Fire Emblem: Shadows of the Empire
July 30, 2014, 04:13:47 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

El que la sigue... ¿La persigue?... No, creo que no era así [Eldaroth]

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: El que la sigue... ¿La persigue?... No, creo que no era así [Eldaroth]  (Read 278 times)
Beiliana
Beorc Explorador
Viajero
*
Posts: 42


Arquera tocapelotas ^^


View Profile
« on: April 27, 2010, 05:44:41 pm »

Estaba muy cabreada, tanto que me había colocado el Karkaj en su sitio, cosa poco habitual en mí, pero de tanto que apretaba las manos podía dañar el cuero que tanto me costó, después del último que me cargué. Fruncí el ceño e hinché los carrillos, me habían sacado de mis casillas. Nadie, repito, nadie se metía con mis bonitos cabellos verdes y salía impune... Y encima, llamandome pelomoco, esto no iba a quedar así. Paso a paso esa estúpida taberna iba estando más cerca, pobre de esos niños que se habían metido conmigo... No se imaginaban ni la que les venía encima. Menos mal que aquellos dos harapientos me habían dado aquella pista de donde habían ido, y solo por dos miseras monedas... No entendía el afán de la gente por el dinero, pero bueno, alguna vez si que era necesario, y más para mí, que no se fabricarme flechas... Bueno, dejando eso aparte, la puerta de aquel establecimiento ya estaba frente a mí. Suspiré por unos segundos, y luego, decidida abrí la puerta, esperando encontrarme con aquellos críos.

- ¡¡¿Dónde estais?!! - Grité mirando a todo el mundo que había en la taberna. - No disimuleis, se que están aquí- Dije amenazando a todos, con voz desafiante - No los escondáis -.

El ambiente de aquel antro no era lo que se podría decir... animado. Había algunos hombres sentados en la barra, en frágiles taburetes de madera, y algunos más distribuidos por las diferentes mesas de la taberna. Uno de aquellos hombre se rió con sus compañeros, y acto seguido, se levantó de su asiento yendo con paso burlesco hacía mí.  El pestazo al alcohol y suciedad me llenaron las fosas nasales. Que asco... Me alejé unos centímetros más de aquel individuo, entoncés se agachó como para ajustarse a mi altura.

- Pequeña - Giró la cabeza sonriendole a sus amigotes, yo sin embargo aparté mi nariz de la trayectoria de su aliento... Olía como un kilo de basura triturada y mezclada con esa asquerosa bebida - Esta es una taberna de adultos, ¿Porqué no te marchas a ayudar a tu madre? - Ese estúpido no sabía que acababa de cometer un error. Estaba enfadada, y acaba de menospreciarme, primero por que se creía que tenía menos de 12 seguro, y segundo por que era mujer.

Sin apenas meditarlo, golpeé su espinilla con todas mis fuerzas con la puntera de mis botas. El hombre se llevó las manos a la misma. Luego, lleno de ira se abalanzó sobre mí intentando cogerme, con los brazos extendidos, como si fuese a darme un abrazo. Me agaché rápidamente, y gateando, me escabullí entre sus piernas.

- Giajiaja - Reí, me estaba empezando a divertir - Con esos movimientos tan lentos no me cogerás nunca - Dicho esto saqué la lengua burlandome y repentinamente golpeé su corva con dureza, lateralmente, para que se desiquilibrara. El hombre gimió de dolor y calló estrepitosamente al suelo. Raudamente agarré un trozo de cuerda cercano y até sus piernas y manos entre ellas con un doble nudo, para que le fuera más difícil sortarse.

- Giajiaja... ¿Alguien más quiere intentarlo? - Anuncié mi propuesta por toda la taberna. Los hombres, sorprendidos, me miraban como si lo que hubiesen visto fuese asombroso... Ni que nunca hubiesen visto a una mujer pelear - Y ahora... Decidme donde los escondeis - Me deje caer levemente en las manos y pies atados de aquel imbécil e hinchando de nuevo mis carrillos.

- ¡Ay, ay, ay! - gemió - Hacerle caso joder... - Gritó a sus amigos, que aún no habían salido de su asombro.

((Pues bueno, espero que esté a tu gusto Eldaroth, si hay algo mal, comunicarmelo Tongue ))
Report Spam   Logged

Social Buttons

Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile Email
« Reply #1 on: April 28, 2010, 05:28:22 am »

En la misma taberna, y haciendo un descanso, se encontraba Eltanin. El bardo acababa de tocar un par de canciones populares que le habían valido una ronda gratis. Se hallaba afinando un poco la guitarra cuando una muchacha, echa una furia, atravesó el umbral de la puerta y empezó a preguntar a grito pelado dónde estaban algo o alguien.

A no tardar, uno de los parroquianos se había acercado a ella. El tipo, a juzgar por los andares, iba ya algo tocado. Cuando la muchacha se apartó de su cara confirmó el hecho. Luego todo fue muy rápido, o al menos lo fue para la atención desdoblada de Eltanin, que intentaba a un tiempo concentrarse en el afinado y no perder ripio de lo que pasaba. El asunto acabó con el tipo atado primorosamente de pies y manos y la chica sentada sobre él, mientras seguía interrogando a la gente. Consciente de que si seguía con eso se quedaba sin audiencia, el bardo decidió intervenir.

Para distraer la atención de la chica y rebajar el humor de los concurrentes, que a buen seguro consideraban su bravata algo ofensivo, se dispuso a calmar los ánimos. Empezó a tocar la guitarra, de manera que la melodía resultara baja, como si quedara en segundo plano.
FDI: uso Compás Emocional con toda la concurrencia xD. Viene a sonar tal que .

-Oye, no es por interrumpir tus aficiones, pero... ¿no sería más fácil si nos dijeras qué o a quién buscas? Aquí podemos ser muchas cosas, pero adivinos te aseguro que no. Si nos cuentas el problema, podremos ayudar mejor que si vamos con los ojos vendados... que sería lo mismo que intentar echarte una mano sin saber qué buscamos.

El efecto de la música no tardó en funcionar, y los puños crispados y las malas caras se relajaron un poco. Incluso a la muchacha se le desinflaron las mejillas, como si hubiera olvidado su enfado... aunque su ceño advertía que no era así.
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Beiliana
Beorc Explorador
Viajero
*
Posts: 42


Arquera tocapelotas ^^


View Profile
« Reply #2 on: April 28, 2010, 07:55:21 am »

El ambiente empezaba a caldearse. Se podía ver el cabreo considerable de los amigos de ese inútil que se había atrevido a despreciarme. Entonces ocurrió, una suave melodía empezó a inundar el local. Era relajante y alegre. Observé toda la taberna y allí lo encontré, era un joven de pelo marró, algo caido tapando uno de sus ojos, que tocaba su guitarra con cierta armonía.

-Oye, no es por interrumpir tus aficiones, pero... ¿no sería más fácil si nos dijeras qué o a quién buscas? Aquí podemos ser muchas cosas, pero adivinos te aseguro que no. Si nos cuentas el problema, podremos ayudar mejor que si vamos con los ojos vendados... que sería lo mismo que intentar echarte una mano sin saber qué buscamos.[/size] -.

Mis carrillos se deshincharon, pero aún así seguía enfadada. Tenía que encontrar a aquellos dos niños, pero ahora que caía, el artista abulante tenía razón... no había dicho a quién buscaba. Pero lo del imbécil del suelo estaba justificado, el se había burlado de mí.

- Tienes razón, Giajiajaja - Reí algo avergonzada - Busco a dos niños que según unos mendigos me han insultado, me dijeron, por dos simples monedas, que se dirigían hacia aquí - Expliqué al joven músico- ¿Sabes donde están usted, señor músico? - Pregunté sin niguna mala intención, desatando a aquél hombre... Ya había tenido suficiente castigo.

- La próxima vez, no menosprecies a tu rival por ser bajita y ser mujer - Me dirigí al hombre que se frotaba las muñecas con fuerza. Le saqué la legua de nuevo antes de que me mirara malamente de nuevo y pusiera rumbo a sus mesa con sus feos amigotes, mientras aguardaba la respuesta de aquel apuesto músico.  
Report Spam   Logged

Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile Email
« Reply #3 on: April 28, 2010, 05:16:45 pm »

Eltanin dejó de tocar y alzó una ceja, mirando a la muchacha. Abrió la boca como para decir, algo, la cerró y la volvió a abrir. Acto seguido, le hizo un gesto para que se acercara, mientras el resto de clientes de la taberna volvían a sus asuntos.

-A ver si lo he entendido...  ¿Dices que un par de mendigos te han contado que un par de críos te ha insultado, y les das dos monedas para que te digan dónde?

El bardo apoyó la guitarra en la mesa que tenía delante, al tiempo que apartaba la jarra que acababa de terminarse. Cuando la chica se acercó, aún no estaba seguro de haber entendido del todo bien la situación, pero si era lo que se pensaba, quedaba muy claro. Trató de no alzar mucho la voz; si era lo que se figuraba, no le haría demasiada gracia pregonarlo en aquel local.

-Si no he entendido mal, lo que ha pasado es que han podido timarte. Piénsalo: dos mendigos te dicen que unos chiquillos te han insultado, y que saben dónde están. Tú les pagas y vas sin más. ¿No se te pasó por la cabeza que pudiera ser falso? Y en cualquier caso, ¿tan malo es un insulto por parte de unos mocosos?
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Beiliana
Beorc Explorador
Viajero
*
Posts: 42


Arquera tocapelotas ^^


View Profile
« Reply #4 on: April 30, 2010, 04:55:57 am »

El artista dudó bastante al hablar... ¿Que le pasaba?, ¿Le habría robado el habla un misterioso hechizo? o ¿Intentaba matar alguna mosca cojonera a bocados?. Observé como me hacía un gesto con la mano para que me acercase. Por otra parte, la taberna había recobrado su anterior ánimo, el que tenía antes de mi llegada, vamos, el aburrido. Me dí un paseo hasta la ubicación de aquel enigmático músico. Había apoyado su gitarra sobre la mesa... "¿Por qué?" me pregunté... Con lo bien que tocaba.

-A ver si lo he entendido...  ¿Dices que un par de mendigos te han contado que un par de críos te ha insultado, y les das dos monedas para que te digan dónde?

La voz de aquel misterioso artista sonaron como si fuese algo extraño... ¿Tan raro era lo que me había pasado?.

- Si, señor músico - Respondí a su pregunta, algo preocupada - ¿Es que he hecho algo malo? Giajiajaja - Reí restándole tensión al asunto, seguramente no habría hecho nada malo.

-Si no he entendido mal, lo que ha pasado es que han podido timarte. Piénsalo: dos mendigos te dicen que unos chiquillos te han insultado, y que saben dónde están. Tú les pagas y vas sin más. ¿No se te pasó por la cabeza que pudiera ser falso? Y en cualquier caso, ¿tan malo es un insulto por parte de unos mocosos?

¿Timarme?... Pero si eran dos simples mendigos, ¿Por qué querrían hacerme tal cosa?... Aunque ahora que me ponía a pensarlo, era algo extraño, pero de todos modos, para mí el dinero no era de las cosas más importantes en mi vida, aunque eso significaba... que los que me habían insultado no eran los niños... sino ellos... Ahhhg, malditos mendigos, esto no iba a quedar así.

- Esos malditos mendigos... llamarme pelomoco - Me hablaba a mi misma, ignorando a aquel hombre - Nadie se mete con mi pelo y se va de rositas - No podía contener mi ira.
Report Spam   Logged

Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile Email
« Reply #5 on: April 30, 2010, 01:08:59 pm »

-Pues estos lo han hecho... y además, les has pagado.

Consciente de que lo que acababa de decir podía enfadar aún más a la muchacha, prefirió no mencionarlo más. Así y todo, ésta parecía bastante enojada sin necesidad de ayuda. Creía haber calado un poco del carácter de la chica. Le pareció de mecha corta, quizá demasiado. Necesitaba relajarse, y de nuevo pulsó las cuerdas de la guitarra de forma mecánica, como quien tararea sin darse cuenta.

-Oh, vamos, piénsalo... Dejando a un lado que los mendigos hayan podido aprovecharse de ti, ¿sabes por qué te ha pasado esto?-preguntó bajando la voz aún más, para dar a sus palabras el tono de una misteriosa adivinanza.
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Beiliana
Beorc Explorador
Viajero
*
Posts: 42


Arquera tocapelotas ^^


View Profile
« Reply #6 on: May 02, 2010, 04:05:40 pm »

-Pues estos lo han hecho... y además, les has pagado.

Aquel músico había farfullado algo pero ciega por mi ira no lo había escuchado bien. Seguramente habría soltado un comentario sin importancia, pero lo que era más importante... Machacar vagabundos. Me disponía a marcharme rumbo a aquellos dos imbéciles, cuando de repente los acordes de la guitarra volvieron a sonar. Me giré hacía el llevando uno de mis dedos a mis labios, intrigada por el efecto que tenía esa música sobre mí.

-Oh, vamos, piénsalo... Dejando a un lado que los mendigos hayan podido aprovecharse de ti, ¿sabes por qué te ha pasado esto? -

- Ummm - Dí unos cuantos pasos cortos dando una vuelta en forma de círculo, situandome de nuevo al lado de él - Pues no se... Giajiajaja - Reí sin prestarle mucha atención a la reacción del músico. - Solo se que se han ganado una paliza... Giajiajaja -.
Report Spam   Logged

Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile Email
« Reply #7 on: May 06, 2010, 11:47:56 am »

Eltanin suspiró.

-Lo que te ha metido en el timo de cabeza has sido tú misma. Te enfadas demasiado rápido. Te dejas llevar, y por eso, aquellos pobres diablos te engañaron sin problemas.

Con un nuevo punteo, remarcó sus palabras. No estaba muy seguro de la reacción de la chica, pero para estos casos valía el viejo dicho del anciano alquimista: el mal trago, pasarle rápido.

-Desde luego siempre habrá listillos, timadores con habilidad o afortunados que engañen a casi cualquier persona. Todos tenemos un mal día... Sin embargo, cuanto más evidencies que te dejas llevar, más probable es que un timador se te acerque y te engañe con cualquier tontería. Yo me he tropezado con varios, así que no creas que no sé lo que digo... De todas formas, si te parece que merecen un castigo, no te cortes. El problema es que ahora saben cómo eres y no será fácil que les encuentres.

Al terminar de decir esto, se colgó la guitarra del hombro. De un par de tragos acabó con lo que le quedaba en la jarra, y lamentó el cambio de ambiente de la taberna, y que la gente ya no estuviera con ganas de música.
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Beiliana
Beorc Explorador
Viajero
*
Posts: 42


Arquera tocapelotas ^^


View Profile
« Reply #8 on: May 09, 2010, 05:50:28 am »

El señor músico suspiró, parecía como cansado, a lo mejor estaba enfermo y se iba a morir dentro de poco, me dió mucha penita la escena.

-Lo que te ha metido en el timo de cabeza has sido tú misma. Te enfadas demasiado rápido. Te dejas llevar, y por eso, aquellos pobres diablos te engañaron sin problemas.

¿Em?... ¿Como que me había metido yo misma?... No lo entendía. De repente unas cuantas notas se escaparon de la guitarra. Que guay, ya me gustaría tocar a mí algún instrumento, pero soy muy torpe con cualquier cosa que no sea el arco o la acupuntura.

-Desde luego siempre habrá listillos, timadores con habilidad o afortunados que engañen a casi cualquier persona. Todos tenemos un mal día... Sin embargo, cuanto más evidencies que te dejas llevar, más probable es que un timador se te acerque y te engañe con cualquier tontería. Yo me he tropezado con varios, así que no creas que no sé lo que digo... De todas formas, si te parece que merecen un castigo, no te cortes. El problema es que ahora saben cómo eres y no será fácil que les encuentres.

Añadió de repente. Me llevé un dedo a los labios pensando en lo que acababa de decir. La única parte que retuve en mi mente fue la del castigo... Me gustaba esa parte. Aunque por otra parte, yo no sabía sus aspectos, no podía pegarle a todos los vagabundos que viese... o si, pero me metería en muchos problemas. Repentinamente el señor músico se colgó la guitarra al hombro y se terminó la bebida. Parecía dispuesto a marcharse.

- ¿Se va usted Señor músico? - Pregunté con tono triste - ¿O me va a acompañar a machacar harapientos? - Pregunté ya algo más animada - Giajiajajaja - Reí, imaginandome como aplastaba a los vagabundos con su guitarra.
Report Spam   Logged

Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile Email
« Reply #9 on: May 15, 2010, 07:20:24 am »

Eltanin sopesó sus opciones. Podía quedarse, y lo próximo que pidiera tendría que pagarlo de su bolsillo. La gente ya no parecía tan animada como antes, y dudaba que fueran a invitarle a algo más, por bien que tocase. Y tampoco quería que se cansaran de él tan pronto.

O podía salir de la taberna y ver qué pensaba hacer aquella chica. Se le pasó por la cabeza la imagen de ella atando y atizando a cada pobre vagabundo y mendigo de la ciudad. Algo que, además, no tenía demasiado sentido. Lo más seguro era que sólo aquellos que huyeran de ella serían los timadores. Claro que si les entraba como había hecho en el local minutos antes, huirían todos. Y la tranquilidad del pueblucho al garete.

Al bardo le gustaba que las cosas estuvieran tranquilas. La gente valoraba la rutina, y a quien podía hacérsela más amena... pero claro, también les gustaba relajarse despues de un sobresalto. Miró a la muchacha con aire especulativo. Sí, sin duda, ahí tenía su sobresalto.

-Pues... ¿por qué no? Además, si vas sola eres capaz de intentar ir en contra de cualquiera que te diga algo, sea o no mala la intención... Y hay gente con la que conviene no meterse.
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Beiliana
Beorc Explorador
Viajero
*
Posts: 42


Arquera tocapelotas ^^


View Profile
« Reply #10 on: May 29, 2010, 03:56:52 am »

El Señor músico se quedó pensativo unos instantes, sopesando sus opciones. De mientras yo daba vueltas sobre mi misma y tarareaba los acordes de la música que antes había tocado, aunque no se si los hacía bien, no es que fuese uno de mis talentos.

-Pues... ¿por qué no? Además, si vas sola eres capaz de intentar ir en contra de cualquiera que te diga algo, sea o no mala la intención... Y hay gente con la que conviene no meterse.

Se me iluminaron mis ojos al oir la respuesta. Sin duda estaba ante mi héroe.

- ¡Bieeeen! - Alcé la voz de alegría y dí un par de saltitos, luego me encaminé rápidamente hacia la puerta, era la hora de la zurra.

Una vez fuera me puse a observar por donde había algún vagabundo al que patear. Fruncí el ceño y me llevé una de mis manos a la frente y semicerrando los parpados me puse a otear las callejuelas del pueblo... Primero a la derecha, luego a la izquierda y finalmente al frente... Pero nada, ni un asqueroso harapiento por ningún lado... Inflé los carrillos algo mosqueada.

- Nada, ninguno, se han esfumado todos... - Me llevé las manos a la cabeza, pasandolas por detrás de mis trenzas - Podríamos mirar donde me timaron a mí ¿No, Señor músico? - Propuse sin pensarlo, simplemente por si moviendonos veiamos a uno y lo pateabamos.
Report Spam   Logged

Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile Email
« Reply #11 on: June 17, 2010, 03:53:18 pm »

Eltanin salió tras la muchacha. Al escuchar su grito de alegría, empezó a pensar que se las había dado de listo demasiado pronto y que aquello le iba a dar más de un dolor de cabeza. La chica parecía muy ansiosa, o bien por vengarse o bien por descargar su enfado en alguien. Afortunadamente, quizá aún podía sacar algo de aquello, pensó.

-¿Qué esperabas? La gente ha oído revuelo en la taberna cuando entraste, es normal que se hayan alejado para evitar jaleos. Además, a esta hora no es tan fácil encontrarlos. Es casi mediodía. Pronto se largarán por los callejones para estar al fresco en algún rincón.

Completamente en falso, hizo ver que observaba con atención los alrededores. En realidad, tenía claro por dónde ir. El bardo alzó la mano en dirección a una calle concreta.

-Muchos suelen quedarse a pedir cerca de la iglesia. Es un lugar ideal. ¿Quieres ir a mirar?
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines