Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 16, 2024, 02:15:28 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Un día como otro cualquiera [Warren y Khattara]

Pages: 1 [2] 3
  Print  
Author Topic: Un día como otro cualquiera [Warren y Khattara]  (Read 1263 times)
Khattara
Beorc Mago Negro
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #15 on: December 07, 2009, 06:59:48 pm »

-   ¿un monasterio? – repitió mientras cruzaba los brazos y su rostro adquiría un aspecto pensativo – Creo recordar que hay una posada… quizás allí puedan atenderle… – terminó afirmando.

Suspiró resignada, una posada no era lo mismo que un monasterio, pero al menos era mejor que dejarlo en el bosque, dónde tarde o temprano acabarían dando con ellos. Un buen sitio dónde descansar apropiadamente era lo que necesitaba, eso y pensar en todo aquello que había hecho mal, repasar sus errores mentalmente en su búsqueda infinita por alcanzar la perfección, esta vez la lista no era precisamente breve.

Cogió una de las ramas que había en los bordes del claro que parecía adecuada y se la tendió al soldado para que la usara de soporte, no iban a poder cargarlo todo el trayecto y mucho menos estarían dispuestos a hacerlo, de hecho si ella no lo estaba era totalmente imposible que el joven guerrero que se había visto accidentalmente envuelto en todo el asunto y aún no había recibido recompensa alguna llegase a preocuparse por una nimiedad como aquella.

Así comenzó a caminar tras la guía del guerrero, su nuevo aliado temporal cuyo nombre, ahora que lo pensaba con detenimiento aún no sabía…
Report Spam   Logged

[Ficha de Khattara]

"Olvida mis motivos. No los comprenderías. Mientras obtenga un resultado que te complazca y nos beneficie, ¿qué te importa por qué lo hago?"
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile
« Reply #16 on: December 12, 2009, 04:46:19 am »

[Off Rol: perdona por el retraso u.u es que hasta que no tenga el internet fijo el wifi hace lo que le da la gana xDDD]

Dejó trabajar a la pobre maga mientras ayudaba al soldado a levantarse y a empezar a caminar tras sus pasos. Por su expresión, parecía que no le agradaba el hecho de que hubiera una posada en vez de un Monasterio.  Sabía que en el lugar sagrado de la Diosa podrían curarle las heridas con más rapidez pero ¿desde cuándo  la chica deseaba salvar la vida a aquel soldado?. A él le daba prácticamente igual, ya se había metido en esa pelea por casualidad y no debía nada al soldado que momentos antes había tenido intención de matarle, ya era una suerte que Ezlander le hubiera dejado vivir así que tendría que estar agradecido igualmente.  A demás de que todavía sentía que la joven le debía un gran favor. Mientras ella se dedicaba a conjurar para derrotar a dos soldados, uno desprevenido y otro para ella solita, le resultó ser demasiado fácil mientras él tenía dos a la vez.

En realidad eso no le importaba mucho, había luchado contra más bandidos que atacaban a la vez, pero no tenía que estar pendiente de si su compañero se encontraba bien, por eso odiaba tener compañía. Sus acompañantes siempre resultaban un estorbo. Miró a la chica de reojo mientras cargaba con el hombre y siguió caminando siguiendo su instinto animal para situarse y encontrar el camino.

Nunca supo cómo empezar una conversación, aunque no parecía el mejor momento para molestar, a demás de que aún desconocía los nombres de sus “compañeros” pero como no se fiaba del soldado solo faltaría que le dijera su nombre para que le persiguiera la guardia en otro pueblo.
Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Khattara
Beorc Mago Negro
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #17 on: December 13, 2009, 05:28:49 pm »

El silencio que había entre los caminantes la ponía nerviosa, no era que a ella le interesase particularmente ningún tipo de conversación, o que desease demasiado escuchar las voces de aquellos hombres, o saber cuales eran sus ambiciones y motivaciones, sin embargo aquel silencio la ponía nerviosa… quizás por que el silencio daría al joven soldado más tiempo para reflexionar, y que él reflexionase no era nada conveniente.

Así que debería pensar en algún tipo de estrategia para poder despistarlo en caso de que aún estuviera ansioso por vengarse de ellos en cuanto pudiera. Frunció el ceño interiormente, pensando que lo más probable era que tuviera que repartir aquellas monedas de oro que casi le habían costado la vida con ambos caballeros, podría conseguir más oro, pero si ellos se llegaban a aliar contra ella lo tendría bastante difícil. Ahora que lo pensaba, ¡cómo había podido escapársele! El soldado aún llevaba esa maldita armadura llena de garabatos y escudos de la nobleza, sin duda tenía que conseguir que se la quitase.

Sonrió pensando en la ocasión que le daba aquello para matar dos pájaros de un tiro, podría empezar a emponzoñar la mente del joven soldado con información falsa sobre ambos viajeros y a la vez deshacerse de aquella armadura que tanto mal le podía hacer al llegar a la posada, en caso de que hablase siempre podrían decir que era un demente, un pobre lisiado que se habían encontrado y los confundía con otra gente. Sí, mentir no se le daba nada mal y no creía que su joven compañero se negase a colaborar en aquella mentira… de todos modos, pronto lo descubriría.

- Querido, ¿no crees que nuestro compañero de viaje estaría más cómodo sin esa pesada armadura? – las palabras de compañerismo y apoyo solían ser eficaces y ella había escuchado historias increíbles sobre relaciones de amor que habían surgido de secuestros y hechos tan deleznables como aquellos, no había investigado más a fondo, pero bueno, nunca era tarde para saber si aquello podía ser cierto por muy imposible que pareciera – Sin duda le será más fácil caminar, no se preocupe, mi esposo y yo nos ocuparemos de que no le pase nada – continuó hablando como si ella y su compañero de viaje no hubieran sido los causantes de su tragedia, por el tono convencido de su voz cualquiera hubiera dicho que no era así – ¿No es así querido? – preguntó al joven mientras le dedicaba una sonrisa dulce, como si realmente fueran una pareja de recién casados.
« Last Edit: December 13, 2009, 08:31:58 pm by Khattara » Report Spam   Logged

[Ficha de Khattara]

"Olvida mis motivos. No los comprenderías. Mientras obtenga un resultado que te complazca y nos beneficie, ¿qué te importa por qué lo hago?"
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile
« Reply #18 on: December 14, 2009, 05:15:46 am »

Por parte de sus acompañantes, tampoco parecía que iban a soltar ninguna palabra que matara aquel silencio. El soldado estaba bastante ocupado en pensar en el horrible dolor de su pierna, y la maga seguramente le susurraba maldiciones por dejarle hacer todo el trabajo e ir cargada como una burra. Warren distraídamente miraba hacia todos los lados para orientarse y encontró de nuevo el camino que guiaba hacia la otra ciudad. Había peligro si lo seguían ya que quizás el señor mandara más de sus siervos a registrar el bosque a si que el joven espadachín decidió tomar otro camino, un tanto más alejado del de piedra pero siguiendo su mismo sentido. Podían llegar a la posada perfectamente sin ser avistados.

-Querido, ¿no crees que nuestro compañero de viaje estaría más cómodo sin esa pesada armadura?- La maga se refirió a él con amabilidad y cariño.

Warren se detuvo bruscamente y parpadeó dos veces con el rostro sorprendido, como estaba de espaldas a sus seguidores no se habían dado cuenta de su reacción. ¿Le había llamado lo que él había oído? La joven prosiguió hablando y Warren cada vez entendía más sus intenciones. Por un lado parecía algo estúpida si pretendía engañar al soldado haciendo ver que eran marido y mujer, ya que hacía media hora hablaban sobre la recompensa que ella le debía y no parecían conocerse de nada. Quizás el herido fuera lo suficiente tonto para no darse cuenta de que le estaban timando pero no había nada malo en seguirle el juego. Quizás si lo que pretendía era vender su armadura radiante, podría aprovecharse y ganar unas cuantas monedas que le hacían falta.

La joven le sonrió de una manera que le provocaba escalofríos. No estaba acostumbrado a la gente amable y menos aún que le dedicaran tales sonrisas. Pero como Warren era un astuto mentiroso compulsivo y sabía esconder bien sus sentimientos pudo seguirle el juego perfectamente.

-Claro mi vida…creo que sería lo mejor…-se acercó al soldado pensando que lo que acababa de decir era algo vomitivo-Si me permite, le ayudaré a quitársela…debe de pesarle mucho y más con esa herida, normal que le cueste caminar. Yo se la llevaré el resto del viaje si no le importa…-

Cuando le hubo quitado la armadura, el espadachín mandó una mirada de intriga a la rubia sin que fuera descubierto por el enemigo.
Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Khattara
Beorc Mago Negro
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #19 on: December 19, 2009, 05:32:28 pm »

- Claro mi vida…creo que sería lo mejor… Si me permite, le ayudaré a quitársela…debe de pesarle mucho y más con esa herida, normal que le cueste caminar. Yo se la llevaré el resto del viaje si no le importa… - respondió el muchacho.

Sonrió, satisfecha por el hecho de que su reciente compañero temporal de aventuras fuera lo suficientemente hábil para seguir su mentira, o al menos no lo suficientemente estúpido como para arruinarla. Si bien, el hecho de que se quedase con la armadura no le hacía especial ilusión, pues lo que ella pretendía era deshacerse de ella por completo, hacer que se desvaneciera como si nunca hubiera existido, nunca, jamás. Bueno, al menos la venta de la armadura daría al muchacho aquella recompensa por la que tanto había preguntado...

¡Maldición! ¿Cómo se le había olvidado? ¿En qué punto había comenzado a mentir a aquel soldado sin darse cuenta de que minutos antes había estado negociando con aquel joven? Parecía que el soldado no se había dado cuenta, pero no podía llegar a saber si aquel joven muchacho era lo suficientemente buen mentiroso como para seguir su trama tan solo por no acabar más dañado...

Debía pensar rápido cómo unir aquella mentira que había sido lanzada al aire en un momento de desesperación con aquella realidad que funestamente habían representado ante el pobre soldado que tantos quebraderos de cabeza le estaba dando y del que cada vez tenía más ganas de deshacerse...

El silencio volvió a planear sobre ellos como una sombra... qué debía decir, qué debía hacer para salir de aquel embrollo, y así recuperó una sensación que desde hacía mucho sentía perdida, no sabía qué hacer.
Report Spam   Logged

[Ficha de Khattara]

"Olvida mis motivos. No los comprenderías. Mientras obtenga un resultado que te complazca y nos beneficie, ¿qué te importa por qué lo hago?"
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile
« Reply #20 on: December 22, 2009, 05:13:52 am »

Cuando Warren le quitó la armadura vio como la joven estaba un tanto nerviosa. Seguramente se había dado cuenta de que nuestra mentira quizás se desvaneciera si el soldado se daba cuenta y preguntaba, pero parecía que el muchacho estaba demasiado preocupado por el dolor de su herida que por sus agresores que ahora intentaban ayudarle.

Se paró un momento delante de ellos mientras sujetaba la armadura, se había dado cuenta de que tampoco parecía un buen “marido”, y odiaba hacer cosas amablemente sin tener recompensa alguna. Quizás por aquella armadura le darían un buen saco de piezas de oro a sí que lo que importaba ahora era que el plan funcionase a la perfección pero para eso tenía que ponerse de acuerdo con la chica, sino podría decir algo que no tocaba y el soldado se alarmaría.

-¿Estas cansada cariño? Si quieres puedo cargar al joven el resto del camino...tu mejor no deberías forzarte…- Se acercó a la chica con paso lento y amable y le dio la armadura y entonces se acercó aún más a ella y la abrazó, llevando sus labios hasta la oreja de la maga para que pudiera escuchar los susurros que el soldado no podría avistar.

-Si el soldado pregunta ya improvisaremos…pero no digas nada de momento, o sospechará más…-

Se hizo un silencio cuando se abrazaron y antes de despegarse de ella como si fuera un enamorado susurró de nuevo divertido.

-Me debes una….muy grande…- sonrió con su irrisible sonrisa ladeada de siempre
« Last Edit: December 22, 2009, 05:15:44 am by Warren Wolfson » Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Khattara
Beorc Mago Negro
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #21 on: February 02, 2010, 01:07:24 pm »

FdI*: Siento muchísimo el retraso, pero no he tenido tiempo entre unas cosas y otras de ponerme antes =(  Lo siento mucho!

- ¿Estas cansada cariño? Si quieres puedo cargar al joven el resto del camino...tu mejor no deberías forzarte…

La voz del muchacho la sacó de sus cavilaciones por un instante, de repente se había transformado en un joven de lo más amable y atento, ¿acaso se habría puesto tan nerviosa? ¿Parecía tan ensimismada? El cuerpo del joven acercándose a ella y rodeando el suyo fue aún más sorprendente, quién se iba a imaginar que aquel guerrero intentara ser tan convincente, devolvió el abrazo como cualquier pareja haría, aprovechando para poner durante unos segundos e imaginariamente su carga sobre los hombros de él.

-    Si el soldado pregunta ya improvisaremos…pero no digas nada de momento, o sospechará más… – susurró a su oído. Para continuar diciendo antes de separarse - Me debes una….muy grande… – susurró mientras mostraba una carismática sonrisa ladeada. Estaba claro que estaba tomándose todo el asunto con mejor humor que ella.

No pudo más que devolverle la sonrisa, una sonrisa divertida, curiosa y extrañada. Sí, sin duda le debía una enorme… Y aún así no tenía ni idea de cómo saldar aquella deuda, o cómo librarse de pagarla.

Tras una buena caminata llegaron a aquella posada que de cuya presencia había hablado el muchacho anteriormente. No era demasiado grande, tampoco estaba demasiado bien conectada a ninguna parte… quizás eso fuera una buena señal.

-   ¿Hemos llegado ya cariño? – preguntó con una sonrisa cansada.

FdI2*: Me pareció lo más práctico llegar ya, si no estás de acuerdo avisa y edito… La verdad es que te estoy dando un montón la tabarra :$
Report Spam   Logged

[Ficha de Khattara]

"Olvida mis motivos. No los comprenderías. Mientras obtenga un resultado que te complazca y nos beneficie, ¿qué te importa por qué lo hago?"
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile
« Reply #22 on: February 04, 2010, 05:01:16 am »

Off rol: no te preocupes ^^ al menos ya has vuelto xDDD

Warren odiaba tener que ser más caballeroso que de costumbre, y detestaba ser amable. Pero en este caso tenía que esforzarse un poco si quería conseguir un saco de monedas. Llevó al soldado herido hasta la posada del camino de manera que  ninguna de sus acciones amables resultaba sospechosa. El joven parecía estar bastante aturdido por el dolor de la herida y seguramente no tenía ganas de abrir la boca. El problema sería entonces cuando llegáramos al refugio. Cuando se le pasara el dolor de la pierna ya sería otra cosa. Quizás le entraran ganas de hacer preguntas pero para cuando eso ocurriera Warren ya estaría muy lejos del bosque.

Warren calculaba cada centímetro de posibilidades y probabilidades que podrían ocurrir dentro de la posada. Él único momento en el que tenía que tener mucho cuidado era dentro de la posada. Tenían que mentir a la perfección a los posaderos y eso no le resultaría muy difícil. El muchacho mentía más que hablaba y solo tenía que reunirse a solas con la hechicera para hablar de su recompensa y después marcharse al día siguiente.

Para cuando el plan estaba trazado en la mente del chico las palabras de “su mujer” le trajeron de vuelta a la realidad. Odiaba esos motes estúpidos cariñosos, pero no tenía más remedio que aceptarlos de momento. Le resultaba extraño que alguien se refiriera a él con “bonitas” palabras.

-Ya hemos llegado…- sonrió como un enamorado a pesar de sentirse un poco estúpido haciendo eso.
Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Khattara
Beorc Mago Negro
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #23 on: May 19, 2010, 07:05:47 pm »

Bien, entrar en la posada era el momento más delicado de todos. Ambos habían acordado sin mediar palabras continuar con la farsa del matrimonio, al menos el mayor tiempo que pudieran. Si tan solo pudieran dejar al soldado en la posada y regresar cada uno de ellos a sus quehaceres… si tan solo pudiera dejar a ambos caballeros en la posada y reencontrar sus pasos en el camino. Sí, la verdad es que ese no sería un mal final para un día horrible.

-    Ya hemos llegado… - dijo mientras sonreía su recién estrenado por lo que esperaba poco tiempo marido.

-   Eso parece querido – sonrió mientras entraba con aire decidido, al menos lo mejor que podía dado que iba cargando parcialmente al soldado, en aquella pequeña posada en el medio del camino.

Dentro de la misma, el ambiente era inexistente. Tras un par de mesas vacías se encontraba la barra del bar, desde la cual se podía comprobar cómo el corpulento posadero limpiaba unas jarras que parecía que hacía años que nadie había tocado. Se acercó a la barra para preguntar por una habitación, se preparó para realizar una de sus mayores interpretaciones, dedicando una mirada triste y de genuina preocupación al posadero y aquel tono de voz que sugería que la maga era incapaz de mentir, comenzó a argumentar.

-Oh gracias a la Diosa, bendito sea. Hemos sido asaltados en el camino y este pobre caballero está gravemente herido, pero gracias a la Diosa hemos encontrado un lugar dónde resguardarnos – comentó totalmente nerviosa debido a la traumática experiencia que se suponía debía haber vivido. Esperó la respuesta del posadero antes de continuar, no quería que la actuación se le escapase de las manos.
Report Spam   Logged

[Ficha de Khattara]

"Olvida mis motivos. No los comprenderías. Mientras obtenga un resultado que te complazca y nos beneficie, ¿qué te importa por qué lo hago?"
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile
« Reply #24 on: July 26, 2010, 05:12:28 am »

Off  Rol: Siento haber tardado tanto en contestar, no me llegó ningún mensaje de aviso o.o Espero que quieras seguir jugando conmigo u.u

Entraron a la posada vacía de en medio del bosque. Seguramente era demasiado pronto estar allí, ya que ninguna mesa no estaba ocupada, ni los gritos y risas adornaban la sala y ninguna gota de cerveza fría había sido derramada. Warren analizó al posadero atentamente y se dirigió a dónde estaba su supuesta esposa.

-Necesita atención urgente…llévelo a alguna habitación solitaria…- recalque la última frase. Solo faltaba que nos lo encolomaran más.

El posadero nos miró con ojos de preocupación y se acercó a mí para evaluar al herido –vaya por dios…menudo corte… ¿Así que fueron bandidos? Últimamente hay muchos en este bosque…no dan más que problemas- El fuerte posadero me ayudó a llevar al soldado al piso de arriba. Subimos por las escaleras y lo acostamos en una de las habitaciones más cercanas. El hombre parecía estar balbuceando sin sentido. Mejor así, hasta que no se recuperara no podría soltar prenda, tendría que estar agradecido de que fuéramos buenos actores.

-Yo me quedaré aquí a atenderles…ustedes  deben estar cansados, si quieren pueden bajar a tomar algo, mi esposa debe de estar en la cocina…- dijo el posadero mientras comenzaba a vendar al herido.

-Gracias…- dije intentando no atragantarme con esa palabra y bajé las escaleras esperando que la muchacha me siguiera. Era hora de echar cuentas.
Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Khattara
Beorc Mago Negro
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #25 on: July 29, 2010, 10:35:58 am »

FDI*: No worries at all, con lo que tuviste que esperar tú por mi muchas veces, que menos que por una vez no sea yo la que se retrasa Wink

El posadero los miró preocupados, gracias a la diosa, el aspecto de ellos distaba de resultar excesivamente bueno, debido a la batalla en la cual también habían participado. Eso sería un punto a su favor también que ayudaría a alejar sospechas. Además, en un golpe de suerte que ella no pudo más que achacar al destino, resultaba que habían tenido algunos altercados en los últimos tiempos. Sonrió al posadero, de manera agradecida, teóricamente por la ayuda que le estaban brindando, pero más agradecida por lo en bandeja que se lo estaban poniendo.

Bajaron a la taberna, tras dar las gracias al posadero, donde la amable mujer del mismo los atendió:

- Qué desean tomar estimados viajeros - preguntó con una sonrisa amable en el rostro.

- Una pinta de hidromiel sería fantástica después de lo que hemos pasado, ¿qué deseais vos querido? - preguntó mirando al chico con una mirada que daba a entender que preguntaba por algo más que el pedido.
Report Spam   Logged

[Ficha de Khattara]

"Olvida mis motivos. No los comprenderías. Mientras obtenga un resultado que te complazca y nos beneficie, ¿qué te importa por qué lo hago?"
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile
« Reply #26 on: August 01, 2010, 04:35:36 pm »

FDI: gracias ;o; xDD

Warren tenía que seguir fingiendo, y estaba harto de esa comedia, a si que sonrió ligeramente a la mujer y contestó a su pregunta con astucia.

-Yo prefiero una copa de vino por favor…y si puede me gustaría que nos diera la llave de la habitación para ir dejando nuestras pertenencias, si es posible…-


La mujer asintió y trajo las bebidas, seguidamente nos ofreció la llave de la que sería nuestra habitación como matrimonio feliz. Warren miró a la mujer del posadero y con una sonrisa la persuadió para que les hiciera la cena de mientras que ellos subían a la habitación.

El espadachín  cogió las llaves todo decidido y subió las escaleras, esperando que su falsa esposa hiciera lo mismo. Era hora de charlar con normalidad.
Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Khattara
Beorc Mago Negro
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #27 on: August 06, 2010, 07:38:54 am »

FDI*:  De nada mujer, todo un placer Wink

-    Yo prefiero una copa de vino por favor…y si puede me gustaría que nos diera la llave de la habitación para ir dejando nuestras pertenencias, si es posible… – si no hubiera sabido que su relación era ficticia estaba segura de no haberlo notado en absoluto, pero la rubia empezaba a percibir cierto tono de hastío en la voz del muchacho, sí, sin duda el hecho de fingir ser pareja lo incomodaba. Sonrió divertida ante este hecho. ¿Acaso no había tratado con mujeres antes? ¿Quizás tenía alguna damita en algún pueblo perdido por el mundo adelante suspirando por él y no quería sentir que la traicionaba? ¿O simplemente estaba tan obsesionado con el metal?

Sigió al joven al piso de arriba, a la vez que este cogía la llave de su habitación compartida. En cuanto llegaron a la habitación, la rubia cerró la puerta tras ellos. Esta no era para nada espaciosa o lujosa, una cama ni siquiera demasiado grande donde podían dormir dos personas y una mesa con una silla eran todo el amueblado de la misma. Se sentó en el borde de la cama, con las palmas apoyadas sobre el colchón y los brazos estirados hacia atrás y cruzó las piernas en una pose premeditadamente sensual.

- Bueno… por fin solos – dijo dedicando una sonrisa totalmente deslumbrante a su acompañante.
Report Spam   Logged

[Ficha de Khattara]

"Olvida mis motivos. No los comprenderías. Mientras obtenga un resultado que te complazca y nos beneficie, ¿qué te importa por qué lo hago?"
Warren Wolfson
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 86


Hijo de la Luna


View Profile
« Reply #28 on: August 10, 2010, 07:38:47 am »

Warren tragó saliva cuando vio cómo era la habitación. ¿Tenían que dormir en un lugar tan estrecho? No le gustaba mucho la idea de que solo hubiera una cama, pero si se quejaba seguramente habría alguna sospecha por parte de los posaderos. Suspiró tranquilo de dejar por fin esa farsa y actuar con normalidad, aunque los gestos de la rubia no le hacían sentir muy cómodo

- Bueno… por fin solos- dijo con una sensualidad que le hizo ponerle los pelos de punta.

-Ya puedes dejar de fingir….- por fin podía hablarle de manera normal, más que normal era algo borde, pero  él siempre trataba así a los demás, fueran hombres o mujeres, pero quizás con los hombres fuera aún más cínico. El espadachín se sentó al lado de la chica, dejando a Ezlander a un lado y apoyando los antebrazos en sus piernas, mirando fijamente a la pared que tenía en frente.

-Me debes una muy gorda ¿sabes? Espero que cuando venda la armadura me saque un buen saco de monedas…-
la verdad es que perfectamente podía haberse largado y dejarla tirada, pero una pequeña punzada de caballerosidad impedía dejar a una chica en peligro, por eso intentaba consolarse de no ser tan “malo” buscando una recompensa después.

-¿qué vas a hacer ahora? ¿Tienes algún plan?-
Report Spam   Logged

¿Te ha gustado? A eso se le llama una paliza...
Khattara
Beorc Mago Negro
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #29 on: August 12, 2010, 02:16:27 pm »

- Ya puedes dejar de fingir... - respondió él de un modo un tanto borde. Pero sin poder evitar sentarse a su lado, apoyando los antebrazos en sus piernas y dirigiendo la vista a la pared de enfrente. Como si mirarla le resultase de lo más desagradable.

- No sé que he hecho ahora que os pudiera llevar a pensar que estaba aún actuando, tan solo me he sentado cómodamente sobre la cama - el tono era de lo más juguetón, haciéndola plantearse si no estaría jugando demasiado y que quizás debería parar tan solo por no buscarse un problema con el joven.

- Me debes una muy gorda ¿sabes? Espero que cuando venda la armadura me saque un buen saco de monedas…

- Lo sé, soy plenamente consciente de ello, y agradezco tu ayuda. Apostaría lo que fuera que ganareis una buena suma con la armadura que compense vuestra ayuda - sonrió, con una sonrisa agradecida y amable. Realmente el chico merecía algún tipo de compensación por su ayuda.

- ¿qué vas a hacer ahora? ¿Tienes algún plan? - negó con la cabeza con suavidad, haciendo que uno de sus rubios mechones se deslizara por su rostro.

- Lamentablemente no, pero algo se me ocurrirá - siempre pasaba, o al menos solía pasar - ¿Y vos? - dijo girando su cuerpo para enfrentarse al suyo.
Report Spam   Logged

[Ficha de Khattara]

"Olvida mis motivos. No los comprenderías. Mientras obtenga un resultado que te complazca y nos beneficie, ¿qué te importa por qué lo hago?"
Pages: 1 [2] 3
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy