Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 18, 2014, 10:52:38 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

El fin justifica los medios [Medea]

Pages: 1 [2]
  Print  
Author Topic: El fin justifica los medios [Medea]  (Read 381 times)
Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile Email
« Reply #15 on: May 29, 2010, 02:18:22 pm »

Así que era por eso, la verdad es que era un hombre bastante extraño, generalmente todos se quedaban embobados al verme, no rehuían mi mirada. Era extraó, y divertido.

- ¿Y por eso no quieres mirarme? ¿No debería ser todo lo contrario?

No podía evitar reirme, pero es que era demasiado gracioso, ningún hombre jamás había dejado de mirarme por ser hermosa, y si lo habían hecho al menos nunca me lo habían dicho.

- Perdoname, pero es que me resulta gracioso. Y tranquilo, no me molestas, si lo deseas puedes seguir disfrutando del lago, me iré, tendrás cosas que hacer...

Si quería que me fuera no diría nada, sin embargo, si quería que me quedara, suponía que expresaría sus deseos y quizás pudieramos compartir una conversación en un entorno tan agradable.
Report Spam   Logged

Kashi
Beorc Mirmidón
Cadete
**
Posts: 135


Dios de la Velocidad


View Profile Email
« Reply #16 on: May 29, 2010, 03:05:18 pm »

Me quedé en silencio y estático al oír como ella empezaba a reírse de lo que había dicho. Al principio, me molestó un poco el que ella se tomase ese tema como algo cómico, aunque después de pensarlo un poco, me di cuenta de que, efectivamente, era algo gracioso si uno lo miraba desde otro angulo.

-No se... Tal vez estoy pensando mucho, pero no estoy seguro de que sea bueno todo esto.-Dije, suspirando y girándome para ver a la clériga-Tu eres una clériga de Ashunera, y yo soy un guerrero vagabundo. No quiero atarme a otras personas, porque eso hace mas difícil la partida. Ademas, no creo que tus votos te permitan amar a los demás.

Acercándome nuevamente a ella, me senté a su lado, compartiendo entonces su risa, al ver lo divertido del asunto. Tal vez los demás se quedaban mirándola como si fuese una diosa, o algo por el estilo, pero yo no era como los demás. No sabia bien porque, pero había algo en su belleza que me hacia pensar que no cuadraba a la perfección. Y ese algo hacia que yo no estuviera siendo tan afectado.

-Aunque te reíste, me escuchaste, lo cual te suma varios puntos a mi ver.-Dije, sonriendo mientras abrazaba a la chica con suavidad-Y no me molestas para nada, así que no te pediré que te marches.

Tras eso, me callé por unos segundos, mirando el cielo estrellado nuevamente, tratando de resolver un poco ese acertijo que se veía venir.

-Supongo que, si no existen votos de castidad entre las clérigas de Ashunera, tu tienes a alguien en vista, ¿o no?-Pregunté, en una clara intención de hacer conversación.
Report Spam   Logged



"Rage against the Heavens"
Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile Email
« Reply #17 on: May 29, 2010, 03:40:08 pm »

Vaya, así que su mente iba más allá, estaba seguro que internamente se moría por comprobar que había debajo del vestido, no le culpaba, era algo que muchos intentaban averiguar, le sonreí, segura de mi misma, pero con un toque de ingenuidad, no era menester que sospechara que yo sabía cuales eran sus pensamientos...

- ¿A que te refieres cuando dices que no estas seguro que esto sea bueno? Nadie ha dicho que tengas que atarte a mí, no he contratado tus servicios como guardaespaldas, excepto por esta noche.

No quería atarse a nadie, pero estaba como loco por enredarse entre mis piernas, sus palabras aunque intentaban ser sutiles, no lo eran en absoluto

- No estoy prometida a nadie, si es lo que preguntas. A pesar de todo mi familia intenta arreglarme un compromiso por si decidiera abandonar la orden.

Ellos me habían obligado a entrar, y si bien al principio me opuse de todas las maneras posibles mi otra opción era un matrimonio con un noble segundón, viejo, gordo y violento que fuera capaz de dominar mi carácter y hacerme darle una interminable prole de hijos
Report Spam   Logged

Kashi
Beorc Mirmidón
Cadete
**
Posts: 135


Dios de la Velocidad


View Profile Email
« Reply #18 on: May 30, 2010, 02:17:50 pm »

Oh, vaya. Parecía que ella se volvió bastante "sensible" en cuanto al tema de que no me parecía buena idea si llegaba a haber algo entre nosotros. Incluso aunque sea por esta noche. Particularmente, reaccionó bastante raro en cuanto dije eso, sin razón aparente. ¿Acaso a ella no le agradaba el estar sola de "esa" manera?

-No se, simplemente no me parece bien. No se la razón todavía.-Dije, tratando de hacerme entender en vano-Pero bueno, no quiero darle mucha vuelta al asunto.

A todo esto, después de que zanjáramos -Aunque no por mucho tiempo- el tema de porque me parecía malo todo eso de estar juntos, ella me comentó que, de dejar la orden, su familia ya tenia preparado un pretendiente con el cual casarla. Con eso, me dí cuenta del estrato al cual ella pertenece: La nobleza.

-Lastima, ser noble implica muchos sacrificios.-Dije, suspirando-Te compadezco, porque, a pesar de que fui hijo de mercaderes, huí para no tener una vida similar a lo que habrías tenido de no estar en la orden.
Report Spam   Logged



"Rage against the Heavens"
Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile Email
« Reply #19 on: May 30, 2010, 02:45:09 pm »

Sonreí mientras levantaba una mano teatralmente, la verdad es que era extraño que se areviera a insinuar que lo pensaba pero no se atreviera a expresar sus deseos, peculiar, sin duda alguna.

- ¡Oh Dioses! ¿Cual habra sido mi pecado para verme denostada de esta manera por tan hermoso y gentil caballero?

Me reí ante lo exagerado de mi interpretación y me acerqué a él para seguirle hablando.

- No somos más que dos personas haciéndose mutua compañía al amparo de la oscuridad y con una bella vista ante ellos. Pero no sientas lástima por mí, ellos no lo han conseguido, si no, no estaría aquí, sola... Y entonces, no nos habríamos conocido.

Pasé a su lado y con delicadeza cogí su camisa, la cual lavé lo mejor que pude a pesar de que se me mojó el vestido hasta las rodillas y la extendí sobre las rocas para que escurriera.

- Deberías lavarte, me gustaría ver tu cara limpia de sangre; además si no lo haces antes de que se seque por completo luego no podrás quitártela del pelo...

Le acaricié el rostro en un gesto suave, la sangre todavía no estaba seca, pero ya había formado coágulos, cuando aparté la mano de su cara vi que estaba manchada de sangre, sin pensármelo me lamí los dedos para retirar las trazas de sangre que ensuciaban mis dedos mojados por el agua del lago.
Report Spam   Logged

Kashi
Beorc Mirmidón
Cadete
**
Posts: 135


Dios de la Velocidad


View Profile Email
« Reply #20 on: May 30, 2010, 06:59:43 pm »

Mostrando una actitud que podría valerle un premio por la teatralidad de sus gestos, Medea levantó una mano, quejándose sobre porque razón ella era denostada por mi persona. Eso, mas allá de unos aplausos de mi parte, la hizo parecer bastante divertida.

En todo caso, ella dijo que no sienta lastima, dado que no lograron meterla como pareja de algún gordo seboso y autoritario. Eso me parecía muy bien, porque Medea, contra todas las posibilidades, pudo mantener su libertad... que estaba usando ahora para lavar mi camiseta.

Mientras esperaba a que la camiseta se secase, Medea me dijo que seria mejor el que tome un baño, así elimino toda la sangre que me cubre antes de que se seque. Su razonamiento era bastante practico acertado, siendo que era un problema el quitar la sangre seca del pelo sin cortarlo en el proceso.

-Bien, me voy a bañar entonces.-Dije, caminando hacia el lago, sumergiéndome en sus aguas purificadoras, limpiando la roja sangre de mi pelo, piel y ropa. Era fijo que eso tardaría un rato bastante largo, pero era necesario hacerlo a consciencia, para no tener luego contratiempos imprevistos.
Report Spam   Logged



"Rage against the Heavens"
Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile Email
« Reply #21 on: May 30, 2010, 07:22:40 pm »

Asintió ante mi proposición y sin rechistar se metió en el lago para frotarse la sangre, se notaba a la legua que era un hombre bastante inocente y como todos los hombres de armas, falto de una mano femenina. Así que decidí quitarme el vestido, dejándolo colgado de mi caballo y me metí en el lago hasta que estuve a espaldas del solitario guerrero.

- Si te agachas un poco puedo ayudarte, a no ser que no te parezca bien, claro esta.

Estaba muy cerca, tanto que podía sentir el calor de su espalda sobre mi pecho, puse una mano en su hombro haciendo una ligera presión para que se agachase y me dejase llegar mejor a su pelo plateado, completamente embadurnado.

- Como sacerdotisa de Ashunera, es mi deber ayudar a todo aquel que lo necesite, y ahora mismo, parece que necesitas que te echen una mano...
Report Spam   Logged

Kashi
Beorc Mirmidón
Cadete
**
Posts: 135


Dios de la Velocidad


View Profile Email
« Reply #22 on: May 30, 2010, 08:56:04 pm »

Estaba solamente atento a lo que yo mismo hacia, lavando mi cabello y cuerpo con la fria agua del lago, relajando considerablemente mientras realizaba esa tarea con deleite. Parecia ser que, por fin, iba a lograr calmarme mientras estuviese con esta chica tan misteriosa. Pero, al no oir ruido alguno, me detuve un momento, hasta que percibí el sonido del agua chocando contra algo.

Algo que se movia y se acercaba hasta donde estaba. Y entonces, fue cuando oi su voz, pegada a mi espalda, susurrandome que no podia hacer esto solo, y que, como sacerdotisa de Ashunera que era, me iba a ayudar.

-O-oye... ¿que... estas haciendo?-Pregunté, visiblemente nervioso por la actitud de la chica. No me esperaba el que ella estuviese desnuda y parada tan cerca de mi cuerpo como si nada malo estuviese pasando.-No hace falta que hagas eso por mí.

Aunque pareciese mentira, no queria que nada pasase entre nosotros, mas que nada porque no queria desviar mi mente del camino de la espada, al que me habia dedicado desde mi juventud. Pero no podia mover ninguno de mis musculos, tieso en ese mismo lugar y rojo como un tomate, mientras me dejaba hacer por las manos de Medea.
Report Spam   Logged



"Rage against the Heavens"
Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile Email
« Reply #23 on: May 31, 2010, 10:49:15 am »

Le miré como si no comprendiera lo que estaba diciendo, aunque la verdad es que lo entendía perfectamente, se moría por tenerme aunque fuera por una noche, pero su ingenuidad le impedía pensar que eso fuera a ser posible.

- Lavarte el pelo, no ves?

Acto seguido me pidio que no siguiera así que como chica obediente que era, me separé y me puse delante de él.

- Está bien, tu mismo.

Pero ya que estaba en el lago no iba a desaprovechar la oportunidad de nadar un rato, así que me alejé un poco, aunque no demasiado; desde donde estaba seguía siendo capaz de verle perfectamente y desde mi ventajosa posición me dediqué a nadar, jugar con el agua, y, en definitiva, relajarme.
Report Spam   Logged

Kashi
Beorc Mirmidón
Cadete
**
Posts: 135


Dios de la Velocidad


View Profile Email
« Reply #24 on: May 31, 2010, 01:35:52 pm »

Cuando me dijo que me estaba lavando el pelo, casi me caigo de cuerpo entero en el agua, producto de la risotada que estaba largando dentro mio en ese momento. Sabia que, tal vez, no quería que se le mojara la ropa, y que por eso estaba desnuda. Pero tampoco eso era una excusa para hacerlo, porque bien podía bañarme solo, y si no pudiese hacerlo, tremendo inútil seria.

-Okey, okey...-Dije, mientras ella se ponía delante mio con ese infartante cuerpo -que no estaba viendo, para no morirme por desangramiento- y se iba a nadar unos metros mas allá de donde yo estaba.

Ahora que no tenia molestia alguna rondando por mi cabeza, me relajé nuevamente, frotándome el pelo con suavidad y algo de firmeza, quitando a consciencia toda la sangre que en el estaba. Unos minutos mas tarde, cuando lo había logrado, me limpié los restos del liquido escarlata que estaban en mi cara y torso.

-¿Es entretenido el nadar por ahí?-Pregunté en voz alta, dirigiendo esas palabras a la única persona que podía oírlas.
Report Spam   Logged



"Rage against the Heavens"
Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile Email
« Reply #25 on: May 31, 2010, 01:54:40 pm »

Finalmente decidió darme la espalda, si era por pudor, delicadeza o alguna otra cuestión, lo ignoro, aunque despertaba ligeramente mi curiosidad. Cuando terminó volvió a hablarme, quizás se le había pasado su pequeña "rabieta"

- Oh, si, bastante. ¿Acaso no es entretenido estar por ahi?

Me detuve mirándole fijamente, no podía tocar el fondo con mis pies, así que busqué una roca que me sirviera de apoyo para no cansarme demasiado.

- La luna esta noche esta preciosa, no crees? Hacía tiempo que no la veía tan grande...

Miraba hacia el cielo, embelesada por el gran tamaño de la luna, siempre me había fascinado, tan luminosa, tan oscura, tan fría... Realmete hermosa.
Report Spam   Logged

Kashi
Beorc Mirmidón
Cadete
**
Posts: 135


Dios de la Velocidad


View Profile Email
« Reply #26 on: June 08, 2010, 02:04:24 pm »

Al oir a la clériga contestar la pregunta que le habia hecho hace un momento, reí con soltura. Ella parecia divertirse nadando, y me preguntaba si era "divertido" el estar aqui bañandome.

-Mas o menos...-Dije, dubitativo-Tal vez es un poco aburrido.

Por suerte, ya me faltaba poco para terminar, y la sangre de todo mi cuerpo y mi ropa habia sido limpiada con la fria agua del lago. Despues de esto, solo quedaba el secar todas mis pertenencias y volver a la posada. Pero no sabia cuanto tiempo podria pasar hasta que eso sucediese.

-Si... la misma luna que nos alumbra a todos, aunque estemos en distintos lugares del mundo.-Susurré, dejando el resto de mi ropa en la orilla, quedando completamente desnudo.

Luego de hacer eso, me metí nuevamente en el agua, nadando con lentitud, flotando mientras me acercaba a la chica. Tenia tiempo todavia, y no sabia en que usarlo.

-Casi parece como si pudiese tomarla en mis manos.-Dije, levantando la mano derecha, en un claro gesto soñador.
Report Spam   Logged



"Rage against the Heavens"
Pages: 1 [2]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines