Fire Emblem: Shadows of the Empire
October 31, 2014, 05:29:34 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

There goes my hero [Tharia][+18]

Pages: 1 ... 6 7 [8]
  Print  
Author Topic: There goes my hero [Tharia][+18]  (Read 1984 times)
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #105 on: May 27, 2010, 10:56:18 pm »

La chica comenzó a hacer y, con ello, la respuesta de Kyle fue inmediata.

Dibujándose una sonrisa en el rostro con cada beso y caricia de la joven capitana, Kyle recibía sus cuidados y respondía a los mismos con sus propias caricias, acariciando las caderas, la espalda y los brazos de la joven, sólo deteniéndose por un instante para dejarse cuidar por la joven, no deseando en ningún momento que aquellas sensaciones tuvieran un final.  El muchacho no se había visto nunca sumido en un placer tan intenso como aquel, pero no era fruto sólo de la lujuria, el deseo, sino también del cariño y de ese profundo sentimiento que había logrado descubrir al lado de la capitana.

Por primera vez en su vida, se sentía completo... Se sentía realmente vivo.

Y, no queriendo que semejante sensación quedase desoida, el muchacho prosiguió sus caricias hasta el momento en que su osadía lo superó: Se irguió ligeramente y, sin dejar de abrazar la cintura de la chica, capturó uno de los pezones de la chica en su boca, acariciándolo y jugueteando con la lengua, besándolo y succionando en ocasiones, depositando suaves besos en el mismo y alrededor. 

Suspiró unos instantes, reposando el rostro en el pecho de la chica poco antes de retomar aquellas caricias, lanzando en ocasiones miradas a la chica, tan lujuriosas como, extrañamente, inocentes... Como si fuese un cachorrito descubriendo por vez primera un juego sumamente adictivo. No en vano, eso resultaba ser... Un juego en el que no quería dejar de participar, como una de sus manos demostró, yendo, rápidamente, a atender el pecho de la chica que había dejado cruelmente desatendido.

Pues ella le estaba transportando al cielo... ¿Qué menos podía hacer él que hacer lo propio?
Report Spam   Logged

Pages: 1 ... 6 7 [8]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines