Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 19, 2024, 11:08:48 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Saboreando el momento [Medea,Ryu]

Pages: 1 [2]
  Print  
Author Topic: Saboreando el momento [Medea,Ryu]  (Read 380 times)
Medea
Beorc Jinete Pegaso
Capitán
**
Posts: 259



View Profile
« Reply #15 on: September 05, 2010, 05:17:47 pm »

Me reí ante su pregunta, la verdad es que era difícil imaginarse un patio interior tan grande como un dragón, así que la miré divertida mientras pegaba un trago a mi copa y luego miré a Ryu riéndome de nuevo.

- Bueno... Supongo que si Ryu enrosca la cola alrededor de su cuerpo y encoge un poco el cuello, podría entrar...

Me reí de nuevo ante la imagen de ver a Ryu ligeramente encogido para entrar en mi patio antes de volver a hablar, sin duda era una imagen muy cómica.

- Mi monasterio realmente fue un hospital fronterizo, siempre estaba lleno de miembros de la congregación y soldados de los puestos fronterizos que pasaban a hacerse chequeos por molestias diversas, enfermos o heridos por algun accidente. Antes esa zona estaba bastante más poblada y por lo que tengo entendido había más gente, pero cuando empezó la guerra las tropas fueron trasladadas dejando una pequeña guarnición cuidando de la frontera, muchos aldeanos se unieron al ejército y otros muchos abandonaron sus casas para ir a otros lugares más pacíficos. El monasterio quedó abandonado poco después y ahora me han  enviado con mi hermana y algunos acólitos sirvientes para volver a ponerlo en funcionamiento. Temen que sea necesario si el frente se extiende mucho más hacia nosotros.

No era agradable lo que acababa de contar, pero intenté hacerlo en el tono más ligero que podía, intentando quitarle gravedad al asunto, sin embargo, una guerra no era un asunto a la ligera, generalmente era el signo más evidente de que las negociaciones habían fracasado y no se llegaría a una buena solución, la guerra era una pérdida de vidas y de dinero y ningún país salía fortalecido de algo así. Lo mejor que podíamos esperar es que con suerte ganáramos la guerra y nuestro enemigo quedara tan masacrado como para que ningún otro país intentara aprovecharse de nuestra debilidad. Sin embargo eso me daba una oportunidad de oro, en épocas de necesidad las oportunidades de llegar a un buen lugar se acrecentaban y si el imperio me hacía una oferta mejor, no veía demasiado problema en cambiar de bando, con ciertas prebendas, claro esta... Cambiar las lealtades siempre era algo que había que pensarse muy bien antes de hacerlo y yo no iba a hacerlo gratis, claro estaba, iba a salirles muy caro.
Report Spam   Logged

Pages: 1 [2]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy