Fire Emblem: Shadows of the Empire
September 03, 2014, 02:01:22 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Anécdotas/Pifias/Momentos All-bran del rol

Pages: 1 2 [3]
  Print  
Author Topic: Anécdotas/Pifias/Momentos All-bran del rol  (Read 1360 times)
Rayon
Beorc Mirmidón
Capitán
**
Posts: 237


Sombra de la tempestad

rayon.obscurus@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #30 on: September 20, 2009, 11:26:10 am »

Bueno, hace mucho que no hay nuevos, así que voy a poner yo alguno.

Warhammer 40k, space hulk.

Durante el desarrollo de una misión en la que el equipo de asalto tenía que recuperar una muestra orgánica y huir en el posterior turno. La partida se desarrolla con una batalla bastante intensa de la que se escapa el bibliotecario. Y que culmina con dos exterminadores enfrentándose a un enjambre inmenso de aliens.

Este, por fortuna, consigue al final llegar a el lugar de la muestra, sin ningún enemigo cerca. Ante la posibilidad de una derrota, me acerco a la ficha de la misión y la ojeo, para ver una regla especial que evitase la derrota.

En el mismo segundo que caía uno de los dos marines que quedaban, leo: "La muestra puede recogerla cualquier marine, menos el bibliotecario"

Mi rival empezó a golpearse la cabeza contra la mesa de juego. XD
Report Spam   Logged


Dondequiera que y siempre que aparezcan dejen solamente la destrucción en su estela; son los señores de la muerte, los portadores de la guerra, los ángeles oscuros.
Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile Email
« Reply #31 on: November 23, 2009, 10:17:49 am »

Uno de nuestros jugadores estrella (estrella no porque sea muy bueno, que puede llegar a serlo, sino por las situaciones que se dan cuando es máster y las tortas que se lleva cuando no) tiene un gran problema con otro de los jugadores. En tiradas absurdas, como las relacionadas con intimidar o engañar a pnjs, engaños que a lo mejor no valen para nada, el jugador estrella master, ahora llamado Enano Forjado, siempre saca peor resultado que el jugador con suerte para cosas raras, ahora llamado Patillas.

Eso pasó en una de Naruto D20, donde teníamos que investigar una revuelta contra nuestra aldea oculta. Fuimos al pueblucho, y en algo completamente aleatorio como puede ser un intento de robo por parte de un chiquillo, el Patillas sorprendió a dicho ladronzuelo y le dijo al master:

-Bueno, para que aprenda, voy a intimidarle.
-Vale, vale, tú mismo... sabes que no tiene que ver con la historia.
-Ya, es para que aprenda.

Tira el Patillas los dados y saca un 5. Resta 1 por carisma y no tiene ni un rango, pero no hace falta, porque Enano Forjado saca un triste 2. El ninja de Patillas agarra al crío, le mira fijamente a los ojos y dice:

-Patillas: ¿Sabes quién soy? ¿Eh? Soy el Asesino de Mil Niños.
-Enano Forjado: bien, ahora además de infiltraros de pena, encima hay un niño que cree que eres un asesino y te ha visto la cara.

El Patillas se queda pensativo. Tira los dados para otra prueba de engañar y saca un 2. Restando uno... se queda en 1. ¡Pero no pasa nada, porque Enano Forjado saca un 1 en el dado! Pifia. De modo que el ninja vuelve a mirar al crío y le dice:

-Patillas: ... y ésta no es mi cara.

No volvimos a ver al crío, pero desde ese día se rumoreó que el Asesino de Mil Niños estaba en el pueblo robando las caras de sus víctimas para pasar desapercibido...
« Last Edit: November 23, 2009, 10:20:09 am by Eldaroth » Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Pages: 1 2 [3]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines