Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 17, 2024, 08:37:42 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Jugando entre bestias [Rydar y Déteka]

Pages: 1 2 [3]
  Print  
Author Topic: Jugando entre bestias [Rydar y Déteka]  (Read 776 times)
Déteka
Beorc Mercenario
Cadete
**
Posts: 99



View Profile
« Reply #30 on: May 14, 2011, 03:37:30 am »

No estaba mirando a Rydar mientras esperaba su respuesta, así que cuando escuché como echaba a correr a la carera por la arena, me giré. Observé como tristemente querían seguir cobrándose una venganza que no tenía sentido sobre los inocentes.

El lobo  y la tigresa, tirados en el suelo, con los ojos apagados por la muerta y el pelo mojado por el mar y la lluvia. Era una escena triste ver aquellos Feral destrozados, y a esos aldeanos enloquecidos queriendo destrozarlo como habían hecho con el mercenario. No era justo para ellos, no habían buscado esa locura que los llevaba a matar, que los llevaba a la fuerza única que te daban el hambre y el odio, desprovistos de razón. Ese era el precio de tanta fuerza, un dolor inimaginable.
En aquel segundo me di cuenta de que yo misma había hecho aquello. Ni siquiera sabía como se llamaba el marido de mi hermana, pero le clavé un sable entre las costillas y después me marché prendiéndole fuego a su casa, dejando allí que se muriera en las llamas, que su pelo se quemara, y sus ojos negros, herencia de nuestro padre, se ahogaran en lágrimas. ¿Cuanto dolor le había provocado a ella, la única que había tenido la humanidad suficiente para dejarme morir junto a mi familia? Ella, mi hermanita pequeña, que tantos problemas me había dado, que tanto la había querido... ella, que mató al amor de mi vida....

Reside en paz con el padre día hermana, que tu espíritu viaje salvaje entre las tierras del más allá, donde tu rugido sea un Sol que calme las almas en pena….!Con tus zarpas araña los pesares!! Con tus dientes arranca la desesperanza de los muertos!. La guerrera de la mañana, protectora de las almas fallecidas.

-Reside en paz con tu hermano Crepúsculo pequeño leoncito…que tus maullidos suaves y tus juguetones saltos sean la  calma que anime la almas al atardecer, ¡crece fuerte! ¡Salta alto! corre colina arriba persiguiendo ciervos translucidos, se feliz…, deja atras a los vivos...explora con curiosidad infantil la nueva senda salvaje que se abre ante tus ojos. 

-Reside en paz con la madre noche hermano, que tus aullidos canten a la luna los pesares de las dos razas, ¡corre libre! ¡Muerde fuerte! Poeta que aulla una dulce nana nocturna a  las almas muertas...
Habéis luchado bien y muerto con honor, no nos guardéis  rencor hermanos, residid en paz con los espíritus de los valientes…


Desde lejos, las palabras de Ry me calaban en lo más hondo, porque nunca nadie me permitió darles un adiós digno. Mi hijo y mi marido nunca descansarían bajo tierra sagrada, al igual que aquellos Ferals. Nunca tendría la seguridad de que habían vuelto al seno de Ashunera, madre de todos nosotros.
La imagen de mi padre llegó a mi cabeza. Y con él... ¿que habría pasado con él? ¿Se lo habrían comido los carroñeros cuando me marché, o alguien lo encontró muerto y asfixiado? Las personas no nos dábamos cuenta de hasta que punto eramos crueles cuando la venganza nos acecha, pero supuse que Rydar, por suerte, jamás la habría sentido, como aquella madre Laguz y yo misma la sentimos en nuestras carnes. Era un sentimiento horrible, y nunca es suficiente. Hasta que todos no estén tan muertos como nuestros hijos, nos es imposible parar. Era horrible ver morir a un hijo.... una parte de ti, una parte grande y hermosa, se moría con él. Y con los niños la muerta también se llevaba las ilusiones, el amor... te quedabas vacío por dentro, porque te falta algo, algo que había nacido del amor. Eric siempre había sido la prueba de que Kurtz y yo nos habíamos amado, era una prueba hermosa y viva, y... ya no existía.
Me mordí el labio para no llorar. Daba igual cuantos años pasaran, cuantas veces sonriera, siempre, por dentro, estaría rota y vacía, porque mi hijo ya no estaba conmigo, y mi amor se había ido con él. Sacudí la cabeza al ver como Rydar venía hacia mi, no quería que me viera más triste aún.

-Se que estás cansada  querida amiga, no quiero presionarte más de lo que desees, puedes ir al hotel si quieres o si lo deseas quédate conmigo, voy a  encender una gran hoguera y despedirme de mis hermanos de sangre, se merecen esto…al menos una incineración honorable…Pues solo han sido victimas.

-¿¡Quemarlos?!-Exclamé algo enfadada, pero me di cuenta de que él no era capaz de saber lo que yo sentía, así que no debía pagarla con él. - N-no Rydar... no los quemes. No se merecen desaparecer así...

Puse una mano sobre su hombro y lo apreté ligeramente, intentando darle un poco de apoyo. Era muy triste quemar a alguien. Desde mi punto de vista, si alguien quisiera buscarlos alguna vez, ellos ya no existirían, sería una búsqueda en vano, estúpida. Era mejor enterrarlos y dejar una lápida donde alguien pudiera encontrarlos.

-Deberíamos enterrarlos en tierra sagrada. Si alguien pregunta, simplemente son dos Laguz que hemos encontrado moribundos y que ya han muerto. De todas formas, como estan ahora nadie sabría que han sido Ferals...
Report Spam   Logged

El viento no podrá llevarse tu nombre, ni el fuego quemar tus recuerdos, por que cuando cierro los ojos, aún puedo oír tu voz.
Pages: 1 2 [3]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy