Fire Emblem: Shadows of the Empire
March 28, 2024, 06:06:22 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Galería de Arte

Pages: 1 [2]
  Print  
Author Topic: Galería de Arte  (Read 1015 times)
Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #15 on: November 16, 2009, 10:16:09 am »

Hace tiempo (no mucho, unos días antes de poner este post) una de las partes administrativas me pidió una imagen. Como es la parte que lleva mi trama en Tanas, y cumplió religiosamente con los requisitos para pedir una imagen (pocos requisitos son esos), aquí se la dejo. Es posible que quiera saber si creéis que le cuadra o si pensáis que no, así que aquí os la dejo. Yo me pongo a cubierto.

Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Ryu
Laguz - Dragón Rojo
Capitán
**
Posts: 281


La furia ardiente del Dragón Rojo


View Profile
« Reply #16 on: November 16, 2009, 11:03:18 am »

Le pega bastante: larguirucho, más bien flacucho, tapadito, de oscuro... en vez de filo le pones una garras de metal, y es tal cual.
Report Spam   Logged


Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #17 on: November 16, 2009, 03:27:42 pm »

Yo le proveí de imagen  Cheesy
Report Spam   Logged

Alena
Beorc Dragoon
Cadete
**
Posts: 127



View Profile
« Reply #18 on: December 31, 2009, 09:57:22 am »

Esto es justo lo que necesito>_< siempre las paso canutas para encontrar imagenes que me den el pego, por no decir que encima soy muy exigente.

A ver si me puedes hacer un arreglillo con esta imagen para que no se vea tan oscurilla:




Color de pelo castaño en vez de negro.

Armadura plateada con detalles dorados

Color de la tela: Blanco y por dentro (la parte roja) gris.

Si puedes poner las plumas de los brazos blancas genial, si no dejalas tal cual.

Y si quieres puedes cambiar el fondo para que se vea con algo mas de luminosidad.


Se que no son fechas, pero no me corre prisa, asi que a ver que tal queda Tongue
Report Spam   Logged

Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #19 on: December 31, 2009, 11:27:25 am »

Deseo de fin de año concedido. Es lo mejor que he podido conseguir con poco tiempo y la mala cotumbre que tienen algunos de difuminar las puntas, pero podría haber quedado peor (y mejor). Ya me dirás si te sirve. Te recuerdo que si tienes cuenta en photobucket o alguna de estas, mejor que lo subas en ella, para tener yo algo de sitio donde subir lo siguiente.

Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Alena
Beorc Dragoon
Cadete
**
Posts: 127



View Profile
« Reply #20 on: December 31, 2009, 11:36:44 am »

Sencillamente perfecta. por fin Alena tine imagen definida!! >_< Gran detalle para terminar el año, menuda rapidez, Muchas gracias.


Probablemente acabe abusando de este servicio jujujujujuju.....
Report Spam   Logged

Miras
Beorc Mercenario
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #21 on: January 22, 2010, 05:33:58 pm »

Here comes a new challenger!

A ver que puedes hacer con esta imagen Eldaroth que la veo demasiado bien, pero que no me cuadra del todo ^^u:



Cabello: Rojo oscuro

Armadura: Dorada

Color de piel: Cobriza (Si un poco mas)

Color de ojos: Ambar

Aunque sea epoca de examenes, cuando tengas tiempo y ganas, a ver que te sale, nos vemos y gracias por el esfuerzo.
Report Spam   Logged

Recuerda, no te pierdas entre los cuentos y las historias del pasado, mejor pierdete entre los cuentos y las historias de tu propia vida.<br />Ficha: http://fireemblemshadows.freesmfhosting.com/index.php?topic=24.0
Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #22 on: January 23, 2010, 05:55:59 am »

Deseo concedido. He estado mirando para quitar la máscara, pero no quedaba demasiado bien (implicaría rehacer toda la cara), así que lo he dejado como está.

Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Miras
Beorc Mercenario
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #23 on: January 23, 2010, 07:04:28 am »

gracias Tongue ya tengo a Miras promocionado en Mercenario xD
Report Spam   Logged

Recuerda, no te pierdas entre los cuentos y las historias del pasado, mejor pierdete entre los cuentos y las historias de tu propia vida.<br />Ficha: http://fireemblemshadows.freesmfhosting.com/index.php?topic=24.0
Asbel
Beorc Ladrón
Cadete
**
Posts: 76


El Huracán


View Profile
« Reply #24 on: January 26, 2010, 05:34:23 pm »

Encontré esta imagen y me gustaría que mi Asbel se viera así cuando promocionara a Pícaro, pero no me cuadra ver tanto rojo a ver que se puede hacer.


Color de pelo: Azul oscuro
Traje: Negro
Bufanda y cinturón: Rojo o Carmesí
Report Spam   Logged

Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #25 on: January 27, 2010, 06:13:06 am »

Asbel, ¿vas a ser otro Volke o sólo quieres que sea la ropa?
Report Spam   Logged

Asbel
Beorc Ladrón
Cadete
**
Posts: 76


El Huracán


View Profile
« Reply #26 on: January 27, 2010, 02:30:33 pm »

solo la ropa, la apariencia de Asbel va ser la misma que lleva ahora. Pedí el cambio de pelo para ver como quedaba.
Report Spam   Logged

Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #27 on: January 30, 2010, 08:07:47 am »

Deseo concedido, aunque no he tenido demasiado tiempo. Otro día a ver si cogemos algo menos monocromático xD.



« Last Edit: November 12, 2010, 02:49:55 pm by Eldaroth » Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Asbel
Beorc Ladrón
Cadete
**
Posts: 76


El Huracán


View Profile
« Reply #28 on: January 30, 2010, 10:42:01 am »

WoW  Shocked Sorprendente, de verdad de luciste y a lo grande.
Mil gracias Eldaroth
Report Spam   Logged

Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #29 on: November 12, 2010, 02:53:12 pm »

Ryu y yo ya hemos comentado muchas veces sobre las imágenes que tendría con las diferentes formas de dragón, pero ayer me quedé pensando: ¿qué hay de la forma humana? Lo hablé con él y dijo que le buscara algo... La imagen no fue complicado encontrarla, ni pintarla (estaba en blanco y negro), así que aquí le pongo su versión humana. Aún es susceptible de cambio, pero bueno, ya tocará.

Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Pages: 1 [2]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy