Fire Emblem: Shadows of the Empire
March 29, 2024, 09:37:19 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Destripando la verdad

Pages: 1 2 [3]
  Print  
Author Topic: Destripando la verdad  (Read 1568 times)
Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #30 on: November 26, 2008, 03:43:50 am »

Se refiere a Lucrecia, y por Diox, deja el tema de una vez...
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Seiken
Beorc Aprendiz
Cadete
*
Posts: 69


La inocencia tiene un nombre


View Profile
« Reply #31 on: November 26, 2008, 04:12:28 am »

Eso, Darrius, ya empiezas a ser cansino. O me justificas MUY bien lo que dices, o deja de spammear tontamente, que después de la primera vez ya cansa
Report Spam   Logged
Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #32 on: November 26, 2008, 02:22:56 pm »

Bueno, iré comentando los pjs hasta el momento... Si espero a conocerles con el pj antes de postear, no lo haré en la vida. Y de hecho, no lo haré. Dejaré que sea Eltanin quien lo haga. Intentaré que vaya por orden de antigüedad al menos. Ojalá esto contara para los puntos de experiencia xD.


-Kyle: parece buena gente, quizá demasiado. Es del tipo que puedes usar de escudo mientras te largas, y aún creerá que está haciéndote un favor. Como todos los guerreros es difícil saber dónde termina su cuerpo y empieza su arma... y posiblemente también sea arduo saber dónde termina el arma y empieza el seso. En la guerra contra el Imperio harán falta varios de éstos llamando la atención y cortando cabezas... lejos de uno, claro.

-Ryu: todo lo que está presente en la estirpe dracónica está presente en Ryu, al menos físicamente... porque mentalmente se nota que está sólo al principio de su longeva vida. Aún no conoce ni la mitad de su potencial, pero espero que se encuentre pronto con él. A ser posible, antes que conmigo. La gente sin armadura es demasiado tierna para ciertas fieras, más que sus amores infantiles.

-Mythos: conozco historias acerca de asesinos sigilosos, y algunas de ellas encajan bastante bien con este chaval. No me gustaría toparme con él a solas en un callejón, eso te lo aseguro. No tengo nada en contra de los tipos furtivos como él (yo lo soy a veces) pero, aunque no dudo que en alguna ocasión pueda ser un excelente compañero, tan callado y atento, está claro que esconde algún secreto. No me importaría averiguarlo un día, sin que ello signifique que alquile mi corazón a una daga. Aunque, por otro lado, todos ocultamos algo, ¿no?

-Reanne: la he visto hace poco, atizando a una turba pirata. Apunta maneras, la verdad. He visto muchas veces a mis... a unos amigos entrenando para meterse a caballeros, y podría medirse con ellos sin problemas, salvando el distinto estilo de lucha. Ojalá no se le suba a la cabeza. Me pregunto si se convertirá totalmente en una guerrera o si conservará algo de feminidad para más tarde, y espero que su padre la enseñe algo más que esgrima. Ahí fuera hay más cosas que espadas. Cosas que el orgullo y las armas no pueden vencer.

-Eltanin: lo conozco, es muy buen tipo. Tiene estilo, y eso no es algo fácil de conseguir... ¿qué? ¿A qué vienen esas señas? Ah, ¿no debo decir esto? Vale, vale, pasaré al siguiente...

-Ella: una compañera de profesión... con una visión del mundo que no termino de comprender. Es conocida, hasta se ha ganado un apodo. Tiene pinta de haber tenido una vida azarosa, pero no se parece a otras personas que hayan pasado por la misma situación. De hecho, parece casi soñadora, aunque por si acaso, no intentaré darla un susto. Esas orejas son perfectas para escuchar los susurros del público y saber si preparan tomates. En cuanto a su mentalidad, no me importaría hablar del asunto bajo el techo de una posada y con algo refrescante a mano.

-Miras: el perfecto tipo sin aguante. Solitario, procaz y directo, un blanco ideal, si fuera de esa clase de gente que a veces parezco y a la que odio. No es un sujeto de pueblo; imagino que tiene razones para ser como es, y creo que me conviene respetarlas, por si las moscas. Espero que si alguna vez pierde la chaveta en mis proximidades, baste la música para amansarle. Como compañero tiene pinta de ser poco entretenido, pero no menos útil si las cosas se ponen feas. Excelente.

-Jade: una muchacha interesante. A juzgar por su aspecto, ha tenido una vida bastante curiosa y entretenida. A mí me hubiera gustado ser cazador, pero tengo demasiadas malas costumbres como para que la comunión con la naturaleza me las quite de sopetón. Sus ojos son curiosos... aunque parezca alegre, hay un fondo gris en ellos. Es lo bastante interesante como para que mi atención recaiga sobre ella. Lástima que no sea de mi edad, pero aún así seguro que escuchar su historia merece la pena.

-Lucy: hay cosas impredecibles, como un servidor, que vale la pena tener cerca. Otras cosas, quizá no tanto. No sé muy bien qué esperar de alguien que oculta su rostro (en el caso de Mythos lo que se espera es algo que se ve a la legua) y va por ahí hablando con voces infantiles. Cualquiera pensaría que no es lo que parece, claro, pero entonces ¿qué es? Pues... es una buena pregunta, ante todo, y no estoy seguro de querer saber la respuesta. Al menos, no de primera mano.

-Seiken: una de las ventajas de viajar es que aprendes a reconocer cosas que si no salieras de casa no te sonarían de nada. He visto monjes parecidos a éste, aunque no tan jóvenes, y por supuesto, hablaban de una forma algo más inteligible. Creo que, antes de dar a entender algo que no es, prefiero mantenerme callado, al menos hasta que tenga una idea clara de qué es lo que quiere decir, y de qué demonios entiende él cuando le digo algo. Pero también es cierto que parece un inocentón... puede ser un chollo en algún momento.

-Viserys: me ha parecido ver a este tipo en Tanas, durante el ataque de unos piratas. La verdad es que tiene unas pintas un tanto estrafalarias, y eso sin mencionar sus alas. Sus modales recuerdan un poco a los de la aristocracia (los conozco bien), pero tiene un algo que hace pensar. Bueno, tal vez sea que no conozco demasiado bien a los Laguz Pájaro, pero quizá me convenga tener un ojo puesto en él. Nunca se sabe en qué nos pueden sorprender los cambiantes. Si, como parece, busca algo, quizá le ayude a encontrarlo. Hoy por ti, mañana... ya veremos.

-Darrius: no tengo muy claro de dónde sale este individuo. Quizá crea que el carnaval se ha adelantado. Habla poco... aunque seguro que si das en el sitio justo no parará de soltar verborreas. Es lo bastante inquieto como para ser un compañero de viaje constante, aunque aún no estoy seguro de querer tenerle cerca. Parece amable, callado y no lleva armas en los tiempos que corren... pero Mythos tampoco lleva armas y es un asesino. ¿Coincidencia? Habrá que tenerle vigilado.

-Anna María: esta chica parece tener las ideas claras, pero puede que me equivoque. Siempre se la ve alegre, y sin embargo, cualquiera diría que tiene muchas cosas en la cabeza. Quizá demasiadas para alguien de su edad. Va por ahí tan campante, y he oído que la preocupa mucho la patria, la humanidad y no sé qué cosas más. Está bien que quieras proteger a los tuyos, pero que quieras proteger a todos sólo por pertenecer a tu raza o tu país me parece algo exagerado. Me gustaría ver la cara que pone si algún día le dicen de proteger a un violador de su raza y patria.

-Stun: un sujeto misterioso, sin duda, y van... he perdido la cuenta. No importa. Tiene pinta de ser bastante hosco, aunque a veces se comporta de una manera bastante correcta; en eso se parece un poco a mí. No me sorprendería que guardara más de un as en la manga. Dicen que sabe de alquimia, y si es así, estaría encantado de intercambiar algún que otro conocimiento o fórmula. No es que sea un profesional, pero puede que él si lo sea, y eso me interesa. Quizá podamos tener algunos negocios comunes y provechosos. Algo me dice que  la gente podría temblar ante esa perspectiva.

-Rizzo: no es que sea racista ni nada de eso... Pero este chico tiene algo que hace que quiera alejarme. No es necesariamente su falta de higiene, que le vendría bien solucionar, ni su aspecto, ni siquiera su raza... Es simplemente que he oído que en los sitios por los que va, pasan cosas raras. ¿O alguno de vosotros ha visto antes volar cosas tales como barriles, carros o tejados? Puede que tenga poderes, o que haya descubierto alguna fórmula alquímica muy potente, pero eso no hace que tenga ganas de acercarme demasiado, por si acaso. No me gustaría echar a volar demasiado pronto.

-Alice: no me parece mal que la gente tenga tratos con animales. A mí me encantan los gatos... pero cuando el animal es capaz de darte un mordisco y dejarte sin cabeza la cosa cambia. La chica parece maja, pero no me fío nada de su mascota... Procuraré no estar demasiado cerca de ese wyvern, y aunque ella esté delante, no le quitaré el ojo de encima. Espero que si me toca viajar con ellos no vayamos escasos de provisiones.

-Naeria: si no fuera por sus ropas, podría ser perfectamente la modelo de un buen pintor. Se nota que ha tenido una buena educación, y tiene recursos, como si hubiera estado en varios sitios ejerciendo diversas profesiones. Eso no está nada mal, sinceramente; de hecho, se parece un poco a lo que yo mismo escogí hace tiempo. Yo me centré en la música y en mis viajes, y me gustaría saber en qué se centró ella. Quizá, si el tiempo acompaña, se lo pregunte. Me gustará tener algo de compañía instruida para variar.

-Desmond: encuentro que este joven escudero es similar a Kyle en ciertos aspectos. Guerrero hábil, ideales firmes, y sobre todo, basados en la protección de otros más débiles. Su sed de gloria y su impulsividad hacen que sea alguien siempre dispuesto a afrontar riesgos. A veces, quizá demasiado dispuesto. Será mejor para él y para los que le rodeen mantener su ardor juvenil un poco bajo control. Un poco mucho.

-Frank Stein: tengo entendido que antes era médico. Aún conserva esa clásica túnica blanca que les hace característicos, especialmente a los adinerados (los de pueblo no tienen para esos lujos), aunque parece algo raída. Debe haberle pasado algo gordo para que, siendo el tipo de persona que usualmente es respetado por su labor, vaya vagabundeando por ahí, como si le hubieran echado del sitio donde ejercía. Y esa afición por parajes olvidados, y por los posible secretos que hubiera en ellos... Hay algo más envuelto en esa bata blanca de lo que parece, y en tanto no lo descubra, no me fiaré de él más que en apariencia.

-Estelle: esta chiquilla parece no saber muy bien quién es o dónde está. Es agradable y tranquila, pero ha debido pasar por algo sumamente traumático. Desde siempre no me gusta nada ver a nadie (que no se lo merezca) pasar por problemas que puedan llegar a dejar huella, de modo que quizá intente ayudarla. Quizá, digo, pues no estoy completamente seguro de que su experiencia no vaya a pasarme factura si me entrometo demasiado.
« Last Edit: May 08, 2009, 05:33:59 pm by Eldaroth » Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #33 on: April 26, 2009, 02:38:18 pm »

Teniendo en cuenta que se han finalizado muchas aventuras, y otras están próximas a terminar, resucito este tema. Ahora, también opinad de PNJs XD
Report Spam   Logged

Cheshire
Beorc Pupilo
Viajero
*
Posts: 33


La realidad recibirá más realidad...un regalo mío


View Profile
« Reply #34 on: May 02, 2009, 05:09:28 pm »

Teniendo en cuenta que se han finalizado muchas aventuras, y otras están próximas a terminar, resucito este tema. Ahora, también opinad de PNJs XD

 Tengo sinceras ganas de ser todo lo contrario a Kyle xD.

Prefiero, ahora que lo pienso, que mi personaje destripe ya que a él le gusta más hacer ese tipo de cosas, entonces, Maese Cheshire,  que comience el destripe (kukuku):

 Kyle: Oh, creo haber encontrado un niño con los genitales lo suficientemente pegados al cuerpo como para deducir que su pureza roza perfectamente con la tontería. Creo que una de tus cosas negativas *risa ligera* es su aceptación casi depresiva de su condición de estigmatizado: ¡Vamos, niño, vamos! *Risas* eres perfectamente consciente que eres mucho mejor que los demás en actitud y comportamiento... ¿Acaso una marca hace que seas tres veces peor que ellos? Son cucarachas insignificantes...haz lo normal...aplástalas.

 Ryu: No eres los de mi tipo, niño, eres demasiado...violento *risas* aunque te felicito que no te importe matar a los que atacan o lastiman a tus... ¿Cómo se llamaban? mmm... ¡Si! ¡Amigos! Lo que debes eliminar es esa costumbre viciosa de la... "advertencia" Créeme que no es necesaria. Por lo demás, eres un dragón hecho y derecho, algunos destellos de astucia junto con una fuerza sobrehumana, aplaudo por ti, niño, aunque la única actitud que me desagrada de ti es...bleh, prefiero no mencionarla, me sentiría verdaderamente injusto al criticarte por esa nimiedad, ya que eres un niño y los niños sienten ese tipo de sentimientos malogrados.

 Mythos: Solamente voy a aplaudir: siempre me agradaron los asesinos silenciosos y antipáticos, bastante estereotipados, pero interesantes, al fin y al cabo. Supongo que somos prácticamente lo mismo, solamente que a ti no te gusta ser el centro de atención (como todos los asesinos, vamos) y a mi, simplemente, me da igual. Si alguna vez nuestros destinos se cruzan, sería divertido hacer algún que otro trabajo de asesinato los dos.

 Reanne: Felicidades, eres la primera mujer de la que hablo aquí...mmm...eres un diamante pulido, niña, hermoso y duro a la vez, capaz de soportar los embates del más duro de los martillos y la dolorosa perseverancia de las ascuas. Si fueras de mi edad, sería probable que tratara de robarme un beso tuyo, tras soportar, seguramente, tus golpes. Viéndote algo negativo, sacando tu figura envidiable, tu hábil manejo de la espada y tú carácter valiente y fuerte, es la típica arrogancia que tienen las mujeres de tu estilo, bastante molesto y que por culpa de esa actitud tuve que matar a varias de esas insoportables. En fin, supongo que el tiempo lo cambiará y sino, siempre estaré dispuesto a brindar una mano *sonrisa*.

 Por ahora, esos cuatro. Cheesy
« Last Edit: May 03, 2009, 03:38:09 pm by Cheshire » Report Spam   Logged


Nyeh, Nyeh, Nyeh... ¿Dónde conseguiré personas divertidas y resistentes?
Pages: 1 2 [3]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy