Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 18, 2024, 10:43:08 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Jugando entre bestias [Rydar y Déteka]

Pages: [1] 2 3
  Print  
Author Topic: Jugando entre bestias [Rydar y Déteka]  (Read 780 times)
Déteka
Beorc Mercenario
Cadete
**
Posts: 99



View Profile
« on: March 17, 2011, 04:13:18 pm »

Ciertamente, algo de razón tenéis, Déteka Lark, para mí tampoco hubiera sido sencillo estrechar tu mano, no tenía dedos. Rydar Lionheart, a vuestro servicio.

Apreté su mano, fuerte y robusta, entre mis dedos. No pude evitar soltar una carcajada sincera ante su comentario y alcé las manos, moviendo los pulgares mientras reía.

-Dedos prensiles, regalo de dioses.-Bromeé mientras echaba a caminar dándole la espalda, esperando que se acostumbrase a mi paso y me siguera. Escuchaba sus pasos a mi espalda, primero apresurados, y después más tranquilos. Lo vi a mi lado y sonreí ligeramente. Eran sonrisas educadas y sinceras, pero no eran las sonrisas que ¡regalaban las personas felices, esas sonrisas radiantes, capaces de conmover al más duro y alegrar al más triste. Solo eran sonrisas, un movimiento facial, que aunque indicase algo, el verdadero sentimiento que debían expresar no habitaba en mi interior.

Nuestros pasos volvieron a mezclarse con el gentío de las personas andando y los mercaderes vendiendo, solo que ahora otro tipo de barrio, de calles más anchas y puestos de pescad mayormente. A lo lejos en el horizonte se divisaba el mar inmenso, haciéndole ver al cielo que tenía un fin y la tierra un comienzo gigantesco, que se extendía hasta nuestros pies y más allá, imparable.
Los adoquines del suelo empezaron a dejar paso a la tierra, y la tierra empezó a fundirse con la arena. Alcé mi vista a aquel inmenso panorama de un azul tan intenso y brillante como mis ojos. La arena fina y clara se extendía donde alcanzaba la vista. El olor a salitre que había en el ambiente allí se había intensificado y el aire fresco acariciaba mi rostro y agitaba mis cabellos con fuerza. Me agaché y desaté los nudos de mis botas. Alcé los bajos del pantalón y dejé que mis pálidos pies se hundiesen en la arena, cálida y reconfortante. El sol acariciaba la piel de mi pecho y mis hombros, el rostro y la escasa piel de las piernas que quedaba a la vista. Cerré los ojos alzando un momento el rostro, empapándome de aquel sentimiento de libertad y de inmensidad.

-Hacía mucho que no veía el mar...-murmuré a nadie en concreto mientras volvía  a abrir los ojos. Eché a andar hacía la orilla, y cuando encontré un punto intermedio entre las casas que ocupaban la primera línea, y el mar, me dejé caer como una niña pequeña que hubiera ido ha hacer castillos. Miré como Rydar se acercaba y le dediqué una sonrisa, pero por fin una con algo de sentimiento.

-¿No te encanta esta sensación? -Le dije con los brazos abiertos. El sonido de las olas iba y venía con el capricho de las mareas, y me sentía contenta. El mar me recordaba cosas que era mejor olvidar, pero no lo hacía, porque eran tiempos mejores, y a pesar de todo, no quería seguir inmersa en los recuerdos, al menos no en mis vacaciones, aunque el pueblecito me lo ponía difícil.- La primera vez que vi el mar fue con alguien muy querido. Era ya mayorcita, pero fue una experiencia impresionante.

Conté sin poder evitar que mi voz sonase más tierna que de costumbre, pero tantos recuerdos me estaba trastocando hasta la personalidad.

-No pareces un marinero que digamos, a ti que te ha traído aquí Rydar? Si me permites tutearte, claro.
Report Spam   Logged

El viento no podrá llevarse tu nombre, ni el fuego quemar tus recuerdos, por que cuando cierro los ojos, aún puedo oír tu voz.


Pages: [1] 2 3
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy