Fire Emblem: Shadows of the Empire
March 28, 2024, 09:46:52 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Galería de Arte

Pages: [1] 2
  Print  
Author Topic: Galería de Arte  (Read 1012 times)
Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« on: November 10, 2009, 07:54:51 pm »

No, no tiene nada que ver con colgar aquí vuestros... trabajos. Es algo distinto. En este caso, mientras que Ryu se encarga de poneros técnicas y movimientos que os cuadren, este vuestro humilde servidor previo pago se ocupará de vuestros avatares y/o imágenes de pj. Todo mediante sugerencia (y pistola en la nuca) de cierta persona administrativa.

El asunto se presenta tal que así: vosotros tenéis una imagen que os gusta y a la que queréis pareceros; yo tengo un puntero con forma de espada capaz de obrar cirugía en los jpg que tengáis, bien guardado en una lámpara mágica. Frotáis la lámpara, pedís vuestro deseo y se os cumple de la manera más aproximada posible. O exacta, si tenéis suerte, o si yo tengo ganas o aburrimiento.

Para eso, claro está, hace falta cierta... ofrenda, ¿comprendéis? Los genios no trabajamos gratis. Y quien crea eso, que se lo quite de la cabeza o lo hará mi guitarra. Dicha ofrenda está formada principalmente por datos: el nombre del pj que hayáis decidido profanar, su alma (es decir, alguna imagen que os guste y que queráis que cambie en lugar de buscarlas yo) y las palabras mágicas que me dirán qué cantidad de silicona debo poner y cuánto de grasa quitar.

Dicho de otra manera: me pasáis información, imágenes y lo que queréis y os pongo presentables. Puedo tardar más o menos (menos, si me aburro, más, si estoy lejos del PC), y puede que os mande varias imágenes para que escojáis. ¿Alguien quiere que repita este tostón?

A Ryu, por ser demasiado grande para una imagen estándar, le cobraré doble.

IMPORTANTE: si alguien tiene un lugar al que subir las imágenes, que las suba a dicho sitio. De esta manera, yo ahorraré espacio para poder hacer más y subirlas hasta que sus dueños las recojan.
« Last Edit: November 12, 2009, 06:21:06 pm by Eldaroth » Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje

Share on Facebook Share on Twitter

Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #1 on: November 10, 2009, 08:11:31 pm »

Por supuesto, también apoyo esta iniciativa y, siendo el proveedor oficial de imágenes del foro, me ocuparé de ayudar a eso principalmente.  Empezamos con Desmond, que ha dado estos datos, quiere cambiar la imagen (sólo la ropa) de estas armaduras para usarlas en su PJ

Caballero


Datos
- Color principal de la armadura: Negro metálico
- Detalles: Plateados
- Chaqueta: Gris Oscuro
- Faldas (azules): Gris algo más claro
- Faldas (marrones): Púrpura mate

Paladín


Datos
- Color principal de la armadura: Negro metálico
- Detalles: Plateados
- Ropas interiores: Gris Oscuro
- Capa: Púrpura oscuro

Indicaciones
- Suprimir parte baja de la armadura del torso y las musleras (igualar el color con el de la tela de debajo)
Report Spam   Logged

Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #2 on: November 11, 2009, 11:17:57 am »

Deseos concedidos, queda uno, que me reservo como pago xD. La primera está hecha algo deprisa y corriendo, así que si no convence ya me avisaréis. También cambié un poco el pelo y los ojos, para que cuadrase algo más. La segunda, otro tanto, si no convence prueba y error, hasta que funcione.



« Last Edit: November 11, 2009, 12:59:52 pm by Eldaroth » Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Estelle
Laguz Gato
Cadete
**
Posts: 95



View Profile
« Reply #3 on: November 12, 2009, 05:56:58 pm »



A rosa el cabello, oreja y cola plzz Cheesy
Report Spam   Logged

Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #4 on: November 12, 2009, 06:19:46 pm »

Deseo concedido. Si eso era un intento de seducirme, te has equivocado de bastardo. Hace falta más que eso y aún así no sería suficiente xD. Consuélate con la imagen. Es lo mejor que he podido hacer dada la calidad del jpg en cuestión...

Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Estelle
Laguz Gato
Cadete
**
Posts: 95



View Profile
« Reply #5 on: November 12, 2009, 06:25:16 pm »

Deseo concedido. Si eso era un intento de seducirme, te has equivocado de bastardo. Hace falta más que eso y aún así no sería suficiente xD. Consuélate con la imagen. Es lo mejor que he podido hacer dada la calidad del jpg en cuestión...



Sorry, los ojos también pero estos un poco más tirando a rojo
Report Spam   Logged

Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #6 on: November 12, 2009, 06:50:04 pm »

Deseo concedido segunda parte. He intentado mejorar algo la calidad, pero no se puede decir que haya quedado mucho mejor. Así que por ahora, se queda así:

Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Estelle
Laguz Gato
Cadete
**
Posts: 95



View Profile
« Reply #7 on: November 12, 2009, 06:56:40 pm »

Me ha gustado mucho el resultado, lastima que no lo guarde en PNG como lo puse yo Sad
Report Spam   Logged

Ryu
Laguz - Dragón Rojo
Capitán
**
Posts: 281


La furia ardiente del Dragón Rojo


View Profile
« Reply #8 on: November 12, 2009, 07:22:23 pm »

¡Yo te lanzo un reto!

Buscar/hacer/loquesea una imagen de dragón rojo que me satisfaga (sabes lo exigente que soy con ese tema), y de paso ponerle ojos verdes. A ver si lo consigues xD
Report Spam   Logged


Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #9 on: November 12, 2009, 09:39:06 pm »

Eldaroth, dada esta imagen...

http://img5.imageshack.us/img5/6623/kyleback.jpg


¿Podrías cambiar el color de la parte de arriba para que sea como en esta otra?

http://img10.imageshack.us/img10/5949/kylemercenary.jpg


Y respecto a la segunda de Desmond, me entendiste mal: Yo me refería a quitar no los faldones, sino la parte de armadura oscura que cubre el estómago, dejando los faldones. Por lo demás perfect.
« Last Edit: November 12, 2009, 09:41:36 pm by Kyle » Report Spam   Logged

Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #10 on: November 13, 2009, 11:20:13 am »

Vayamos por partes. Kyle, dada la imagen puedo intentar el cambio, pero no estoy seguro del resultado. Cuando la termine la pondré y ya veremos si sirve o no. Por otro lado...

Acepto el reto. ¿Para qué quieres la imagen? ¿Firma, avatar, imagen de pj, momentos de intimidad? Sin eso, es difícil tener algo claro... aunque ya tengo la imagen escogida. Y la de tu próximo nivel también.
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Ryu
Laguz - Dragón Rojo
Capitán
**
Posts: 281


La furia ardiente del Dragón Rojo


View Profile
« Reply #11 on: November 13, 2009, 12:19:02 pm »

Para imagen de pj y para firma.
Report Spam   Logged


Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #12 on: November 13, 2009, 02:33:24 pm »

Antes era Ryu de Escorpio:



Luego pasó por mi torre, al fin del mundo, pidiendo ser algo mejor y tras numerosas sesiones de tortura, injerto y reinjerto de pinchos, documentales sobre Gran Hermano y otras minucias de igual capacidad enajenadora, pude remodelarle a mi gusto para dejar un nuevo mal sin seso suelto por el mundo. Se convirtió en algo más grande, peligroso, ofensivo y... no podemos negarlo, apestoso. Nada menos que en...

Ryu de Fire Emblem...



Ahora, te pondré un reto a ti. ¿A que no eres capaz de, en tu siguiente tema de transformación, morderte la cola con cómico resultado? Ya imaginaba que no xD.

PD: lástima, tenía una superpuya para ti, pero no logro acordarme. La próxima vez.
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #13 on: November 14, 2009, 11:23:32 am »

Detesto tener que hacer un doble post, pero como esto tampoco es en rol, me lo pasaré por alto a mí mismo. La firma de Ryu, enviada por vía aérea. A ver si la atrapas como un frisbi; pero cuidado, fogón con escamas, si la quemas no te hago otra xD. A pesar del xD, NO es coña.

Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Ryu
Laguz - Dragón Rojo
Capitán
**
Posts: 281


La furia ardiente del Dragón Rojo


View Profile
« Reply #14 on: November 15, 2009, 08:44:01 am »

Muchas gracias, Eldaroth, como siempre has hecho un trabajo excelentísimo ^^ Y ya he subido las imágenes a mi propio álbum de photobucket, así que no te preocupes si las quieres eliminar para tener espacio. Gracias ^^
Report Spam   Logged


Pages: [1] 2
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy