Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 19, 2024, 11:24:17 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

En Busqueda de la verdad [post libre] =D

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: En Busqueda de la verdad [post libre] =D  (Read 159 times)
Orphen
Beorc Acólito
Viajero
*
Posts: 24


Gnosis de la Muerte


View Profile
« on: September 25, 2009, 09:51:55 am »

Mi búsqueda cognitiva me llevo a parar a un pequeño pueblo cerca de un místico bosque. Al parecer la aldea estaba conmocionada por asesinatos cernícalos y destrucción masiva en lo profundo del boscaje. Aquel misterio de sangre derramada sin motivo había logrado captar mi atención. ¿Quién estaría jugando con la muerte?, existía la posibilidad de que fuera una persona que la quisiera estudiar como yo, pero también podría ser un insensato que mata solo por matar. Si era la segunda, yo le ensenaría lo que era la muerte, y los prejuicios que esta traía si la buscabas de esa manera.

-Deseo que sea algún colega- susurre después de escuchar a unos aldeanos chismorrear sobre aquel incidente. Si en realidad eso fuese una investigación, podría sacar mucho provecho y un aliado con mis mismos fines…

…Y mientras cavilaba y buscaba una posada donde pasar la noche, vi unas curiosas orejas puntudas, bastante familiares.  Era la arquera Sylvannas, la chica que había conocido en aquel desierto, y estaba hablando con otra desconocida para mí. Me arrime un poco y escuche que la otra mujer le explicaba algo sobre una expedición secreta, de seguro seria para encontrar al homicida de animales. Pronto decidí meter la cucharada, actuando lo más simpático posible.

-Disculpad chicas, pero acabo de escucharlas y me interesa bastante… A que puedo ser de gran ayuda, cierto Syl- Comente sonriente.

La oportunidad estaba servida en bandeja de plata, yo juzgaría aquel homicida. Si resultaba ser un nicromante, lo expiaría de cualquier culpa y lo ayudaría a salir bien librado, si por el contrario era un ser irracional que solo gustaba de derramar sangre sin un fin epistémico, yo mismo tomaría su cuerpo como espécimen para mi próxima investigación. Cualquiera de las dos opciones enriquecería mi cabeza.

[FDI: Estoy roleando como si ya nos hubieramos conocido en las ruinas y todo esa ya hubiera terminado y tales Tongue... Aclaro por si las moscas xD]
Report Spam   Logged


Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy