Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 20, 2024, 06:26:37 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Jugando entre bestias [Rydar y Déteka]

Pages: [1] 2 3
  Print  
Author Topic: Jugando entre bestias [Rydar y Déteka]  (Read 796 times)
Déteka
Beorc Mercenario
Cadete
**
Posts: 99



View Profile
« on: March 18, 2011, 06:56:52 pm »

En aquel silencio roto por las olas suaves que iban y venían, no pude evitar evocar demasiados recuerdos. Con la arena resbalándose entre mis dedos mientras hacía pequeños montoncitos y los destruía tamborileando, recordé la puesta de sol aquella tarde junto a Kurtz, como insistió en hacer el amor entre las dunas, en como terminé cediendo. Aquel amor abrasador que había rebosado en mi corazón, y que ahora lo había dejado roto y seco en mi interior. No me arrepentía de amar, nunca lo haría, pero tampoco me permitiría volver a sentir algo tan intenso. Ahora el amor para mi solo era una perdida de tiempo. Nada sería capaz de llenar el vacío que habían dejado mi hijo y mi amado en mi alma, así que no había porque molestarse para sufrir más.

-Por supuesto que me puedes tutear Déteka, incluso puedes llamarme Ry si así te es más cómodo, para tu información no, no soy marinero, mi cometido es....!es un secreto!  !Hagamos un trato!, te lo cuento si te bañas conmigo.!Me encantaría darme un baño!,!hace tres días que no como!, !!!Tengo haaaambre!! !Vamos a darnos un chapuzón!, te espero en el agua, !nos vamos de pesca!. Jajajajaja.

Sus animadas palabras me sacaron de mis pensamientos y le miré, con el sol brillando tras su pelirroja melena. No pude evitar soltar una carcajada mientras negaba con la cabeza.  Me incorporé y al volver a mirarlo, ahora menos cegada por el sol, abrí mucho los ojos. Rydar se desnudaba como si estuviera solo en el mundo hasta quedar en un taparrabos, ciertamente ridículo. En ningún momento me sonrojé pero lo que no pude evitar fue las carcajadas. Me llevé la mano a la frente. Había llegado a olvidar la facilidad de los Laguz por deshacerse de todo lo que les alejara de su naturaleza, y entre esas cosas, se encontraba la ropa.

-¡Solo lo había preguntado por cortesía, León!-Exclamé, sentándome en la arena mientras el corría hacía la orilla.- Ademas, ¿con que quieres que me bañe? ¿Con la ropa interior?

-Déteka vamos, el agua está perfecta, !!!hay muchos peces!!!, !te echo una competición!, haber quien caza más .jajajaja.

Me levanté, con los ojos transformados en rendijas. Me llevé las manos a la espalda y tiré de las correas del corsé con fuerza. Lo desenganché frenéticamente y lo tiré al suelo, sin importarme que se llenara de arena. Mis pechos se libraron de aquella presión constante que los mantenía sujetos a mi cuerpo para que no me molestasen a la hora de desenvainar la espada, y ahora se veían de su tamaño real, y no algo más pequeños como hacía ver el corsé. Me desaté el el cinturón y dejé con mucho cuidadito mis mandobles en la arena, junto al resto de mis bártulos. Me deshice del pantalón,  quedando tan solo con una camisa blanca, grande, que estiré hacía abajo para que cubriese mis piernas ahora desnudas, a excepción por las bragas negras. A pesar de estar en bragas no tenia vergüenza, solo un adversario esperando en el agua a que lo aplaste en su "competición".

-¡ Espérame gato gordo!-Exclamé bromeando mientras echaba a correr sintiendo la arena contra mis pies, arañando suavemente la planta mientras me impulsaba. Al alcanzar la orilla, el agua fría del ma rme frenó bruscamente y entré con más cuidado hasta que el agua me cubrió las rodillas, una vez allí eché a correr, con los escalofríos recorriendo me de arriba a abajo, y me tiré de cabeza a la parte más honda. Al salir cogi una gran bocanada de aire, y me eché hacía atrás el pelo mojado de agua salda.

-¡¡Esta congelada!!-Exclamé temblando. Le miré enfurecida mientras el reía suavemente, con la roja melena por delante de los ojos. Yo observe la camisa pegada a mi cuerpo. -Pero esto es injusto, ¡tu vas con ventajas! ¿Como voy a nadar con estos dos flotadores aqui delante? -Exclamé señalándome los pechos. 
Report Spam   Logged

El viento no podrá llevarse tu nombre, ni el fuego quemar tus recuerdos, por que cuando cierro los ojos, aún puedo oír tu voz.


Pages: [1] 2 3
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy