Fire Emblem: Shadows of the Empire
July 29, 2014, 03:51:01 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Jugando entre bestias [Rydar y Déteka]

Pages: [1] 2 3
  Print  
Author Topic: Jugando entre bestias [Rydar y Déteka]  (Read 509 times)
Déteka
Beorc Mercenario
Cadete
**
Posts: 99



View Profile Email
« on: March 17, 2011, 04:30:45 am »

[FDR: Te recomiendo que no separes tanto frases tan cortas XDDD No dejes tanto espacio.


JA,JA,JA,JA, tienes razón pequeña, no se si lo eres, pero sinceramente me da exactamente lo mismo que seais, Beorc, Laguz, estigmatizado, árbol, piedra o roca, todos somos objetos puestos en la misma vasija, lo único que nos hace diferentes unos de otros son nuestras acciones y sentimientos, y tu hoy, has demostrado tener un gran corazón, con eso a mí me basta

Sonreí ligeramente. Las primeras impresiones en las personas eran muy fuertes, tanto como para equivocarse de forma rotunda. Un gran corazón... ¿realmente tiene un gran corazón una persona como yo? Alguien corrompido por el dolor, el odio, la sangre de tu propia familia en tus manos. Pensé con frialdad que no me arrepentía de aquello, de haberlos matados con mis manos, de dejar que ardiesen en llamas como había ardido mi hogar, pero tampoco estaba orgullosa de ellos. Sí, había disfrutado divisando el horror en sus ojos, como veían venir la muerte de alguien que creían haber matado, pero en cambio... era todo un caos vacío después. Al principio el dolor te ciega, el odio arrasa con tu alma y la venganza se te mete en la sangre y los huesos, convirtiéndose en el único motivo por el que vivir. Venganza... pero después de ella... no había nada. Solo un vacío tan inmenso y frío que solo tenía cabida el dolor en él.

-Yo os acepto tal cual sois, no cuchicheo ni me asusto cuando os veo, o me lío a mordiscos porque no oléis bien (mira que a veces no sois bastante apestosos),además no os obligo a poneros una máscara o a andar desnudos por la calle, y mira que muy sobradamente podría hacerlo. En cambio, vosotros no podéis aceptar como soy, no estoy hablando de ti, evidentemente eres un caso aparte y por cierto, además, me gusta tu olor

-Tenéis razón, vos me aceptáis tal y como soy, y yo os acepto con toda vuestra inmensidad felina, pero no me refería a mi, si por respeto al resto de personas que ven de una criatura gigante en las puertas de sus casas un peligro. -Me detuve y segundo y sonreí nuevamente. Nunca había reparado en como olería mi piel.- Gracias. Supongo que yo no tengo tanto atino para los olores.


Observé como se transformaba sin cambiar mi expresión en ningún momento, las gentes podían ver esos cambios corporales como algo grotesco, sin embargo para mi era algo tan natural como cambiarme de ropa. La costumbre del pasado, que aun pervivía en mi.
Observé al pelirrojo que se alzaba. Era más alto que yo, apuesto como humano. Aquella melena que parecía arder se derramaba por su espalda, con un volumen ligero que la hacía mantenerse en todas direcciones, como la de un león. Pensé en el negro cabello de Kurtz, que también tenía un aspecto parecido a lo que había sido en animal.

Ea, pues ya esta querida dama, su vuestra merced tiene a bien indicarme el camino, a la playa con gusto os seguiré.

-Como en todos los pueblos costeros, la playa estará hacía abajo.-Alcé mi mano dirigiéndola a él. - Déteka Lark-Me presenté son sencillez. - Te abría dado la mano antes, pero tus patas son bastante más grandes que mis manos.
« Last Edit: March 17, 2011, 09:43:05 am by Déteka » Report Spam   Logged

El viento no podrá llevarse tu nombre, ni el fuego quemar tus recuerdos, por que cuando cierro los ojos, aún puedo oír tu voz.


Pages: [1] 2 3
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines