Fire Emblem: Shadows of the Empire
March 29, 2024, 09:08:20 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Destripando la verdad

Pages: [1] 2 3
  Print  
Author Topic: Destripando la verdad  (Read 1567 times)
Miras
Beorc Mercenario
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« on: November 24, 2008, 08:38:55 pm »

Si lo sé prometía mucho y murio joven... Pero oye es que poner un simple "Vamos a opinar de los personajes" a mí es que no me llenaba xD así que empece a desvariar, a sacarme cosas de la manga sin sentido... Y al final como no sabía que mas poner volví a la ídea principal xD pero na eso lo remonto yo en el proximo gran post del Destripador de Verdades Ò-ó ¡Conseguire alguna exclusiva de identidades!

Y no, no me lo largo a mi xD me dio la idea y yo Lider en solitario del mundo aburrido empece a escribir como ya explique antes... ¡Y como es eso de que no tienes comentarios? ¡Es imposible! Todos tenemos una opinión de los distintos pjs queramos o no o-o yo mismo por ejemplo veo a los pjs del foro divididos de esta guisa:

Solitary Team: Los callados, los que poseen un pasado envuelto en sombras a las que es mejor no mirar, surgidos de lugares inexistentes o de desiertos inavitables, podemos decir de ellos que son el lado mas "Oscuro" del foro.

Darrius: Callado, reservado, nomada del desierto y aprendiz de artes marciales... ¿Quién da más por que este sera el Nº1 contender para ser el PJ mas owneante del foro? xD

Mythos: Como el anterior, pero en asesino, mas letal, carente de sentimientos, degusta de ir solo sin que le moleste la compañia de los demas. A este le va a caer una de gente que no veas... Cuando menos se lo espere, tendra a la gata Lucy colgada de él para fastidiarle la vida nada mas xD

Viserys: Ex-esclavista, sentido de ser mejor que el resto de Beorc, esto seguramente le pasara factura en algún momento, aunque haya perdido su orgullo de aristocrata estoy 100% seguro de que algo le va a pasar en el ataque a Hurris... Y algo me dice que esta vez no valdra usar alas para salir por patas xD

Miras: Ex-esclavo, con potencial para soltarle un cabezazo a Viserys por su antiguo ser, y con capacidad mas que suficiente para soltar un cabezazo a cualquiera que le saque minimamente de sus pequeñas casillas, ser tan lanzado le va a ocasionar muchos problemas y seguramente no podra dejar atras su pasado guerrero, el cuál seguro que le juega alguna mala pasada.

Newbies Team: El equipo de los pjs mas jovenes e inexpertos, pero no por ello carentes de valor y arrojo, podemos tildarlos de los pjs mas "Buenos" del foro.

Kyle: Protagonista por historia, estigmatizado del dragón, tendencia a ser exagerado hasta para pelar las papas, aunque sigue siendo un pj que debido a que su user es extremadamente buenazo segurametne nunca haga nada malo, ni que nos de cabida para decir que cae en el "Lado Oscuro", yo digo que su estilo de batalla se la va a jugar bien grande cuando se enfrente a gente que simplemente no puede desarmar.

Ryu: Intrepido, echado pa`lante y seguramente con poco cerebro o capacidad de raciocinio, con grandes posibilidades de verse envuelto en constantes peleas si el y Miras se encuentran debido a sus caracteres explosivos, ademas es el unico dragón puro del foro y como no hay magos... Puede convertirlo en su reino.

Seiken: Nuevo en el mundo, con ganas de saber pero fastidiado por las adversidades del camino, no solo no sigue las indicaciones de sus maestros sino que asesina a sangre fria (Extrapolación al 200%) a un pobre transeunte que queria hacer un intercambio de valores o como otros dirian "Un mayor reparto de la riqueza", su entrenamiento le jugo una mala pasada, la misma que puede jugarle a muchos pjs entrenados en las artes del combate durante años.

Jade: A la pobre le ha caido el gran marrón, no solo debe cuidar de Seiken, enseñandole el mundo y lo que es una mujer (Gran potencial pervertido aquí xD), sino que ahora debe cargar con la muerte de un hombre y con su cadaver, buscando un lugar donde enterrarlo porque sino la va a liar bien liada con los animales del bosque.

Killer Team: De un solo integrante, decir su alineación y posibilidades es innecesario.

Lucy: No comments, lo siento pero no se que decir sobre ti xD salvo que tienes la oportundiad de pegarte a Mythos y convertir su vida en un infierno.

Living in clouds Team: Un equipo de pjs que viven en sus propios mundos mas felices que unas pascuas, son sólo tres pero la profundidad que se les puede dar a los personajes es tan basta como la de cualquiera de los demas, son casi tan buenazos como los Newbies, pero estos mas que nada son simplemente amables o que les importan muy poco lo que les pase a los demas, son los pjs grises podria decirse.

Reanne: Con el complejo de Electra, adora a su padre como si fuese un dios en la tierra y ella la unica que puede adorarle, no esconde su potencial ni sus ganas de luchar, siendo una estigmatizada apunta a ser de la tribu de los leones minimo debido a su ferocidad, aunque a saber que nos depara el destino de esta peliroja. Una de mis teorias con el ataque pirata es que su padre muere y que esta se marcha del pueblo ya que no soporta estar mas alli ya que le recuerda a su padre perdido.

Ella: Living la vida loca Style, así podriamos decir que es Ella la bailarina, mas que ver o escuchar a las personas siente su ritmo y así es como se comunica, con una belleza despampanante es la que mejor usa de las 4 femeninas sus caderas (Cuando me la imagino bailando, pienso inevitablemente en Shakira xD) aunque sea un Weakspot como dicen algunos masters, es un pj que puede dar mucha intensidad a otros con un solo encuentro, ya que su modo de vivir la vida y de tratar a las personas podria convertir a Viserys en un tio simpatico y a Mythos en un cachondo.

Eltainn: El armador, el que tiene el poder, el que te va a dejar en ridiculo, el que te tiro esa piedra envuelta en nieve cuando erais pequeños, asi es como veo yo a este pj, un tio preparado para joder al personal como todo un campeón si señor xD aun asi su actitud afable y blanda puede costarle caro, ademas su tendencia a ser demasiado sociable puede hacer que su lengua large mas de lo previsto y tenga que ser o bien removida o duramente castigada por su propietario si consigue salir con ella del lio en el que le meta.

Mensaje final: Por que hacer una opinion de los pjs de un foro no es tan dificil xD
Report Spam   Logged

Recuerda, no te pierdas entre los cuentos y las historias del pasado, mejor pierdete entre los cuentos y las historias de tu propia vida.<br />Ficha: http://fireemblemshadows.freesmfhosting.com/index.php?topic=24.0


Pages: [1] 2 3
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy