Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 20, 2024, 12:32:57 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Un día como otro cualquiera [Warren y Khattara]

Pages: 1 [2] 3
  Print  
Author Topic: Un día como otro cualquiera [Warren y Khattara]  (Read 1290 times)
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile
« Reply #15 on: July 26, 2010, 05:12:28 am »

Off  Rol: Siento haber tardado tanto en contestar, no me llegó ningún mensaje de aviso o.o Espero que quieras seguir jugando conmigo u.u

Entraron a la posada vacía de en medio del bosque. Seguramente era demasiado pronto estar allí, ya que ninguna mesa no estaba ocupada, ni los gritos y risas adornaban la sala y ninguna gota de cerveza fría había sido derramada. Warren analizó al posadero atentamente y se dirigió a dónde estaba su supuesta esposa.

-Necesita atención urgente…llévelo a alguna habitación solitaria…- recalque la última frase. Solo faltaba que nos lo encolomaran más.

El posadero nos miró con ojos de preocupación y se acercó a mí para evaluar al herido –vaya por dios…menudo corte… ¿Así que fueron bandidos? Últimamente hay muchos en este bosque…no dan más que problemas- El fuerte posadero me ayudó a llevar al soldado al piso de arriba. Subimos por las escaleras y lo acostamos en una de las habitaciones más cercanas. El hombre parecía estar balbuceando sin sentido. Mejor así, hasta que no se recuperara no podría soltar prenda, tendría que estar agradecido de que fuéramos buenos actores.

-Yo me quedaré aquí a atenderles…ustedes  deben estar cansados, si quieren pueden bajar a tomar algo, mi esposa debe de estar en la cocina…- dijo el posadero mientras comenzaba a vendar al herido.

-Gracias…- dije intentando no atragantarme con esa palabra y bajé las escaleras esperando que la muchacha me siguiera. Era hora de echar cuentas.
Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Pages: 1 [2] 3
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy