Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 20, 2024, 09:02:12 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Motivacionales

Pages: [1] 2
  Print  
Author Topic: Motivacionales  (Read 844 times)
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« on: November 24, 2008, 03:18:13 pm »

Todos sabéis de qué va, así que inicio poniendo uno dedicado a nuestros señoritos Jade y Seiken XD

Report Spam   Logged

Share on Facebook Share on Twitter

Miras
Beorc Mercenario
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #1 on: December 03, 2008, 10:33:26 pm »

Son una mierda, los he hecho yo, no se si Viserys se vera ofendido por el primero... Pero yo es que no puedo dejar de reirme xD



Report Spam   Logged

Recuerda, no te pierdas entre los cuentos y las historias del pasado, mejor pierdete entre los cuentos y las historias de tu propia vida.<br />Ficha: http://fireemblemshadows.freesmfhosting.com/index.php?topic=24.0
Ella
Beorc Granuja
Cadete
*
Posts: 76



View Profile
« Reply #2 on: December 04, 2008, 06:28:44 pm »

No es exactamente un motivacional, pero es similar:

Report Spam   Logged

Cantar es como colorear las notas, bailar como volar sobre el suelo.
Viserys
Laguz Polluelo
Viajero
*
Posts: 44


Carroñero Salpicado


View Profile
« Reply #3 on: December 05, 2008, 08:42:42 am »

Así que debería sentirme ofendido por el de la resaca, ¿eh, Eddi? Empiezo a ver mejor la imagen que tenéis de mí xD.
Report Spam   Logged

Entonces surgió de entre la bruma. Mitad cadáver. Mitad dios.
Miras
Beorc Mercenario
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #4 on: December 05, 2008, 11:34:44 am »

En realidad era el de la vaca emo... Pero los coloque al reves ^^U xDD
Report Spam   Logged

Recuerda, no te pierdas entre los cuentos y las historias del pasado, mejor pierdete entre los cuentos y las historias de tu propia vida.<br />Ficha: http://fireemblemshadows.freesmfhosting.com/index.php?topic=24.0
Viserys
Laguz Polluelo
Viajero
*
Posts: 44


Carroñero Salpicado


View Profile
« Reply #5 on: December 06, 2008, 11:02:22 am »

¿Me estás llamando emo?
Report Spam   Logged

Entonces surgió de entre la bruma. Mitad cadáver. Mitad dios.
Darrius
Beorc Monje
Héroe
**
Posts: 704



View Profile
« Reply #6 on: December 06, 2008, 01:28:27 pm »

mas claro imposible XD
Report Spam   Logged
Ella
Beorc Granuja
Cadete
*
Posts: 76



View Profile
« Reply #7 on: December 07, 2008, 05:24:31 am »

Niños, haya paz, no os desvieis del tem... un momento, aquí no soy admin...

Eh, a ver que va a pasar aquí, que es mi oniichan! -se pone delante cual hermana mayor matona.- ¬¬
Report Spam   Logged

Cantar es como colorear las notas, bailar como volar sobre el suelo.
Darrius
Beorc Monje
Héroe
**
Posts: 704



View Profile
« Reply #8 on: December 07, 2008, 05:37:16 am »

*le saca la lengua y hace burlas*

- Aqui tu poderes de admin son inutiles, GIA GIA GIA

* Huye echando leches*
Report Spam   Logged
Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #9 on: December 07, 2008, 11:05:15 am »

El hecho de meterte con moderadores de otros foros donde estás te puede dar problemas... tanto en los foros de esos admin, como aquí puteo de pj mediante.
« Last Edit: December 07, 2008, 12:31:18 pm by Eldaroth » Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Viserys
Laguz Polluelo
Viajero
*
Posts: 44


Carroñero Salpicado


View Profile
« Reply #10 on: December 07, 2008, 11:58:55 am »

mas claro imposible XD

En realidad supongo que lo dice porque defendí a Vincent ante la opinión pública y porque intenté reprimir el odio general hacia los emos. Eso no significa que lo sea, desde luego, y Eddi tampoco ha dicho abiertamente que lo piense... no del todo, al menos. Pero no sé por qué debería sentirme ofendido por ver la imagen de una vaca con el flequillo emo.

Vamos a ver... la actitud de esa tribu urbana (si se la puede llamar así) es, desde mi punto de vista, ridícula, porque que ese colectivo se defina por tener tendencias suicidas... bueno, la frase habla por sí misma. Si alguien de verdad tiene tales pensamientos, no se preocuparía demasiado por su estética, ¿verdad? Pero parece que precisamente la estética es un asunto primordial entre ellos. Por otro lado, siguiendo con la estética, me da rabia el papel "cojo lo que más me gusta de cada estilo" que han adoptado.

Sin embargo, me conmueve el odio que todo el mundo parece canalizar hacia los emos. Lo comprendería con los skin heads, los neonazis, los bakalas, killos y demás escoria que existe por nuestras calles, ¿pero los emos? ¿Hacen daño a alguien? En serio, por mucho que parezcan ridículos y su actitud no esté justificada -por lo general; alguno habrá que sí, supongo- no hay que meterse con ellos de forma tan constante. Esa es... mi opinión.
Report Spam   Logged

Entonces surgió de entre la bruma. Mitad cadáver. Mitad dios.
Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #11 on: December 07, 2008, 12:40:16 pm »

Déjalo, que al final hay gente que seguirá diciendo lo que le dé la gana, sea contra los emos o contra cualquier cosa que no les guste, no comprendan, o simplemente se les pase por delante, sea algo lógico o no. Estoy de acuerdo con algunas cosas de las que has dicho, y no con otras, pero no voy a pararme a discutir para que alguno (Darrius) tenga que molestarse en dejar su DS para poner comentarios chorras xD.

Aprovecho para poner un motivacional que hice, el único, de hecho, hasta el momento. La frase tiene su cosa. El hermano de un amigo estaba pasando por un parque de camino al curro, y vio un grupo de críos (futuros quinquis, por lo que sé ahora ese pueblo tiene bastantes). De ellos, había uno que cogía a una paloma. Ésta no volaba, así que o estaba muy vieja o herida, y el crío la alzaba en el aire y la dejaba caer al suelo tal cual. El amigo este lo vio, y como es lógico, bastante indignado, se acercó al grupo, agarró al crío, le levantó en el aire e hizo el amago de dejarle caer. Luego del susto le preguntó:

-¿Qué? ¿Te ha gustado?

-¡No, no...!

-Pues deja de hacerle lo mismo a la paloma o vuelvo a hacerlo y de verdad. Y recuerda que SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE.

Y así quedó la cosa. Creo que lo puse por otro foro, pero bueno, aquí va.

Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Darrius
Beorc Monje
Héroe
**
Posts: 704



View Profile
« Reply #12 on: December 07, 2008, 05:42:15 pm »

¬¬ aqui la viciada es Ella y no servidor. Y como paso de mandarte a la mierda y de discutir (hay mucho sueño). Yo simplemente dire que los emos no existen, ya que si uno es un emo de verdad se deberia de suicidar.
Report Spam   Logged
Beorn
Laguz Oso Negro
Viajero
**
Posts: 33



View Profile
« Reply #13 on: December 08, 2008, 03:37:14 am »

No se, Viserys, es cierto que si se poiensa con detenimiento no resulta muy logico meterse con gente que, por incomprensible que resulte su postura, no le hacen daño a nadie.

Yo creo que todo empieza con que alguien hace algún comentario levemente despectivo sobre los emos, otro le secunda (como suele pasar en esos casos) y, como casi nadie sale en su defensa o interviene para cambiar de tema, la cosa se desmadra y acaba en post motivacionales anti-emos (digo de verdad, no la coña de la vaca escocesa).

Lo mas cercano a una explicacion que se me ocurre es que se nos despierte la vena cabrona de hacer piña contra el más vulnerable, esa que todos llevamos dentro y dormitaba desde los dias del colegio XDD

Y siguiendo con el tema del post aqui os dejo esto (que las conversaciones serias estan muy fuera de lugar aquí Grin)















Y este no podia faltar...

Report Spam   Logged
Ella
Beorc Granuja
Cadete
*
Posts: 76



View Profile
« Reply #14 on: December 08, 2008, 05:52:24 am »

Tras estar este año en un rol en vivo medieval... sólo puedo decirte una cosa al de las Armaduras:

Amen.

Y vamos, con una armadura de las del libro de Anima ya hubiera sido más aun xD.

Si alguno teneis página desde la que colgarlos avisad porque tengo unos cuantos motivacionales pero colgarlos en imageshack es un asco -_- y más con mi conexión.
Report Spam   Logged

Cantar es como colorear las notas, bailar como volar sobre el suelo.
Pages: [1] 2
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy