Fire Emblem: Shadows of the Empire
March 28, 2024, 12:12:27 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Recién llegada~

Pages: [1] 2
  Print  
Author Topic: Recién llegada~  (Read 405 times)
Isis
Beorc Mago Azul
Capitán
**
Posts: 184


Dama de Hielo


View Profile WWW
« on: June 28, 2010, 05:05:29 pm »

Hola~

Soy Isis, nueva usuario, pronto subiré mi ficha a Fire Emblem! =3

Me ha costado ir acostumbrandome a los reinos y las características, pero seguramente  con la práctica podré guiarme sin necesitar ver el mapa a cada rato. Jajaja.

Espero que nos llevemos todos bien =D un saludo gigante!
Report Spam   Logged

Share on Facebook Share on Twitter

Miras
Beorc Mercenario
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #1 on: June 28, 2010, 05:28:46 pm »

Bienvenida ^^ Sere el primero, pero no el ultimo en decirtelo, cuidado con Kyle y su corte de buitres que esperan en el picadero, y no te preocupes por el mapa o las localizaciones, no tendras que preocuparte mucho de ello una vez empieces a postear xD
Report Spam   Logged

Recuerda, no te pierdas entre los cuentos y las historias del pasado, mejor pierdete entre los cuentos y las historias de tu propia vida.<br />Ficha: http://fireemblemshadows.freesmfhosting.com/index.php?topic=24.0
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #2 on: June 28, 2010, 07:10:16 pm »

Saludoos y recuerda, para lo que haga falta, Kyle  Wink
Report Spam   Logged

Kashi
Beorc Mirmidón
Cadete
**
Posts: 135


Dios de la Velocidad


View Profile
« Reply #3 on: June 28, 2010, 09:26:04 pm »

Bienvenida ^^ Sere el primero, pero no el ultimo en decirtelo, cuidado con Kyle y su corte de buitres que esperan en el picadero, y no te preocupes por el mapa o las localizaciones, no tendras que preocuparte mucho de ello una vez empieces a postear xD
Yo apoyo lo que Miras dice. Cuidado con Kyle xD

En todo caso, bievenida al foro. Que te diviertas :3
Report Spam   Logged



"Rage against the Heavens"
Renasci
Beorc Acólito
Cadete
*
Posts: 71


Erudito


View Profile
« Reply #4 on: June 29, 2010, 01:12:20 am »

Hola, yo no estoy con Kyle, voy por libre... así que también harías bien en alejarte de mí.


Nah es coña, solo aléjate de Kyle =D. Bienvenida.
Report Spam   Logged

Death and Life... curious balance.

Fan de Wade
Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile
« Reply #5 on: June 29, 2010, 08:36:11 am »

Una nueva ¡wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! *Salta hacia ella y se le cuelga cual bebé koala de su madre* Bienvenida y que te lo pases muy bien. Un regalito de bienvenida *le da un saco de caramelos* y no te preocupes por nada, ni por Kyle... Sólo es peligroso si se le da cancha sin controlar, pero es majo. Y sino... Mazazo a la cabeza y a otra cosa xD
Report Spam   Logged
Alena
Beorc Dragoon
Cadete
**
Posts: 127



View Profile
« Reply #6 on: June 29, 2010, 01:07:19 pm »

Bienvenidaaa! bueno mas o menos ya te lo han dicho todo. Añadiré que la única persona de la que que es fiable aceptar caramelos es Tharia (a no ser que le hayas hecho algo), de los demás no te fíes mucho XD

Puedo preguntar que tipo de pj te vas a hacer¿?^^
Report Spam   Logged

Isis
Beorc Mago Azul
Capitán
**
Posts: 184


Dama de Hielo


View Profile WWW
« Reply #7 on: June 29, 2010, 03:21:14 pm »

@Miras, Kashi, Renasci: ¿Por qué miecoles me piden que tenga cuidado con Kyle? x'DD yo me llevo bien con él, si hasta me ayuda con mi ficha!

Pobre Kyle uxu debe estar podrido que le pregunte por alguna que otra cosa o técnica.


@Tharia: Hola~!! Gracias por los dulces nxn amo los dulces! *x* -la abraza de regreso- ¿Quieres masitas rellenas de limon? *-*


@Alena: Estuve viendo en el shoutbox que pasó algo con caramelos hace dos días x'DDD por eso me lo dices?

Me haré una Pupila de Mago Azul... =)
Report Spam   Logged

Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #8 on: June 29, 2010, 04:24:05 pm »

Kyle es peligroso de la misma manera que todos. Sólo que él es un peligro porque como administrador del foro es inevitable (salvo que pases de él, medida de cordura que todos usamos). Por lo demás, no es complicado adaptarse al foro. Yaoistas irredimibles, salidos acechantes, gente rara y luego yo. Afortunadamente no soy nada de lo anterior, pero sí más peligroso que todo ello.

Pero dejo de asustarte. Total, ya te contarán o lo verás tú con tiempo. Un saludo.
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Kashi
Beorc Mirmidón
Cadete
**
Posts: 135


Dios de la Velocidad


View Profile
« Reply #9 on: June 29, 2010, 09:43:26 pm »

Me haré una Pupila de Mago Azul... =)

Ohhh, una maga, eh? Hace mucho que no veo un mago. Mas o menos desde... Esperen, ¿Hay magos en este lugar? Y hablo de los que son buenos destruyendo, no de los clerigos.
Report Spam   Logged



"Rage against the Heavens"
Isis
Beorc Mago Azul
Capitán
**
Posts: 184


Dama de Hielo


View Profile WWW
« Reply #10 on: June 29, 2010, 09:47:12 pm »

@Eldaroth: Omg! Yaoistas?! dios mio! me escapo de dos para caer donde aún existen! XD ni siquiera en FE desaparecen! jaja

@Kashi: Sí hay, o al menos vi que habían user con fichas de Pupilos. Hay uno de Trueno, uno de Fuego, uno de Viento... xD  aunque parace que no postean mucho.
Report Spam   Logged

Jade
Beorc Arquero
Capitán
**
Posts: 200



View Profile
« Reply #11 on: July 01, 2010, 02:58:14 am »

Kashi: Hay otra maga. ¿Kathara te suena? He visto que sigue posteando, debería darte vergüenza no hacerla caso.

Bueno, bienvenida al manicomio. Que esta gente no te asuste, que son relativamente inofensivos. Y que Santa Elimine baje y lo vea, ¡no tengo que atizar a Kyle con el periódico enrollado! ¿Qué le has hecho? ¿Tortura inquisitorial? ¡Por favor, dime tu secreto!
Report Spam   Logged

Beiliana
Beorc Explorador
Viajero
*
Posts: 42


Arquera tocapelotas ^^


View Profile
« Reply #12 on: July 01, 2010, 03:38:06 am »

Defensa Uh Uh... Defensa Uh Uh... Bienvenida a los límites de la locura Isis, muy pronto estaras en nuestro mismo barco. Por cierto, me ha dicho un pajarito que los mejores caramelos son los de Medea xDDDDDDDDD
Report Spam   Logged

Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #13 on: July 01, 2010, 06:37:27 am »

Jade, es que ella y yo hablamos por el msn... En privado  Wink XDDD
Report Spam   Logged

Kashi
Beorc Mirmidón
Cadete
**
Posts: 135


Dios de la Velocidad


View Profile
« Reply #14 on: July 01, 2010, 09:32:46 am »

Jade, es que ella y yo hablamos por el msn... En privado  Wink XDDD
Y despues queres que no te digan que sos salido y te den con el Goldion Hammer. Verguenza deberia darte xD
Report Spam   Logged



"Rage against the Heavens"
Pages: [1] 2
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy