Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 16, 2024, 07:45:04 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

¿A qué huele vuestro personaje?

Pages: [1] 2 3
  Print  
Author Topic: ¿A qué huele vuestro personaje?  (Read 493 times)
Rydar
Laguz León
Cadete
**
Posts: 52


The Lion King


View Profile
« on: March 21, 2011, 11:26:55 am »

Pues eso, estando el otro día haciendo el vago^^ dándome una vuelta se me acercó un perro de la calle a pedirme comida, mientras le daba vi que se quedaba olisqueándola (como todos los perros), entonces se me ocurrió esta pregunta, un poco chorra la verdad^^ ¿A que huelen nuestros personajes?, como sabemos los Laguz y creo que los estigmatizados también, tienen los sentidos superdesarrollados, por lo que en teoría podemos percibir los olores de forma más intensa, creo que estaría bastante chulo asignar un olor específico a los personajes para que así sean mas personales y en el caso de que en las tramas se de oportunidad, (que se haya perdido alguien o algo parecido) aprovecharlo^^.

Bueno pues en mi caso Rydar huele a especias, a canela y clavo.XD

Espero que os guste la idea y !!!Opinad!!!^^
Report Spam   Logged

              -Ficha-

Share on Facebook Share on Twitter

Rayon
Beorc Mirmidón
Capitán
**
Posts: 237


Sombra de la tempestad


View Profile
« Reply #1 on: March 21, 2011, 03:35:07 pm »

En ese caso mi personaje olería a Hiervas aromáticas, a carbón y metal. Además, también podría oler a cuero y sangre seca XD
Report Spam   Logged


Dondequiera que y siempre que aparezcan dejen solamente la destrucción en su estela; son los señores de la muerte, los portadores de la guerra, los ángeles oscuros.
Déteka
Beorc Mercenario
Cadete
**
Posts: 99



View Profile
« Reply #2 on: March 21, 2011, 05:59:11 pm »

Pues esta claro XDDD Olerán pues según con la regularidad que se duchen! -w-

Pero bueno, ya que estamos aquí pues lo digo, mi personaje huele a miel y a tierra, bosque o como lo queráis definir >w<
Report Spam   Logged

El viento no podrá llevarse tu nombre, ni el fuego quemar tus recuerdos, por que cuando cierro los ojos, aún puedo oír tu voz.
Rayon
Beorc Mirmidón
Capitán
**
Posts: 237


Sombra de la tempestad


View Profile
« Reply #3 on: March 24, 2011, 03:11:21 pm »

Si te parece nos duchamos todos los días en el campo de batalla, y le pedimos a los del imperio que pasen el champú, no? XD
Report Spam   Logged


Dondequiera que y siempre que aparezcan dejen solamente la destrucción en su estela; son los señores de la muerte, los portadores de la guerra, los ángeles oscuros.
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #4 on: March 25, 2011, 01:16:55 pm »

O podemos matar a los Imperiales y hacer jabón con su grasa =P.

En el caso de Kyle, creo que olería a bosque porque es donde se ha criado. Quizá a hierba fresca.
Report Spam   Logged

Rydar
Laguz León
Cadete
**
Posts: 52


The Lion King


View Profile
« Reply #5 on: March 25, 2011, 04:03:40 pm »

Hablando de jabón de imperiales^^, se me a ocurrido otra idea y os quiero preguntar vuestra opinión sobre algo, estaría bien que los imperiales tuvieran su olor específico, pero este no sería individual, sino colectivo, es decir ¿como olería un escuadrón imperial?, con ello podríamos localizarlos a largas distancias y prevenir sus emboscadas^^
Report Spam   Logged

              -Ficha-
Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #6 on: March 25, 2011, 04:18:41 pm »

Si quieres saber su olor para prevenir emboscadas, evidentemente huelen a chamusquina...
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #7 on: March 25, 2011, 05:24:17 pm »

¿como olería un escuadrón imperial?

Ardor de tormenta. Rocío de los oscuros infiernos. Fuego, muerte y acero.
Report Spam   Logged

Miras
Beorc Mercenario
Cadete
**
Posts: 125



View Profile
« Reply #8 on: March 26, 2011, 05:20:45 am »

Un escuadron Imperial huele a sudor, cuero mojado y segun la limpieza de sus armaduras que lleven a sangre, lo tipico de cualquier escuadron vamos.

En cuanto a Miras... Arena, bosque y animal si a animal xD
Report Spam   Logged

Recuerda, no te pierdas entre los cuentos y las historias del pasado, mejor pierdete entre los cuentos y las historias de tu propia vida.<br />Ficha: http://fireemblemshadows.freesmfhosting.com/index.php?topic=24.0
Kashi
Beorc Mirmidón
Cadete
**
Posts: 135


Dios de la Velocidad


View Profile
« Reply #9 on: March 28, 2011, 03:07:01 pm »

Un escuadron imperial huele a miedo (?). Nah, dejando chistes de lado, olerian a sangre (Algo clasico), cierto olor a putrefacción y a sudor.

En el caso de Kashi, es a sangre sobre el leve aroma de hierbas y perfume fino (Justificación por historia FTW)
Report Spam   Logged



"Rage against the Heavens"
Ryu
Laguz - Dragón Rojo
Capitán
**
Posts: 281


La furia ardiente del Dragón Rojo


View Profile
« Reply #10 on: March 30, 2011, 09:11:32 am »

Ryu huele a cenizas, fuego y pura testosterona.
Report Spam   Logged


Isis
Beorc Mago Azul
Capitán
**
Posts: 184


Dama de Hielo


View Profile WWW
« Reply #11 on: March 30, 2011, 02:05:41 pm »

Yo no sé a qué huele la testosterona pero sí sé a qué huele la ropa interior de hombre usada y tengo que decir: Iuuuuuuuuuuuuuuuugh!

x'D

bueno, ya uxu por ahi no es gracioso pero ya qué.


Isis... la verdad me la he pensado HARTO. Creo que la definción correcta sería a verano, y un poco dulce, pero casi nada, sólo lo suficiente para distinguirse sin llegar a empalagar.
Report Spam   Logged

Ryu
Laguz - Dragón Rojo
Capitán
**
Posts: 281


La furia ardiente del Dragón Rojo


View Profile
« Reply #12 on: March 31, 2011, 09:23:19 am »

Yo no sé a qué huele la testosterona pero sí sé a qué huele la ropa interior de hombre usada y tengo que decir: Iuuuuuuuuuuuuuuuugh!
Lo dije porque los animales pueden oler las hormonas, y algunos laguz o estigmatizados es posible que también. Pero es dificil mantenerse sucio cuando para transformarte te rodeas de fuego y, por tanto, quemas toda la suciedad de tu cuerpo xD
Report Spam   Logged


Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #13 on: March 31, 2011, 01:13:50 pm »

¡Eres un horno pirolítico! ¿Qué tal el casting con Arguiñano? ¿Te quitaron por ser demasiado grande para la cámara?
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Mâher
Laguz Pulpo
Cadete
**
Posts: 84



View Profile
« Reply #14 on: March 31, 2011, 05:28:35 pm »

Hornos pirolíticos! *Abby approves* *Mâher también*

Bueno, a lo que viene siendo el tema...
Mâ huele, evidentemente, a lo que haya cocinado. *That was obvious*
Si está limpito tiene un toque de brisa marina en un día muy soleado.
Y si ha sudado huele como una playa en un día de tormenta.

Podríamos decir que es un señor que huele muy refrescante. =B
Report Spam   Logged

La oscuridad se convierte en tentáculos que atrapan y silencian a la presa llevándola allí donde no llega la luz. - Extracto de la caza del laguz pulpo.
Pages: [1] 2 3
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy