para besarla.


- Te amo, Tharia.


Y, tras decir aquello, se limitó a abrazarla contra sí. Aún seguía poderosamente excitado, su corazón latía a toda velocidad... Pero si ella hubiese deseado que se quedasen así, simplemente, hubiese aceptado. Le bastaba con tenerla a su lado.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #95 on: November 11, 2009, 07:12:20 am »

Tanto su caricia como sus palabras se le antojaron a Tharia como lo más dulce del mundo... Correspondió el abrazo de Kyle, sintiendo el calor que manaba de su cuerpo y la excitación en la que aún estaba sumido. Volvió a buscar sus labios, con calma, disfrutando del beso, pero no por ello sin pasión, más bien al contrario... Quería saborear otra vez esos labios que quería sólo para ella y conquistar esa boca que antes le había dedicado palabras de amor, dejando que sus manos se perdieran por la espalda y la cintura de su propietario.

Aunque el cuerpo femenino no lo exteriorizara tan claramente, la joven capitana aun estaba llena de deseo, quemándose todavía por dentro y mientras sus labios luchaban con los de él, reunía el valor para pedir algo que tanto su cuerpo como su corazón deseaban... Separó sus labios de los de él, llevándolos cerca de su oído, abrazándolo con fuerza y el corazón latiendo tan fuerte que creía que se le iba a escapar por la boca.

- Quiero ser uno contigo... Kyle.
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #96 on: November 11, 2009, 07:36:11 am »

- Y yo quiero que seas una conmigo, Tharia...


Aquellas fueron las únicas palabras que el joven necesitaba oir. Volvió a abrazar a Tharia contra sí y, al hacerlo, se incorporó levemente, de modo que la chica podría quedar sentada fácilmente sobre sus muslos: El muchacho la miró a los ojos, tímidamente, y bajó la mirada a su propio miembro, sabía dónde debía ir y lo que tenía que hacer, pero el cómo llegaría a donde debía...

Su inexperiencia le jugó una mala pasada. ¿Y si le hacía daño? Kyle se quedó levemente paralizado durante unos instantes hasta que pudo tragar saliva, centrándose, tras lo cual tomó a Tharia por las posaderas y la acercó hacia sí, llevando el miembro cerca de la entrada de la chica. Al sentir cómo tocaba la entrada levemente con su punta, el muchacho suspiró levemente, pero uso su mano para reafirmar el miembro de modo que no se moviese del lugar que debía: Gracias a su fuerza, pudo sostener a Tharia hasta que el ensamblaje pudo iniciarse, tras lo cual empezó a bajarla suavemente, notando la calidez que había dentro de ella, mucho más abrumadora que cuando lo acarició con su boca y lengua.

Necesitaba entrar más... Pero, cuando lo intentó, sintió una barrera que le impidió proseguir, lo que le sorprendió levemente, haciéndole morderse el labio inferior: Podía nota cómo el interior de Tharia lo estrujaba levemente, cómo lo invitaba a entrar, pero no quería hacerle daño, se negaba... Estaba dividido entre qué hacer, y se detuvo. No querría hacerle daño, se negaba... Pero aún así, la miró a los ojos, como preguntando qué podría hacer a continuación, esperando su permiso, sonrojado, ambas manos situadas aún en sus caderas, actuando de soporte para la chica.

Era tan pequeña en comparación a si mismo, tan ligera... Como si fuera de cristal y fuese a romperse al menor movimiento...
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #97 on: November 11, 2009, 08:50:20 am »

La respuesta de Kyle la llenó de una inmensa felicidad y sólo pudo sonreír al encontrarse con su tímida mirada. Al parecer, era la primera vez para ambos...

Aun con todo, la capitana confiaba plenamente en él, dejándose llevar por sus manos, aunque no podía negar que estaba sorprendida por la facilidad con la que le sostenía. Reprimió un tímido gémido cuando notó su miembro entrar en ella. Le daba la sensación de que era grande y podía notar como su propio cuerpo se adaptaba a él. Era algo realmente maravilloso.

Cuando notó al joven detenerse y su mirada, pudo comprender bastante rápido lo que sucedía. Acarició su rostro con ambas manos y una tierna sonrisa pintada en los labios.

- No tienes porqué estar intranquilo. - Comenzó a decir con voz suave para explicarle la situación. - Simplemente te has encontrado con la última barrera que tiene el cuerpo femenino frente al exterior y... - no pudo evitar ponerse aun más roja de lo que ya estaba, pero estaba segura de que sino se lo explicaba bien, terminaría preocupandole demasiado. - ... tienes que romperla para que nos podamos unirnos del todo pero no te preocupes, no me dolerá. La curandera que siempre me ha atendido para asuntos femeninos un día me lo explicó, así que no hay de qué preocuparse. Puede que al romperse haya algo de sangre, pero no será importante ni dolerá.- Besó sus labios una vez más, con ternura y amor, esperando haberlo tranquilizado.

-  Pase lo que pase, no quiero separarme de tí.

Quería que se sintiera seguro respecto a ella y esas palabras fueron el medio que encontró...
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #98 on: November 13, 2009, 04:30:23 am »

Kyle estaba inmensamente preocupado por aquello y miraba a Tharia con una expresión igualmente preocupada, casi temerosa, sin embargo, todo aquello se disipó cuando la chica se abrazó más a él y lo besó, haciendo que él hiciese lo mismo.  Cerró los ojos y, tras un instante, entró completamente dentro de ella, rompiendo la última barrera que los separaba mientras abrazaba con todas sus fuerzas a la chica, atrayéndola hacia él.

Cuando lo hizo, sintió una calidez indescriptible, notaba la calidez de Tharia rodeándole y, al escuchar lo que le había dicho, decidió no mirar abajo por miedo a que la presencia de sangre le detrayese de continuar incluso cuando ella le había dicho que no sería nada. En su lugar, besó a la chica dulcemente en los labios y, sin dejar de abrazarla, empezó a moverse suavemente, con timidez, acompañando los movimientos de sus caderas con los brazos, meciendo levemente a la chica a medida que lo hacía, profundizando la unión más a cada movimiento.

Jadeaba levemente por ello, sentía un nudo en el estómago y un vacío en el corazón que, sin embargo, nunca había sentido tan lleno y, a medida que avanzaba, la timidez fue dando paso a la pasión, los movimientos haciéndose más rápidos e intensos, las caricias sobre el cuerpo de la chica volviéndose más hambrientas, los besos siendo sustituidos por jugueteos con su lengua en el cuello y con sus manos en los pechos, aún sin dejar de sostenerla con una de ellas. 

Y, cada vez más, Kyle se sentía unido a ella.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #99 on: November 13, 2009, 04:57:50 am »

La preocupación de Kyle finalmente desapareció y la última barrrera terminó desapareciendo, perfeccionando la unión, arropados en los brazos del otro.

Era una sensación extraña, pero muy agradable el tener a Kyle dentro de ella, aun cuando su cuerpo no había terminado de acostumbrarse. Tharia correspondió los besos del joven con la misma dulzura, sin dejar tampoco de abrazarlo. Aquel momento era demasiado precioso como para no disfrutarlo en toda su extensión. Cuando empezó a moverse dentro de ella, no pudo reprimir un suave jadeo. No sabía que su interior pudiera ser tan sensible, notando como el miembro de su amor llegaba cada vez a un punto más profundo.

El sentirse amado era algo maravilloso, tanto en corazón como en cuerpo, llenando la mente y los sentidos de la joven capitana, dejándose llevar como un bote a la deriva por las corrientes del mar. Notaba como el mercenario iba acelerando el ritmo, como su lengua se paseaba por su cuello con hambrienta pasión y su mano acariciaba su pecho como si quisiera darle una nueva forma. Ante tantas atenciones, la capitana no podía reprimir los jadeos y algún que otro gemido, poniendo su mano derecha en la cabeza del muchacho, acariciando sus cabellos en forma de muda súplica porque no se detuviera.

Deseaba que ese momento, en el que no podía verse donde terminaba uno y comenzaba el otro, durase lo máximo posible...
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #100 on: November 13, 2009, 05:05:16 am »

Los gemidos de Tharia, sus jadeos, sus movimientos... Todo ello hacía que Kyle no desease detenerse, que aumentase la intensidad de sus atenciones y caricias, manteniendo el control todo lo que podía para que aquello no acabase nunca, sin embargo, a medida que la intensidad de las mismas iba aumentando era incapaz de no notar que él mismo estaba alcanzando los límites, el placer empezaba a nublar su mente, sus sentimientos a flor de piel y su sangre a arder como si hubiese sido puesta sobre una llama viva.

Cerró los ojos, centrándose en esas sensaciones, intentando aguantar, durante un largo tiempo, sin embargo, hasta él tenía sus limitaciones y, tras varios minutos, aunque a él se le habrían hecho segundos si le hubiesen preguntado, los jadeos y gemidos se volvieron inevitables, los espasmos empezaban a llegar.  Se abrazó a Tharia como si fuese lo único que aún lo sostuviese a aquel mundo y posó el mentón en su hombro derecho, lamió el lóbulo de su oreja y lo mordió suavemente pero, tras unos instantes, habló de nuevo con una voz sumamente jadeante.


- Tharia... No voy a poder... Mucho más...


No sabía qué hacer, si acababa dentro de ella... Pero tampoco quería detenerse. O no podía. No estaba seguro siquiera de si era una mezcla de ambas.
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #101 on: November 13, 2009, 06:32:58 am »

Pese a su deseo de que el tiempo se parase, los minutos pasaban inevitablemente, aunque a ella se le hicieran segundos mientras el placer se apoderaba de la joven capitana con más facilidad a cada instante, entregada totalmente a lo que sucedía entorno a ella, como si no hubiera más mundo ni tiempo.

Llegado a un punto, en el que el placer empezaba a abrumarla, notó un ligero temblor, aunque no supo distinguir si era ella o Kyle, quien la abrazó con fuerza entre los gemidos de ambos. Tharia también lo abrazó como si no le quedara otra forma de vivír, queriendo besar su cuello una vez más, pero la lengua de su amante paseándose por su oreja se lo impidió, aunque de una manera por la que no pudo protestar.

- Lleguemos... hasta el... final... Kyle...

A ella también le costó un poco articular palabras entre gemidos, pero lo logró... Quería tenerlo dentro de ella hasta las últimas consecuencias, despreocupada por alguna de ellas al saber cómo ponerle remedio. No quería pensar en nada más que en el momento que vivía y el que estaba por venir.
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #102 on: November 14, 2009, 08:21:02 am »

Y aquellas palabras marcaron el final.

Con un último estertor, una descarga eléctrica recorrió todo el cuerpo de Kyle y, mientras se aferraba con fuerza a la chica, explotó, descargando su semilla dentro de ella mientras un rictus sacudía todo su ser, hasta la última fibra, con un último jadeo escapándose de los labios antes de que necesitase aferrarse al cuerpo de Tharia, aún dentro de ella, únicamente para mantenerse mínimamente erguido, cerrando los ojos y empezando a respirar más pausadamente, aunque cada músculo de su cuerpo estuviese extraordinariamente relajado.

No sabía qué decir, así que se mantuvo en silencio, tratando de recuperar el ritmo normal de respiración y abrazando a Tharia contra sí con placidez, su mentón sobre la base del cuello de ella, su miembro sintiendo la enorme calidez que lo estaba rodeando. Quizá no hubiese aguantado mucho, o quizá sí, no lo sabía, pero aquel momento no lo hubiese cambiado por nada en el mundo...
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile Email
« Reply #103 on: November 14, 2009, 08:48:59 am »

Cuando sintió la semilla de Kyle fluír por su interior, se aferró a él enmedio de de un ligero temblor y la sensación de que una potente corriente eléctrica la recorría una y mil veces al mismo tiempo, dejándola sin habla durante unos instantes, entregada simplemente a la sensación de ser uno con el hombre al que amaba, experimentando una paz intensa y dulce.

Se mantuvo en silencio un rato, simplemente acariciando sus cabellos y disfrutando del calor de su cuerpo. Alzó el rostro del joven por el mentón con suavidad, sonriendo con ternura al encontrarse con sus ojos, dejando un beso con suavidad en su frente y luego en sus labios. No podía desear mucho más en ese momento...
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #104 on: November 15, 2009, 03:14:04 pm »

Al terminar, Kyle sintió su semilla derramarse dentro de la chica y jadeó pesadamente durante unos instantes hasta que acabó recuperando un ritmo normal en su respiración, sin dejar de abrazar a Tharia en ningún momento.  

Seguía sintiendo el cuerpo de la chica rodearle, una sensación extraordinaria y acabó por apoyar la cabeza en la base de su cuello con dulzura, aunque se vio sorprendido por un beso de la chica en su frente y otro en sus labios, al que él respondió tranquilamente, sin dejar de abrazarla en ningún momento. Pese a todo, no se sentía cansado, como si aquello, lejos de agotarle, lo hubiese revitalizado, sin embargo, en vez de continuar, la abrazó contra sí y se echó suavemente hacia atrás, hasta acabar acostado sobre su espalda, pudiendo mirar a los ojos de Tharia con tranquilidad al hacerlo.

Acarició sus cabellos plácidamente y la observó con calma. Era preciosa, mucho más hermosa que nadie que hubiese conocido hasta aquel momento, o así le parecía en aquel momento, aunque quizá pudiese haber mujeres más bellas que ella, o más sofisticadas... Él no deseaba a ninguna otra. Su cuerpo en comunión con el suyo, cada resquicio de piel que había explorado, la calidez de su cuerpo y suavidad de sus besos. Era imposible que nadie pudiese darle lo que ella le había dado.

Volvió a besarla.


- Tharia... Quizá debería salir de dentro de ti, pero... Se está muy bien. Nunca me había sentido de esta manera... Ni quiero sentirme así más que contigo.  


Tras estas palabras, la acarició suavemente. Su cuerpo, sus curvas... Era una obra de arte, pero aún lo parecía más mirándola desde esa posición. Sonrió levemente y, tras volver a mirarla a los ojos, una pregunta escapó de sus labios.


- ¿Estás cansada?
« Last Edit: November 15, 2009, 03:17:05 pm by Kyle » Report Spam   Logged

Pages: 1 ... 5 6 [7] 8
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines