Fire Emblem: Shadows of the Empire
March 29, 2024, 10:35:10 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Jugando entre bestias [Rydar y Déteka]

Pages: [1] 2 3
  Print  
Author Topic: Jugando entre bestias [Rydar y Déteka]  (Read 773 times)
Rydar
Laguz León
Cadete
**
Posts: 52


The Lion King


View Profile
« on: March 16, 2011, 06:14:34 pm »

Mi periplo continuaba, una vez más solo ante el camino, no tenía rumbo fijo, hacía ya varios meses desde que tuve el encontronazo con el clan de los Lionheart y no me había echo mucho mas fuerte que digamos. Echaba de menos a Leylianna, pero ya estaba resignado, si no obtenía la fuerza necesaria la perdería.

-”No me conviene pensar así, jeje, me estoy volviendo un “penas”, será por la falta de comida, en cuanto me harte de un buen plato de cerdo curado, lo veré todo de mejor humor,ggggrrr “cerdo curado”, hace ya dos tres días que no como, y todo por no haber nada que cazar en este maldito terreno.

Caminaba por un camino pedregoso que discurría cercano a la costa, el olor de la espuma del mar embriagaba mi mente, su sonido calmaba mis ánimos de forma balsámica pues estaba furioso, no sabía   hacia donde iba, había perdido el mapa en la última pelea que tuve, con unos desgraciados salteadores de caminos, intentaban degollar a una familia de Laguz perro, los muy desgraciados, los habían cazado  para luego transportarlos a tierra, matarlos y hacerlos pedacitos para vender su piel.

 Hay que ser un bellaco para intentar eso con los cachorrillos y sus padres, son los Laguz más fieles de este mundo. Así que hice lo único que podía hacer, transformarme en león y clavarle mis fauces en su quebradizo cuello, no duraron ni un suspiro, me los hubiera podido comer, pero ya había transgredido mi código de no matar a los Beorcs este día y nunca falto a mi código (a menos que sea una urgencia).

Tras limpiarme un poco la sangre de la boca con agua de mar, solté a la pobre familia:

-¿Como estáis hermanos de raza?, espero que esos desgraciados no os hicieran daño.

El que parecía el cabeza de familia se levantó y se acercó a mi, puso su hocico entre mis melenas y me olisqueó, tras ello, se sentó en sus cuartos traseros e hizo una leve reverencia con la cabeza.

Ante tal despliegue de cortesía  yo hice lo propio y también lo olisqueé, tras ello me tumbé en el suelo como seña para que podríamos conversar.

Esta forma de comunicarse  se asemejaría a un saludo, por cortesía, lo que los Beorcs llamarían “darse la mano”.

El perro con cara de agradecimiento dijo:

-Estamos perfectos león, gracias por  vuestra ayuda, Mi nombre es Draws, para servirte.

-No tenéis que darme las gracias querido Draws, los Laguz debemos ayudarnos mutuamente de estos pedazos de escoria que son los cazadores, entiende me bien, yo no tengo nada en contra de los Beorcs, siento simpatía por ellos de forma natural, pero no puedo pasar por alto semejante maldad hacía nuestra raza. Por cierto me llamo Rydar, a tu servicio.

-Creo que vuestra merced tiene razón maese Rydar, nosotros vivimos en una comunidad humana muy abierta,  y no hemos tenido problemas hasta ahora. Por cierto, ¿sabe vuestra merced donde estamos?

Amablemente tomé mi bolsa de viaje, saqué mi mapa y con una sonrisa lo abrí:

-Pues aquí tengo un mapa de Crimea señor Draws, por lo visto estamos en la zona costera al norte de la capital. Le mostré el mapa.

Estuvo observándolo un rato con cara de preocupación, al rato sobresaltado me dijo:

-!O no!, ¿hasta donde nos han traído estos malditos?, según este mapa estamos a cuatro días de nuestro pueblo y el sendero es bastante enrevesado, creo que nos perderemos sin ayuda....

Viendo la cara de desesperación no pude resistirme, los ayudaría, es lo mínimo que podía hacer tras haberlos salvado:

-No os preocupéis señor, tomad este mapa, a mí no me sirve para mucho, siempre voy sin rumbo, el destino me va guiando.

Es así como tras ayudar a esta familia, me marché prosiguiendo el camino hacia el norte, era verdad que dejaba al que el destino me guiara, pero un mapa tampoco venía nada mal.
En fin todo era para una buena acción.

Mientras pensaba esto me encontré a lo lejos la silueta de un pueblo, ya desde lejos olía la comida de las posadas, así que me transformé en humano y apreté el paso.

Tiempo después llegué al pueblo,era sencillo y muy hermoso, con las típicas casa bañadas en cal que hay en la costa.

Parecía  un pueblo de gente humilde, pero me sorprendió la gran cantidad de Laguz que paseaban tranquilamente por las calles sin sufrir el peso de las miradas extrañas o de los comentarios en baja voz, esto hizo que me volviera la sonrisa  aquí no tendría que temer si me transformaba.

-!Bien!--dije sonriendo.-!me hartaré de comer carne y luego a conversar con los aldeanos, seguro que al ser un pueblo de mar tiene muchas historias interesantes!.

Ya caminaba con paso contento disfrutando de  la brisa fresca del mar cuando escuché algo bastante desagradable:

-Estúpido bichejo inmundo,  ¡Animal del infierno! ¡¡No deberías existir!! ¡¡Aberración de la naturaleza!! ¿¡Como has osado si quiera tocarme?!.

Giré mi cabeza hacia el foco de la voz, un mercenario tan valentón  como cobarde, amenazaba con la espada a una pequeña cría de león.

La furia me poseyó, como se atreve ese mal nacido a amenazar a uno de mis hermanos de sangre, muy a mi pesar tendría que tomar cartas en el asunto.

Ya me acercaba al lugar cuando una bella muchacha de pelo rosado intervino.
Era de tamaño medio,hermosa,(para ser humana), tenía una curvas sugerentes y vestía de forma oscura.

Sutilmente, con unas palmadas de aplauso, distrajo la atención del mercenario tras ello, sensualmente se acercó al hombre y le dijo:

-Cuanta razón tenéis, señor, animales así no deberían existir entre nuestros hijos. ¡Sois una vergüenza!

Tras ello,el hombre comenzó a reír, yo estaba indignado, sentía como mi melena se comenzaba a erizar, ya por un momento pensaba hacerme unos pinchos de Beorcs cuando repentinamente la chica desenvainó su espada y amenazó al hombre, este, muerto de miedo salió corriendo hacia mí.

La muchacha tras haber enfrentado a aquel despojo con valentía hizo algo que conmovió mi corazón, tiernamente abrazó a la pequeña cría entre sus brazos, para darle cariño y tranquilizarla.

Me deleite un momento con la imagen, esto me dio esperanzas, demostraciones de amor como está me hacían creer que había un futuro para las dos razas.

Mientras pensaba esto, ese maldito mercenario ya estaba prácticamente al lado mía,sonreí maliciosamente, esta era mi oportunidad.

Me quedé quieto ante el hombre cortándole el paso y le dije:

-¿Así, ¿que te gusta amenazar leoncitos eh, cacho carne?, pues mira, yo si que soy un “animal del infierno”.

Tras esto me transformé, sobra decir que la cara del hombre pasó de color céreo a púrpura y es que ver a un majestuoso león de 1,60 a cinco centímetros de tu rostro haría que se hiciera de vientre al  más valiente.

-!Perrr....perr...done sir, no...,no...,no.... deseaba causar daño alguno, no me haga nada por...fffavor!


Con toda mi fuerza le lancé a un rugido ante su rostro, el hombre petrificado me miraba con un terror sobrenatural, no podía moverse del miedo que tenía.

Yo aproveché esta situación para delicadamente con mis fauces engancharlo de la camisa y lanzarlo todo lo lejos que pude.

El efecto de la caída hizo que el hombre recuperara la cordura, saliendo a toda prisa de la ciudad.

Mientras lo veía comencé a reírme, era una risa profunda, gutural,la gente se quedó mirándome aterrorizada, entonces me di cuenta de que quizás me había pasado un poco. Pero bueno así no se atreverían a maltratar de nuevo a los Laguz.

Tras ello en mi forma leónida, me dirigí a paso tranquilo hacia la señorita y la cría de león.

Con toda la majestuosidad que pude hice una reverencia ante la dama y le dije:

-Es un placer para la vista observar como una aguerrida Beorc defiende a un Laguz, no es algo común en estas fechas, tenéis mi agradecimiento eterno, si puedo hacer algo por vos, tened por seguro que haré lo que pueda.

Tras ello me acerqué al leoncíto y cariñosamente le di un par de lametones en la cara:

-Pequeño te has librado de una buena, la próxima vez tienes que ser más fuerte, porque puede que no haya nadie entonces para ayudarte.-dije con una sonrisa cariñosa.
« Last Edit: March 16, 2011, 06:16:06 pm by Rydar » Report Spam   Logged

              -Ficha-


Pages: [1] 2 3
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy