Fire Emblem: Shadows of the Empire
March 28, 2024, 03:55:51 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Jugando entre bestias [Rydar y Déteka]

Pages: [1] 2 3
  Print  
Author Topic: Jugando entre bestias [Rydar y Déteka]  (Read 764 times)
Rydar
Laguz León
Cadete
**
Posts: 52


The Lion King


View Profile
« on: March 17, 2011, 07:36:51 pm »

A Déteka mi comentario sobre los dedos le hizo gracia, una carcajada fresca como la brisa marina, bañó el aire con su sonoridad, por fin parecía sentirse algo alegre:

-Dedos prensiles, regalo de dioses.- Tras ello le acerqué mi mano y la transformé parcialmente en forma de león, tras ello saqué mis garras y dije.

-Garras de león,broma de dioses, pobre de comprar limas.. -Dije sonriendo ampliamente

Tras ello prosiguió caminado algo repentinamente, yo en un par de zancadas la alcancé puse las manos tras mi cabeza y acomodé mi paso al suyo,entonces ella me miró y me sonrió amablemente. Yo la correspondí, era agradable poder estar con alguien que no te mirara con desprecio o que directamente cogiera una lanza e intentara clavártela en la garganta, además había algo que me gustaba de ella, era su silencio,aunque parecía estar teñido de nostalgia era respetuoso.

Caminábamos por la ciudad, cuan diferente era esta de mi tierra Gallia, tierra de bosques frondosos y tupidos, tierra de leones, de sueños perdidos.
En este pueblo las calles eran anchas y frescas,las casa altas, su arquitectura estaba  especialmente  diseñada  para dejar entrar el frescor de la marina pero no permitiría que un vendaval azotara la ciudad, a lo lejos se olía el mar, esa inmensidad azul, aroma a salitre y algas, que inudaba el resto de los olores, daban ganas de lanzarse y nadar sin más hasta cansarse.
de pronto el tacto de mis pies descalzos cambiaron, nunca llevo botas o zapatos (tampoco camiseta), no estoy acostumbrado, me hacen rozaduras, además no sentir el tacto de la tierra entre mis dedos me hace sentir vulnerable, ya de por sí, mis sentidos se reducían en mi forma humana, mi conexión con la naturaleza se embotaba, esta sensación aumentaba si me ponía algún tipo de calzado.

Comenzamos a caminar entre la arena fina de la playa, era una sensación nueva, los pequeños granos se entremetían en mis dedos y me hacían cosquillas.
En este instante Déteka se quitó sus botas y dejó mostrar sus pequeños pies,que se hundían en la arena, buscando calor. Parecía algo más animada, su belleza se veía realzada, pareciera que los rayos del Sol, destacaban especialmente en ella, sus cabellos rosados, sueltos, brillaban con inusitada rebeldía, su piel blanca reflejaba el sol, como un espejo que devuelve el calor del astro con su alma.

-Hacía mucho que no veía el mar....-Tras ello me dedicó una sonrisa cálida, sincera, prontamente se tumbó en la arena, disfrutándola como un niña pequeña, feliz de poder jugar en la playa, al observar esto, me tumbé junto a ella, yo también quería disfrutar de esa sensación.

Parecía nostálgica, no era de extrañar, el paisaje era muy hermoso, me sentía de forma parecida, hubiera deseado estar con Leylianna en estos momentos, creo le hubiera gustado esta sensación de paz,que nuestra madre naturaleza nos brindaba, ya la imaginaba, en su forma humana como yo, sus ojos azules,  como el mar que teníamos frente a nosotros, aquellos ojos en los que quedabas atrapado sin quererlo, cuán náufrago sin barco rogaba, desesperado,  que el mar, misericordioso, le perdonara y lo llevara a puerto.
Y sus labios..., carnosos, ligeramente húmedos,  lentamente me acercaría a ellos, nuestras miradas se encontrarían adentrándonos en nuestras almas, profundamente me perdería en ella.
Con la delicadeza de una pluma, acariciaría su cuello, mis dedos recorrerían suavemente toda su longitud, con un contacto sensual, semejante a la sensación de estar tocándolo tan sutilmente que  pareces no sentir nada, pero si lo haces, sientes una ligera caricia delicada, semejante a la brisa suave, una sensación de anhelo salvaje...
El camino que abría mis dedos, lo cerrarían  mis labios, suavemente, besarían su cuello, posándolos delicadamente, manteniéndolos sobre la piel hasta que el calor que desprendían se hacía insoportable al tacto, entonces ascendían cerrando un nuevo punto en el camino, hasta su barbilla.
Pausadamente, nuestros labios se acercarían,ligeramente abiertos, casi temerosos a un roce ligero, una caricia, un pequeño mordisco, un beso húmedo de sabor a sal y arena.

Me sentía profundamente solo en estos momentos, había pasado por mucho, mis heridas hacía ya tiempo que se habían curado, pero la herida del honor no cesaba de sangrar, la distancia y la nostalgia no hacían sino agrandarla más.
Como si de un símbolo se tratara, mi capa ondeó al viento, esparciendo el ligero olor a frambuesa, de mi amada, pareciera que estuviera allí conmigo, recordándome que no estaba solo y que me esperaba en casa.

-¿No te encanta esta sensación?.-Me dijo desde la arena, esa expresión me sobresaltó pues aunque imposible, coincidió justo cuando el aroma de mi amada llegó a mi mente, más no se refería a él sino a la paz que transmitía el mar. Allí estaba, tumbada con los brazos extendidos, cuan grácil diosa del mar que abraza la tranquilidad de la brisa del viento.-La primera vez que vi el mar fue con alguien muy querido. Era ya mayorcita, pero fue una experiencia impresionante.

Lo dijo con un tono ligero de pena, no podía comprenderla, no conocía su historia, pero por su forma de hablar sentí una conexión extraña, una especie de química, la sensación de que comprendería el sufrimiento.
Me recosté un poco más junto a ella  y me estiré completamente, si cerraba los ojos escuchaba el rugido del mar, si los abría el celeste del cielo iluminaba mis pupilas.

-No pareces un marinero que digamos, a ti que te ha traído aquí Rydar?.Si me permites tutearte, claro.

Me dieron ganas de reír, yo un "marinero", gracias a ella, mi pequeño recuerdo doloroso se hizo más soportable, lo que me hizo reaccionar, necesitaba algo con que distraerme para no pensar, hacer alguna locura divertida.

-Por supuesto que me puedes tutear Déteka, incluso puedes llamarme Ry si así te es más cómodo, para tu información no, no soy marinero, mi cometido es....!es un secreto!.- Le dije sacando la lengua y poniendo una sonrisa pícara.- !Hagamos un trato!, te lo cuento si te bañas conmigo.!Me encantaría darme un baño!,!hace tres días que no como!, !!!Tengo haaaambre!!.-Acercándome un poco mas a ella le dije en tono confidencial y burlón.- Incluso estoy pensando en volver al pueblo para hacerme un pincho con el mercenario, no tenía muy buena pinta la verdad, pero con un poco de especias, lo mismo tiene un pase.-Tras esto le dije con alegría.- !Vamos a darnos un chapuzón!, te espero en el agua, !nos vamos de pesca!. Jajajajaja.


Rápidamente me quité mi capa y mi faldón, dejándome solo puesto el taparrabo, el cual era un utensilio francamente molesto, no me preocupaba mostrar mis vergüenzas al aire, de hecho como león bien que lo llevaba todo al aire, pero pronto comprendí en mis viajes que no era lo más correcto en la sociedad Beorc, ir enseñándolo todo se consideraba algo pervertido. Y no quería que Déteka creyera que lo era.
A continuación, tumbado. dejé que el sol calentara mi cuerpo, los rayos del astro rey se adherían a mi pelo, el cual con el calor parecía haber cobrado vida, se asemejaba a una llama indómita y salvaje antigua como las montañas, estiré todos los músculos de mi cuerpo, me sentía algo cansado, pero no podía desaprovechar la ocasión de probar el mar.
Levanté mis piernas hasta mi pecho y luego desde mi posición tumbada, las impulsé hacia adelante, tomando un ligero impulso con la espalda, de una salto me puse de pie, de una forma tan ágil que solamente un felino sabría hacerla.

Loco por bañarme, corrí hacia la orilla, mientras reía comencé a hacer volteretas, mortales y acrobacias varias. Cuando mis pies tocaron el agua di un profundo salto, sumergiéndome limpiamente entre las aguas.
Mientras buceaba,éstas acariciaban mi piel relajando mis músculos de la fatiga del camino,las aguas estaban fantásticas, especialmente cristalinas, permitía abrir los ojos para observar el fondo coralino, exuberante de peces.

Ya me estaba quedando sin aire así que de una patada en el fondo ascendí a la superficie, cuando mi cabeza salio de agua, con mi forma humana, lancé un potente rugido de alegría, la pena, por el momento se había marchado, ahora era tiempo de disfrutar de la comida y la compañía de una nueva amiga.

-Déteka vamos, el agua está perfecta, !!!hay muchos peces!!!, !te echo una competición!, haber quien caza más .jajajaja.
« Last Edit: March 17, 2011, 08:31:42 pm by Rydar » Report Spam   Logged

              -Ficha-


Pages: [1] 2 3
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy