Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 20, 2024, 08:58:08 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Jugando entre bestias [Rydar y Déteka]

Pages: [1] 2 3
  Print  
Author Topic: Jugando entre bestias [Rydar y Déteka]  (Read 799 times)
Déteka
Beorc Mercenario
Cadete
**
Posts: 99



View Profile
« on: March 21, 2011, 06:33:38 pm »

Sin duda tienes unos pechos magníficos, eso hay que reconocerte lo, sobre todo si las juntas así, ya casi resaltan como si fueran dos grandes melones, ¿pero que te crees? no eres la única que sabe ser sexy.  ¿Ves?, mira mis pechos,soy taaaan sexy... Se que mis pechos  son  pequeños y musculosos, pero que quieres soy un hombre, no me pidas mucho más. Jajajajaja.

-Por la diosa...-Fue lo único que alcancé a murmurar mientras veía un espectáculo más bien desalentador, y nada sexy. Había preferido que se sobara los músculos del brazo o el culo a que juntara aquellos "pechos" de hombre, planos y musculosos, que apenas llegaban a juntarse por mucho que Rydar insistiera en juntarlos.- Tu tampoco sabes ser sexy Rydar,  acéptalo.-Dije antes de lanzarme sobre él.

Mis dedos se escurrieron entre sus húmedos cabellos mientras lo hundía hacía abajo. Escuché como tomaba aire mientras su rostro se hundía bajo la claridad de las aguas limpias. No me dí cuenta de cuanto lo había hundido hasta que lo solté, y al mirarlo desde arriba, su pelo rojizo ondulaba a su alrededor mientras el abría los ojos y alzaba la vista hacía mi, pero supongo que la superficie del agua emborronaría los rasgos de mi rostro, aunque mi cuerpo estuviera perfectamente visible para sus ojos felinos debajo del agua marina.

Al ver que no salía metí la cabeza debajo del agua y abrí los ojos. El golpe salado hizo que la retina se resintiera y me provocase un dolor seco a pesar de estar bajo el agua, pero al ser clara pude ver perfectamente como sus manos se transformaban en unas garras felinas con uñas retráctiles que debían estar afiladas como agujas, por como ensartó cuatro peces de un tirón.

La urgencia por el oxígeno hacía arder mis pulmones, obligándome a sacar la cabeza a la superficie. Respiré aire pero en aquel momento sentí una mano aferrándose a mi pie, y unos juguetones dedos acariciando la planta, provocando unas cosquillas que me hicieron soltar todo el aire acumulado a base de carcajadas. No llegue a ver lo que hacía porque el agua a mi alrededor estaba manchada de sangre acuosa, que se difuminaba cada vez que yo pataleaba entre risas intentando liberarme, hasta que de un golpe, me hundí en aquella marea rojiza que olía  a salitre y a pescado. Cerré los ojos con fuerza hasta abrirlos en el fondo limpio.

La sangre flotaba a nuestro alrededor de una forma extraña, como si fueran nubes rojas que se movían como plumas empujadas por el viento, solo que debajo del mar lo único que podía empujarlas eran las mareas o los peces. Entre aquellas nubes escarlatas se diferenciaba el rojo cabello de Rydar, y cuando reparé en él observé como hacía tonterías con un pez muerto en la boca. Moví los brazos impulsándome hacía arriba, y cuando subí, tras coger aire, le hundí en indice entre las costillas.

-Rydar, ¿no te han enseñado que no se juega con la comida?.
Report Spam   Logged

El viento no podrá llevarse tu nombre, ni el fuego quemar tus recuerdos, por que cuando cierro los ojos, aún puedo oír tu voz.


Pages: [1] 2 3
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy