Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 17, 2014, 01:42:47 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Un día como otro cualquiera [Warren y Khattara]

Pages: [1] 2 3
  Print  
Author Topic: Un día como otro cualquiera [Warren y Khattara]  (Read 748 times)
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile Email
« on: November 22, 2009, 09:10:03 am »

Warren había terminado de comer y recogía sus cosas y los restos de la fiambrera que llevaba en su bandolera. Se ató a Ezlander de nuevo al cinto y emprendió el viaje.

Paseaba tan tranquilo por los bosques de Crimea y no se le presentó ninguna anomalía de momento. Esperaba llegar a la próxima ciudad lo antes posible y así poder descansar y saciar su hambre con buena comida. El dinero por su lado estaba menguando y debía de hacer algo si quería seguir sobreviviendo en sus viajes. Quizás aceptaría de nuevo algún encargo o misión aunque no le entusiasmara mucho, pero cuando había hambre todo le daba igual.

Últimamente tenía una vida monótona y no le sucedía nada extraño ni excitante. Incluso tenía ganas de buscar pelea para matar el tiempo.
« Last Edit: November 25, 2009, 05:08:53 pm by Warren Wolfson » Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Khattara
Beorc Mago Negro
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #1 on: November 24, 2009, 05:32:38 pm »

Corría, corría tanto como sus piernas le permitían, que no era poco. El aire que entraba en sus pulmones quemaba, el corazón latía en su pecho intentando escapar de su prisión y apenas notaba ya su propio peso, ahora solo quedaba el movimiento, no detenerse…

Con presteza apartaba el follaje de su paso, las ramas entorpecían su avance, pero también lo hacían con sus enemigos, además si había algún lugar dónde esconderse en el bosque estaría alejado del camino, el camino no era seguro, nunca lo eran. Había sido tan imprudente, ¿cómo había podido serlo? ¿En qué momento pensó que robarle un grimorio al alcalde de una villa importante de Crimea era una buena idea? Claro que aquel libro poseía encantamientos que ella codiciaba y cómo iba ella a suponer que lo iba a echar tanto de menos, además, ¿a qué venía tanto escándalo si ni siquiera le había dado tiempo a cogerlo? Bueno, al menos había conseguido salir con unas cuantas monedas de la mansión.

Miró hacia atrás, intentando vislumbrar dónde se encontraban sus atacantes y dilucidando si le compensaría o no preparar un encantamiento cuando algo se interpuso en su camino, algo más blando que un árbol sin duda… Miró al objeto que seguramente le trajese la desgracia para encontrarse a un muchacho con su espada larga colgando triste en su funda. ¿Pedir ayuda, mentir, intentar aliarse con el guerrero o seguir huyendo? Empezó a hacer cálculos con presteza, aprovechando que parecía que de momento había perdido de vista a sus perseguidores.
Report Spam   Logged

[Ficha de Khattara]

"Olvida mis motivos. No los comprenderías. Mientras obtenga un resultado que te complazca y nos beneficie, ¿qué te importa por qué lo hago?"
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile Email
« Reply #2 on: November 25, 2009, 05:07:24 pm »

Despistado mirando a los árboles Warren recibió un pequeño golpe en su estómago, al parecer algo le había atacado de repente y se puso en guardia instintivamente. Agarró los brazos de lo que parecía una joven y la apartó del con brusquedad, teniendo en cuenta el susto que le había dado.
¿De dónde había aparecido aquella mujer? La analizó durante varios segundos, y al parecer era una mujer bastante guapa, claro que casi teniendo en cuenta…todas las mujeres que existían en Tellius eran realmente hermosas. La miró de arriba abajo con un poco de desconfianza, la misma que sostenía siempre cuando conocía a alguien, nunca esperaba car bien a nadie desde el principio y tenía la mala costumbre de hacer más enemigos que amigos.

-¿De dónde sales tu? ¿No sabes ir por el bosque o qué?-preguntó algo mosqueado por el golpe.
Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Khattara
Beorc Mago Negro
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #3 on: November 25, 2009, 05:32:07 pm »

Pronto sus brazos se vieron cogidos por las fuertes manos del muchacho y fue apartada con más brusquedad de la que hubiera deseado y le dedicó una mirada analizadora con grandes dosis de desconfianza, vaya, parecía que las posibilidades de formar alianza con el joven se estaban reduciendo drásticamente. Tendría pues que pensar en algo que no incluyese un trato de favor por su parte, sin duda no podía perder más tiempo.

-   ¿De dónde sales tu? ¿No sabes ir por el bosque o qué? – preguntó con un tono brusco.

A pesar de lo ridículo de la situación, pudo notar como la indignación crecía dentro de ella, ¿por qué tanta hostilidad? Había sido un choque fortuito y sin ningún tipo de intención, ¿para qué iba ella a chocarse si no con él? Sin embargo una vez más, no mostró nada de aquello, simplemente sonrió a modo de disculpa, como si realmente fuera tan torpe. Por una décima de segundo, se planteó usar el encanto electrizante y electrificar su cuerpo por si el chico resultaba ser demasiado incordio, pero lo acabó descartando, el desgaste energético acabaría siendo mayor que el beneficio. Así que lo único que le quedaba era alejarse de él, lo menos que necesitaba en estos momentos era un enemigo más, ya le llegaba con los cuatro soldados que la perseguían a la carrera.

-   Lamento mucho haberlo importunado caballero, sin duda iba demasiado distraída pensando en mis asuntos y no me he percatado de su presencia hasta que ha sido demasiado tarde… Ruego acepte mis disculpas – dijo mientras se inclinaba levemente, antes de aprestarse a salir corriendo una vez más - Si me disculpa, proseguiré mi viaje sin importunarle más… – comenzó a decir antes de ver moverse el follaje tras la espalda del muchacho - Aunque quizás en estos momentos me sea un poco imposible – finalizó con una gran sonrisa de niña buena que no ha roto un plato en su vida.

Ahora no había nada que pudiera hacer para evitar la confrontación, en breves los soldados se acercarían y atacarían, esperaba ser lo suficientemente hábil como para derrotarlos, así que empezó a recitar, era lo único que la separaba de una muerte segura.
Report Spam   Logged

[Ficha de Khattara]

"Olvida mis motivos. No los comprenderías. Mientras obtenga un resultado que te complazca y nos beneficie, ¿qué te importa por qué lo hago?"
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile Email
« Reply #4 on: November 26, 2009, 05:32:36 am »

La chica se disculpó con cortesía y educación, eso hizo que Warren se sorprendiera un poco y sonriera esta vez divertido por la situación. Si se había disculpado ya no tenía nada contra ella, había sido un encuentro casual y a demás no tenía porqué encontrársela de nuevo.

-Disculpas aceptadas...-dijo con un tono algo burlón. La chica se dispuso a cruzar el bosque de nuevo adelantándose Warren y este la miró distraído cómo apartaba el follaje, pero de repente los sentidos desarrollados del joven le adviertieron otros movimientos. Se giró rápidamente y vio a varias personas con aires amenazadores apartando el follaje.

-Genial...- dijo el espadachín desenvainando a su querida espada. La chica misteriosa que se había estampado con él había traído más amiguitos y al parecer no tenían muy buenas intenciones. La chica de cabellos dorados empezó a susurrar palabras arcanas por lo que dedujo que sería algún tipo de lanzadora de conjuros.

Warren no se apartó de en medio, analizó a los enemigos y esperó a que atacaran ellos primero, su táctica siempre se basaba en utilizar la fuerza del enemigo para usarla contra él, su agilidad y velocidad le ayudaban a esquivar a la perfección a sus oponentes y a acertar a la primera sus puntos débiles. Solía terminar los combates lo antes posible, claro que si ellos no la tomaban con él podría pasar ileso de aquella batalla que no le incumbía en absoluto. Pero si pudiera conseguir algo a cambio de salvar a aquella chica...


« Last Edit: November 26, 2009, 05:09:34 pm by Warren Wolfson » Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Khattara
Beorc Mago Negro
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #5 on: November 26, 2009, 05:25:01 pm »

A penas escuchó las últimas palabras del muchacho, concentrada como estaba en el movimiento de sus manos y en la pronunciación exacta de aquellas palabras que salían de sus labios con presteza. Sus manos comenzaron a refulgir con un brillo dorado sobrenatural, y el sonido de las chispas danzando entre sus dedos resonó en el claro, acumuló un poco más de energía, esperando el momento oportuno para liberarla.

A su vez, los soldados sonreían complacidos con su trabajo, sin duda no había sido fácil seguir a la chica a través del bosque con aquellas armaduras, que si bien no eran demasiado buenas y eran más decorativas que otra cosa, limitaban bastante su movimiento. Vaya… parecía que la maga tenía un amiguito, deberían haberlo sospechado, una osadía como la suya no podía llevarse a cabo en solitario.

Los soldados rompieron la fila, intentando acorralar a la pareja en el centro. Sin embargo, antes de que pudieran avanzar un par de pasos un rayo salió disparado directamente hacia el rostro de uno de ellos, atravesándolo limpiamente y haciendo que el cuerpo humeante se desplomase en el suelo.

- Dejadnos marchar y no os haré nada - amenazó con una voz fría, esperando que sus palabras tuvieran algún tipo de efecto. Lamentándolo por el muchacho, de poco iba a servir que amenazase ella sola, así que no había tenido más remedio que incluirlo, en caso de que le supusiera algún problema era un tema del que iba a tener que ocuparse más tarde.

-   ¡Pagarás por lo que has hecho maldita bruja! – gritó enajenado uno de ellos, quien comenzó a correr con la espada levantada, intentando partir en dos al muchacho que se interponía entre él y su víctima, buscaba venganza y la iba a tener sin importarle lo que hubiera en medio.

El soldado que estaba a su lado cargó contra el chico apoyando a su amigo, tan pronto vio que este se lanzaba contra el muchacho, solo que la fuerza de su espada iba en sentido contrario al primero, la estocada sería de abajo a arriba. Iba a ser difícil para el joven hacerse cargo de ambos, esperaba que fuera lo suficientemente hábil para no morir en el primer enfrentamiento.

Por su parte, comenzó a entonar una vez más, a un ritmo más acelerado, esperando no cometer ningún fallo por culpa de la prisa y sabiendo de antemano que no lo haría. El último soldado que quedaba aprovechó el tiempo que debía invertir la muchacha para acercarse a la carrera a ella, ahora todo dependía de quién fuera más rápido.
« Last Edit: November 26, 2009, 05:29:25 pm by Khattara » Report Spam   Logged

[Ficha de Khattara]

"Olvida mis motivos. No los comprenderías. Mientras obtenga un resultado que te complazca y nos beneficie, ¿qué te importa por qué lo hago?"
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile Email
« Reply #6 on: November 27, 2009, 04:25:38 am »

Los soldados rodearon a Warren en pocos segundos, al parecer le habían tomado por el compañero de la maga y eso le hizo enfadar. Ya tenía bastantes problemas y enemigos para ganarse más de forma gratuita. Antes de que el soldado de enfrente arremetiera contra él Warren dirigió una mirada a la hermosa joven. Podría aprovechar esta oportunidad y llevarse algo a cambio.

-Me has metido en un buen lío forastera… ¿qué podrías ofrecerme si te ayudo en esta batalla?- susurré cerca de su oído para más tarde poner la espada en posición de bloqueo.  El soldado que me había atacado era bastante musculoso y fuerte, sabía que no aguantaría mucho sosteniendo su espada y menos aún defenderse si  el otro soldado pretendía atacarme por el costado. Miró un momento a la chica que parecía estar conjurando contra el enemigo que quedaba y calculó que la distancia entre ellos dos era la suficiente como para que sus oponentes no le hicieran daño, así que empujó al primer soldado bruscamente hacia  atrás con la espada con tal de hacerle retroceder y cuando este estaba en desequilibro por pocos segundos le pegó una patada en la armadura para tirarlo hacia atrás y más tarde rodar por en suelo en dirección contraria antes de que comenzara la estocada del siguiente enemigo.

Se levantó rápidamente colocándose en posición de guardia esperando al segundo que estaba enfurecido mientras que el otro solado intentaba erguirse con la pesada armadura que llevaba. Esquivó de nuevo con facilidad agachado y clavó su espada en la pierna del humano. Ezlander se tiñó de la primera sangre del día y el enemigo cayó al suelo herido sujetándose la rodilla por el dolor que le causaba, dejando paso a su otro amigo aún más enfurecido.

-Os perdonaré la vida si desaparecéis ahora…-Dijo no muy convencido de que funcionara mientras le apuntaba con Ezlander.
Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Khattara
Beorc Mago Negro
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #7 on: November 27, 2009, 02:59:23 pm »

La mirada enojada del joven no le pasó desapercibida, tampoco le sorprendió... A nadie le habría sentado bien verse inmerso en una batalla que no le concernía en absoluto y de la cual probablemente no sacara un mayor beneficio que el de continuar con vida.

- Me has metido en un buen lío forastera… ¿qué podrías ofrecerme si te ayudo en esta batalla? - llegó a sus oídos la voz del muchacho, pidiendo la recompensa que le correspondería, sonrió para sus adentros sin perder ni un ápice de concentración, sin duda la pregunta merecería una respuesta que ella no podía darle y que él no parecía poder atender en esos momentos.

Pudo ver como el muchacho se deshacía con gracia de los soldados que se habían lanzado contra él, empujó a uno al suelo y se desembarazó con maestría del otro, sin duda se trataba de un buen espadachín.

Por su parte, la distancia entre ella y el soldado que se dirigía con la espada en alto dispuesto a matarla de una única estocada se reducía drásticamente, siguió conjurando, manteniendo la posición, ahora no podía huir. El rayo salió disparado de sus manos cuando la espada estaba a escasos centímetros de su rostro, obligándola a soltar la energía al tiempo que se tiraba al suelo y rodaba por el mismo para evitar el golpe.

Se levantó con presteza para ver cómo el segundo cuerpo humeante se desplomaba en el suelo. Aprovechó para mirar a su nuevo aliado, sin duda no parecía necesitar ayuda, pues su espada estaba teñida por la sangre del soldado.

- Os perdonaré la vida si desaparecéis ahora… - dijo seriamente.

El herido no pudo más que reírse, desesperado y dolorido, dos de sus compañeros habían fallecido, sería una deshonra huir, además de una temeridad, pues si el hecho llegaba a oídos del alcalde lo harían ajusticiar. Su compañero, cegado por la ira ni siquiera escuchó las palabras del guerrero, simplemente se acercó a él y volvió a cargar, esta vez con mucha más fuerza, impulsado como estaba por la ira.

- Pagarás bastardo! Los dos pagareis por esto!! Hoy será vuestra sangre la que regará estas tierras!!! - gritaba desquiciado.
Report Spam   Logged

[Ficha de Khattara]

"Olvida mis motivos. No los comprenderías. Mientras obtenga un resultado que te complazca y nos beneficie, ¿qué te importa por qué lo hago?"
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile Email
« Reply #8 on: November 27, 2009, 07:47:55 pm »

-Bien, cómo deseeís- Warren sonrió despreocupado y burlón a la vez, al ver que ninguno de los dos pretendían hacerle caso. Según su punto de vista hubiera preferido huir antes de que perder su valiosa vida, pero si los soldados eran tan idiotas y temerarios no era su culpa. No podía entender esa fidelidad que le debía a sus superiores, morir con las manos vacías, no tenían un gran significado para él. Uno vivía por si mismo, y no tenía porqué preocuparse por otra cosa, para eso habías nacido, para disfrutar esa vida que te han otrogado.

Warren sabía perfectamente que aquel soldado era demasiado grande para él y no podría con él solo. Su fuerza física le superaba con creces y su espada era el doble de ancha que su amiga a si que prefierió otro plan inusual que le resultaría más eficaz y seguro.

Cuando el enemigo estuvo cerca de él los ojos de Warren se tornaron momentáneamente algo rojizos y susurró unas palabras que solo podía escucharlas Ezlander.


-Al cuello...-susurró cómo indicando órdenes a la espada y en un segundo, el arma salió disparada de su mano para dirigirse direca y con precisión al lugar dónde su amo le había indicado. Ezlander se clavó de pleno en el cuello del enemigo y éste empezó a desangrarse hasta desplomarse en el suelo. Con otro susurro la espada volvió  a la mano izquierda de su dueño y miró esta vez al soldado que estaba herido en la pierna. No pretendía terminar con su vida ya que no podía amenazar la suya en ese estado a si que dirigió la mirada de nuevo a la hermosa hechicera.

-¿y bien? aún no me has respondido a la pregunta... caminó hacia ella divertido aunque sabiendo que el trabajo ya estaba hecho y que quizás no reciviría recompensa ninguna, pero si no era así sabía cómo ser un perfecto incordio cuando alguien le debía un favor.
Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Khattara
Beorc Mago Negro
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #9 on: November 28, 2009, 07:54:24 am »

Su cara no reflejó la sorpresa que había despertado la espada del muchacho al alzar el vuelo y ensartarse en la garganta de aquel soldado enorme, vaya… interesante espada, al final había resultado de lo más excepcional haberse encontrado con el joven, sin duda un chico curioso digno de prestarle algo más de atención, si no a él, a su fascinante arma.

-   ¿Y bien? aún no me has respondido a la pregunta... – preguntó divertido, ignorando por completo al caballero que se encontraba herido en el suelo.

Qué harían con él, se preguntó. No era una asesina como para matarlo en semejante estado lamentable y tampoco una santa como para preocuparse por su destino, así que de momento ella también hizo caso omiso del pobre soldado que seguía tendido en el suelo incapaz de levantarse.

Se acercó a su aliado momentáneo, sin saber muy bien cuál sería la respuesta más apropiada, al fin y al cabo, la batalla estaba ganada, por otra parte, ella necesitaba reposar un poco y la espada del muchacho no era algo que quisiera estudiar tan a fondo, o al menos, lo último que quisiera estudiar antes de morir… Esa espada… sin duda sería más que interesante obtener más información sobre ella, interesante espada…

- No sé – dijo encogiéndose de hombros inocentemente - No poseo nada de valor, ¿pero es que acaso a un caballero como vos no le vale con haber ayudado a una dama en apuros? – comentó antes de escuchar como el soldado herido rompía a llorar a sus espaldas.
Report Spam   Logged

[Ficha de Khattara]

"Olvida mis motivos. No los comprenderías. Mientras obtenga un resultado que te complazca y nos beneficie, ¿qué te importa por qué lo hago?"
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile Email
« Reply #10 on: November 30, 2009, 05:54:39 pm »

Warren suspiró resignado. ¿qué es lo que les pasaba a las chicas de Tellius? Siempre lo mismo, no poseían nada de valor que pudieran ofrecerle, pero decirle eso él no le le hacía sentirse nada conforme. Ayudar a los demás no era su actividad favorita, no le gustaba hacer cosas gratis y todavía menos si la gente nunca se dignaba a ayudarle cuando tenía problemas, ¿porqué entonces él debería sacrificarse por los demás?

-¿En serio piensas que hago las cosas gratis? –sonrió divertido- algo podrías ofrecerme...aunque no sea oro, seguramente llevas algo útil...o simplemente me podrías hacer algún favor...- dijo analizando a la chica en busca de algo útil del que aprobecharse. Fue entonces cuando reparó en el soldado herido de nuevo, se acercó a él con aires de superioridad sabiendo que nada podría hacerle.

-Has tenido suerte de seguir con vida…-sonrió burlón-sería mejor que te marcharas y olvidaras todo lo que ha pasado aquí. Si yo fuera tu empezaría a aprobechar esa oportunidad que te hemos dado y disfrutaría de la miserble vida que me quedara… sonríe alejandose de él y después volviendo hacia la chica.

Off Rol: lo siento por el retraso u.u se me ha fastidiado internet ;o;
« Last Edit: July 26, 2010, 04:57:49 am by Warren Wolfson » Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Khattara
Beorc Mago Negro
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #11 on: December 02, 2009, 09:59:09 am »

-    ¿En serio piensas que hago las cosas gratis? – fue la respuesta del muchacho, que si bien sonreía de una manera más bien divertida, no parecía para nada contento con el resultado - algo podrías ofrecerme...aunque no sea oro, seguramente llevas algo útil...o simplemente me podrías hacer algún favor... – comentó mientras la miraba analíticamente, se llevó una mano a las caderas y apoyó su peso en una de ellas, en una posición relajada, dando a entender que realmente no tenía nada que darle. Esperaba poder librarse del muchacho sin perder aquellas piezas de metal que casi le habían costado la vida.

-   ¿Qué piensa mi señor que podría ofrecerle una maga viajera como yo? – comentó con una sonrisa divertida a su vez.

El muchacho se acercó al soldado que lloraba desesperado, sin saber qué hacer aún en el suelo, sin siquiera tener oportunidad de levantarse. Escuchó las palabras del joven guerrero, estaba totalmente de acuerdo con ellas, sin duda el joven soldado había corrido mejor suerte que sus amigos, a pesar de ello, tenía claro que muchas veces el peso de la vida puede aplastarte, velando las satisfacciones que la misma te puede aportar y haciendo que anheles el descanso eterno. De todos modos, no podía dejarlo allí, acabarían encontrándolo tarde o temprano y si lo encontraban a él, probablemente la encontrarían a ella.

Así que cuando su recién descubierto compañero de aventuras regresó junto a ella, no pudo más que negar con la cabeza y sonreír levemente.

- No deberías ser tan duro con el joven… – a pesar de que seguramente el soldado tendría unos cuantos años más que su compañero. Se fue acercando poco a poco al manojo de lágrimas y nervios que era el chico, acabando agachada a su lado, puso su mano en su hombro, haciendo que la mirara y obligándolo a prestar atención, había aprendido hacía tiempo que el contacto físico era importante para trasmitir mensajes, no sabía por qué, pero normalmente la gente solía reaccionar mejor - El pobre no cumplía más que con su obligación, ¿temes volver a la villa? – preguntó con una voz que delataba una preocupación que en realidad no sentía. El caballero asintió, sí, sin duda aún era un muchacho - ¿Hay algo que te retenga allá? ¿Tienes una familia? ¿Una esposa y vástagos de los que cuidar? – la negación fue la respuesta ahora, un “no…” a penas audible - Entonces haz caso al muchacho, vete de aquí, el mundo es muy grande y el destino te acaba de brindar una segunda oportunidad, ¿por qué no la aprovechas? Puede que la senda sea larga y difícil, pero al final de la misma encontrarás lo que llevas anhelando toda tu corta vida – dijo mientras sonreía con dulzura, intentando inspirar sus palabras y que se las creyera, ella no veía el futuro, no se encontraba entre sus dones, solo la Diosa sabía qué le depararía al muchacho en su devenir, sin embargo, ella solo necesitaba que se alejase de la villa.
Report Spam   Logged

[Ficha de Khattara]

"Olvida mis motivos. No los comprenderías. Mientras obtenga un resultado que te complazca y nos beneficie, ¿qué te importa por qué lo hago?"
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile Email
« Reply #12 on: December 03, 2009, 03:48:09 pm »

La palabra señor en sus labios sonaba tentadora. Le parecía una forma divertida de sacárselo de encima, pero sabía ser especialmente pesado cuando sentía que le debían algo.

- No deberías ser tan duro con el joven…-

-¿Duro, yo?- protestó el muchacho-pero si le he dado un buen consejo….-sonrió divertido mientras la joven maga se alejaba para consolar al guardia y ayudarle a que emprendiera una nueva vida. Le pareció divertida la manera de transmitirle su mismo mensaje pero de manera comprensiva y amistosa, teniendo en cuenta de que había estado a punto de matarles a los dos momentos antes. Seguramente tendría una gran influencia que ella fuera una mujer….

-Muy bien señorita maga…pero ¿has pensado como va a moverse el “chaval”? –dijo con doble ironía.
Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Khattara
Beorc Mago Negro
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #13 on: December 03, 2009, 04:38:16 pm »

-   ¿Duro, yo? – preguntó incrédulo el muchacho a modo de protesta - pero si le he dado un buen consejo… – continuó mostrando una de aquellas sonrisas divertidas que hacían que ella se plantease intrigada dónde estaba aquel chiste que la vida le contaba y el resto parecía no entender. Sin duda un chico curioso…

De todos modos continuó con su discurso, haciendo caso omiso de la razón que tenían las palabras del joven guerrero, ellas no ayudaban, lo que el soldado necesitaba eran palabras dulces y edulcoradas que ayudasen a quitar un poco de aquella carga que él mismo se había autoimpuesto.

-   Muy bien serorita maga… pero ¿has pensado como va a moverse el “chaval”? – dijo no sin una carga ingente de ironía en sus palabras.

Sin duda aquella herida iba a ser un problema bastante importante y su magia no era de la que podía sanar aquello. Suspiró, consciente del problema que se presentaba ante ella, una vez más tendría que pensar en algo, ¿pero en qué? Ni siquiera tenía muy claro dónde se encontraban… Sólo que no era lo suficientemente lejos de dónde deberían, ni mucho menos.

-   ¿Sabes dónde estamos? O al menos… ¿si hay algún monasterio cerca dónde podamos – se frenó a tiempo para no decir deshacernos - refugiar a este pobre joven?

Posteriormente se acercó a la pierna aún sangrante del joven, sin duda aquello iba a dolerle y probablemente le dejara una leve cojera para el resto de su vida, pero tenía que detener la hemorragia y sólo se le ocurría una manera. Sus manos volvieron a refulgir una vez más con aquel brillo eléctrico antinatural.

- Esto te va a doler… – avisó.

Fue entonces cuando la maga puso su mano sobre la herida, cauterizándola al instante al mismo tiempo que un grito agónico salía de la garganta del joven. Al menos el problema de la sangre y el rastro estaba solucionado.
Report Spam   Logged

[Ficha de Khattara]

"Olvida mis motivos. No los comprenderías. Mientras obtenga un resultado que te complazca y nos beneficie, ¿qué te importa por qué lo hago?"
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile Email
« Reply #14 on: December 05, 2009, 02:30:03 pm »

-Au...-contrajo el rostro - eso debe de doler...-dijo escuchando los gritos de agonía del soldado.

Warren miró en silencio como la maga cerraba las heridas y la hemorragia que minutos antes había causado su espada. Por un momento pensó que su energía había sido desperdiciada y no recompensada, pero sabía que había marcado a ese hombre de por vida y quizás le guardara rencor. No le hacía gracia tener que viajar con él, pensaba que podría vengarse en cualquier momento.

-¿un monasterio?- se cruzó de brazos y empezó a pensar. Sabía que aquellos eran unos bosques frondosos pero que a la mitad del camino entre las dos ciudades  habría alguna posada seguramente.

-Creo que recordar que hay una posada...quizás allí puedan atenderle...- y supongo que también podríamos descansar también, pensó el joven espadachín.
Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Pages: [1] 2 3
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines