Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 20, 2024, 02:24:54 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

¿A qué huele vuestro personaje?

Pages: 1 2 [3]
  Print  
Author Topic: ¿A qué huele vuestro personaje?  (Read 496 times)
Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #30 on: May 20, 2011, 11:27:47 am »

Con lagartijos como ese, pobre del que reciba el puño en la cara. Personalmente preferiría no ser yo xD. Soy alérgico al fuego, y al dolor, mucho.
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #31 on: May 20, 2011, 11:39:41 am »

En eso tienes razón XDD. Aunque en mi caso afortunadamente tengo los medios para combatir un Falcon Punch suyo, aún me jodería XD
Report Spam   Logged

Mâher
Laguz Pulpo
Cadete
**
Posts: 84



View Profile
« Reply #32 on: May 20, 2011, 06:12:49 pm »

¿Combatir? Para empezar, lo mejor sería NO provocar que intente hostiarte. Por asegurarse de que no te pase nada -con respecto a su puño en tu cara- al 100%, digo. Puedes combatir algo, pero a veces las cosas fallan. En serio. Te lo dice una estadística. xD
Report Spam   Logged

La oscuridad se convierte en tentáculos que atrapan y silencian a la presa llevándola allí donde no llega la luz. - Extracto de la caza del laguz pulpo.
Ryu
Laguz - Dragón Rojo
Capitán
**
Posts: 281


La furia ardiente del Dragón Rojo


View Profile
« Reply #33 on: May 21, 2011, 02:34:40 am »

Podrás combatir uno de mis Dragon Punch, pero ahora tengo DOBLE Dragon Punch. Y alientos muy cerdos. MWhahahahahaaaaa... y eso. El que me siga llamando lagartijo lo churrusco ¬¬

EDIT: ah no, al final no me puse el doble Dragon Punch. Pero ahora ya sabéis cual será su evolución: doble potencia, directamente. Mwhahaha y esas cosas.
« Last Edit: May 21, 2011, 02:37:00 am by Ryu » Report Spam   Logged


Pages: 1 2 [3]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy